orquesta o dj ?????? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > General
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 24-Aug-2007, 09:35 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Muziek3 orquesta o dj ??????

Hola chicas,
tenemos un dilema, no sabemos si elegir orquesta o dj!!!
Vamos a un sitios y nos dicen que sin duda elegirian orquesta y luego vamos a otro y nos dicen que sin pensarlo pillarian un dj. QUE HABEIS ELEGIDO VOSOTRAS???????????????
Yo por un lado el dj me gusta porque si te ponen por ejemplo la cancion Buleria Buleria de David Bisbal se le escucha cantar a David Bisbal, lo mismo con una cancion de Manolo Escobar o de quien sea, se escucha la original.
En cambio creo que una orquesta anima mas a la gente.
El repertorio de un dj tambien es mucho mas amplio que el de una orquesta y claro tambien vale la mitad.
No se estoy hecha un lio porque no quiero que mi baile acabe siendo un desastre y quiero que la gente se divierta.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 24-Aug-2007, 10:01 AM
Forer@ Master

Muziek3 yo, orquesta

Yo también tenía esa duda, sobre todo porque el dj es bastante más barato. Pero tema económico aparte, nosotros nos decantamos por la orquesta. Me parece que es más auténtico, más cercano y da mucho más juego. Además, si los tíos son buenos, pueden animar mucho más a la gente, sobre todo si como en nuestras familias-cuadrillas hay gente sin complejos para subirse a cantar. La orquesta que hemos contratado nosotros nos cobra 600 euros (derechos de la SGAE aparte) y además del baile, el acordeonista nos dijo que suele hacer un pequeño show durante los cafés para ir entonando a los invitados. La verdad que parecen muy majetes y animados y estamos muy contentos con la elección.

Por otro lado, a la hora de pedir canciones que te gusten, supongo que es más fácil para un dj que para la orquesta.

Pero bueno, yo, sin dudarlo, ORQUESTA

Chao, besos!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-Aug-2007, 12:00 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Orquesta Sin Duda!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-Aug-2007, 12:10 PM
Banned

Predeterminado

Le recomiendo algo que está muy de moda actualmente. Formo parte de una Charanga, que están teniendo un gran BOOM. Estos grupos musicales constan de 7 a 9 músicos, que te animarán a los invitados sin dudar. Actúan cuando los novios decidan, normalmente cuando habéis tomado la tarta/postre y comienza la barra libre. Normalmente son 2 sesiones de 40/45 minutos cada una teniendo la opción de continuar con DJ, de la misma charanga.
De todos modos infórmese más sin compromiso. Nos llamamos: CHARANGA LOS XOQUEROS. Somos de Sevilla y no pagaríais desplazamiento si la boda es en Sevilla.
Tfn. 615 38 41 02
Gracias y Feliz Boda.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-Aug-2007, 01:21 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola.
Da la casualidad de que David (mi novio) es músico. Antes tocaba en una charanga y desde hace unos años, toca en una orquesta de 9 músicos. Nosotros nos hemos decantado por un DJ conocido por nosotros, ya que esto nos permite mayor variedad musical y mayor libertad de diversión para la gente.

David ha tocado en algunas bodas con la orquesta y la gente se lo ha pasado muy bien. Lo único "malo", por decirlo de alguna manera, es que se pierde espontaneidad, ya qie la gente está pendiente de la orquesta, haciendo bailecitos y atentos a todo el show que se desarrolla en el escenario.

Una orquesta de 600 € me temo que será lo que los orquesteros llaman "orquesta de cuñaos". Osea: un grupo pequeño de "músicos" cuya música no la ejecutan ellos, sino que son las secuencias que lanza el teclista o incluso a través de un mp3 o un ordenador, que los hay que ya no tienen vergüenza alguna. Este tipo de grupos puede llegar a ser divertido, casi como la orquesta normal, pero podeís encontraros con sonidos a lata, temas anticuados y poca versatibilidad, ya que al ir todo grabado, no pueden improvisar nada.

Respecto a las charangas, por nuestra propia experiencia y la de David como integrante de charangas, no lo recomiendo para nada, sobre todo en espacios cerrados. El sonido puede ser estridente, nadie canta y todo os puede sonar "igual". Para un rato, puede ser divertido, pero para todo el baile, os recomiendo que no lo hagáis.

Bueno, espero haber sido de alguna ayuda.
Un saludo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
contratar dj u orquesta o poner cd de musica?? sopita Novias de Sevilla 22 12-Sep-2007 05:19 PM
orquesta m.angeles Novias de Sevilla 5 27-Aug-2007 01:11 PM
precio de orquesta, Dj y grupito flamenco Maríamambera Novias de Sevilla 11 04-Jun-2007 11:07 AM
Orquesta o DJ? Maríamambera General 3 26-Jan-2007 11:17 AM
Dj u orquesta INMA80 General Madrid 3 15-Nov-2006 06:31 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:15 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia