|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

31-May-2007, 03:45 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Chicas me podeis ayudar con una duda?
 Hola chicas, tengo una duda y es que yo voy a poner la tipica lista de bodas (vivo en Canarias en una de las islas menores y lo de la cuenta esta mal visto aun). Y no se si en la invitacion hay que poner una tarjeta pequeña con los lugares donde esta la lista, o si eso te lo pregunta el invitado despues??.
La verdad es que no se como se suelen hacer esas cosas. y si les pones tarjeta, ¿la ,mandas a hacer tambien por la imprenta?.Les agradeceria una opinion.
Bueno un besito y gracias.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

01-Jun-2007, 12:32 PM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
hola meliyo, aki lo k se hace normalmente, y nosotros lo hemos hecho asi.....tanto la tarjeta de la lista de bodas como la de la cuenta bancaria esat dentro del sobre de la invitacion.....por aki es lo normal, mas k nada pork luego te arriesgas a tener k aguantar el tlf sonando todos los dias con la misma pregunta de ¿donde esta la lista?
piensa k aun asi, poniendo la tarjeta en la invitacion, te vas a llamar para preguntarte k regalarte......o k es lo k mas te gusta.
Asi que ya lo teneis k ver vosotros, pero a mi me parece muy bien, menos llamadas y menos follon, el poner la tarjeta en la invitacion.
felicidades por tu boda, y ya veras como todo sale genial!!!!!!!!!!!!11
|

01-Jun-2007, 01:13 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
De qui isla eres Meliyo?
|

01-Jun-2007, 03:50 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Gracias chicas.
Muchas gracias luna de mar, la verdad creo que si que lo voy a hacer asi, no quiero que encima de los nervios me esten llamando todos.
Bueno un bestito.
Ah soy de la isla de La Palma, (la isla bonita), jejej y mu bonita.
Un saludito 
|

02-Jun-2007, 01:04 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo por lo q llevo visto en una esquina de la invitacion ponen:Lista de boda completa o lista de boda en tal sitio.

04-Jun-2007, 09:24 PM
|
|
|
|
|
|
Yo eestoy en Fuerteventura Meliyo. La verdad es que no sé como será la gente de la Palma, a los de aquí no los veo yo muy preparados como para poner numero de cuenta por ejemplo
|

05-Jun-2007, 02:53 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Holaaa
Holaa, soy de la isla de La Palma. y aqui me pasa lo mismo que a ti, que la gente no esta preparada para esas moderniades. (se que en la peninsula se hace), incluso en una boda que fui a Tenerife tambien, pero aqui, esto es muy pequeño, nos conocemos todos, y los comentarios..... bueno tu sabes.
Oye chicas, por cierto alguna sabe si para ir a Ribera Maya hay que vacunarse?', es que se que para algunos paises si, (de la malaria y no se que mas), y la verdad el otro dia me lo ijo una amiga, y no se, no habia caido yo en eso.
Un saludito para todasss
|

05-Jun-2007, 02:56 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
ahhh
Ah por cierto, ladyhalcon, me alegro de hablar con una paisana x aqui, que nop se ven muxas.
yo decidi poner las cosas que me haxen flata, y cuand no hayan mas, la gente que decida si quiere darme dinero o ke, yo no lo voy a pedir.
Bueno un saludo 
|

05-Jun-2007, 06:35 PM
|
|
|
|
|
|
Uy Meliyo, yo vivo en Fuerteventura, pero soy goda, jajajaja, soy de Cantabria
|

05-Jun-2007, 07:49 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
jajaj
jejejeej, na de todos modos, conoces las islas, y la forma de vida de estas, por eso como vives ahgi puedo compartir mas cosas con tigo.
Oye por cierto como estan los menus por ahi, los precios y tal.
yo me caso en un hotel, el menu me sale 60 euros por persona, y es lo tipico: un cóctel de bienbenida, luego piña tropical con langostinos, crma de puerrros, sorbete, solomillo finas hiervas, postre bienmesabe con frutas laminadas y la tarta. Que te parece??
A parte claro, la barra libre y el arreglo floral de las mesas.
Bueno un saludo 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|