Ya te he contestado,nena cambiando de tema,estoy con las fallas hasta el moño y aun no han empezado!El dia 1 ya empienzan con las jodias mascletas y el 9 ya tengo que tapar las makinas,para que no las metan un petardazo!Y del 10 al 14 entro a las 8 para abrirlas,con lo que me tendre que levantar a las 6!Que asco les tengo a las fallas!!
Siempre que hay algún acontecimiento tienen que joder a ciertos trabajadores, la gente se lo pasa bien pero al que le toca currar va bueno, piensa que son pocos días y luego a tu marchica de siempre.
Lo único que levantandote tan pronto acabas cansadisima, yo me levanto a las siete cuando voy de mañana y son las diez de la noche que estoy para el arrastre.
Acabo hecha polvo,porque segun que zonas tienen un mogollon de makinas y entre que las chapicas pesan y que me tengo que agacahr un monton de veces,no veas!
No,tenemos que tapar las makinas por la noche antes de irnos para que no las metan petardos y las estropeen,aunque por el dia algun mascle las han metido.
Y tu si que eres un pokito petarda!Jajajajaj