|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

10-Oct-2006, 12:32 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
¿Cómo se lleva el velo?
Hola chicas, soy de las que siempre ha soñado con casarse con un enorme velo sobre la cara, el cual mi chico descubriría cuando yo llegase al altar... pero vistas las modas no creo que lo haga, a no ser que de aquí al año que viene vuelva a estilarse (que no creo). Vosotras por qué tipo de velo os decantais? Largo, corto, enganchado bajo el tocado, sobre el mismo, a modo pirata por la frente, liso, con pedrería...???? Parece una tontería pero creo que es un detalle de los más significantes de una novia, al menos para mi parecer, siempre me ha llamado mucho la atención. Besitos!
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

10-Oct-2006, 01:57 PM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
hola cordobita! pues yo creo q si a ti t gusta deberias llevarlo sobre la cara, a mi compañera le encantan las novias con el velo tapando la cara,dice q de esa forma se mantiene la sorpresa hasta el final,y q ella cuando se case lo llevara asi,yo m caso en junio del 2007 y tngo pensado hacerme un semirecogido ,y el velo m encantaria con bordados y cristalitos al final,para q no se m vea muy recargado, la altura pues no se, la q le vaya bien al estilo de peinado q kiero,lo que tngo clarisimo es q si el año q viene no se lleva ese peinado o esa forma de velo m dara absolutamente igual,yo ire con lo q siempre m ha gustado y punto,vamos q no m va a m importar la opinion de un puñado de personas q hoy deciden q algo no se lleva y se acabo*niña,se tu misma y ponte lo q mas t guste, a mi m encanta una novia con el velo como tu kieres llevarlo,eso va en la persanalidad d cada una, por algo cada novia es unica*muak!
|

10-Oct-2006, 03:02 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Gracias Nayara, de todas formas lo mismo cuando empieze a ver vestidos y tal me gusta otra cosa... Lo que me va a dar mucha rabia es que diga en Pronovias cómo me gusta el velo y se provoque una situación tipo: Uy que va eh? eso ya no se lleva... Anda anda no seas antigua... Porque me consta que en algunas tiendas Pronovias se han dado casos de dependientas antipáticas y reacias a los gustos de cada una, no se dan cuenta de que las novias somos nosotras!!!!!!!!! En fin ya se verá, yo me caso en Octubre de 2007 así que tengo pensado empezar a mirar por febrero, está bien no? Del peinado estoy de acuerdo contigo, tengo el pelo rizado y también quiero un semirecogido, que además me pega mucho con mi cara porque ya me lo he hecho en alguna ocasión. Mucha suerte con el tuyo! bsos
|

10-Oct-2006, 03:33 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola chicas , yo pienso que deves llevarlo como a ti te guste ya te diga la dependienta que no se lleva ,cuando se caso mi cuñada le dijo la dependienta que no se pusiese el velo a la cara que no le iva pero como a ella le gustaba pues lo llevo y estaba guapisima ,yo me caso el año que viene y no lo voy a llevar por que como Nayara me voy a hacer un semirecogido y creo que quedara mejor con el velo para detras .Corcobita pontelo como a ti te guste , de todas maneras de cualquier manera estaras muy linda . un besitos a las dos
|

16-Oct-2006, 10:24 AM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
holaaaaaaa!! mirar os voy a contar lo q m paso el sabado,fui a probarme vestidos, y como fui sin cita pues mdioy tiempo de ir a una tienda nada mas, bueno el caso es q m probe 5 vestidos y ninguno de esos modelos era cogido al cuello porque para mi no m gusta asi,no va conmigo, entonces m dijo la dependienta q porque no m probaba uno y yo le dije q bueno q por probarme no pasaba nada, a mi m habia encantado el primero q m probe, y cuando m pone el q m dijo ella no veais,metiendomelo por los ojos a mas no poder y yo diciendole q a mi no m gustaba ese tipo de cuello m sentia agobiada y yo m imaginaba en junio con todo el calor y eso en el cuello y m moria,total q al final consiguio qno m gustara ya ni el primero, m dijeron las dos tantas veces q m kdaba mejor ese q el otro y q era mucho mas bonito y q se llevaba mucho q m fui de la tienda hasta cabreada,jeje,
|

18-Oct-2006, 05:31 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Sobre el tema del velo, a mí personalmente me gusta más para atrás pero también creo que cada debería ponérselo como le diera la gana que para eso es tu boda.
Yo fui al taller de una diseñadora de Barcelona para probarme y me puso un vestido (que por cierto era monísimo) y el velo me lo puso al cuello! como un foulard cayendo por detrás, pero lo mejor de todo es que quedaba genial! A la iglesia no creo que me atreviera, la verdad, pero para los aperitivos! ....de coña!
Ya veremos...
|

18-Oct-2006, 11:42 PM
|
|
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Yo por ejemplo el vestido que me he comprado viéndolo puesto es que he decidido que no voy a llevar velo, no va conmigo y sería ir incómoda, con lo cual si tu quieres llevar velo que te tape la cara es porque te gusta y así estarás más cómoda.
|

26-Oct-2006, 12:22 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo pienso llevar el velo por la cara, siempre me ha gustado, me he probado una mantilla y aunque me queda bien no me gusta tanto como el velo, me da igual que a la gente no le gusté, yo tuve suerte el dependiente dice que le encanta las novias así que da como misterio.jajajaja
Animo ve como te guste verdaderamente. 
|

26-Oct-2006, 02:25 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Me Quedan 16 Días!!!!!!!!!!!!
|

27-Oct-2006, 07:47 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Nayara, me parece un poco fuerte lo que te ha pasado, pero es que hay alguna dependienta que debería quedarse en su casa! Al final consiguieron que no les compraras ninguno. Seguro que ves otros mucho más bonitos.
Hay que comprarse el que una quiera, no el que te quieran vender!
Ah! Y yo soy más partidaria de la mantilla porque es lo que me gusta, pero los velos también son muy bonitos y queda muy romántico que el chico te lo levante...
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|