|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

22-Mar-2006, 04:02 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Asi Fue Mi BOda
Hola a todas, me gustaria que todas las casadas, entraran y nos comentaran como fue el dia de su boda, desde que se levantaron hasta que se acostaron, que nos cuenten esos nervios, esas experiencias, que dentro de poco nos tocara vivir. Pequeñas anecdotas para compartilas con nosotras!!
yo prometo contar mi experiencia en cuanto me case!!
Animo a todas y a escribir!!!!!

|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

19-Sep-2006, 09:15 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
8 de Julio de 2006. Yo el dia de mi boda me levante muy prontito, a las seis de la mañana estaba en la pelu, porque me casaba temprano, a las 10.30h. Me vino a ayudar a vestir mi mejor amiga a casa, fue un momento de nervios tremendo y bonito, me miraban ella y mis padres con unas caras q tenia q controlarme para que no se me cayesen las lagrimas, y en mi mente estaba el deseado el momento de ver a mi marido,. Me llamo por telefono a la mañana, estuvimos muy poquito hablando y … super emocionados y nerviosos los dos!! Imaginaros, nos ibamos a ver en breve por ultima vez como novios! Cuando llegue al ayuntamiento, paro el coche y cuando encontramos nuestras miradas fue! No puedo olvidar esa mirada ni ese momento!vino hacia mi para darme la mano y ayudarme a salir del coche… estaba impresionante, guapisimo! me susurro… estas preciosa! Mientras el fotografo hacia lo suyo y nosotros nos dabamos apretones de mano, nos mirabamos... En cuanto sali del coche no pudimos resistirnos y nos dimos un besazo, nos mirabamos emocionados del paso que ibamos a dar! La ceremonia muy bonita, el estaba nerviosisimo hasta mas que yo!. Cuando salimos del ayuntamiento los amigos nos pusieron una traka de petardos y nos bailaron el aurresku (para las que no sepan el baile que se les hace a los novios a su salida) amigas y una cuñada y nos tocaron la txalaparta (tipico del pais vasco tambien). Mi tia habia llevado 100 juguetitos de esos para hace pompas de jabon todo estaba lleno de pompitas, era precioso. Después nos fuimos a hacernos las fotos (ibamos en un escarabajo granate descapotable) nos lo pasamos genial y eso se nota mucho en el album. Luego al restaurante, fue super emotivo entrar alli con todo el mundo esperando (ademas eramos mogollon.. 210!! ) Todo el mundo se puso a aplaudir cuando llegamos y eso nos emociono muchisimo. Al entrar unos amigos nos cogieron y nos dijeron que aun no podiamos sentarnos a comer, pusieron un proyector y nos habian hecho un video con fotos de nuestros padres el dia de su boda, fotos nuestras primero el de pequeño y luego de mayor y después yo de pequeña y luego de mayor, a continuación fotos nuestras juntos desde q empezo nuestra relacion, todo unido con musica una historia! Vaya manera de llorar los dos, bueno, los dos y muchisima gente!! Amigos, padres, familia.. es q fue! No nos lo esperábamos para nada! Eso si.. terminaron el video metiendo presion para que vengan pronto los peques… jajaja. Fue un detalle enorme, nunca podre agradecerlo lo suficiente!! Todo el mundo se quedo con la boca abierta, porque no lo sabia nadie, pero mas nosotros claro!! Durante la comida os podeis imaginar con tanta gente… muchisimo cachondeo!!ademas es que mas de la mitad eramos gente joven. Y entre tanto muchas lagrimas tambien! La verdad es que todo el mundo dice que fue una boda preciosa, por la emoción que se vio. Después de repartir el ramo, los muñecos de la tarta y algunos regalitos que hicimos a los invitados (a mis cuñadas, nuestros padres, al mejor amigo de mi marido y a un invitado que cumplia años) comenzo el baile, ese es un momento precioso porque aunque estes rodeada de gente, yo me sentia a solas con el, nos mirabamos y repetiamos marido y mujer, marido y mujer, que fuerte! Casi al final del baile, nos hicieron ir a la mitad de la pista, nos pusieron una cancion del rey leon preciosa “Sueña” y nos hicieron un corro entre todos los invitados mientras que los dos bailabamos.. super chulo! Me cogio en brazos y me empezo a dar vueltas, bueno y unos besos... jajaja que me lo comia en medio del corro!! jajaja, es un cachondeo ver el video porque se ve a todo el mundo con lagrimas en los ojos mientras hacian giraban alrededor nuestro! Después ya… otra vez cachondeo y terminamos el baile, nos fuimos del restaurante, y a un bar que teniamos alquilado con barra libre de cava y canapes, juerga y mas juerga. Después ya de madrugada nos retiramos los dos, luego... pues no os tengo que decir que se hace en la noche de bodas no??? Jajaja
Esta fue mi boda, el mejor dia de mi vida, de nuestras vidas y junto a la mejor persona que he conocido y que por suerte la tengo a mi lado cada dia y cada noche. Me he alargado un poquito!!jajaja, pero no queria dejarme muchos detalles, para que podais imaginar como fue (aunque me dejo algunos). Doy gracias a todos los que nos acompañaron en ese dia por hacerlo mas especial aun, y a los que sin estar, sabemos que disfrutaban tanto como nosotros.
|

20-Sep-2006, 12:50 AM
|
|
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Vanessa2005
8 de Julio de 2006. Yo el dia de mi boda me levante muy prontito, a las seis de la mañana estaba en la pelu, porque me casaba temprano, a las 10.30h. Me vino a ayudar a vestir mi mejor amiga a casa, fue un momento de nervios tremendo y bonito, me miraban ella y mis padres con unas caras q tenia q controlarme para que no se me cayesen las lagrimas, y en mi mente estaba el deseado el momento de ver a mi marido,. Me llamo por telefono a la mañana, estuvimos muy poquito hablando y … super emocionados y nerviosos los dos!! Imaginaros, nos ibamos a ver en breve por ultima vez como novios! Cuando llegue al ayuntamiento, paro el coche y cuando encontramos nuestras miradas fue! No puedo olvidar esa mirada ni ese momento!vino hacia mi para darme la mano y ayudarme a salir del coche… estaba impresionante, guapisimo! me susurro… estas preciosa! Mientras el fotografo hacia lo suyo y nosotros nos dabamos apretones de mano, nos mirabamos... En cuanto sali del coche no pudimos resistirnos y nos dimos un besazo, nos mirabamos emocionados del paso que ibamos a dar! La ceremonia muy bonita, el estaba nerviosisimo hasta mas que yo!. Cuando salimos del ayuntamiento los amigos nos pusieron una traka de petardos y nos bailaron el aurresku (para las que no sepan el baile que se les hace a los novios a su salida) amigas y una cuñada y nos tocaron la txalaparta (tipico del pais vasco tambien). Mi tia habia llevado 100 juguetitos de esos para hace pompas de jabon todo estaba lleno de pompitas, era precioso. Después nos fuimos a hacernos las fotos (ibamos en un escarabajo granate descapotable) nos lo pasamos genial y eso se nota mucho en el album. Luego al restaurante, fue super emotivo entrar alli con todo el mundo esperando (ademas eramos mogollon.. 210!! ) Todo el mundo se puso a aplaudir cuando llegamos y eso nos emociono muchisimo. Al entrar unos amigos nos cogieron y nos dijeron que aun no podiamos sentarnos a comer, pusieron un proyector y nos habian hecho un video con fotos de nuestros padres el dia de su boda, fotos nuestras primero el de pequeño y luego de mayor y después yo de pequeña y luego de mayor, a continuación fotos nuestras juntos desde q empezo nuestra relacion, todo unido con musica una historia! Vaya manera de llorar los dos, bueno, los dos y muchisima gente!! Amigos, padres, familia.. es q fue! No nos lo esperábamos para nada! Eso si.. terminaron el video metiendo presion para que vengan pronto los peques… jajaja. Fue un detalle enorme, nunca podre agradecerlo lo suficiente!! Todo el mundo se quedo con la boca abierta, porque no lo sabia nadie, pero mas nosotros claro!! Durante la comida os podeis imaginar con tanta gente… muchisimo cachondeo!!ademas es que mas de la mitad eramos gente joven. Y entre tanto muchas lagrimas tambien! La verdad es que todo el mundo dice que fue una boda preciosa, por la emoción que se vio. Después de repartir el ramo, los muñecos de la tarta y algunos regalitos que hicimos a los invitados (a mis cuñadas, nuestros padres, al mejor amigo de mi marido y a un invitado que cumplia años) comenzo el baile, ese es un momento precioso porque aunque estes rodeada de gente, yo me sentia a solas con el, nos mirabamos y repetiamos marido y mujer, marido y mujer, que fuerte! Casi al final del baile, nos hicieron ir a la mitad de la pista, nos pusieron una cancion del rey leon preciosa “Sueña” y nos hicieron un corro entre todos los invitados mientras que los dos bailabamos.. super chulo! Me cogio en brazos y me empezo a dar vueltas, bueno y unos besos... jajaja que me lo comia en medio del corro!! jajaja, es un cachondeo ver el video porque se ve a todo el mundo con lagrimas en los ojos mientras hacian giraban alrededor nuestro! Después ya… otra vez cachondeo y terminamos el baile, nos fuimos del restaurante, y a un bar que teniamos alquilado con barra libre de cava y canapes, juerga y mas juerga. Después ya de madrugada nos retiramos los dos, luego... pues no os tengo que decir que se hace en la noche de bodas no??? Jajaja
Esta fue mi boda, el mejor dia de mi vida, de nuestras vidas y junto a la mejor persona que he conocido y que por suerte la tengo a mi lado cada dia y cada noche. Me he alargado un poquito!!jajaja, pero no queria dejarme muchos detalles, para que podais imaginar como fue (aunque me dejo algunos). Doy gracias a todos los que nos acompañaron en ese dia por hacerlo mas especial aun, y a los que sin estar, sabemos que disfrutaban tanto como nosotros.
|
felicidades x tu boda!!! muy bien redactado eh...no te has exytendido...no te preocupes eh!!! muy emocionante...yo todavia no me he casado ,lo hare el dia 21 de abril del año 2007,me quedan algunos meses--y ya esyoy aveces de los nervios!!!!tu me entenderas que ya has pasado x esto!!
un beso wapa
|

20-Sep-2006, 02:18 AM
|
 |
|
|
|
|
Gracias por tu felicitacion Thalia, y claro q te entiendo!! pero es que esos nervios son bonitos tambien, verdad? espero que disfrutes muhco ese dia y que como tu dices tus sueños se hagan realidad! y saborea cada momento que pasa rapidismo, cuando te quieres dar cuenta estas en el foro en el post ASI FUE MI BODA!! jajaja. Un beso
|

06-Oct-2006, 03:01 PM
|
 |
|
|
|
|
Animaros!! como fue vuestra boda??
Nadie mas quiere compartir el dia de su boda con nosotr@s?? Animaros!!! 
|

17-Oct-2006, 03:47 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Vanessa2005 que emocionante, se me han puesto los pelillos de punta y las lágrimas en los ojos... espero q el día de mi boda yo también lo pase tan bien, espero poder relajarme y disfrutar mucho de todo.
Lo de las pompas me encantaría, me parece super bonito y original... pufff... que de nervios me quedan por pasar hasta la boda y encima yo con los nervios engordo... Bueno, q me voy por los cerros de Úbeda... me encantó tu descripción de tu boda, espero q el resto de tu vida sea igual.
Saludos,
Ana
30 de Junio de 2007
|

17-Oct-2006, 04:14 PM
|
 |
|
|
|
|
Muchas gracias por tus deseos Anita!! Desde luego que fue muy muy especial y bonito ese dia, y eso es lo que sigo sintiendo y como me sigo sintiendo dia a dia, no podria ser de otra manera con la persona que tengo a mi lado!! ayyy mi niño guapo!!
Nervios se pasan muchos, muchiiisimos! pero son unos nervios tan bonitos..
Lo de las pompas fue muy bonito, nosotros no teniamos ni idea eso, fue mi tia que llevo los 100 "pomperos" sin q supiesemos nada y para nosotros al salir del Ayuntamiento fue una sorpresa! ademas, te puedo decir que en las fotos queda SUPER bonito!!!
Lo de engordar.. a mi me entro miedo con las despedidas de soltera porque tuve 4!! estuve el ultimo mes antes de casarme todos los fines de semana de despedida, pero los nervios consumian todas las cenas que me pegue jajaja
Te deseo todo lo mejor Anita, que disfrutes de tu dia, que sera inolvidable y emocionante seguro! y lo pasaras genial, veras como te quedaran grabadas en la retina las miradas de tu chico y tantos otros momentos.
Muchas gracias por tu mensaje, de corazon y por tus deseos una vez mas, eso si cuando te cases (por cierto.. cuando??) nos tendras que contar como fue el dia, eh? un beso muy grande guapa!! y QUE SEAS SUPER SUPER FELIZ!!!!
|

18-Oct-2006, 08:38 PM
|
 |
|
|
|
|
Porque has quitado lo que pusiste ZASS???? porque ya no aparece
|

31-Oct-2006, 02:50 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Hola Vanessa! estoy de acuerdo contigo! porqué no ponéis aquí vuestra experiencia las que ya os habéis casado?
Estoy en otro foro también donde tiene unapartado especial para las crónicas de cada una y la verdad es que se te ponen los pelillos de punta y además se sacan muchas ideas, anda por fi! animaros y contadnos que hicisteis desde que os levantásteis hasta que acostasteis (el resto no es necesario) jajajajaja
Besitos a todas
Por cierto Vanessa, ahora voy a leerme la tuya, ya lo estoy deseando!
|

31-Oct-2006, 02:57 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
fotos, fotos!!
Me ha encantado vanessa!! pero porqué no pones fotitos? y así te vemos!!!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|