Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > General
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-Dec-2005, 03:32 PM
Merchita
Guest

Predeterminado Empresas que te lo organizan todo

¿Teneis alguna experiencia con empresas de esas que te organizan todo? Lo he visto en peliculas pero no conozco a nadie que haya ido. ¿tienes que pagarles algo por las gestiones? ¿sale a cuenta? yo no tengo tiempo para preparar todo y pense que seria una buena idea pero prefiero que alguien me explique algo antes de ir a ver a alguna.
  #2 (permalink)  
Old 21-Dec-2005, 05:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Yo sí conozco una, no hay que pagarles nada, porque lo arreglan ellos con la empresa con quien contraten los servicios.

Yo creo que sale un poco más caro, pero se ocupan de todo y ahorras tiempo
  #3 (permalink)  
Old 21-Dec-2005, 05:39 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Yo conozco una y te sale un poco más caro, pero esta tienda , por ejemplo, también vende vestidos de novia y novio, y si contratas con ellos la boda te hacen un decsuento en el vestido
  #4 (permalink)  
Old 21-Dec-2005, 06:17 PM
conxinvalencia
Guest

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Merchita
¿Teneis alguna experiencia con empresas de esas que te organizan todo? Lo he visto en peliculas pero no conozco a nadie que haya ido. ¿tienes que pagarles algo por las gestiones? ¿sale a cuenta? yo no tengo tiempo para preparar todo y pense que seria una buena idea pero prefiero que alguien me explique algo antes de ir a ver a alguna.

cuando yo caí en estas empresas fue hace 2/3 meses y e pedido precio algunas, las primeras se pasaban un montón con el precio. y la última (q la encontré el la feria de fiesta y boda de valencia), me a pasado precio de algunas cosas y esta más o menos bien, aun me falta que me pasen precio del servicio de protocolo, ya veremos si lo contrato o no.

saludos, conxin.
  #5 (permalink)  
Old 22-Dec-2005, 10:25 AM
Casametoa
Guest

Predeterminado

Pos yo he cotelleado en los artículos y he visto este de una empresa que organiza bodas, pero esta en Barcelona
http://foro.nuvisystem.com/modules.p...warticle&id=31
  #6 (permalink)  
Old 22-Dec-2005, 11:24 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Casametoa
Pos yo he cotelleado en los artículos y he visto este de una empresa que organiza bodas, pero esta en Barcelona
http://foro.nuvisystem.com/modules.p...warticle&id=31
¿De dónde eres?
  #7 (permalink)  
Old 11-Jul-2006, 02:33 PM
Forer@ Junior

Predeterminado organizacion boda

Yo trabajo en una Empresa que te organiza todo (incluyendo la animación de la despedida ).
Si quereis podeis poneros en contacto conmigo mandando un e-mail a aliciasedi@yahoo.es o llamarme al 96-348.03.88.
  #8 (permalink)  
Old 18-Dec-2006, 11:47 PM
Forer@ Pardill@

Holidays Valentines Gift empresas que lo organizan todo

ola xicas, yo tengo el telefono de una empresa en valencia y esos son una pasada, cuesta un poco pero por lo visto son lo no va mas...
me reuni con ellos la semana pasada y seguramente se lo coga a ellos, la verdad esque me han trasnitido bastante seguridad y profesionalidad y eso es una de las cosas que buscaba porque como solo pienso (o espero) casarme una vez quiero que sea la boda de mis sueños. y me imagino que vosotras tambien lo quereis...no?
Enfin yo tbien llame a unos que vi en la feria pero no se es una empresa nueva y no se si estarian a la altura de lo que quiero ya que soy muy complicada......bueno eso de complicada....no....solo quiero que tado salga bien y sea perfecto.
enfin el telefono de los que vi en la feria es el 636043624 y la empresa se llama bamcore.
Y la que yo voy a contratar se llama la boda perfecta y el tel 647984329.
espero haberos ayudado xicas un besito y mucha suerte
  #9 (permalink)  
Old 05-Jan-2007, 05:34 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Yo trabajo para una organizadora de evntos en Malaga y no cobramos nada. Es mas nos ajustamos al presupuesto del cliente.
Tengo bodas de gente que no tiene apenas dinero y otras de gente que lo quiere todo de lo mas caro, igual que tengo bodas de 60 y otras de 700 invitados.
  #10 (permalink)  
Old 24-May-2007, 12:31 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!! Yo tengo una empresa de organización de bodas etc.( SOMOS EXPERTAS EN PROTOCOLO) y no cobramos nada, nos ajustamos a lo que los novios se quieren gastar, es decir vosotros nos decís cuánto dinero os quereís gastar y a partir de ahí nosotras empezamos a trabajar.
Por si os puede interesar, se llama INAUGURA y el teléfono es 96 332 88 18, yo soy Raquel y mi teléfono es 619 710 689

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro