Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Navarra > General Navarra
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #11 (permalink)  
Old 24-Feb-2006, 03:18 PM
Forer@ Junior

Aniolek

Quote:
Originalmente publicado por claudia
[font="Comic Sans MS"]Hola,me caso en festivo...alguien sabe cómo solucionar el tema del peinado y el maquillaje ???. Sabeis de algún centro o algún peluquero que me haga el favor de peinarme a mí (y a las chicas de mi familia en un día de fiesta??!!

Pues hay una peluqueria en Carlos III que es un salón de belleza pequeño pero muy interesante. Está en el Centro Comercial Carlos III. Yo no he ido personalmente pero algunas de mis amigas han sido peinadas y han quedado muy muy guapas.
  #12 (permalink)  
Old 23-Mar-2006, 09:18 AM
Kas Kas no ha iniciado sesión
Forer@ Pardill@

Smiley Aayp

Hola a todas, me caso este año en julio, me gustaria que me ayudaseis a buscar una peluquería que tenga maquilladora y que se atreva a peinarme.
Tengo el pelo largo y muy liso, la verdad es que siempre tienden a rizarmelo y me veo muy rara, me hace mayor, asi que estoy un poco desesperada.

Me gustaría qu epor favor me recomensaseis alguna peluquería de pamplona, muchas gracias.
  #13 (permalink)  
Old 07-Apr-2006, 12:53 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por claudia
[font="Comic Sans MS"]Hola,me caso en festivo...alguien sabe cómo solucionar el tema del peinado y el maquillaje ???. Sabeis de algún centro o algún peluquero que me haga el favor de peinarme a mí (y a las chicas de mi familia en un día de fiesta??!!

hOLA:
YO TE PUEDO PASAR EL TELFONO DE UNA QUE SE DEDICA A HACER PEINADO Y MAQUILLAJE....A DOMICILIO.ES ENCANTADORA Y LO HACE MUY BIEN.TENGO EN EL TRABAJO SUS DATOS MAÑANA TE LOS PASO.
UN BESO.
YO TB ME CASO ESTE AÑO,TENGO COMPRADO EL VESTIDO EN PRONOVIAS¡Y TU?
ME ATENDIERON GENIAL...UNA TIAS ENCANTADORAS,HAY VARIAS PERO LA QUE A MI ME ATENDIO...GENIAL,UNA TAL ELENA....ESTOY MUY CONTENTA CON MI VESTIDO...ESPERO ESTAR RADIANTE.

AVERIAS
  #14 (permalink)  
Old 07-Apr-2006, 12:55 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kas
Hola a todas, me caso este año en julio, me gustaria que me ayudaseis a buscar una peluquería que tenga maquilladora y que se atreva a peinarme.
Tengo el pelo largo y muy liso, la verdad es que siempre tienden a rizarmelo y me veo muy rara, me hace mayor, asi que estoy un poco desesperada.

Me gustaría qu epor favor me recomensaseis alguna peluquería de pamplona, muchas gracias.

YO TE RECOMIENDO UNA QUE HAY EN CIZUR...ES INCREIBLE.SE LLAMA LUZIA ZABALA...NO SE LA CALLE PERO TE SALE EN LA GUIA.ES GENIAL,EN CUANTO A PEINADOS Y MAQUILLAJES...GENIAL

AVERIAS
  #15 (permalink)  
Old 07-Apr-2006, 12:56 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maria amor
Pues hay una peluqueria en Carlos III que es un salón de belleza pequeño pero muy interesante. Está en el Centro Comercial Carlos III. Yo no he ido personalmente pero algunas de mis amigas han sido peinadas y han quedado muy muy guapas.

SI...YO TAMBIEN CONOZCO ESE SITIO...SON MUY MAJAS Y LA DUEÑA QUE SE LLAM FANNY ES LA QUE HACE LOS RECOJIDOS.YO TAMBIEN HE VISTO NOVIAS DE AHI,Y LAS DEJAN MUY GUAYS....
  #16 (permalink)  
Old 07-Apr-2006, 01:00 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maria amor

Yo me caso en 2006 y tengo hasta el vestido ya comprado. En una semana me pasee por 5 tiendas de Navarra y al final: ENLACES fue mi preferida porque la verdad es que me ofrecieron una atención mu profesional y el vestido de Martha Blanc que me gustó estába muy bien de precio. Tienen una tarjeta para las novias que ofrecen descuentos en joyeria, peluquería, floristería, viaje de novias etc etc.
El resto de tiendas que vi también estaban bien pero los precios siempre por los aires, la atencíon normal y los vesidos tambien normales. En ENLACES tienen muchos vestidos para elegir y muchos diseñadores (Rosa Clará, Bundó, Jesus del Pozo, ....). Me gustaron varios de esta tienda y al final me quedé entre el elegido y otro de Jesus del Pozo que tambien es divino.
Ahora voy a por los demás preparativos de la boda ...... no me queda nada hasta septiembre que me caso.

HOLA:
ME ALEGRO QUE TU TE COMPRARAS EN ENLACES...EN CAMBIO A MI ME ATENDIERON FATAL,LA VERDAD.EN REALIDAD PARA GUSTOS LOS COLORES .YO ME CASO EL DIA 24/06 Y YA HE EMPEZADO CON LAS PRUEBAS DE MI VESTIDO.ESTOY ENCANTADA LA VERDAD,ME QUEDA MUY BIEN,ES PRECIOSO...Y ESPERO EL RESULTADO FINAL SEA GENIAL
YO ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS,PARA MI EL SITIO MEJOR,MAS PROFESIONAL,Y LA VERAD CON INFINIDAD DE ESTILOS.ESTOY ENCANTADA CON LAS CHICAS QUE TRABAJAN ALLI,PORQUE NO SOLO ES MAJA LA QUE A MI PERSONALMENTE ME ATIENDE ,SINO TODAS LAS DEMAS,QUE LA EVRDAD SON VARIAS,NO SE...CUANTAS PERO MAS DE TRES SI.
  #17 (permalink)  
Old 10-Apr-2006, 02:00 PM
Kas Kas no ha iniciado sesión
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AVERIAS
YO TE RECOMIENDO UNA QUE HAY EN CIZUR...ES INCREIBLE.SE LLAMA LUZIA ZABALA...NO SE LA CALLE PERO TE SALE EN LA GUIA.ES GENIAL,EN CUANTO A PEINADOS Y MAQUILLAJES...GENIAL

AVERIAS

Muchas gracias Averias, voy a buscar en el listin, a ver si tengo suerte.
Yo me caso en julio en la capilla de san Fermin, también me he comprado el vestido en pronovias, tienes toda la razon, soy unas chicas encantadoras. A mi me atendío una chica morena que es un encanto, ahora no me acuerdo del nombre. Yo la primera prueba del vestido la tengo el 15 de mayo. Que ganas de que llegue....que nervios, la cosa ahora es encontrar un peinado bonito y que me vea favorecida. Muchas gracias.
  #18 (permalink)  
Old 19-Apr-2006, 10:41 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Duda

Hola, buenos días.

Yo me casó el 16 de septiembre de 2006. Lo acabamos de decidir y hemos conseguido sitio el banquete en el Colegio de Médicos.

En un primer momento, estaba super contenta, pero resulta que justo ayer mi madre habló con unas compañeras de trabajo y le dijeron que habían comido fatal ... la comida bastante basta (vamos, que no era muy fina) y el servicio lentos... Me he quedado un poco chafada... ¿alguien ha estado en alguna boda reciente allá o alguien se ha casado allá? Me encantaría saber más opiniones.

Y luego, ¡¡otra cosa!!!! Todavía no he mirado ni vestido de bodas ni nada de nada.... He leído que algunas en ENLACES muy bien, otras muy bien en PRONOVIAS... yo tengo cita para mirar el primer día en SPOSSA, ¿alguien ha estado por allá?

Ya me diréis.... y mucha gracias.
  #19 (permalink)  
Old 08-Oct-2008, 09:43 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Maika Ver post
Hola chicas........ aqui otra que se casa en Julio 2006¡¡¡
¿que tal llevais todo? yo me caso en la catedral de Pamplona.
Hola, acabo de ver tu mensaje y veo que te casaste en la Catedral, me podrías decir que
tal? contenta? Se que puedes casarte en una pequeña salita ó en el altar central de la
Catedral, dónde elegiste tu? gracias

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro