Finca PeÑa Del Agua - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Madrid > General Madrid
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-Apr-2007, 10:10 AM
Forer@ Pardill@

Biere Finca PeÑa Del Agua

Hola, ayer decidimos que nos casamos en la Finca Peña del Agua, alguien tiene referencias?? Creo que voy a coger el catering de Velate, alguien lo conoce??

Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 16-Apr-2007, 02:10 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola ISabelgcha, yo también es casi que me decida por la peña del agua¡¡¡
El sabado 21 voy a ver y casi que a confirmar
Que día es tu boda??

A mi tambien me gusta Velate, pero tengo muchas dudas¡¡¡

Bueno pues ya seguiremos hablando y compartiendo.

Un saludo

Besos
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-Apr-2007, 04:22 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado peña del agua

Hola!!
Yo me caso allí el 5/07/2008, cuando os casáis vosotras?? Yo seguramente elija también el catering de velate según me han dicho el otro es más diseño y presentación y la verdad que mis invitados les gusta ver lo que se están comiendo por eso optaré por velate!.
Un beso!
Gema
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-Apr-2007, 09:29 AM
Forer@ Pardill@

Bowdown el 13 de Julio es el gran día

Pues es que se les cayó la fatídica fecha, viernes 13 de Julio de 2007 (no pasa nada, estas cosas traen buena suerte, eso espero...) y, aunque oficialmente, casarnos, no lo vamos a poder hacer en esa fecha pq es imposible que el papeleo esté listo, pues hemos decidido tirar para adelante porque si esperamos al año que viene no lo hacemos ya que andábamos muy justos de presupuesto, porque nos hemos cambiado de casa y tenemos una bebita y nuestra intención es seguir ampliando la familia, así que cuando Pablo nos dijo que al tener la fecha suelta nos la dejaba un poco más asequible, me fui corriendo a una tienda de novias a ver si estaba a tiempo del vestido y en cuanto me dijeron que sí nos pusimos a llamar a la familia... quedan menos de 3 meses y aún no tengo nada...

Espero llegar en fecha... tengo unos nervios...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-Apr-2007, 09:13 PM
Forer@ Junior

Whisper.sml

Hola Isabel.. pues yo me caso.. bueno mas bien hacemos el "teatro" el día 13-09-08 ya que firmaremos en eljuzgado unos días antes...

Bueno pues nos vas contando... a ver como va todo vale???

Que tu eres la primera¡¡¡¡
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-May-2007, 11:46 AM
Forer@ Pardill@

Biere ya está hecho

el sábado dimos la señal para la reserva de fecha. estaban celebrando una boda, estaba todo supermono y a pesar de que llovía y hacía frío los invitados iban y venían en mangas de camisa o chaqueta, asi que supongo que en la carpa se estaba bien.

pregunté a unos chicos qué tal se comía, y me dieron la minuta de la boda, era de velate y me dijeron que bien, cantidades buenas y todo caliente (bueno, de primero entremeses, jeje)

así que me he quedado un poco más tranquila... el jueves hablo con carlos, del catering, a ver qué me cuenta...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 04-May-2007, 11:26 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado contarme cositas!!

Hola Isabel y Sus!
Ya nos iras contando!! jo!! ya no te queda nada! que suerte! yo creo que cogeré velate, cuando vayas a probar el menú nos cuentas vale??
Entonces la finca estaba mona, tenía muchas flores?? Yo no se si adornarla con más centros de flores comprados ya por mi cuenta!
¿cuantos invitados lleváis vosotras?? Habéis hecho +- calculo de cuento os saldrá todo??
Bueno ya vamos contandonos cositas!!
Un beso a las dos!!
Gema
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 09-May-2007, 04:25 PM
Forer@ Pardill@

Dontknow

Hola a todas, yo me caso en septiembre y estoy que no me decido entre la peña del agua y la finca el molino, que esta al lado. Estuvimos viendo las dos y no sabemos que hacer, mi novio quiere que sea en la peña del agua y alfinal me convencerá. Tanto en una como en otra me ofrecieron de catering sertina y en la finca el molino me hablaron muy bien, la verdad esque leo las carpetas y no se porque decidirme, en la peña del agua me dieron informacion de velate, ¿vosotras que pensáis? ¿conocéis alguno? esque tengo miedo de equivocarme y no quedar bien.

Besos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-May-2007, 12:32 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola Mariola07 yo estoy como tu¡¡¡ Después de ver La Peña fui a ver el Molino y dudo un montón.. y de pelas al final tampoco hay tanta diferencia...

Que día es tu boda??

Besos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-May-2007, 09:23 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola a todas...Soy nueva aqui pero me he atrevido a entrar porque me siento como la compi...que he visto los dos sitios, La Peña y el Molino y ahora no se que elegirrrrrrrrrrrrrrrrr....
Joe que lio. Nosotros contactamos hace ya con el catering la buena vida y de momento se han portado fenomenal y nos están ayudando mucho. No conozco ni los de velate ni los de lepanto pero chicas no sabemos ya ni que queremos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Finca El Hormigal Karol_06 General Madrid 3 30-Nov-2007 12:49 PM
Finca La Peña del Agua sus32 General Madrid 1 28-May-2007 12:08 PM
Novias de Madrid 2007 fusita General Madrid 160 26-Dec-2006 09:30 AM
Finca Peñarrubia 2007 marian_olaya General Madrid 0 22-Oct-2006 01:14 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia