Finca La Peña del Agua - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Madrid > General Madrid
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 11-Apr-2007, 01:15 PM
Forer@ Junior

Director.sml Finca La Peña del Agua

Hola chicas/os he visto esta finca y me ha encantado al verdad, trabaja con dos catering Velate y Lepanto.

Me podéis dar referencias de ellos, los conocéis???

Ando un poco perdida......... De precio son similares y las cartas y los menús tienen buena pinta los dos¡¡¡¡

Gracias

Un saludo
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 28-May-2007, 12:08 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Pues eso, que el viernes fuimos a probar el menú. Elegí varios platos que no es que los quisiera poner pero era más elaborados y quería probarlos (unos pimientos del piquillo más o menos siempre están buenos, pero una ensalada de queso de cabra con cebolla y pasas pues a lo mejor no está tan buena...)

Pero sí, estaba todo muy rico y acabamos hasta las orejas de comer, también es verdad que probamos dos platos de cada que siempre empacha más pero es que ponían mucha cantidad.

A ver, elegimos (a por cierto, el catering de velate, sin duda):
- ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada y pasas
- ensalada de bogavante con picadillo de tomate

- merluza a la sidra con almejas y patatas al vapor
- rape en salsa de langosta

- sorbete de mandarina
- sorbete de frambuesa

- solomillo de corzo con puré de castañas
- filete de pato a la parisien con patatas al borgoña

- espuma de plátano
- pastel a la sidra con galleta de cereal y coco

- ENSALDAS
Sin duda la de bogavante, no es que sea nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que no vamos a poner nada de marisco pues parece que pega más y la presentación es muy espectacular, con el medio bogavante ahí puesto con su tomatito...hmmm en fin, que el bicho es congelado y no sabe a mucho pero como te lo dan todo peladito, con el picadillo y la mahonesa, da el pego perfectamente. no es mucha cantidad pero es que luego el resto de platos acabas hasta las orejas así que bien.
- sobre el aperitivo me dijeron que todo el mundo llegaba bien, que a todos les tocaba pq iban saliendo por distintos sitios así que no había que colocarse en sitio estratégico ni nada de eso
también me dijeron que la comida la lleva a medias menos la carne que, aunque sanidad no lo permite a ver quién se come un filete recalentao! así que sin problema

- PESCADOS
Bueno bueno, pues sin duda la merluza a la sidra, estaba buenísima, riquísima, vamos que solo quiero volver al restaurante y comerla otra vez... qué buena, hasta mi hija de un año estuvo comiendo. además tiene una ventaja, que si el pescado no es de primera no pasa nada porque la salsa está que te mueres de buena....
el rape no estaba malo pero un poco pesado para la noche

- CARNE
Pues de esta ninguna de las dos, estaba bueno el solomillo de corzo, pero eran tres filetines y el pato hay que tener mucha mano pq en seguida se te puede pasar y quedarse sequito, y el puré de castañas no nos gustó mucho a ninguno (es que no nos gustan los purés), si que estaban buenas las patatas al borgoña pero es que hemos decidido poner un solomillo con papas panadera que a todo el mundo le gusta y se acabó...

- SORBETE
Uy qué rico el de frambuesa... todos llevan caba pero pensé que iba a estar demasiado dulzón y que va! muy bueno, además, genial para cortar el sabor del pescado y pasar a la carne, el de mandarina parecía que estaba tomando un vodka con naranja, parecía que estábamos en los cubatas ya... sin duda el de frambuesa

- POSTRE
Ves, aquí más sosos... la espuma de plátano nos resultó muy empalagosa desde la primera cucharada, el pastel de sidra muy bueno pero igual, a la tercera o cuarta cucharada está empalagoso, no dulce pero empalagoso, así que estoy pensando en cambiarlo por tarta de almendras con virutas de naranjas, salsa de chocolate y completarlo con un helado, que al ser julio supongo que se lo comerán mejor que el pastel, seguro vamos...

Vinos, sin duda, los de Yllera, mucho más ricos y suaves que el ribera del duero (para ambos, para blanco y tinto)
y luego cava, no nos pusieron pero vamos, me decanto por el anna de codorniu que es bueno y no se sube a la parra,,,

en definitiva, que el menú es el de 70 eur pero con el bogavante, que es el de 84 así que no sé si me harán una media o qué para sacarme el precio ya que también quiero q me adorne el postre con el helado así que.... ya os seguiré contando...

Del resto de cosas voy de culo, aún me quedan invitaciones, invitados sin confirmar, no he comprado los regalitos... pero al menos tengo vestido, zapatos, tocado, peinado y maquillaje, encargado el ramo, alianzas...

qué me falta chicas???
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Lista "oficial" día de vuestra bodas - Malaga foronuvi Novias de Málaga 42 09-Aug-2008 09:46 PM
Es que no hay recien casadas???? Vanessa2005 Recien casadas 61 30-Jun-2008 05:12 PM
Bodas 30/06/07 GRINENA General Madrid 122 23-Jul-2007 07:56 PM
Miramon Arbelaitz ZAS Novias de Gipuzkoa 39 12-Apr-2007 05:03 PM
Es la primera que que participo, NADINE Hola soy nuev@ 23 21-Feb-2007 04:58 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia