Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Euskadi > General Euskadi
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 10:08 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos?

Hola a todas, bueno la verdad es que soy nueva en esto, me acaban de proponer matrimonio y hemos fijado la fecha para septiembre del 2007, sabeis mas o menos con cuanto tiempo de antelacion tienes que empezar con los preparativos? es que estoy super perdida. Muchas gracias. Muxus
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 04:49 PM
Forer@ Master

Angry

Hola,
Yo la verdad es que a veces pienso que me estoy precipitando demasiado pero mejor así que luego no tener sitio, que me he llevado un susto, te cuento:
Como ya habras leido en otro post me caso en mayo del 2007 en el tenis de ondarreta, el sitio me gusta y hacen muy bien las bodas. Pues bien, yo tampoco tenía ni idea con cuanta antelación preparar las cosas, fuí a la iglesia a informarme y el sacristan me dijo: "Jesús hasta el 2007, queda un montón vente el año que viene a preguntar". No me dejo preguntar más, pues vale, viendo que en la iglesia no había problemas, miré restaurantes, y me decidí por el tenis. El gudamendi no dan presupuestos hasta el año que viene en verano creo. En principio estaba encantada, ya tenía resuelto el restaurante y la iglesia, hasta el verano que viene no iba a dar mas vueltas al tema. Total que se lo decimos a los padres y la madre de mi novio me dice que en la iglesia que queremos no casan de tardes , yo flipando pero si el cafre del sacristan no me dijo nada, la verdad es que yo tampoco lo mencioné pero eso creo que debía de comentarlo él, "pregunta el año que viene...por cierto sabes que de tarde no casamos, no?". Por si acaso me acerque a preguntarle y me volvió a decir pero hasta el 2007, y le dijo mi suegra pero es que es de tarde, y en seguida dijo: "Imposible, de tardes no hay misa" Pero eso no sabe decirlo antes.
Total que empece a plantearme otras iglesias, o hacerlo de mañana, como yo quería en principio aunque mi novio prefiere la tarde, y fuí al tenis a preguntar si para esa fecha podía cambiar la cena por comida, total hasta el 2007 estaba convencida de que soy una precipitada y no iba a haber problemas, pues me dijeron que la comida estaba cogida por una pareja, que dudaba entre dos fechas, que llamará hoy lunes que le daban la fecha definitiva, me quedé, y no es que me lo dijera para presionar, que lo vi yo apuntado en el libro de reservas. Total que menos mal que se casan dos semanas antes, he cogido de mañana y en cuanto pasé San Sebastián me pasó por la iglesia para reservar el día, eso si hablaré con el parroco directamente, que del sacristán no me fio un pelo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 04:54 PM
Master and Commander

Predeterminado

Aqui hay un calendario, pero las fechas quizas sean demasiado justas, yo lo prepararia con mas tiempo

http://www.nuvisystem.com/planificacion.htm
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 05:45 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola guapa!
Yo tambien he tenido problemas con lo de la iglesia. Ya tengo fecha el 8 Sept. 2007 pero yo queria que fuera por la tarde y tampoco casan los sabados por la tarde asi que sera a las 12 de la mañana. En el gudamendi no dan presupuesto hasta el verano? Vaya, me interesaba mucho que fuera ahi porque me gusta mucho ese sitio.. les he mandado un email a ver si me contestan. Mucha suerte con los preparativos de la boda ¿sabes? yo tambien queria casarme en mayo pero al final he cedido porque a mi novio le hace ilusión hacerlo en Septiembre. Un beso!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 05:56 PM
kristal

Predeterminado

hola chicas,

yo me caso a finales del año que viene tambien en donosti, y ahora estoy buscando musica y fotografos, ¿creeis que es demasiado temprano?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 09:33 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

hOLA kRISTAL
yo no creo que sea demasiado pronto, sobretodo si quieres a un fotografo en concreto, lo se porque unos amigos lo reservaron con año y medio de antelación prque querian que fuera uno en especial. Ya tienes pensado alguno? Lo de la música no tengo ni idea de como esta el tema. Muxus
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 01:01 PM
Forer@ Master

Smile

Epa kristal,
A mi me parece que vas bien de tiempo, mas vale tener ofertas que luego tener que conformarse con lo que te dejen los demás, es mi parecer Aunque una amiga mía tubo mucha suerte, dejo todo para última hora pensando que no había tanta demanda y cuando fue a buscar fotografo un montón estaban ocupados, total que no sé si alguien le recomendo o ella encontro una chica de Beraun o Renteria y le hicieron un reportaje muy bonito. Pero eso sí, hasta que las encontro lo pasó mal.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 01:52 PM
Unregistered

Predeterminado nada es demasiado pronto

Quote:
Originalmente publicado por dubhlinn
Hola a todas, bueno la verdad es que soy nueva en esto, me acaban de proponer matrimonio y hemos fijado la fecha para septiembre del 2007, sabeis mas o menos con cuanto tiempo de antelacion tienes que empezar con los preparativos? es que estoy super perdida. Muchas gracias. Muxus
Hola a tod@s,

yo también me caso en el 2007, no pensaba que sería necesario empezar a mirar tan pronto, pero coincidiendo con expobodas me animé a tener un primer contacto con el tema.

Mi sorpresa ha sido primero con los restaurantes. En varios no tenía ya fecha para el 2007, todo cogido. Cuando he encontrado uno no me lo he pensado dos veces.

Después he ido a la iglesia, aunque pensaba que el cura me iba a decir que dónde iba tan pronto, por si acaso, visto los restaurantes. Mi sorpresa fué que el 2006 estaba completo y en la fecha del 2007 que yo había elegido no podía ser. En ese momento reservamos una semana después al día elegido, y seguidamente fuimos al restaurante a modificar la fecha. Tuvimos suerte, aún estaba libre.

Me he quedado alucinada. Tengo iglesia y restaurante reservado para DENTRO DE MÁS DE AÑO Y MEDIO!!!!.

Para cortar respiraciones.

Ahora quiero preparar las invitaciones con tiempo. Intentaré diseñar yo una, si no lo consigo optaré por comprarlas. Voy a ver qué se me ocurre, me he dado de plazo hasta principios del 2007, con tiempo, como todo.

Si alguien tiene ideas originales... pues estaría muy agradecida.

Un beso.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 02:07 PM
Malibu

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered
Hola a tod@s,

yo también me caso en el 2007, no pensaba que sería necesario empezar a mirar tan pronto, pero coincidiendo con expobodas me animé a tener un primer contacto con el tema.

Mi sorpresa ha sido primero con los restaurantes. En varios no tenía ya fecha para el 2007, todo cogido. Cuando he encontrado uno no me lo he pensado dos veces.

Después he ido a la iglesia, aunque pensaba que el cura me iba a decir que dónde iba tan pronto, por si acaso, visto los restaurantes. Mi sorpresa fué que el 2006 estaba completo y en la fecha del 2007 que yo había elegido no podía ser. En ese momento reservamos una semana después al día elegido, y seguidamente fuimos al restaurante a modificar la fecha. Tuvimos suerte, aún estaba libre.

Me he quedado alucinada. Tengo iglesia y restaurante reservado para DENTRO DE MÁS DE AÑO Y MEDIO!!!!.

Para cortar respiraciones.

Ahora quiero preparar las invitaciones con tiempo. Intentaré diseñar yo una, si no lo consigo optaré por comprarlas. Voy a ver qué se me ocurre, me he dado de plazo hasta principios del 2007, con tiempo, como todo.

Si alguien tiene ideas originales... pues estaría muy agradecida.

Un beso.

Yo te aconsejaria mirar un a finca en el campo que sea bonita de algun familiar, y montar ahi un catering.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 13-Dec-2005, 04:45 PM
Forer@ Master

Thumbs up

A mi me pasó lo mismo, porque luego vas y oyes que fulanito ha montado su boda en dos días, pero tu vas y no hay sitio.
Yo por lo menos ya estoy tranquila que la iglesia y el restaurante ya están reservados, ahora me entra la indecisión de donde celebrar la post boda, pero eso si que no lo voy a reservar tan pronto, hombre si fuera cena como ibamos a hacer en un principio pues nada despues del baile a Bataplan o Rotonda y tan felices, ademas media boda se ha ido a casa, pero en una de comida tienes que preveer un sitio donde meter a todos cuando te echan del restaurante, porque la gente sigue teniendo cuerda para rato.
Las invitaciones también tengo ganas de hacerlas yo, aunque creo que me va a pasar como cuando era peque y llegaba septiembre, compraba los libros con mucha ilusión y me encantaba forrarlos, pero luego acababa de ellos hasta.... pues con esto me imagino que igual, empezar empezaremos con ilusión pero según mis amigas al final cansa mogollon. A eso sumale que ellas, envolvieron los regalitos de los invitados y les puesieron las tarjetitas, lo que sea con tal de ahorrar unos eurillos. Y ahorrar se ahorrra pero no sé yo si merece la pena, que luego a lo mejor lo tengo que reinvertir en valeriana.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia