Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Euskadi > General Euskadi
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 10:08 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Con cuanta antelacion se empieza con los preparativos?

Hola a todas, bueno la verdad es que soy nueva en esto, me acaban de proponer matrimonio y hemos fijado la fecha para septiembre del 2007, sabeis mas o menos con cuanto tiempo de antelacion tienes que empezar con los preparativos? es que estoy super perdida. Muchas gracias. Muxus
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 12-Dec-2005, 04:49 PM
Forer@ Master

Angry

Hola,
Yo la verdad es que a veces pienso que me estoy precipitando demasiado pero mejor así que luego no tener sitio, que me he llevado un susto, te cuento: