|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

05-Oct-2005, 07:12 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Con que edad os casais?
Bueno, la verdad es que yo cuando era pequeña, tenia planificada mi vida: me decia, que a los 20 tendria novio, a los 23 me casaria y a los 25 tendria mi primer hijo...dios mio k ilusa....yo por aquel entonces no sabia que era una hipoteca,los rpecios de los pisos, el mundo laboral...en fin, total, que veo que me voy a casar justo con 28.5 años...y mi pareja con 29.5.. es mucho??? no se es k veo k somos unos puretillas....lo k pasa es k nos conocimos ya tarde, entre que somos de ciudades diferentes, que acababamos las carreras, encontrar un trabajo estable...no se soy la puretilla del foro??? 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

06-Oct-2005, 08:36 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
para sarita
buenos dias sarita, no es mucho es la edad que te a tocado cada uno se casa cuando le apetece y cuando le toca, asi que no te ralles por la edad, yo tengo 23 me casare con 24 y yo si que pienso tener a mi niñ@ con 25 esque mi novio lo tiene muy claro y el tambien tenia su vida planificada desde hace mucho y por suerte se va a poder cumplir, porque no siempre se puede como es tu caso,
yo ya llevo viviendo con el dos años desde los 21 el tiene la misma edad que yo y sus amigos le decian que estaba loco, y otros que les parecia bien, por eso te digo que eso pasa cuando tu quieres.
|

06-Oct-2005, 10:27 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Pues yo lo veo hasta bien sarita yo se de gente que se casa mas tarde y ya no contemos los hijos que ya la sociedad cada vez tiene menos. Asi que lo veo muy bien.
|

06-Oct-2005, 10:50 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
yo no e dicho que lo vea mal en ningun momento e dicho que cada uno lo hace cuando le apetece y cuando le toca, tenga la edad que tenga y sea como sea
|

06-Oct-2005, 10:59 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
jajajaja no nos peleemos chicas!!!! en fin, lo de la edad era una chorrada, simplemente era por curisosidad (ara tengo 26, bueno, cai 27...diossssssssssssss como pasa el tiempo...) pero vamos k me conservo muy bien, jejejeje la verdades k aparento menos, pero eso da igual, me da igual casarme a los 50 si es con mi chico...que es el hombre de mi vida!!!! 
|

06-Oct-2005, 10:59 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Yo no lo decia por ti EVALANOVIA lo decia en general que me parecia muy bien no iba contra ti por haverte casado antes ni nada.
|

06-Oct-2005, 11:12 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
lo se en ningun momento me e sentido ni ofendida ni nada, es mas yo no lo e dicho para discutir ni nad,,, y sarita yo estoy con tigo esperaria toda la vida solo que por casarme con mi novio te quiero alex ji ji i ji ji ji ji ji ji
|

06-Oct-2005, 11:34 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
|

06-Oct-2005, 12:04 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
yo misma la levanto
|

06-Oct-2005, 03:00 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo me caso más jovencita...
Buenas noias!!
Pos yo me caso con 22 añitos recien cumplios... Un poco jovencita ¿no? mi amiga q se ha casao este año lo ha hecho con 21 años, y tengo otra que lo hará con 26...
Esto de la edad no importa, pq cada uno se ciñe a lo q se puede y cuando se puede...
Muchas besines!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|