Con que edad os casais? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > General Catalunya
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 05-Oct-2005, 07:12 PM
Forer@ Senior Plus

Smile Con que edad os casais?

Bueno, la verdad es que yo cuando era pequeña, tenia planificada mi vida: me decia, que a los 20 tendria novio, a los 23 me casaria y a los 25 tendria mi primer hijo...dios mio k ilusa....yo por aquel entonces no sabia que era una hipoteca,los rpecios de los pisos, el mundo laboral...en fin, total, que veo que me voy a casar justo con 28.5 años...y mi pareja con 29.5.. es mucho??? no se es k veo k somos unos puretillas....lo k pasa es k nos conocimos ya tarde, entre que somos de ciudades diferentes, que acababamos las carreras, encontrar un trabajo estable...no se soy la puretilla del foro???
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 08:36 AM
Forer@ Senior

Predeterminado para sarita

buenos dias sarita, no es mucho es la edad que te a tocado cada uno se casa cuando le apetece y cuando le toca, asi que no te ralles por la edad, yo tengo 23 me casare con 24 y yo si que pienso tener a mi niñ@ con 25 esque mi novio lo tiene muy claro y el tambien tenia su vida planificada desde hace mucho y por suerte se va a poder cumplir, porque no siempre se puede como es tu caso,
yo ya llevo viviendo con el dos años desde los 21 el tiene la misma edad que yo y sus amigos le decian que estaba loco, y otros que les parecia bien, por eso te digo que eso pasa cuando tu quieres.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 10:27 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Pues yo lo veo hasta bien sarita yo se de gente que se casa mas tarde y ya no contemos los hijos que ya la sociedad cada vez tiene menos. Asi que lo veo muy bien.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 10:50 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

yo no e dicho que lo vea mal en ningun momento e dicho que cada uno lo hace cuando le apetece y cuando le toca, tenga la edad que tenga y sea como sea
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 10:59 AM
Forer@ Senior Plus

Smile

jajajaja no nos peleemos chicas!!!! en fin, lo de la edad era una chorrada, simplemente era por curisosidad (ara tengo 26, bueno, cai 27...diossssssssssssss como pasa el tiempo...) pero vamos k me conservo muy bien, jejejeje la verdades k aparento menos, pero eso da igual, me da igual casarme a los 50 si es con mi chico...que es el hombre de mi vida!!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 10:59 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo no lo decia por ti EVALANOVIA lo decia en general que me parecia muy bien no iba contra ti por haverte casado antes ni nada.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 11:12 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

lo se en ningun momento me e sentido ni ofendida ni nada, es mas yo no lo e dicho para discutir ni nad,,, y sarita yo estoy con tigo esperaria toda la vida solo que por casarme con mi novio te quiero alex ji ji i ji ji ji ji ji ji
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 11:34 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

jajajajajaja a ver si ara vamos aa cabar con el buen rollito que tenemos...ostras, la verdad es k yo no habia estado en ningun foro nunca, y esto es superdivertido, ademas, como todas tenemos el mismo monotema...jejejejejjee
Bueno girls, si quereis llegamos a esta conclusion: cada uno se casa, se junta, tiene hijos...a la edad que quiere o que puede, depende de las circunstancias...ok girls??????? que levante la mano la que este de :acuerdo!!!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 12:04 PM
Forer@ Senior

Thumbs up

yo misma la levanto
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-Oct-2005, 03:00 PM
Forer@ Junior

Red face Yo me caso más jovencita...

Buenas noias!!

Pos yo me caso con 22 añitos recien cumplios... Un poco jovencita ¿no? mi amiga q se ha casao este año lo ha hecho con 21 años, y tengo otra que lo hará con 26...

Esto de la edad no importa, pq cada uno se ciñe a lo q se puede y cuando se puede...

Muchas besines!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia