|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

03-Oct-2005, 07:34 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
bodas 2007
hola a tod@s! bueno, era una simple pregunta...todos os casais en el 2006, o hay alguien de 2007. Yo , bueno, nosotros, queremos en 2006, pero como supongo que el piso no estara hasta 2007...mejor sera para la primavera de ese año...en principio, si no para octubre de 2006.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

04-Oct-2005, 10:57 AM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
no te esperes
hola, yo me caso en el 2006 pero mi intencion era de hacerlo en el 2007, pero me lo pense bien porque se me iba a hacer muy largo y no lo iba a soportar.
no seas tonta no te lo alargues tanto, que no te importe el piso si os quereis haras como yo hasta dormir en el suelo porque no teniamos nada todavia, conque tengais una cama, lo demas poco a poco, y asi miralo por el lado bueno ya estareis casado y tendreis mas tienpo para poner el piso a buestro gusto y poder dedicarle mas hora los dos juntos
no lo atrases que te desesperaras
|

04-Oct-2005, 12:40 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
no si a mi me da igual dormir en el suelo...el problema es k no se en k suelo!!!!!!!! es k fisicamente, igual no tengo el piso...ese es el problema... y a lo mejor nos lo dan en julio, como en diciembre....o enero(que es lo mas probable) y por eso, ya me tendre que casar en 2007 lo mas seguro, cogemos una fecha que nos guste...y de ahi que sea lo mas seguro en mayo.
en fin chica, y tu cuando te ccasas???
|

04-Oct-2005, 02:01 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
a vale eso ya es otra cosa????? de donde eres?????? ya es seguro que te coges ese piso???'
yo me caso el 23 de septiembre de 2006 en gava aunque yo soy de viladecans ji ji ji ji y mi novio de hospitalet aunque nosotros ya llevamos 2 años viviendo juntos
|

04-Oct-2005, 02:16 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
si si, segurisimaaaaaaaaaaaa con lo que me ha costado el piso!!. Yo soy de Sant Joan Despi, mi novio del pais Vasco, asi que tambien, el retraso del piso, nos da margen para que donde esta él trabajando ahora este mas tiempo, y luego lo trasladen a barcelona(asi mejor que mejor, pk si no, seria buscarse otro trabajo aunque bueno, ya ha estado aqui todo el verano trabajando en la sucursal de su empresa aqui,pero ahora ha de estar obligatoriamente hasta junio de 2006 alli, y luego lo trasladan).
Asi k ya ves una relacion a distancia....aunque bueno, nos vemos cada 2 semanas. mas o menos...mira, he tenido una idea, inagurare una seccion de relaciones a distancia...
|

04-Oct-2005, 04:03 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Sarita!
Yo tb me caso en 2006 pero tengo fecha desde el 2004, así q imagina lo larga q se m'está haciendo la espera!!
Te aconsejo q si te quieres casar en una iglesia, cuanto menos, bastante conocida vayas con tiempo pq sinó te veras sin fechas si esq quieres una fecha en concreto.
Pero bueno, espero q todo te salga genial y t'has ido a buscar al novio a la otra punta de España chikilla!! 
|

05-Oct-2005, 11:50 AM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Hola guapa,
Yo también me caso en el 2007, mi intención era el 2006 pero como mi novio no es muy partidario de boda, siempre que sacaba el tema yo decía 2006, y Él decía 2008, 2009 o 2010, siempre escaqueando el bulto. Aceptaba casarse en el 2006 siempre que fueramos él y yo solos y como mucho su madre y la mía de testigos, muy romántico pero todos sabemos que eso es imposible, mi familia me mata. Lo que el no quiere es ser el centro de atención y todo lo que una boda conlleva, le consuelo diciendo que no se preocupe que el centro de atención es la novia, luego el ramo y si queda sitio el novio  .
Al final quedamos q el 2007 era un año intermedio y asi nos daba mas tiempo a ahorrar, porque no tenemos la suerte de que nuestros padres paguen la boda, y con los precios que se barajan en la web estoy asustada, si no sabeis de lo que hablo leer la seccion ¿cuánto cuesta casarse?
Por cierto que también hemos elegido mayo, el 26. Mi novio le horroriza que haga mucho calor, dice que bastantes calores va a pasar cuando todo el mundo le felicite, y tenga que subir al altar... asi que escogió mayo, yo pongo el año él el mes, es un buen mes, lo malo es que en mi city, San Sebastián, es muy probable que llueva  y eso me tiene preocupá, como preparas una boda con un 85% de probabilidades de que llueva.
besitos.
|

05-Oct-2005, 12:02 PM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
ostras Izas!!! que ilusion me hace que te cases el mismo dia que yo!!!porque cada vez veo mas lejano lo de casarme en octubre d e2006....asi k ya puestos a esperar, prefiero casarme en un mes y un dia que me guste!!! pues si es Donosti casi siempre llueve (es el precio que ha de pagar todo el norte, por tenerlo todo tan verde y bonito!!!  ), asi k la verdad es que es ificil, pero no imposible: pues sera que nos e casan parejas alli!! Yo estuve mirando precios por Bilbao (de donde es mi chico)y no era tan caro como por aki...a no ser k te fueses al super hotelazo de mega lujo...es k son otro tipo de bodas, no esta el aperitivo, se come mas platos, ... tu lo sabras mejor k yo...
Pero yo de vosotros, me miraba algun restaurante que tuviera zonas reservadas, por si llueve a la hora de hacer apertitivo(si haceis) o algo asi, porque si os casais por iglesia o juzgado, llover te puede llover como si te casas aqui!!! pero en restaurante es mejor que tengan sitios previstos por al lluvia...agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr
|

05-Oct-2005, 01:15 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
para izas
hola izas, no te preocupes por la lluvia, es tu dia y aunque llueva truene o diluvie sera el mas importante para vosotros,
aparte mi abuela decia un refran muy viejo, novia con lluvia novia feliz y que poco llorara en su matrimonio y va a ser que puede ser algo cierto (por casos que escuchas) ji ji ji ji ji ji ji ji
animo y no te preocupes
|

05-Oct-2005, 04:29 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Gracias por los ánimos,
La verdad es que al final es lo que decis, llueva o truene, voy a estar tan ilusionada que eso no me va a chafar. Además, en las bodas que he estado por aquí, hemos tenido suerte que solo ha llovido una vez que ya estabamos en el restaurante, o justo a la salida de la iglesia pero un poco de Txirimiri, o mojabobos, excepto en una que fue como la de Principe y Leticia la pobre novia dentro del coche con miedo a salir de la que caía, a eso es a lo que tengo miedo, pero me comprare un bonito paraguas blanco, el que no se consuela es porque no quiere.
Y en cuanto a los precios mis amigas me han comentado que un menú decente, ya sabeis por aquí decente se suele llamar a meter comida hasta que te salga por las orejas, ronda los 90 €, dependiendo del restaurante.
Por cierto, que casualidad ¿el mismo día el 26 de mayo? que ilu. ¿Vosotras que vais a hacer comida o cena? Yo prefería comida, pero mi chico cena le parece que es menos cansado (yo creo que es por tener menos tiempo de gloria  ) y que como tenemos bastantes amigos que curran en sábado, con la cena pueden venir todos.
besitos
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|