Restaurante Can Berardo (castellarnau)
OJO CON CAN BERARDO
Hola os cuento mi historia con Can Berardo en Sabadell, a principios de Febrero fuimos y nos dieron el catálogo con los menús y los precios
correspondientes y nos comentaron que desde la web se podían configurar los menús. Antes de dar la paga y señal, comprobamos que los menús
de la web daban el mismo precio que los del catálogo y... SORPRESA, no era así, en el menú 1 y 2, los precios de la web eran aproximadamente entre
4 y 6 euros más caros que los del catálogo. Al ver esto, llamo al restaurante, se lo explico y me comentan que es un error de la web y que avisarán
al informático para solucionarlo. Días después nos decidimos por este restaurante, damos la paga y señal y no volvemos a mirar nada hasta que nos llaman
para comentarnos que teníamos la prueba de menú y había que decidir los platos.... así que antes de nada miro la web y... SORPRESA, sigue igual, vuelvo
a llamar, pregunto y me dicen que no se habían dado cuenta... que curioso.... al cabo de unas horas me llamó lo que se supone que es la "responsable" del
Restaurante, lástima no haber grabado la llamada porque fue increíble, os dejo un resumen:
• Los precios del catálogo no sirven de nada, son los de internet
• Los precios no tienen valor hasta el día de la prueba que te digo el de verdad
• Si te arreglo el precio te quieres seguir casando en Can Berardo? Le digo sí, y me responde.. Y como sabes que NO TE VOY A ENGAÑAR EN ALGO MÁS?.
• Hay un error en el catálogo pero no es culpa nuestra.
Al día siguiente fui a hablar en persona y me dio dos soluciones:
• Asumimos el error a medias, tu la mitad y yo la otra mitad.
• Te devuelvo la paga y señal.
Os imagináis que cogí la paga y señal y hemos tenido que buscar otro restaurante deprisa y corriendo.
A todo esto me pregunto yo que tipo de seriedad tienen?? Con lo fácil que es añadir la línea "Precios válidos salvo error tipográfico", y en todo caso,
si has cometido un error, lo principal es asumirlo, como puede ser que lo asuma yo??? Como se pueden decir todas esas cosas por teléfono?
En resumen.... FALTA DE PROFESIONALIDAD.
PD: No he sido el único "Afectado", el fotógrafo nos ha comentado que otra pareja esta en la misma situación...... yo voy a tomar acciones legales,
si alguien también esta en mi caso propongo hacer una plataforma de afectados.... para tener más fuerza!
|