Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Cantabria > General Cantabria
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 18-Mar-2006, 02:45 PM
Forer@ Pardill@

Love Romance Sad Teddy Bear ¿que fotografos hay por cantabria?

ayuda que no se donde mirar ni buscar
  #2 (permalink)  
Old 20-Mar-2006, 09:28 AM
Forer@ Junior

046 ya tengo fotografo

Quote:
Originalmente publicado por Candylu
Hola, ya tengo fotografo y es bueno ya que una amiga se lo ha hecho alli el reportaje de bodas y es precioso. Sale todo album y video 1500 euros. El fotografo se llama Paul Hallion y esta en la calle arco iris la tienda se llama hallion capa. El es mu majo y os tratara genial.Te recomiendo que por lo menos consultes
Despues tambien miramos en Tony Pelayo era preciosos el reportaje pero se nos salia del presupuesto ya el album son 1500 euros y el video 600
No se cuando te casa pero yo que tu lo hacia rapido lo de reservar fotografo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Old 20-Mar-2006, 07:06 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado y dime

cuantas fotos tiene el reportaje de fotos?
  #4 (permalink)  
Old 27-Mar-2006, 01:20 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

El album, album son entre 75 y 85; luego te dan el album con las fotos restantes y las de la familia y amigos que son 150 fotos mas una ampliacion el album es de piel y la funda del dvd tambien
  #5 (permalink)  
Old 26-Apr-2006, 06:06 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Una propuesta...

Si estás buscando fotógrafo no dejes de pedir presupuesto en CROMA, C/General Dávila, 117, en Santander. Son los que me lo van ha hacer a mi, son dos chicos muy majos y hacen cosas chulas, muy originales y de calidad.
  #6 (permalink)  
Old 28-Apr-2006, 06:08 PM
Macarena
Guest

Predeterminado

Si a alguna no le gustan los reportajes de boda hechos con fotos posadas, puedo recomendaros un fotógrafo.

Pero tiene que ser alguien que quiera fotos naturales, sin posar (salvo una o dos), que el fotógrafo no se quede al banquete, ni haga fotos de las mesas, ni haga la tarta (si hay) ni el vals. También odia hacer fotos de grupo, aunque accede a hacer alguna si se lo pides.

Eso si, las fotos son preciosas. Muchas de detalle, hace color y blanco y negro. Son fotos que parecen de concurso o de exposición. Nada cursis y muy naturales. Muy buenas fotos.

De precio está muy bien. Pero él no se salta sus normas, porque no quiere hacer concesiones. Y hace bien. Es lo que le hace diferente a lois típicos fotógrafos de bodas.

Si os interesa a alguien, me decís.

Un beso
  #7 (permalink)  
Old 01-May-2006, 12:42 PM
Forer@ Pardill@

Director.sml el mejor fotografo

nosotros lo hemos cogido en torrelavega aunque seamos de santander porque allí tienen lo mejor para bodas. Hemos contratado a Juan Luis y Lourdes de "galeria estudio fotográfico". Son increibles, tanto por el trato que te dan como por sus trabajos. Puedes elegir el típico albun o ¡¡ UN LIBRO !! Algo espectacular. Además tienen varios premios y les llaman de toda españa. De precio no son de lo más barato pero tampoco son caros (como Toni-Pelayo). Si quieres te recomiendan alguien para el video, al cual también hemos cogido porque nos encanta su trabajo (van dos cámaras de video...) y no se nos ha hecho excesivamente caro ( sobre 900). Una apuesta segura
  #8 (permalink)  
Old 08-Jun-2006, 01:33 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hay un montón si quieres ponete en contacto conmigo y te ayudo

Quote:
Originalmente publicado por Candylu
Hola, hay un montón de fotógrafos, pero eres de de fuera? Si quieres ponete en contacto conmigo y te ayudo.
  #9 (permalink)  
Old 16-Jun-2006, 04:56 PM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a Phiona
Biere

Quote:
Originalmente publicado por luisillo
nosotros lo hemos cogido en torrelavega aunque seamos de santander porque allí tienen lo mejor para bodas. Hemos contratado a Juan Luis y Lourdes de "galeria estudio fotográfico". Son increibles, tanto por el trato que te dan como por sus trabajos. Puedes elegir el típico albun o ¡¡ UN LIBRO !! Algo espectacular. Además tienen varios premios y les llaman de toda españa. De precio no son de lo más barato pero tampoco son caros (como Toni-Pelayo). Si quieres te recomiendan alguien para el video, al cual también hemos cogido porque nos encanta su trabajo (van dos cámaras de video...) y no se nos ha hecho excesivamente caro ( sobre 900). Una apuesta segura
Hola lo de los 900 € es el video o lo del libro no tendras su telefono o la calle en la que estan vd? muchas gracias y suerte
  #10 (permalink)  
Old 29-Jun-2006, 01:40 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado fotografos: yo tambien he elegido a juan luis y lourdes son los mejores

Quote:
Originalmente publicado por luisillo
con ellos los novios parecen modelos , hacen unas fotos fantásticas y ademas te dan una confianza en ellos tremenda, son majísimos.

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro