|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

15-Feb-2006, 01:56 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Palacio de la magdalena
Hola a todas!
yo voy a hacer la ceremonia civil en el palacio de la magdalena.
Alguien ha ido ya alli?
Besos
|

21-Feb-2006, 11:58 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por anapgmz
Hola a todas!
yo voy a hacer la ceremonia civil en el palacio de la magdalena.
Alguien ha ido ya alli?
Besos

|
Hola!! Bueno, pues yo no he ido a ninguna boda alli, pero...tiene que ser una pasada!! Solo por lo bonito que es merece la pena hacerlo allí. Tienen que salir unas fotos espectaculares!! Yo no lo celebro allí de puro milagro, porque soy de Colindres y mis padres se empeñaron en lo hiciera aquí.
Te felicito, creo que has elegido muy bien el sitio.
Un saludo.
|

23-Feb-2006, 12:34 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Gina!
Gracias por tu respuesta. En realidad es mi novio quien lo ha elegido, el es frances y siempre dijo que si un dia se casaba seria alli la boda. y ahi nos tienes.
Besos

21-Apr-2006, 01:47 PM
|
|
|
Palacio De La Magdalena
El Palacio de La Magdalena es un sitio precioso para una boda.
No tiene nada que ver con las bodas en el juzgado o en el ayuntamiento
La gente de protocolo lo hace además muy bien, te orientan, te ofrecen bastantes posibilidades, y haces la ceremonia como tú quieras.
El Palacio es precioso, rehabilitado, emblemático en la ciudad y un lugar con mucha historia
Yo creo que has hecho una buena elección
|

26-Apr-2006, 09:18 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tambien
Yo tambien me caso el 21 de abril del 2007 en el Palacio de la Magdalena, la concejala, q por cierto es majisima, me dijo q todos los sabados por la mañana hay bodas desde las 11 hasta las 13:30 (mi hora jiji), q nos pasasemos por alli y fisgasemos un poco alguna otra boda para q viesemos. Yo no he ido allo a ninguna ni vi el salon, pero una amiga mia si, y me dice q es increible de bonito.
|

28-Apr-2006, 06:02 PM
|
|
|
La Magdalena
Quote:
|
Originalmente publicado por anaisa
Yo tambien me caso el 21 de abril del 2007 en el Palacio de la Magdalena, la concejala, q por cierto es majisima, me dijo q todos los sabados por la mañana hay bodas desde las 11 hasta las 13:30 (mi hora jiji), q nos pasasemos por alli y fisgasemos un poco alguna otra boda para q viesemos. Yo no he ido allo a ninguna ni vi el salon, pero una amiga mia si, y me dice q es increible de bonito.
|
La persona que se encarga de las bodas en protocolo del ayuntamiento es muy maja, y hace lo que puede por ayudar.
Si no has visto el salón, te recomiendo mucho que vayas a verlo. Es muy bonito. Y es mejor que veas el montaje de sillas y todo eso. Pero todavia tienes tiempo.
Has tenido suerte con la hora, casarse la última está muy bien.
Un beso
|

29-Apr-2006, 10:13 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Pos si, la verdad es q con la hora tuve muucha suerte, cuando dije q lo iba a hacer alli la gente me decia q si q era muy bonito pero q como tienen siempre horas al completo te meten mucha prisa para q salgas y entren los siguientes y yo ese problema no lo tendre
|

24-Aug-2006, 06:59 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo he estado en dos
Mis dos cuñados se han casado ahí. La verdad es que el lugar es precioso. Las ceremonias fueron muy bonitas. No estuvimos en el mismo salón en las dos, es decir, tienen más de uno destinado a este fin. Creo que la unica cosilla que no me gustó fue que no son muy grandes, con lo cual hubo gente que se quedó de pie (en una boda éramos 40 invitados y aún así algunos no tuvieron silla!!!).
|

16-Dec-2009, 11:55 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
hola a todos,quisiera informarme un poquito,queria hacer la boda en el palacio de la magdalena,me han comentado que hay que ir al ayuntamiento de santander a mirarlo,por quien preguntar y demas,y que tal os ha ido a quienes os habeis casado alli,espero me informen un poquito,muchas gracias
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|