Quote:
|
Originalmente publicado por MRG
Tanto mi novio como yo tenemos familias enormes... y lo peor? tenemos una buenisima relacion con todos ellos.. así que si sólo contamos familia y amigos cercanos (ningún compromiso) nos salen unos 240 .. en fin.. que donde lo celebraremos tienen el salón con un cupo máximo de 250 personas, así... ni sus padres ni los mios nos pueden colgar demasiados compromisos. Además queremos que los únicos desconocidos que haya en nuestra boda sean los camareros.
Un besuco!!!
|
Hola!! Bueno, pues nossotros nos casamos en septiembre. Mi padre se ha empeñado en que, si todo sale bien, él paga la boda. Tema personal de que le hace ilusión...pues vamos a dejarle!! La verdad es que el nos deja via libre para invitar a quien nos de la gana, sin compromiso alguno. Pero al igual que MRG yo tengo una familia muy grande y tengo muy buena relación con todos ellos, en cambio la de mi pareja es chiquitina pero aun así nos salen unos 150; y repito: NINGUNO ES POR COMPROMISO! Y nosotros queríamos una de 80... ni de coña,`pues no podemos quitar a nadie.
Saludos