|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

21-Jul-2006, 02:48 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas?
Hola Bueno Quien Lo Iba A Decir Pero Si Me Caso Tengo La Iglesia Y El Restaurante, Lo Que No Tengo Es El Dia Que Queria Porque Era El 23 De Junio Y Estaba Completo Ahora Sera El 16 De Junio Bueno No Esta Mal ,aunque Ya No Es 100% A Mi Gusto Pero Veo Que La Gente Lo Prepara Super Rapido Vosotras Como Lo Llevais Sabeis Si Pronovias Ya Tiene Los Books Del 2007?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

21-Jul-2006, 04:53 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola XSICA,
Pronovias recibe los catálogos d 2007 en octubre, pero en la página de internet tienen un avance de la colección.
Yo me caso el 14 de julio y también tuve que cambiar la fecha porque el restaurante estaba lleno.
|

21-Jul-2006, 05:09 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Nuti
Yo Ya Estoy Nerviosa La Verdad Que No Pense Que Se Necesitase Hacer Las Cosas Con Tanto Tiempo... En Fin Celebro La Comida En La Gruta Y La Misa En El Pueblecito De Mi Padres Que Tienen Una Iglesia Preciosa
Donde Me Bautice E Hice La Comunion Aunque Soy De Gijon .y Tu?
|

22-Jul-2006, 12:14 AM
|
 |
Forer@ Junior
|
|
|
|
XSICA, tranquila mujer, si a 11 meses vista ya estas atacada, no se que sera de ti en la recta final.
A mi en cambio el 16 de junio me parece la mejor fecha del mundo, un 16 de junio empece yo con mi novia, hoy mi mujer. Asi que ya ves, para mi gusto no podria haber una fecha mejor.
Animo y valeriana.
|

24-Jul-2006, 06:57 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
hola!
NO TE PREOCUPES QUE TAMPOCO NECESITAS TANTO TIEMPO PARA PREPARARLO TODO.yO LO HICE TODO EN 5 MESES.ME CASO EL 25 DE AGOSTO DE ESTE AÑO, O SEA, YA, Y AHORA SI QUE ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS.
YO TAMBIEN SOY DE GIJON.ME CASO EN EL AYUNTAMIENTO
|

25-Jul-2006, 12:21 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola de nuevo
si tranquila estoy lo que pasa que me sorprendió que la gente hubiese reservado el restaurante un año antes y que me hubiese quedado sin fecha con tanto tiempo
el 25 de agosto estas en capilla como quien dice bueno disfruta de los preparativos porque a mi no me gustan mucho ,la verdad,bueno a lo mejor mas adelante si que lo hago,eso si al que no le gustan nada es a mi novio yo soy de las que lo tinen que hacer todo solitassssss besooss y suerte.
|

25-Jul-2006, 01:20 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
xsica;parece que todos los hombres sean iguales.
Yo casi todo lo preparé yo sola.Lo unico que eligio el fueron el traje,sus detalles y las invitaciones, ya ves.
Aunque no te gusten los preparativos porque son agobiantes, disfrutalos todo lo que puedas porque el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta llega el dia y ni te has dado cuenta.Es lo que me esta pasando a mi, y ahora no quiero que el dia esté tan cerca.
Hazme caso y empieza a hacerte ilusiones ya,que es muy bonito.
Besos
|

25-Jul-2006, 04:46 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiii,yoooooooooo!!!el 9 De Junio.solo He Buscado Salon ,iglesia Y Fotografo.tendre K Seguir Con Todo Lo Demas,k Ya Queda Menos,,,,,,,,,jeje.
|

25-Jul-2006, 10:32 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Uf
Ya Pero Lo De Este Es Demasiado Creo Yo No Quiere Ni Oir Habalr Del Tema, Asi Que No Se A Veces Se Me Quitan Las Ganas De Prepararlo No Se,pero No Me`parece Que Lo Vivamos Con Ilusion Tal Vez Es Que Nos Cuesta Asimilarlo Ahora Quee Esta Cerca Surgen Dudas
|

27-Jul-2006, 05:46 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
|
Hola otra vez xsica!Parece que me estes contando mi vida...
Ami me pasa exactamente igual.ES verdad que parece que no les hace ilusion pero yo creo que es porque no se dan ni cuenta de lo que estan haciendo.Espera a que pase algo mas de tiempo para que lo asimile,y ya veras como luego te va soltando cosas como que tiene muchas ganas, o que vas a estar preciosa...Se puede decir que ultimamente tiene él mas ilusion que yo,jeje.
De todos modos hazle saber lo que piensas, ya que es tu boda y tiene que salir perfecta, asi que es mejor que el sepa que es lo que tu esperas de tu boda.(NO TE DEJES NADA EN EL TINTERO)que luego te acuerdas y ....bueno es mi consejo.Espero que te ayude.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|