SOBRE GUSTOS...YA SE SABE.
Hay que comprarse lo que a una le guste, no lo que se lleve en el momento, en mi caso por ejemplo, desde pequeña decia que las novias eran como princesas, que cuando yo me casara seria mi traje el tipico de novia, ya asi lo ha sido, un palabra de honor, muy moderno, no se si lo conoceis,es el modelo River de San patrick, es de novia pero moderno,en la foto es muy oscuro, en realidad es color nacar. Me compre este por que despues de probarme sin exagerar cerca de 60 vestidos este fue el que mas me gusto por su originalidad.
Con los super estrechos no me veia, no parecia una novia,yo que sé, alomejor era mi imaginacion, por que yo tenia en mi cabeza lo de un vestido un poquito pomposo y este es el que mas me llamo la atencion, por que es muy original y muy de novia como yo digo, pero vamos que los estrechos no son feos.
Ahora por ejemplo me he comprado un vestido de fiesta super estrecho y abierto abajo para una boda en Septiembre.La verdad es que ya mismo las novias iran con pantalon al altar.
Ciao chicas
|