qe os parece mi traje? - Page 2 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 01:42 PM
sur sur is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Yo me casé con un traje estrechito, era el modelo obelix de la coleccion dreams de pronovias y la verdad es qe yo me senta la novia más felz y guapa de todas las novias. Así que eso no tiene nada que ver, al final t compras el que más te gusta.Yo siempre había pensado comprarme uno pomposo y al final ya ves...
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#12 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 01:42 PM
sur sur is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Yo me casé con un traje estrechito, era el modelo obelix de la coleccion dreams de pronovias y la verdad es qe yo me senta la novia más felz y guapa de todas las novias. Así que eso no tiene nada que ver, al final t compras el que más te gusta.Yo siempre había pensado comprarme uno pomposo y al final ya ves...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 02:37 PM
sur sur is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Yo me he casado con un traje de los pegaditos. Es el modelo obelix de la coleccion dreams de pronovias. La verdad es que siempre había pensado en casarme con uno de los pomposos y al final ya veis es el que más me gustó y puedo aseguraros que me sentía muy muy novia la más feliz y la más guapa de todas. Chao
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 22-Aug-2007, 02:54 PM
Forer@ de Honor

Predeterminado

Pues sí, estoy de acuerdo con airam, y para gustos los colores independientemente de lo q se lleve o no, a mí personalmente eso de que está de moda pues plin, yo me pongo lo que me gusta y ya está, cuanto más para el vestido de novia, partiendo de la base además de que yo soy muy clásica, o sea que las modas..... me dan igual, mi vestido será el modelo estrella de Pertegaz, así que imaginaros, más clásica imposible, pero como es lo que me gusta y con lo que yo me veo, pues así será y ni es estrecho, ni de encaje ni nada de las nuevas colecciones, pero lo dicho, no me precupa en absoluto. Yo veo los vestidos estrechos y me gustan pero no los veo en mí, por supuesto que aunque sean así se sabe perfectamente quien es la novia( xq además se suele llevar un tipo de complementos distinto al resto y porq las demás no suelen ir de color clao)pero yo mis amigas q se han casado con ese tipo d vestido es xq no les gustaba ir d novia-novia(no sé si me entendéis)xo vaya, q se notaba quién era la novia así que dont worry!
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 23-Aug-2007, 02:57 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Todo cambia cuando vas a probarte trajes,yo decia q no lo queria de encaje, pues todo porq es un doble vestido y la parte de arriba es todita de encaje pero la verdad es q hay q verselo puesto,tambien vi trajes preciosos en las fotos y despues puesto pa matarme.
Conclusion:no mires las modas porq ya veras q cuando te pruebes el tuyo no miraras nada mas.......SUERTE
  #16 (permalink)  
Old 25-Aug-2007, 12:29 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

pues si, la verdad que los estrechitos quedan muy bien, yo me probe bastantes estrechos, abiertos debajo de la rodilla, de encaje....
Pero no me veia ni con los estrechos, por que me veia como de fiesta ni con los de encaje que parecia que me habian echado por encima un tapete de mesa de los que hacia mi abuela, enfin, que eso ya depende de cada una, y de la idea que tenga en su cabecita, al final todas las novias estamos guapas y ese dia es nuestro, de nadie mas.
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 03-Jan-2008, 03:47 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me uno a vuestro club de opinión para que me digáis que os parece mi vestido. es el modelo Lidia de Yolan Cris. Yo no buscaba este vestido, ni pensaba comprármelo tan pronto, pero es que me lo puse y lo sentí, sentí que era mi vestido. Parecía más alta, más guapa, jajajaj, no, en serio, que aluciné con lo que sentí, así que di mi correspondiente señal pero necesito que me digais qué os parece.
Vistas en miniatura
qe-os-parece-mi-traje-1190362587_extras_albumes_0.jpg  
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 03-Jan-2008, 06:12 PM
Forer@ Senior Plus

Enviar un mensaje por MSN a VIOLE
Predeterminado

SUPERBONITO KALICEA, tiene un aire especial.
Enorabuena por tu elección.
Un besito
  #19 (permalink)  
Old 03-Jan-2008, 06:24 PM
Forer@ Master

Predeterminado

pues a mi me parece super original tambien... tiene un aire muy fresco la verdad.
pero para mi, me da la sensacion que ese corte de vestido me haria mas ancha.... no me estilizaria no?
bueno, pero nada, que es precioso de verdad!!
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 04-Jan-2008, 12:33 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

kuka, tienes razón, no estiliza nada de nada, es un vestido envolvente, glamouroso. Yo soy muy delgada de hombros y brazos y creo que compensará el echo de que no me marque la cintura, pero disimula las caderas y la barriguita un montón.

Luego cuando me lo probé con el velo cambiaba un montón, al ser tan vaporoso el vestido te envuelve de una manera muy especial, yo lo sentía hasta un poco romántico, estilo años veinte. esa es mi sensación. Pero chicas, dadme vuestra opinióm que me anima un montón. Gracias a todas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
traje de mi gran dia maan Vestidos de novias 3 02-Jul-2008 08:54 PM
otra casada Inmi7 nuir Novias de Córdoba 15 18-Jun-2007 05:53 PM
La Cronica De Inmi7 inmi7 Novias de Córdoba 1 11-Jun-2007 02:47 PM
traje de novia negro nuir Novias de Córdoba 1 27-Apr-2007 03:47 PM
Quiero comprarme ya el traje!!! AYUDAAAAA ariel_15 Novias de Huelva 11 14-Mar-2007 09:17 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia