Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-Feb-2007, 12:18 AM
Forer@ Senior

Yeah crucero mediterraneo 6 de mayo

hola,mi viaje de novios va a ser un crucero por el mediterraneo. Salimos el 6 de mayo desde savona, y se llama Grandes Cilivizaciones Antiguas, de Costa Cruceros. ¿Alguien mas va a hacer este crucero o lo ha hecho ya?
  #2 (permalink)  
Old 16-Feb-2007, 05:21 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

hola matu, yo me caso el 28 de abril, pero todavia no sabemos donde vamos a ir de viaje, yo queria crucero, pero mi novio se marea, jeje!! el tuyo tiene muy buena pinta, ya me contaras...
cuando te casas? tienes ya todo listo?
suerte y besitos!!
  #3 (permalink)  
Old 17-Feb-2007, 12:08 PM
Forer@ Senior

Xyxwave

hola susana, yo tambien ma caso el 28 de abril, que coincidencia!!!!!
pues si, el cruecro pinta bien , te cuento son 12 dias, se sale de Savona y va a Nápoles, Alejandría, Port Said (Egipto), Limassol, Rodas, Atenas, Olimpia y de vuelta a savona. a mi me encanto el viaje.
todo el mundo me ha recomendado crucero, dicen que te lo pasas en grande. dile a tu novio que no se preocupe por si se marea, son barcos muy grandes y no se nota el movimiento. besos
  #4 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 09:25 AM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por matu28
hola susana, yo tambien ma caso el 28 de abril, que coincidencia!!!!!
pues si, el cruecro pinta bien , te cuento son 12 dias, se sale de Savona y va a Nápoles, Alejandría, Port Said (Egipto), Limassol, Rodas, Atenas, Olimpia y de vuelta a savona. a mi me encanto el viaje.
todo el mundo me ha recomendado crucero, dicen que te lo pasas en grande. dile a tu novio que no se preocupe por si se marea, son barcos muy grandes y no se nota el movimiento. besos
hola matu!! como lo llevas todo?? tia, ya nos queda muy poquito, jeje!!
ah!! nosotros nos hemos decantado por paris!! la ciudad del amooorrr...!! jeje!!
besitos!!
  #5 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 11:54 AM
Forer@ Senior

Icon Clap

hola susana¡¡¡¡¡¡¡
que poquito que nos queda ya me encanta tu viaje, "Paris" que romántico. yo ya estoy que me subo por la paredes, y eso que aun nos quedan casi dos meses.Tu tienes ya todo preparado? yo aún no, me quedan cosillas por hacer.Has entragado ya las invitaciones de boda? yo estoy a ver si les pongo los nombres y las voy entragando ya. besos chica
  #6 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 05:20 PM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por matu28
hola susana¡¡¡¡¡¡¡
que poquito que nos queda ya me encanta tu viaje, "Paris" que romántico. yo ya estoy que me subo por la paredes, y eso que aun nos quedan casi dos meses.Tu tienes ya todo preparado? yo aún no, me quedan cosillas por hacer.Has entragado ya las invitaciones de boda? yo estoy a ver si les pongo los nombres y las voy entragando ya. besos chica
estoy como tu, a falta del nombre en las invitaciones!!
bueno, a mi me faltan un monton de cosas...
el menu, todavia no lo hemos cerrado, la musica tampoco, no tengo coche para ir a la iglesia, y no tengo ni zapatos ni ropa interior...
este finde quiero ir con mi hermana a cadiz a ver que vemos, pq ella todavia no tiene el traje, y si no vemos nada en cadiz al siguiente finde iremos a sevilla...
ah!! me gusta mucho tu vestido, es que lo he leido en un post por el foro.
de donde eres?? ya que hora te casas??
yo me caso a las 12.30, bueno y soy de jerez, jeje!!
muchos besitos bonita!!
  #7 (permalink)  
Old 26-Feb-2007, 08:29 PM
Forer@ Senior

Yeah

hola susana, entonces estamos mas o menos igual, yo tampoco he cerrado el menú, ni la musica, y todavia falta a la alturas que estamos el traje del novio. tiene apartados 2 y estamos esperando a que venga uno, que no habia de su talla. soy de almeria, que bien, las dos andaluzas , y me caso a las 6 de la tarde.me hubiera gustado que fuera por la mañana como tu pero tenia un monton de gente que trabajaba asi que tuve que ponerlo por la tarde.
besos
  #8 (permalink)  
Old 27-Feb-2007, 09:42 AM

Predeterminado

que guay matu!! bueno si necesitas alguna cosita estoy para lo que quieras y si voy cerrando cosillas ya te ire contando, vale??
tia, que ilu encontrar alguien con la misma fecha, pq asi vemos que vamos muy bien de tiempo, verdad?? jeje!!
muchos besitos!!
  #9 (permalink)  
Old 27-Feb-2007, 02:44 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

hola susana, pues la verdad es que si, da mucha alegria encontrar gente que se case en la misma fecha, porque chica es un consuelo el poder hablar de los preparativos, y asi vemos si vamos con tiempo.
Mañana, aprovechando que es fiesta, a ver si me pongo con mi novio a poner los nombres de las invitaciones y las empiezo a entregar el jueves. que ilusion que me hace repartirlas!!!!!!jajajajaj
Bueno ya te ire contando como voy.
besitos guapa
  #10 (permalink)  
Old 02-Mar-2007, 11:34 AM

Predeterminado

matu!! ya he entregado mis primeras invitaciones, jeje!! a mis compis de trabajo. este finde a ver si le meto caña y reparto a familiares y amigos...
mañana voy a cadiz a buscarme los zapatos y la ropa interior, que tengo la prueba del vestido el 20 de marzo y todavia no tengo nada...
ya te contare!! que emocion!!...
besitos!!

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro