HOLA Maria del Mar y Patry! veo que teneis opiniones distintas sobre el tema de espectáculo para la boda. Yo os doy la razón a las dos. En esta vida hay de todo buenos y malos, yo conozco orquestas muy buenas y orquestas muy malas y lo mismo pasa con los d´j, lo que si veo claro que el d´j creo que tiene más ventajas que una orquesta, a ver, el d´j lleva mucha música y puede recurrir a cualquier estilo según los invitados que haya en la boda, sin embargo las orquestas tienen repertorios más limitados, despues el d´j no hace descansos eso es muy importante porque los descansos paraliza mucho el ambiente, y luego es el número de horas y precio, el d´j siempre es más economico y si quieres ampliar una o dos horas más de las que tienes contratadas siempre te va a costar menos que una orquesta. En fin es mi opinión, muchos besos. Ah por cierto yo me caso en verano y en sevilla y he contratado un d´j, (
www.galaon.com) son muy buenos he asistido a bodas de ellos y no me lo he pasado mejor en mi vida. Muchos besos