Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #191 (permalink)  
Old 02-Jul-2006, 02:26 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MJAD
Por Favor Chicas Ayudarme Que Ya Solo Me Queda Un Mes Mi Boda Es El 15/07/06 Y Aun No Tengo Cancion Para Bailar Con Mi Futuro Marido, Decirme Alguna, De Luis Miguel De Momento No Por Favor Que Estas Mas Visto.

Espero Vuestra Ayuda, Besos Y Mucha Suerte Para Todas
no te gusta la de lucy silvas.... o la de maroon 5, o sin ti de carlos baute o alguna de Il divo....ahí llevas algo escúchalas y elige
  #192 (permalink)  
Old 05-Jul-2006, 07:47 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado mi boda!!

HOLA CHICAS!!!!

tAMPOCO TIENE NADA DE MALO ,CASARSE EN VERANO EN ANDALUCIA..TENEMOS EL TIEMPO ASEGURADO..NO ES MAS BONITA UNA BODA CON BUEN DIA QUE LLOVIENDO??

yO ME CASO EN ABRIL!!! ENTRE EL FRESQUITO..Y EL CALOR!!!ESTARE A MEDIAS
  #193 (permalink)  
Old 06-Jul-2006, 12:42 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por verilia
Hola, Bambalina. Yo también soy de Jerez y no sabía que hubiese trajes de novia en Cervera. Supongo que los tendrán en catálogos, no? De qué firmas son? Hay muchos modelos? Y de precios, qué tal?

Disculpa mi interrogatorio pero es que me ha sorprendido y ando mirando ya trajes aunque sólo sea para darme ideas.

Besitos.
hola verilia, en Cervera no venden trajes de novia, sino la ropa interior, alli me la he comprado yo. Que dia te casas?
Yo me caso el 9 de septiembre, a las 6 de la tarde en la iglesia dl carmen. Bueno si necesitas alguna ayuda aki me tienes. Un beso
  #194 (permalink)  
Old 10-Jul-2006, 06:01 PM

Predeterminado fecha boda

HOLA CHICAS!!
YO ME CASO EL DIA 21 DE ABRIL EN Malaga.
Elegi esa fecha xq estaba a mitad del fresquito y del veranito!

q tal os van los preparativos??
  #195 (permalink)  
Old 11-Jul-2006, 12:38 PM

Predeterminado boda 21 de abril! m

hola chicas!!!! yo me caso en Malaga el dia 21 de abril del año 2007!!!! y ya estoy organizando cositas!!
  #196 (permalink)  
Old 11-Jul-2006, 06:05 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

chica, no te gusta ninguna!!!! solo pretendía ayudarte , lo siento....
  #197 (permalink)  
Old 16-Jul-2006, 04:26 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola patricia, gracias por darme tu dirección para escribirte pero no tengo ordenador ni internet en casa, me conecto un rato en casa de mis padres, ya que llevo dos años y medio viviendo con mi novio en jerez, me imagino que te casa la semana antes pues muchas felicidades que te salga todo muy bonito y disfrutes mucho, besitos mary carmen.
  #198 (permalink)  
Old 18-Aug-2006, 09:18 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

HOLA Maria del Mar y Patry! veo que teneis opiniones distintas sobre el tema de espectáculo para la boda. Yo os doy la razón a las dos. En esta vida hay de todo buenos y malos, yo conozco orquestas muy buenas y orquestas muy malas y lo mismo pasa con los d´j, lo que si veo claro que el d´j creo que tiene más ventajas que una orquesta, a ver, el d´j lleva mucha música y puede recurrir a cualquier estilo según los invitados que haya en la boda, sin embargo las orquestas tienen repertorios más limitados, despues el d´j no hace descansos eso es muy importante porque los descansos paraliza mucho el ambiente, y luego es el número de horas y precio, el d´j siempre es más economico y si quieres ampliar una o dos horas más de las que tienes contratadas siempre te va a costar menos que una orquesta. En fin es mi opinión, muchos besos. Ah por cierto yo me caso en verano y en sevilla y he contratado un d´j, (www.galaon.com) son muy buenos he asistido a bodas de ellos y no me lo he pasado mejor en mi vida. Muchos besos

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro