Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Despedidas de solter@s
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-May-2007, 02:43 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Despedida En Granada

Hola a todas y enhorabuena por vuestras bodas,

Queremos organizar la despedida de soltera de una amiga en Granada capital, pero el problema es que no sabemos que locales estan bien. En principio lo que queremos es ir a cenar a un restaurante erotico que incluya el stripse, y luego seguir la fista en alguna discoteca.

Podrias decirnos algo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Old 01-Oct-2007, 10:51 PM
egr egr no ha iniciado sesión
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola yo fui a un restaurante en Granada de despedida de soltero y estaba bastante bien. Se llamaba Lago di Como, era de comida italiana y da mas tipos y la comida estaba espectacular. ademas habia muy bien ambiente habia un salon muy grande solo para despedidas y salas privadas para ahows y todo el rollo. ademas ellos tenian concertados sitios de copas y demas.

Si os interesa creo que podria conseguir el telefono, yo lo pase genial. Igual hasta vuelvo.
  #3 (permalink)  
Old 08-Jan-2009, 03:05 PM
Forer@ Pardill@

Beerchug Despedida De Soltera En Granada

Hola Chic@s, Os Quiero Hablar De Mi Super Despedida De Soltera, Me La Organizaron En Granada Capital , Empezamos De Ruta Por Los Baños Arabes Con Unos Masajes Estupendos Y Unos Baños Maravillosos Y Relajantes. Despues De Ahi, Sobre Las 9 De La Noche Nos Fuimos Al Restaurante Donde Se Me Contrato La Cena, Se Llama Almoradux, Esta En El Paseo Del Salon . Es Un Sitio Precioso, Muy Acogedor, Con Muy Buen Servicio Y Lo Que Mas Me Gusto Fue La Cena. Era Muy Divertida Porque Toda La Comida Era Erotica, Pero Erotica De Verdad, No Como Lo Que Dicen Por Ahi. Eran Platos Al Centro Para Compartir De Entrantes, Con Un Segundo Plato A Elegir Entre Carne Y Pescado, La Tarta Que Tambien Era Erotica Y El Pan De Igual Forma Y Para Rematar Toda La Bebida Que Quisimos Y Encima Nos Invitaron A Una Copa Para Que Disfrutaramos En El Show Que Se Me Preparo En El Mismo Local.
En Fin Que Si Quereis Recordar Siempre Vuestra Depedida, No Dudeis En Ir Al Mismo Sitio Que Yo Fui. No Os Arrepentireis. Fuguilla
  #4 (permalink)  
Old 30-Jun-2009, 03:19 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Despedidas de soltero y soltera en Granada

Hola Chicas, ponemos a vuestra disposición, nuestra agencia de despedidas de soltera y soltero en Granada: restaurantes, pubs, discotecas, paintball, karts, baños árabes, flamenco, burrotaxi, dragqueens y actores para amenizar vuestra cena de despedida. Y si quereis también, los boys más guapos y divertidos. Podeis encontrarnos en la web en DESPEDIDAS DE SOLTERO GRANADA.

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro