|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

26-Jun-2007, 08:33 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Los trajecitos de los niños quien los paga??
Holaaa!!
He oído que los trajecitos de los niños que participen en la ceremonia(anillos, arras) los pagan los novios.
Sabeis algo de esto??
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

26-Jun-2007, 10:43 AM
|
 |
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
hola diablix¡¡ pues aki ahy para todos los gustos...en mi caso los pago yo, pero se de gente q se los padres..asi q lo mejor es q te pongas de acuerdo y lo hables con ellos.
un saludo
|

26-Jun-2007, 05:31 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
hola, la verdad es que sobre eso ya si que no tengo ni idea imagino que todo sera cuestion de como quieres que vayan pero vamos que lo mejor sera que hables con los padres a ver que te dicen
|

12-Jul-2007, 06:45 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola, no es que sea obligatorio que los paguen los novios, pero es un detalle, ya que si los niños van a ir como les guste a la novia, lo normal es que se lo regalen, aunque si llevas muchos niños es un problema, teniendo en cuenta el precio de los trajes. Änimo a todas. 
|

12-Jul-2007, 08:44 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
Pues yo creo que lo pagan los padres de los niños, al menos en todas las bodas que yo conozco, los han pagado ellos y ellos deben ser supuestamente los que lo hagan por lo que yo sé, no siempre van como les gusta a la novia, porque hay veces que dan libertad, no es mi caso, que si elijo yo, pero lo pagaran sus padres, vamos, no he preguntado pero lo doy por hecho, vaya, y no es por el precio, simplemente es la tradición, porque además, aunque vayan como me gusta a mí, está claro que vestidos les iban a comprar, y además, a mi boda no van niños, sólo los de arras, así que si nosotros tenemos esa deferencia pues.... idem, aunque repito, los padres están encantados con que vayan acompañándonos así que no creo que les importe lo de pagar o no, si les importara los habrían dicho( y yo no me habría molestado, vamos)que hay confianza 
|

23-Jul-2007, 06:00 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por diablix
Holaaa!!
He oído que los trajecitos de los niños que participen en la ceremonia(anillos, arras) los pagan los novios.
Sabeis algo de esto??
|
HOLA MARIAMH!!!
YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y LOS SOBRINITOS DE MI NOVIO (DE 6 Y 3 AÑITOS) NOS LLEVARÁN LOS ANILLOS...LOS QUEREMOS VESTIR IGUALES DE BLANCO CON EL CINTURON TIPO FAJIN DE COLOR AZUL, SEGURO QUE ESTAN MONIIIIISIMOS.
Y LOS QUE TU LLEVES SEGURO QUE TAMBIEN. NO TE PREOCUPES POR EL TEMA DE LA ROPA, MIS FUTUROS SUEGROS (LOS ABUELITOS) ESTAN ENCANTADOS EN COMPRARLOS LOS TRAJES Y SUS PADRES TAMPOCO HAN PUESTO MUCHOS IMPEDIMENTOS EN ESTE TEMA...YO CREO QUE LO QUE PODRIAS HACER ES DEJARLO CAER "COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA" QUE SEGURO QUE ALGUIEN SE OFRECE, PORQUE PUESTOS A COMPRARLES LA ROPITA, QUE MÁS DA UNA COSA QUE OTRA Y TAMPOCO TIENE QUE SER UN TRAJE DE CHANEL PARA QUE LOS NIÑOS VAYAN MONOS...ADEMÁS SABIENDO LA DE GASTOS QUE HAY ORGANIZANDO UNA BODA SEGURO QUE ALGUIEN DE LA FAMILIA SE OFRECE A PONERTELOS GUAPOS.
MUCHA SUERTE!!!
|

24-Jul-2007, 08:22 PM
|
|
Forer@ de Honor
|
|
|
|
En mi caso están encantados los padres de los pitufines con eso de que nos acompañen y claro que irán monísimas porque le van a hacer unos vestiditos que van a estar para comérselas..... jejejeje(vamos, todos los pitufofines están guapísimos ese día). Pero creo que te has equivocado o has liado las conversaciones con lo de la "preocupación" por pagar esos vestiditos porque yo no tengo ninguna respecto a eso, vaya, porque repito sus padres están encantados con la idea
Quote:
|
Originalmente publicado por VANE_11 DE MAYO
HOLA MARIAMH!!!
YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y LOS SOBRINITOS DE MI NOVIO (DE 6 Y 3 AÑITOS) NOS LLEVARÁN LOS ANILLOS...LOS QUEREMOS VESTIR IGUALES DE BLANCO CON EL CINTURON TIPO FAJIN DE COLOR AZUL, SEGURO QUE ESTAN MONIIIIISIMOS.
Y LOS QUE TU LLEVES SEGURO QUE TAMBIEN. NO TE PREOCUPES POR EL TEMA DE LA ROPA, MIS FUTUROS SUEGROS (LOS ABUELITOS) ESTAN ENCANTADOS EN COMPRARLOS LOS TRAJES Y SUS PADRES TAMPOCO HAN PUESTO MUCHOS IMPEDIMENTOS EN ESTE TEMA...YO CREO QUE LO QUE PODRIAS HACER ES DEJARLO CAER "COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA" QUE SEGURO QUE ALGUIEN SE OFRECE, PORQUE PUESTOS A COMPRARLES LA ROPITA, QUE MÁS DA UNA COSA QUE OTRA Y TAMPOCO TIENE QUE SER UN TRAJE DE CHANEL PARA QUE LOS NIÑOS VAYAN MONOS...ADEMÁS SABIENDO LA DE GASTOS QUE HAY ORGANIZANDO UNA BODA SEGURO QUE ALGUIEN DE LA FAMILIA SE OFRECE A PONERTELOS GUAPOS.
MUCHA SUERTE!!!
|
|

24-Jul-2007, 11:28 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
¿quien paga?
hola chicas en mi caso los paga la madrina de la boda es decir mi suegra. pero porque ha sido un antojo de ella y a mi no me importa jijiji una cosa que me ahorro, bueno es que la niña que lleva las a rras y los anillos es nuestra hija jajaja!!!
|

24-Jul-2007, 11:33 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola a todas, mi sobrina ya fue el otro día a hacerse el traje, va a ir monísima. El vestido es de seda salvaje en color oro viejo con el cuerpo en beige, y en el fajín unas pequeñas florecitas a juego con la diadema, la verdad es que va a estar lindísima. Ahora tengo una duda: yo ya había visto más o menos el ramo de novia, mezclando rosas beige con otras flores que no sé como se llaman en fucsia, pero como la niña va en esos tonos he pensado mezclar las rosas beige con tonos amarillos o narajas que pegan más, ¿qué flores le pondríais? Gracias.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|