permiso por boda - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Consultorio
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 30-Mar-2007, 11:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado permiso por boda

Hola a tod@s, tengo una duda y me gustaría saber si alguien podria ayudarme. El tema es que se que la empresa me da 15 dias por casarme, pero no se cuando empiezan a contar, el mismo día de la boda, en mi caso el 15 de septiembre de este año, o el lunes siguiente, osea el dia 17. Puede alguien aclararme esta duda?????

Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 31-Mar-2007, 12:37 PM
Forer@ Master

Predeterminado

si tu jornada de trabajo es de lunes a viernes creo q te contaria desde el 17,ya q sabado y domingo cuentab como libres no descanso,de todas formas comentaselo a la empresa y miralo en tu contrato.Mi novio trabaja en la construccion y a el le especifica jornada laboral de lunes a viernes,entonces a el le cuenta desde el lunes siguiente a la boda.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-Apr-2007, 08:27 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

hola buenos dias!
si tu jornada es de lunes a viernes, tus dias de permiso comienzan a contar desde el lunes.
si tu jornada es de lunes a sabado, el sabado te es dia retribuido xq es el dia de tu boda y te pertenece, tus vacaciones comenzarian el lunes igualmente, osea en vez de 15 son 16.
mi jornada x ejemplo es de lunes a domingo, el sabado es dia retribuido y mis vacaciones comenzarian a contarme desde el domingo.
espero haberte ayudado,chao
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-Apr-2007, 07:03 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Ayer hable de ese tema con mi jefa y me ha dicho que un dia antes de la boda.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Old 10-May-2007, 06:34 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola! a mi me han dicho que empiezan a contar el mismo día de la boda, lo que es una putada (con perdón). Mi jornada laboral es de lunes a viernes, así que no dejo de ir a trabajar por casarme un sábado pero que le vamos a hacer..2 días que pierdo de esos 15.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-May-2007, 02:28 AM
Forer@ Master

Predeterminado

pues si tu jornada laboral es de lunes a viernes y te casas un sabado te empiezan a contar los 15 dias desde el lunes siguiente a la boda,ahora si haces como mucha gente q cogen desde el viernes pues si te cuenta.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-May-2007, 12:03 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

cojo desde el jueves y me cuentan jueves y viernes de vacaciones, desde el sábado los 15 días de boda y luego cojo un par de días más para descansar del viaje, también a cuenta de vacaciones. No voy a darle más vueltas, ya podemos estar contentas que por casarnos tenemos esas 2 semanas extras no vamos a enfadarnos ahora por 1 día más o menos! (aunque reconozco que cuando me lo dijo el jefe pillé un rebote...! lo tenía todo montado y ahora tengo que gastar otros 2 días..suerte que los tengo que si no..)
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-May-2007, 12:41 PM
Forer@ Master

Predeterminado

tienes toda la razon dos dias no te van a amargar si puedes solucionalos de otra forma,¡para q darle mas vuelta!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-May-2007, 05:22 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

La verdad es que no se como va eso de los dias libres por la boda, a mi me corresponden 20 dias por convenio, pero claro si me pilla un dia de fiesta en medio, que pasa, me corresponderian 21 o no? Imagino que solo 20, pero creo que llevais razon que por un dia menos no pasara nada
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 11-May-2007, 07:05 PM
Forer@ Gran Master

Enviar un mensaje por MSN a nayara
Predeterminado

hola chicas, a ver por casarnos nos pertenecen 15 dias los cuales los puedes coger cuando kieras, incluso juntarlos con los de las vacaciones, y los cuentan de la forma en la que dice lidia
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia