|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Dec-2005, 01:24 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
padres separados
Bueno, pues mi problema es ese, que mis padres estan divorciados desde hace unos 20 años, y no sé como distribuir las mesas, por que entre otras cosas es que no se lleven bien, simplemente no se llevan.
Mi padre está casado de segundas nupcias y su mujer me quiere un monton y yo a ella tambien, me ha comprado el traje, pero dice que no sabe si vendrá a la boda y mi padre como medida de presion dice que si ella no va él tampoco va. Esto es un rollo, no se si poner las mesas de las amistades en medio, separando un poco las dos familias para evitar que se sientan incomodos.
bueno voy a resumir esto en unas preguntas
1- ¿como debería distribuir las mesas?
2- ¿que le puedo decir a la mujer de mi padre para que venga?
3- ¿alguien ha tenido o va a tener esa experiencia?
necesito ayuda, gracias de antemano.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

20-Dec-2005, 11:00 AM
|
|
|
yo no tengo ese problema, pero creo que la mejor solución y también es la que voy hacer yo, es en medio la mesa de amigos, a una parte la familia de mi novio y a la otra mi familia. depende de donde nos sentemos nosotros, pues a ese lado la familia.
para la mujer de tu padre, también habria que saber si a tu madre le incomoda que ella esté allí, y si no es así, diselo a la mujer d tu padre, dile que a nadie le molesta que esté, y que ella también forma parte de tu familia. supongo que lo entenderá.
besitos y espero haberte ayudado aunque sea un poquito. conxin.
|

20-Dec-2005, 02:57 PM
|
|
|
Vaya problemon.
En primer lugar, a la mujer de tu padre le haría chantaje emocional. Que si ella no va tu vas a estar FATAL (así no se podrá negar,jejejeje)
En cuanto a las mesas. Lo mejor es que esten un pelin separados. Pon entre medias mesas con amigos.
yo no tengo ese problema pero se de varios casos. Al fin y al cabo, los padres no son tan egoistas, seguro que no te fastidian tu dia.
Besotes. Anita
|

27-Jan-2006, 10:26 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por pucherete
Bueno, pues mi problema es ese, que mis padres estan divorciados desde hace unos 20 años, y no sé como distribuir las mesas, por que entre otras cosas es que no se lleven bien, simplemente no se llevan.
Mi padre está casado de segundas nupcias y su mujer me quiere un monton y yo a ella tambien, me ha comprado el traje, pero dice que no sabe si vendrá a la boda y mi padre como medida de presion dice que si ella no va él tampoco va. Esto es un rollo, no se si poner las mesas de las amistades en medio, separando un poco las dos familias para evitar que se sientan incomodos.
|
Hola, mi caso es parecido pero creo que en cierto modo casi peor. Mis padres hace 5 años que están separados y no se pueden ni ver, me caso en el 2007 así que hará ya 6 años y los cosas imagino que irán igual. Por suerte, a mi nadie me dice que no vendrá si va el otro, pero tengo el mismo problema con lo de donde sentarlos, y aun otro más añadido y es que de parte de mi madre solo vendrá ella, su hermana y mi abuela, tendremos mesas redondas de unas 8-10 personas, con quien termino de llenar la mesa? Pq el resto será familia por parte de mi padre (imposible de sentarlos juntos) o amigos que son jóvenes y no puedo sentarla con ella.
Por otro lado está lo de la mesa presidencial, que en teoría van los padres de los novios, mi novio no tiene padre pq se murió cnd él era pequeño, mi padre tiene novia y mi madre no tiene novio, como arreglo yo eso? Total, creo que la mejor solución será que nosotros tamibén tengamos una mesa redonda donde nos sentaremos con nuestros amigos más íntimos, y los padres que hay cada uno con su familia. Salvo mi madre por el problema que te he escrito arriba.
Espero que todo te vaya muy bien, y dime si encunetras alguna solución mejor.
Y sobretodo el día de la boda se un poco egoista y piensa en ti y tu marido que soys los verdaderamente protagonistas, pasa del tema, ya verás como todo sale bien, y si tienes hermanos pideles que si ven algún problema ese día intenten solucionarlo sin que tu te eneteres. Yo ya lo he hecho.
|

27-Jan-2006, 06:13 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Isabel26
Hola, mi caso es parecido pero creo que en cierto modo casi peor. Mis padres hace 5 años que están separados y no se pueden ni ver, me caso en el 2007 así que hará ya 6 años y los cosas imagino que irán igual. Por suerte, a mi nadie me dice que no vendrá si va el otro, pero tengo el mismo problema con lo de donde sentarlos, y aun otro más añadido y es que de parte de mi madre solo vendrá ella, su hermana y mi abuela, tendremos mesas redondas de unas 8-10 personas, con quien termino de llenar la mesa? Pq el resto será familia por parte de mi padre (imposible de sentarlos juntos) o amigos que son jóvenes y no puedo sentarla con ella.
Por otro lado está lo de la mesa presidencial, que en teoría van los padres de los novios, mi novio no tiene padre pq se murió cnd él era pequeño, mi padre tiene novia y mi madre no tiene novio, como arreglo yo eso? Total, creo que la mejor solución será que nosotros tamibén tengamos una mesa redonda donde nos sentaremos con nuestros amigos más íntimos, y los padres que hay cada uno con su familia. Salvo mi madre por el problema que te he escrito arriba.
Espero que todo te vaya muy bien, y dime si encunetras alguna solución mejor.
Y sobretodo el día de la boda se un poco egoista y piensa en ti y tu marido que soys los verdaderamente protagonistas, pasa del tema, ya verás como todo sale bien, y si tienes hermanos pideles que si ven algún problema ese día intenten solucionarlo sin que tu te eneteres. Yo ya lo he hecho.
|
A mi también me pasa algo parecido. los padres de mi novio están separados así que he decidido colocar a mi madre con su padre, y a mi padre con su madre. la madre está casada así que colocaremos a su marido en otra mesa, aunque todavía no se cúal. la cosa está complicada pero mis padres no tienen la culpa y les hace mucha ilusión sentarse en la mesa presidencial. que os parece la idea?
|

27-Jan-2006, 06:20 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por susana27
A mi también me pasa algo parecido. los padres de mi novio están separados así que he decidido colocar a mi madre con su padre, y a mi padre con su madre. la madre está casada así que colocaremos a su marido en otra mesa, aunque todavía no se cúal. la cosa está complicada pero mis padres no tienen la culpa y les hace mucha ilusión sentarse en la mesa presidencial. que os parece la idea?
|
Hombre, lo de intercambio de parejas es buena idea si se conocen minimamente entre ellos, por otro lado lo de sentar al marido de su madre apartado de vosotros...no se, igual su madre o él se sienten mal por desplazarlo, pero también depende de la relación que tu y tu novio tengais con él.
Teniendo en cuenta la situación, es buena idea.
|

07-Feb-2006, 12:39 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo
Quote:
|
Originalmente publicado por pucherete
|
yo tengo el mismo problema,mi padre tb sta casao de segundas,y he hablao con ellos y me han dixo k se sientan en la mesa presidencial k no tienen problema,a la mujer de mi padre la iba a sentar con la familia de mi padre y ella dice k no viene,al principio me enfade pero ahora pienso k cada uno haga lo k kierak es el dia de mi boda y no voy a star amagada,ademas lo k me importa en realidad esk sten mis padres aunk me gustaria k ella estubiera alli,pero no me voy ha hacer mala sangre la verdad,asi k el k no kiera venir el se lo pierde

|

09-Feb-2006, 11:34 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
el padre de mi novio murió cndo él era pekeñito y en su lugar en la mesa presidencial vamos a sentar a su madre (o sea, la abuela paterna de mi novio) al lado de su madre. Mis padres, por supuesto, en mi lado.
Lo malo es q mi suegra tiene pareja (dice q se ha separado pero creemos q no es así) y no lo tragamos.. Siempre se ha portado mal con mi suegra y con la familia en general. Simplemente, no le vamos a invitar. AJO Y AGUA!
|

27-Feb-2006, 06:04 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema pero aun peor mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años.
mi padre se volvio a casar y todo bien,;su hijo mi hermanito de 5 años sera uno de los pajes.
mi madre se ha vuelto a casar dos veces mas y el problema es que su segundo marido ha sido com un padre para mi, pero ellos no se hablan asi que no creo que lo deba invitar. para colmo el actual marido de mi madre es extremadamente joven y la familia de mi madre no lo acepta, pero claro lo tengo que invitar.
asi que con semejante papelon pues hemos decidido que en la mesa presidencial ni padres ni madres ni na de na seremos los novios las damas de honor y los testigos que son nuestros mejores amigos seremos 12 en la mesa.
asi cada uno se sienta con quien quiera y todos contentos.
en el altar hemos optado por poner 6 sillas mi novio y yo a su lado mi madre y su padre y a mi lado su madre y mi padre creo que es lo mas suave que se me ocurre para no sentar juntos a mis padres; ya que para colmo mi madre es la madrina( no mi suegra) y mi suegro el padrino.
creeis que es correcto? yo creo que es lo mas conveniente asi nadie se ofende.
lo de la mesa con los amigos segun me han dicho en los sitios de banquetes se esta haciendo mucho precisamente por los divorcios.
|

27-Feb-2006, 07:36 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Pues yo creo q haces bien. Así todos contentos!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|