padres separados - Page 3 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Consultorio
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 15-Mar-2007, 12:09 PM
Mayuscul@ forer@

Smiley Aayp

Hola a todas!
mi problema es parecido. Os cuento, sólo tengo una hermana, a la que quiero un montón, pero también adoro a mi ahora ex-cuñado. Mi hermana tiene nueva pareja, sospechamos que desde antes de separarse, por lo que la tensión es grande. Mi novio sólo tiene para la mesa presidencial a su padre y su hermano, pues su madre murió hace años. El problema es qure mi mesa presidencia ideal era su padre y su hermano, mis padres, mi hermana y mi cuñado. No sé si ellos querrén sentarse junros, pero qué hago con el nuevo cuñado al que todavía ni conozco (es que viven en el extranjero). Si no lo invito puede dolerle a mi hermana y si lo invito ¿dónde lo siento? esto es un desastre, ayudadme porfa!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#22 (permalink)  
Old 15-Mar-2007, 12:17 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

hola maria, ablalo con tu hermana aver ke te dice y ke kiere acer ella, porke desde luego tu excuñado me imagino ke no kerra sentarse con su ex, es una opinion mia
  #23 (permalink)  
Old 27-May-2007, 03:57 PM
Lara85

Predeterminado

Mira te explico... mis padres también son divorciados y ellos si que no se pueden ver ni en pintura fijate que ni la mujer de mi padre quiere que mi madre entre a su casa a vestirme... bueno pues pongo una familia en cada punta y en medio los amigos y la familia del novio y en la mesa principal, aunque mi padre es el padrino, a mi lado estará mi madre y su marido, mi padre y su mujer, los 4, hay gente que no lo ve bien.. pero me d aigual y respecto a lo de tu padre, no está nada bien lo que hace, te digo lo mismo que a mi madrastra, parecen crios de parvulos. Explicaselo claro y ya está. Un saludo
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 13-Jun-2007, 05:37 PM
Forer@ Pardill@

Mhihi

Hola!

Yo el problema de las mesas siempre lo he tenido muy claro. Como tanto mis padres como los suyos son divorciados,nos sentamos con nuestros hermanos y sus parejas. Y cada padre con su pareja y sus familiares....

Mi problema es donde me visto....yo ya hace tiempo que vivo sola (bueno sola primero y después con mi pareja)
...el caso es queen casade mi padre las fotos son mas bonitas...pero mi madre dice que no quiere ir allá a vestirme...la mujer de mi padre no tiene ningún problema...hace ya quince años que estan separados y pensaba que no habría problemas pero está claro que si...
Podeis ayudarme??
Gracias!!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 14-Jun-2007, 10:22 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

nosotros también teníamos un problema parecido, los padres de mi novio están separados desde que él era un enano y con el padre la relación es nula, con el resto de su familia sí pero con él cero, así que teníamos claro que en la mesa presidencial irían mis padres y su madre con su marido actual y al padre pensábamos colocarlo por ahí con el resto de su familia, pero al final hemos decidido no invitarle, si venía seguro que la familia de mi suegra iban a estar incómodos, y hemos pensado que nos importa mucho más que ella esté bien que quedar bien con un hombre que no nos dice nada, al que no vemos nunca (él también se casó y hasta ha tenido 3 hijos más y si mi novio lo sabe es por su abuela no pq él le haya dicho algo) así que por mucho que sea su padre mi novio pasa de invitarle y problema solucionado. Igual parece muy radical, pero la verdad es que en la situación que estamos es lo mejor. Y para mi mi suegro es el marido de su madre no el otro, al que sólo he visto una vez y porque nos cruzamos en el portal de la abuela. Lo que está claro es que cada casa es un mundo y no hay 2 situaciones y por tanto 2 soluciones iguales.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia