|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

28-Feb-2006, 11:49 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por myriam pilar
yo tengo el mismo problema pero aun peor mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años.
mi padre se volvio a casar y todo bien,;su hijo mi hermanito de 5 años sera uno de los pajes.
mi madre se ha vuelto a casar dos veces mas y el problema es que su segundo marido ha sido com un padre para mi, pero ellos no se hablan asi que no creo que lo deba invitar. para colmo el actual marido de mi madre es extremadamente joven y la familia de mi madre no lo acepta, pero claro lo tengo que invitar.
|
vaya papelon os a tocado,
yo creo que lo mejor es eso por que yo no veo otra solución
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

28-Feb-2006, 04:51 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Para que luego nos riamos de los culebrones, cada cual tenemos en nuestro propio. Lo malo es que llegado este tipo de eventos se crean situaciones complicadas.
Mis padres estan separados desde hace 9 años, y no me puedo quejar, no es que lleven una relacion de amistad, pero los dos se desean lo mejor mutuamente, asi que no tengo problemas con ellos.
El problema es que ambos tienen otra pareja, bueno mi padre creo que ha roto, lo cual es bueno porque aunque no me caia mal, la verdad no pintaba nada en mi boda, y menos quitandole el sitio a mi madre en la mesa. Y a la pareja de mi madre simplemente no le invito, nos odiamos mutuamente asi que lo tengo clarisimo que no viene, y mi madre lo prefiere asi.
Por el otro lado esta mi suegra que es viuda, y no se a quien ponerle al lado, porque mi cuñado viene con su pareja logicamente. Y me parece que mis padres yo mi novio y su madre queda un poco descuadrada la mesa ¿no?
|

28-Feb-2006, 06:32 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Q tal si pones la madre de su padre?? O sea, la abuela paterna de tu novio.. Es lo que hago yo porq el padre de mi novio murió hace muchos años.
|

28-Feb-2006, 09:21 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
YO TENGO ESE PROBLEMA, MIS PADRES LLEVAN DIVORCIADOS 12 AÑOS, y no se pueden ni ver, y mi padre es el padrino, es que se llevan fatal y me caso en septiembre, y no se que hacer, alguna solución? como los isento, que hago con ellos. Gracias.
|

28-Feb-2006, 10:25 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
pues haz lo que yo , la mesa presidencial con amigos, te aseguro que mas de lo que yo me he calentado la cabeza, y es lo unica solucion que se me ocurre ademas seguro que nos lo pasamos mejor
|

01-Mar-2006, 10:57 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola, Myriam, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo escribí en otro posit. Yo también he pensado hacer la mesa presidencial de amigos. Cuantos vas a poner tu? Yo he pensado en 4 parejas y nosotros, para ser 10 en la mesa. Pero tengo el problema de a quien poner, para que nadie se sienta desplazado ni ofendido, pq habrán buenos amigos que no puedan estar en nuestra mesa, por razón de espacio. Imagino que a ti también te debe pasar no?
Un saludo. 
|

01-Mar-2006, 04:42 PM
|
 |
Forer@ Master
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Jemma
Q tal si pones la madre de su padre?? O sea, la abuela paterna de tu novio.. Es lo que hago yo porq el padre de mi novio murió hace muchos años.
|
Es una buena idea, porque de la familia del padre es la unica persona que queda. gracias.
|

17-Mar-2006, 05:28 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hagas lo que hagas....
Hoola a todas, creo que tu problema lo tienen muchos, y tranquila todas acaban casandose....
Mira yo fui a una boda en donde los padres eran divorciados,asi que los novios para evitar enfrentamientos desagradables pusieron a los padres respectivos en las mesas con familiares, cerca de la mesa presidencial pero alejados entre ellos. Entonces claro, en la mesa presidencial pusieron a los hermanos de cada uno y la verdad es que fue genial, divertido y original
Sus padres se lo pasaron bien y ellos estubieron tranquilos
Otra solucion es que un mes antes de la boda los juntes a todos y les expoliques la situacion, si son buenos padre y no unos egoistas lo entenderan y comprenderan
Eso si, debes decirles claramente que es un dia muy especial par ti y para tu pareja y que espera sque se comporten como buenos padres y aceptando su situacion, que es tu dia y esperas que por un dia hagan lo que es debidoUn consejo: hagas lo que hagas, pasatelo bien y olvidate de ellos, si todo va como tinene que ir tendras una bodsa genial, y sino ya me contaras.
Por cierto me caso el 1 de julio.
FELICIDADES Y DISFRUTA QUE SOLO ES UN DIA, EL TUYO  .
|

14-Mar-2007, 10:40 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a tod@s!!!
Ya no me acordaba de este tema jajaja.
Pues bien, os comentaré como salió todo.
A mi padre lo puse con el resto de mis tios (sus hermanos) la mujer de mi padre no vino por lo que esa parte de tensión fué nula, así que en el lugar de mi padre se sentó mi hermano menor al que le llevo sólo 4 años.
En fin que al final no hubo que lamentar víctimas jajajaja y no es por que sea mi boda pero fué un bodón.
Ánimo chic@s, haced como yo, pensad en pasarlo lo mejor posible que al final las cosas van rodadas y el que no esté agusto que tire el arroz y se pire, que este es vuestro día no el de ellos, ah!! de paso que dejen el sobre.
Un saludo y mucho ánimo.
|

14-Mar-2007, 10:41 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
lo siento pero he repetido el post
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|