Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2011
Nombre
Contraseña
Connect with Facebook

Sun Sun

Responder

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1 (permalink)  
Old 18-Nov-2009, 03:23 PM
Forer@ Master

Predeterminado Las invitaciones

Chicas, habeis oido la idea de encargar las invitaciones en la India?

Aquí os dejo unas páginas para que les echeis un ojo, a mi me han gustado bastante. Son originales.

Indian Wedding Cards, Scrolls Invitations, Wedding Invitation, Indian Wedding Invitations, Hindu Wedding Cards, Sikh Cards, Muslim Wedding Cards, Multi-faith Wedding Invitations, Interfaith cards, Non Religious cards, Designer Wedding Cards, Unique W
Indian Wedding Cards, Invitations and Scroll Cards, India
Indian Wedding Invitations, Cards, Wedding Stationery and Scrolls
  #2 (permalink)  
Old 18-Nov-2009, 11:39 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Pero bueno!!, Silvia te estas volviendo como yo eh, mirando en sitios guiris, lo que pasa que tu te has ido más lejos
Alguna del primer enlace es original y muy bonita, me han gustado mucho las que son en forma de pergamino, las hay de 1.5 y 1.75 dolares, que serán menos de 1€, y son muy curiosas, pero... ¿los gastos de envio cuanto son?, de EEUU aqui son 20€, miralo a ver y si no es mucho piénsatelo pq aqui invitaciones a ese precio no vas a encontrar, bueno, las hay, pero una cartulina normal y un sobre normal, que eso lo puedes hacer hasta tú misma.
El otro dia me acordé de ti pq borrando correos me encontré el que te dije de abrilbodas, que me decian los precios, 3€ y pico cada invitación, o más, y ves estas cosas fuera de España y ves lo que tenemos aqui y me parece un robo a mano armada, vamos es mi opinión.
En el 2º enlace que has puesto hay una de una hoja marron a 0.77 dolares, ahora pásalo a euros, te sale tiradísimo, y son cosas que no estan vistas aqui y encima te ahorras un dineral, mira, yo pq mi novio no quiso al final pq le parecia mucho trajín y las vamos a hacer nosotros sino...., yo las cojo en EEUU y me quedo tan ancha, ¿qué te cobran 20€ de gastos de envio?, pues los pago, pero es que me voy a ahorrar.... pues echa cuentas, de 140 o 150€ que te pueden costar 100 invitaciones originales en EEUU, hasta 330€ que te piden en España por 75 invitaciones normalitas...., no te digo nada.

Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-Nov-2009, 12:31 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Pues si Gema, la verdad es que yo creo que va a merecer la pena. No se cuanto serán los gastos de envío, supongo que bastante, pero es lo que tu dices, lo pagas y en total te sigue saliendo más barato que en España. Y por supuesto das el campanazo pq ese tipo de invitaciones no están vistas aquí. Has visto el pergamino que va metido en una cajita alargada? es chulisimo, pero también he visto otra con dibujos típicos indios, en color crema y rojo que es preciosa. Tengo tiempo para pensarlo pero si le gusta a mi chico preguntaremos los gastos de envío. Te informaré.
  #4 (permalink)  
Old 19-Nov-2009, 01:44 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Vale, a ver al final cuanto te cuestan los gastos de envio y si os decidis por comprar alguna de esas, si es que mirando y buscando se encuentra de todo, y en internet hoy por hoy hay de todo lo que vayas buscando y si no lo encuentras aqui, fuera seguro que lo tienen.
Estoy mirando más invitaciones por curiosidad y es que no llegan algunas ni al euro, pq el precio lo dan en dolares y como está por debajo del euro te sale casi tirao.

Editado por Gema80 en 19-Nov-2009 a las 01:46 PM
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-Dec-2009, 11:33 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

joer silvia como has encontrado esta pagina tan guay, hay unas invitaciones en la primera web que has puesto preciosisimas, he visto unas en rosa y en fucsia con forma de pergamino y con cajita que me han encantado, no habia visto unas invitaciones tan originales nunca y seria un bombazo para la boda, creo que valian las mas caras 1.75 dolares que en euros seran un euro y poco y me parecen super baratisimas. porfi te importaria decirme si lo sabes cuanto cuestan los gastos de envio??
muchas gracias chicas por las webs
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-Dec-2009, 02:45 PM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Si los gastos de envio son 20€ como en EEUU no es nada, te sale regalao, es que aunque fuesen 40 te compensa pq ya te digo que por aqui cuestan mas de el doble, ¿que te van a costar 200€ como mucho y redondeando?, hasta 300 y pico que cuestan aqui...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-Dec-2009, 03:40 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

ya te digo que merece la pena y son preciosas y super original, y de colores super vivos como me gustan a mi, de hecho son las que mas me han gustado de todas las que he visto. pues luego me metere a verlo mejor porque sino las encargo alli, mas baratas y mas bonitas.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 02-Dec-2009, 01:11 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

pues yo tn creo que te compensa, pq por muchos gastos de envío que pagues, invitaciones por esos precios en ninguna pág española, es que si comprars 150 por poner un ejemplo, ya ahorrastes mucho más que pagar 2 euros y pico o 3 por una invitación aquí, a mi por lo único a bien, o si es realmente lo que me entraría dudas es por si llega bien o por si es realmente lo que aparece en la pág, aunq eso te puede pasar tb con una pág española.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-Dec-2009, 01:14 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

la verdad es que acabo de echar un ojo rápido y las invitaciones están bastante chulas.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 02-Dec-2009, 01:43 AM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Si es que hay invitaciones muy chulas por ahi que no estan ni siquiera vistas en España y el doble o el triple más baratas, y si ya eres mañosa y tienes tiempo las haces tu y te sale tirao de precio, pq algunas son fáciles de hacer.
Pero vamos que por ese precio compensa comprarlas ya hechas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg AV779.jpg (87.4 KB, 10 views)
Tipo de archivo: jpg AV1326.jpg (69.3 KB, 10 views)

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro