Gema, qué bien, ya nos enseñarás las bolsitas!!!.
Yo también tengo lo de Telva, ja, ja, pero os podéis creer que ni lo he abierto aún?, es que lo de Bodaclik me ha venido bien para la lista de invitados, así calculo cuántos seremos, las ideas y los diseños de vestidos y demás los apunto en mi libretita, pero nada más, quiero decir que alguna vez he pensado cuántos regalos necesitaré para las chicas, esto o lo otro y me lo he planteado un momento en la cabeza, pero nunca me he puesto en serio porque aún no voy a encargar nada, tampoco sé la gente que me confirmárá asistencia, hombre, sé que mi familia más cercana y unas 4 amigas íntimas con sus respectivos no me fallan, pero del resto, ni idea, la verdad. Ni siquiera tenemos claro si regalaremos a los hombres algo más aparte del puro porque mi novio dice que para las chicas hay más opciones que les pueden hacer ilusión, pero de lo que hay para los hombres piensa que son un par de cosas las que se podrían regalar y "no las acaba de ver", dice que para darles eso prefiere no dar nada, que total es igual porque ya se les da el puro..., así que en ésas estamos, él es partidario de dar a las mujeres y a los niños regalo y a los hombres puro y yo depende de lo que vea para los hombres... Igual que ese detalle hay un par más que no tenemos claros todavía..., pero por ahora no dedicamos tiempo a pensarlos porque los veremos sobre la marcha, cuando encarguemos las cosas...
Rocío, yo como tú por ahora sólo tengo reservadas la iglesia y la finca, el vestido me lo he diseñado, pero como me lo harán en otra ciudad, empezarán sobre enero de 2011, así que entre septiembre y Navidad elegiré taller. Los detalles igual que tú, unos meses antes de la boda, lo que sí daré antes que tú son las invitaciones, encima estamos viviendo en la ciudad de mi novio y nos casamos en la mia, así que él llevará a todo el mundo de fuera y casi todos dejarán días de vacaciones para la boda, como hacen el calendario laboral en enero en sus empresas, pues necesitarán tener la invitación con tiempo para saber ya oficialmente la cosa... Nuestra boda es un sábado y a nadie le apetece llegar el viernes por la noche y las mujeres por la mañana a la pelu... y lo que es peor, marcharse el domingo después de estar de fiesta hasta las mil... Yo también llevaré invitados de fuera porque viví muchos años en Madrid y mi madre lleva toda la vida allí, tengo amigas en esa ciudad, primos..., así que en mi caso tambien dejarán días para ir a nuestra boda y tendrán que saberlo con tiempo, pero vamos, 6 meses antes más o menos. Aprovecharemos las Navidades para recoger las invitaciones en mi ciudad y a partir de ahí las repartiremos...
Besos, guapas!!!.
Editado por zaringuilla en 09-Feb-2010 a las 04:43 AM
|