Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2011
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #1541 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 02:19 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Jo tias, como rajamos con las horas que son yaa

Cedezeta probrecita tu abuela, espero que se mejore.
Zarin, no sabia que a tu abuela le pasaba algo, en cualquier caso lo mismo te digo, que se mejore pronto.

Últimamente yo sueño mucho con mi abuela, mi gonga (como yo la llamaba), hasta me despierto pensando que está viva. Mi novio dice que me está pasando todo esto pq con todo el tema de la boda la echo más de menos que nunca y me gustaría que estuviera aquí. Yo no os puedo explicar con palabras lo que yo quería a mi gonga, era un amor muy grande. La echo mucho de menos. CUIDAD A VUESTRAS ABUELAS VOSOTRAS QUE PODEIS.
  #1542 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 02:37 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Ahora se me ha cruzado el mensaje con Silvia!!!. Qué suerte tener amigas así, guapa, yo a las íntimas no pude evitar decírselo una vez que íbamos a reservar, así que ahora ya no les hablo de la boda para que tengan ganas del tema cuando se acerque la fecha, ja, ja, ja. Hay alguna que no lo sabe y a la que tengo muchas ganas de decírselo, pero son las menos íntimas, aunque ayer estuve intentando localizar a una que fue íntima amiga hasta que se casó, que pasó hasta de coger el teléfono porque estaba siempre muy ocupada (según ella porque para mí no hay excusa para pasar de una amistad por casarte). El caso es que dudaba si invitarla o no, pero fue mi mejor amiga un tiempo en el que compartimos muchísimo porque estábamos las dos en épocas de muchos cambios en nuestras vidas, le tengo mucho afecto y yo fui a su boda... Es más, antes de casarse se cabreó con el marido y si no es por mí, que me pidió que hablase con él, no se casan. En fin, que le tengo muchísimo cariño a los dos, aunque ahora están divorciados y él no vendrá porque en esos casos se invita al amigo, que es ella, además, acabaron bastante mal... Bueno, pues aún no he podido recuperar su teléfono, pero tengo unas ganas de soltárselo increíbles... Por otra parte, siempre pienso que debería esperar a enero de 2011 para decirlo, más o menos a cuando dé las invitaciones, lo que pasa es que a alguna amiga tengo unas ganas de soltárselo...

Hoy me pasó algo que ya me olía que iba a pasar, aparte de la familia cercana sólo le he dicho a unos primos que me caso y me mandó mi prima un email preguntándome si sabía qué día nos casábamos porque tenía una boda en julio y quería saber si le coincidían en el día para decir que no a los de la otra boda. Me dí cuenta que se refería a julio de este año, así que le aclaré que nosotros es en septiembre, pero del que viene!!!. Joer, y mirad que lo aclaré, lo que pasa es que ya sabía yo que al decirlo con antelación la gente luego se piensa que es en unos meses y se llevan unos chascos... Luego con tanta antelación se les olvida la fecha... Así que estoy que aunque no se lo diré a todo el mundo aún, hay amigas a las que por un lado se lo quiero soltar ya y por otro pienso que debo contenerme, pero sé que no lo lograré...

Bueno, besos, guapas!!!.
  #1543 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 03:14 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Bueno, que se nos siguen cruzando los mensajes!!!.

Silvia, te entiendo muy bien, mi abuela materna es como una segunda madre para mí y mi abuelo materno como un padre. Sobre lo que dices que no sabías que a mi abuela le pasaba algo, te explico, hace 7 años la operaron de un tumor, se lo pillaron muy a tiempo, le dieron quimio preventiva e hizo siempre vida normal, cada año iba a una revisión y listo, siempre le decían que genial todo. La última revisión la tuvo en junio y le dijeron lo mismo, que todo perfecto y que la verían en un año, el caso es que ella se encontraba súper cansada y demás, como la otra vez, que empezó todo por un cansancio anormal. Después de mil pruebas y de mandarla para casa diciéndole que no tenía nada, la tuvieron que ingresar desde septiembre un par de veces y al final le tocó otra doctora y le vio el primer día un nuevo tumor en otro sitio. Nos dijeron que no se lo habían visto antes porque lo tenía en un zona súper difícil de ver y no la habían mirado por todas partes, cuando te operan en un sitio miran ése y ya está, aún sabiendo que los tumores en un porcentaje altísimo suelen repetir y en zonas diferentes, así que yo alucino. Les quise meter una demanda que se cagasen, pero me dijeron en casa que si le pasaba lo peor lo hiciéramos, pero que estando ella ahí ahora era momento de centrarse en que estuviese bien y sin disgustos... Después los muy ineptos no daban con el tratamiento y tuvo dos ingresos, en uno casi se muere, salimos corriendo de madrugada de viaje para allá y fue cuando estuve un mes fuera en noviembre. El caso es que al final salió adelante de ese ingreso, la empezamos a llevar a mil médicos porque entre otras cosas, ya que esta vez el tumor no es operable porque han tardado demasiado en verlo, pero que nos dijeron que se le podía estabilizar la enfermedad, queríamos que le diesen quimio, que es de las principales cosas que la pueden estabilizar. Por fin se la están poniendo, aunque yo flipo porque 4 meses después de que le descubrieron el pastel, vamos, que prisa no se han dado, tengo unas ganas de que les metan un puro... En fin, que ahora está genial, la quimio se la están dosificando de tal manera que no le da ningún efecto secundario, va cada 15 días, se la ponen, a veces también hierro porque el tumor le provoca en ocasiones anemia y listo, a mediodía ya está en casa y contenta porque en esta época se ve más fuerte y con menos molestias, ya que por fin la están tratando. Está claro que el miedo lo tengo, siempre pienso que no me quiero plantear como no llegue a la boda..., pero bueno, nos ha dicho la doctora que no se sabe cuánto tiempo puede durar porque hay personas que no superan la enfermedad como otras que en el estado de ella duran años, ni se sabe cuántos, así que no quiero pensar en lo malo, vivo al día... De momento la tengo y la disfruto porque además, cuando estoy de bajón me lo nota con decirle por teléfono "hola", así que nada, la llamo todos los días, me dice que soy una pesada porque siempre estoy encima de si está bien, y no hay un mes en que no vaya a mi ciudad a verla, de hecho, en enero hemos estado allí y a finales de este mes volvemos, en el puente de marzo también y así todos los meses...

Bueno, guapas, que durmáis bien, yo creo que ya no duermo porque mi novio se tiene que levantar a las 3:45 para coger un avión por trabajo, así que me parece que ya me quedaré despierta para despedirlo...

Besos, guapas!!!.
  #1544 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 11:28 AM
Forer@ Senior

Enviar un mensaje por MSN a lunatik009
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por Cedezeta Ver post
Ya ves, si es casualidad! Yo no m esperaba q fuera a tener tanto reservado, pero se esta haciendo famosillo x aki. A ver d q es el sorteo, q estoy intriga!!!

Os pongo una fotito d mi cocina, no es q sea d correr caballos, pero a mi tampoco m entraba en la misma foto!

Esa barra es la que dudamos en poner!!!!!!!!!!!!!!!!! esta cuper chula, tb es silestone verdad?????????????? que guay tiaaaaaaaaaaaa
es preciooooooooosaaaaaaaaaaaaaa

26 MARZO 2011
  #1545 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 12:43 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado vuestras cocina Lunatika y Cedezeta, se parecen a la que tiene una prima mia de silestone rojo. Yo ahora vivo de alquiler con mi pareja y encima en Lanzarote por temas de trabajo como ya os he contado alguna vez. Nosotros en Sevilla ya tenemos nuestra casa que nos la regalaron mis suegros igual q a todos sus hijos, la pega viene en que está encima de la casa de mi suegra pero de momento nos viene bien no tener hipoteca ni na de eso. La casa estaba en bruto asi que cuando se hizo la obra fuimos nosotros los que decimos la posición de los tabiques para separar una habitacion de otra, pero habia patios de luz que habia que respetar y uno de ellos en la cocina. Con lo cual la casa super apaña pero la cocina pequeñita con las ganas de una cocina grande, pero que se le va a hacer. Pues eso nosotros en la casa tenemos ya salon, comedor y dormitorio principal para usarlos cuando vamos a sevilla de visita pero la cocina aun no xq si aun no me voy a ir a sevilla del todo no me merece la pena no? Asi que hemos pensado en poner la cocina justo despues de la boda, xq seguramente nos vayamos en noviembre de 2012 como mu tarde que es cuando terminamos de pagar el coche pa irnos sin trampitas.

Con lo de mi prima la que supuestamente no se casaba y ahora el novio lo publica en facebook, pue que quereis q os diga q me ha molestado, q estoy con la angustia de no saber cual sera la fecha y q paso de llamarla xq estoy de bajon esto dias x todo esto. Ya no es q se casen, es q en noviembre le pregunte y me mintio en mi cara y ahora tal y como estoy solo me entran ganas de mandarla a tomar por culo con perdon de la expresion. Mu pronto empiezo yo con los nervios de la boda me parece a mi jejeje. Ya cuando tenga noticias de todo esto os contare las novedades.

Zaringuilla siento mucho lo de tu abuela, espero q lo esteis llevando lo mejor que podais.
Un besito chicass
  #1546 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 05:06 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Lunatik, es igual q la encimera, d silestone tambien, la pusimos hace poco, pero mu apañaita q es!
  #1547 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 08:46 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Cris, pasa de lo de tu prima porque si lo piensas, no merece para nada la pena que te amargues por eso, no es tu problema, es el suyo, si tiene que cambiar la fecha, que la cambie ella, que aún no la ha dicho y tú sí.

En cuanto a lo de los pisos, tú estás más o menos como yo. Ahora mismo vivimos en uno de alquiler, pero aunque queremos comprar porque de alquiler pagamos tanto como si tuviésemos una hipoteca, tampoco miramos mucho porque no tenemos para nada claro el quedarnos aquí, sobre todo yo porque estamos en la ciudad de mi chico, así que él está acostumbrado y le encanta, pero yo me muero de ganas por regresar a Madrid, aunque sé que después echaré de menos lo bonita que es la ciudad, sus playas, el mar..., pero Madrid tiene otras cosas que me compensan de todo eso, sobre todo la gente y el ambiente...

Hace año y medio nos robaron el coche y tuvimos que comprar otro, que acabaremos de pagar después de la boda, no me acuerdo si a finales de 2011 o ya en 2012, así que más o menos como vosotros.

La casa que hemos alquilado para vivir tenía algún mueble, aunque muy pocos, y le pedimos a la dueña que aún así se llevase los que pudiera porque por nosotros cuanto más vacía mejor porque queríamos comprar nuestros propios muebles, ya que así la pondríamos más a nuestra manera y de esa forma lo hicimos. El problema es que eso sólo es posible hacerlo con muebles que te puedas llevar cuando te mudes, pero no si son de obra, así que hay cosas, como la cocina, que la hemos tenido que dejar como estaba. Tenía unos muebles blancos, simples de todo, con encimera de mármol oscura y mesa con sillas en blanco, así que sigue igual. Lo que le hemos puesto son nuestros detalles para hacerla más personal y compramos una secadora gigante porque nos venía bien, pero vamos, todo lo nuestro nos lo llevaremos cuando nos mudemos a otro piso. Lo bueno que tú tienes es que sabes que de ahí os vais seguro, a mí me gustaría regresar a Madrid, pero no sé si podremos por el trabajo de mi novio, así que no tengo ni idea de si cambiaremos de ciudad pronto, tarde o nunca...

Besos, guapas!!!.
  #1548 (permalink)  
Old 09-Feb-2010, 08:59 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Zaringuilla, irnos nos iremos xq yo aunque aqui estoy muy agusto pues que quiere que te diga yo necesito mi casa, mi gente y mi tierra, echo de menos poder irme a la sierra o a un pueblito perdio del monte jejeje. Aqui en Lanzarote pos como que no puedo hacerlo xq de punta a punta la isla no e si llega a los 70km asi q imaginate. Yo me vine igual q mi novio a coger puntos y ya en junio hara 3 años q estamos aqui, pero yo me kiero ir con mi family q me estoy perdiendo un monton de cosas tanto buenas como malas y tb se q les hago falta alli, y q aunq parezca 1 locura estoy deseando tener mi niños prontito jejejej (estoy como una cabra) y eso lo hare cuando este en Sevilla, de ahi yo creo tb las ganas de irme.
  #1549 (permalink)  
Old 10-Feb-2010, 01:41 AM
Ilustre Forer@

Predeterminado

Joer chicas que de cosas habeis contado.

Cedezeta espero que tu abuela se ponga bien prontito y se le quiten los moratones, la mia tb esta ingresada desde el viernes en Ramón y Cajal, y ayer fui con mi padre y estaba sedada y me dio una pena..., ahi ya si me he dado cuenta que se le ha ido la cabeza y que no esta bien, hoy casi me pongo a llorar, le pregunto a mi padre que cuando va a salir y me dice que lo importante no es cuando salga sino como, que no la ve bien, asi que ahi ya lo que me faltaba, llevo unos dias acordandome de cuando vivia con ella y me vestia, me peinaba, me iba con ella a comprar, venia en el recreo a traerme el desayuno (pq de casa al cole separaba una carretera, yo la llamaba desde el cole y me escuchaba).

Bueno yo tb me voy a dormir ya y mañana será otro dia.

#1550 (permalink)  
Old 10-Feb-2010, 04:22 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Gema, siento mucho lo de tu abuela, pero no pierdas la esperanza, acuérdate de cómo estuvo la mia y ahora hace en casa vida normal y emocionalmente está genial...

Cris, es normal que tengas ganas de marcharte a tu ciudad y más si piensas en tener hijos, yo tengo ganas de irme también, pero reconozco que en un aspecto mi situación es más fácil porque no estoy en una isla, estoy en una ciudad y puedo ir a mis ciudades cualquier finde, de hecho, el último de febrero voy a una y estoy pensando cuándo hacer una escapadita a la otra... Otra cosa en que también lo tengo más fácil es en que mi novio es de aquí, con lo cual no es lo mismo que si los dos fuésemos de fuera y tuviésemos que partir de cero, pero la parte mala de eso es que él está totalmente asentado en su profesión aquí y no lo tenemos nada fácil para irnos, realmente es lo único que nos ata, por lo demás, nos podemos ir cuando queramos y me ocurre lo mismo que a ti, me gustaría que en el momento que tuviésemos hijos ya estuviésemos en Madrid, pero bueno, a ver qué pasa porque por gustar, nos gustaría tenerlos una año después de casarnos, pero dependemos para ello de la situación laboral, sobre todo de la mia porque ahora no estoy trabajando y sin tener trabajo no quiero tenerlos... En fin, que dependo de cosas para todo, para cambiar de residencia, para tener hijos..., es un rollo, la verdad.

Besos, guapas!!!.

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro