|
|
Mensaje para NO registrados
Bienvenid@ al foro de Nuvisystem
¡El
mayor foro de bodas!
 |
Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores |
|

03-Jul-2009, 07:44 PM
|
|
|
Ya he comprobado cómo se llama exactamente mi marcha nupcial favorita, es el Canon de Pachebel!, así que sonará ésa cuando yo entre en la iglesia. Después habrá mucha música clásica, que me encanta (pero no las típicas canciones de misa). La única de misa que sonará será la Salve, pero cantada de forma rociera, por lo que os decía antes, mi madre es una apasionada de la Salve Rociera.
En el baile lo que tenemos claro es que habrá de todo, desde U2, The Killers... hasta sevillanas porque en mi familia y varios invitados andaluces las bailan. Queremos canciones de todo tipo y de distintos grupos, antiguas y modernas.
Besos, chicas!!!.
Editado por zaringuilla en 03-Jul-2009 a las 07:46 PM
|

04-Jul-2009, 03:01 AM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Buenos chicas ya estoy aqui para contaros, digo voy a meterme por el foro antes de acostarme jajajaja.
La verdad es que hemos ido 2 veces y nos atienden de maravilla, son una gente super campechana, amable, cada vez que vamos nos invitan a tomar lo que queramos, nos dan un tiket de aparcamiento, pq meter el coche hasta el recinto cuesta dinero, y ellos nos dan el tiket para no pagar, etc...
Le hemos dicho al hombre de reservar ya y cerrar el menu, y nos ha dicho que no hay problema, encima ha entendido nuestra situacion economica y le hemos dejado de señal mucho menos de lo que piden en su web, (aunque él ya me dijo por tlf que lo que quisiéramos), asi que el menu esta cerrado, pero podemos cambiar algo si nos gusta más, tipo, cambiar el pescado, el rodaballo a la plancha por otra cosa, etc... Hemos estado alli después hablando con él y el hombre muy amable en todo, nos ha estado contando anécdotas de otras bodas y nos ha dicho lo que pensábamos, que nuestro menu y más para ser una cena, esta muy bien, que es mucha comida, más a parte el cocktail de bienvenida y todo, asi que hemos quedado ya en ir para enero o febrero de 2011 a la degustación pq nos dijo que meterian cosas nuevas, y asi ya probamos nuestro menu y otras opciones más que nos darán, de todas formas le dijimos que el año que viene vamos a una boda alli asi que ya le veremos.
Asi que nada chicas, muy contenta!!! y una cosita menos. Me alegro pq hemos tenido suerte, el hombre del restaurante muy majo, el cura igual...., y el martes a dar la señal de la iglesia.
Princess me parece muy bien lo de las botellas, pq la verdad es que quien mas bebe son los amigos, luego las demas personas si, pueden beber, pero no es lo mismo, y menos despues de ponerse ciegos de vino en la cena, la gente llegara a la barra libre, se bebera 3 o 4 cubatas, como mucho eh, y se acabó, los amigos beberan un poco mas pero tampoco creo que mucho mas.
Zaringuilla, la Almudena tiene el nombre, pq he estado investigando, y donde se casaban antes los reyes, el abuelo del rey, era en San Francisco, lo que pasa que a este le ha dado por la Almudena no se pq, pero bueno mejor para mi, por lo visto San Francisco era de los templarios, y cuando se hizo capital Madrid en vez de Toledo, pues el rey dijo que se iba a casar ahi él y su descendencia, pero mira, mejor, que se vayan a la Almudena jajajaja, aun la estan reformando asi que la voy a estrenar como aquel que dice.
¿Habeis mirado la web de novios. org?, a ver si mañana os pongo el enlace que tenemos nosotros, que nos hicimos una pagina ahi.
Ah! he hecho más fotos de la perdiz, pq se lo dije al hombre y me dice: ah si, metete por ahi donde quieras y haces fotos... jajajaja, me hace gracia como habla con ese acentillo gallego.
Zaringuilla mañana busco a ver cual es la cancion esa que te gusta pq ahora no se cual es.
Y lo de las canciones del baile, nosotros, queremos abrir con una lenta, nada de valls, lo que pasa que estamos entre 3:
Ghost
She's like the wind (de dirty dancing que me encanta, ayer la echaron en el plus y me la trague entera me se los dialogos de memoria jajaja)
Everything i do i do it for you (la de robin hood).
En la pagina que nos hemos hecho encontré la forma de poner musica y he metido esas canciones y alguna mas para que suenen mientras se ve la pagina.
Y luego para el baile nosotros vamos a poner hasta paquito el chocolatero que no puede faltar... jajajaja, y queria meter flamenquito pero mi novio lo odia, asi que ya veremos si consigo meter alguna asi de strangis jajaja, por lo demas, pasodobles que a los mayores les gusta, musica para bailar, y alguna asi cachonda tipo paquito el chocolatero, va a ser la risa, pero es que es asi, lo que vosotras me dijisteis con el menu y teneis razon, nos casamos nosotros, asi que la boda a nuestra manera. Quiero una boda seria, y la gente cuando vea la iglesia se va a quedar con la boca abierta, y luego en el banquete igual, pero tb quiero que haya cachondeito despues de todo eso, y que hay que saber estar en todo momento, una cosa es la ceremonia y otra ya la cena, la barra libre etc..., tenia hecha hasta una carpeta en el ordenador con todas las canciones que queria que sonaran en la barra libre jajaja.
Otra cosa zaringuilla, se casó una amiga en junio y lo mismo, unos dias antes de la boda la hicieron una limpieza de cara y la quemaron, yo me quedé.... encima la dijeron que eso es pq no estaria acostumbrada a maquillarse etc..., menos mal que le dio tiempo a que se le quitara un poco, pero vamos, a mi me hacen eso y arde troya, y mas despues de pagar el dinero que vamos a pagar por pruebas etc...
Bueno chicas, me voy ya que hoy no paro de escribir jajajaja.
Un beso y ya nos contara princess a ver que tal.

04-Jul-2009, 08:50 PM
|
|
|
Me alegro de verte tan feliz, Gema!. Qué bien cómo os ha salido todo!. En una boda influye muchísimo eso, que te encuentres con gente que no te ponga pegas para poder hacer todo a tu gusto!. A mí es lo que más me preocupa, ya que las ideas son las mias, por eso no me preocupan, lo malo es encontrar personas majas, que no les pongan trabas... También parece encantador el señor de vuetro restaurante. Encima, nunca había oído que hubiese sitios en donde te dejasen dar menos dinero de lo que piden en la señal, es un detallazo. Habéis tenido mucha suerte!.
Lo de las iglesias es lo que tú dices, La Almudena tiene el nombre por ser la Catedral de Madrid, pero de emblemática no tiene nada, ya que es muy reciente y toda la gente que conozco opina lo mismo, que es demasiado fría y prefieren otras iglesias. A todas las personas que se han casado en Madrid les he oído que sus iglesias favoritas son donde ós casáis vosotros, San Francisco, Los Jerónimos y Santa Bárbara. Supongo que por eso son las 3 más solicitadas.
Ya veré la web donde vienen vuestras fotos cuando nos pongas la dirección, yo aún no puedo meter ningunas mias porque no tengo fotos de nada, aparte de las de La Catedral que vienen en Internet, pero tenía pensado hace tiempo guardar de recuerdo todas las que hiciese antes de la boda (además de las de después, claro), así que en cuanto vaya teniendo os las pongo. En agosto ya iremos en persona a la finca y os las podré poner, aunque estará sin adornar, peor os podréis hacer una idea de cómo es.
Lo que le hicieron a tu amiga en la limpieza fue una putada porque la excusa de que le pasó porque no se suele maquillar es una tontería. A mí me hicieron lo mismo el verano pasado y yo la cara completa me la maquillaba ese invierno sólo los findes que salía, pero entre semana los ojos y ya. Echaba casi siempre rímel, corrector de ojeras y la raya de abajo simplemente. Pero ha habido años que por trabajo estaba obligada a maquillarme todos los días todo. Aparte, lo que le dijeron a ella es una tontada puesto que no tiene niguna base científica. A mí menos mal que cuando me pasó no era una limpieza para mi propia boda, sino que iba de invitada...
En cuanto a lo del número de copas que bebe la gente ese día, yo muy pocas porque no aguanto nada y si, encima, pruebo el vino a la cena (aunque no me gusta, pero ya que es mi boda, quiero probar de todo lo que haya), pues podré tomar muy pocas, pero los demás invitados sí beberán más. Lo que dices tú, Gema, los que más beberán son los amigos, primos... la gente joven, los demás no tanto. Ahora, los jóvenes en mi boda sí beberán bastante porque nuestros amigos nunca se emborrachan, ya que aguantan mucho, pero justo por eso beben más, especialmente en una boda, al estar de un lado para otro, bailar y comer (y en Galicia se come un montón, aún más en las bodas de noche que en las de día porque la gente llega con más hambre y como bailan más, acaban hasta desayunando). Una media de 6 ó 7 copas por persona yo sí calculo que beberán en mi boda, tendremos que ver si nos compensa contratar barra libre toda la noche o botellas y preguntar si esta última opción la permiten donde nos casamos porque yo allí sólo he oído lo de la barra libre, aunque con ellos no hemos hablado de nada aún. A nosotros por toda la noche nos cuesta 10 ó 12 euros por persona, así que igual lo de las botellas no nos compensa, es cuestión de preguntar. De todas formas, yo pienso lo mismo que tú, Gema, en la ceremonia la gente tiene que saber estar, ya que a mí me parece de muy mala educación cuando hay personas riéndose y haciendo el payaso durante la misa, pero luego quiero que se diviertan, que para eso es una celebración, jolines. Encima, mi familia es muy divertida, aunque la de mi novio no, ellos son muy serios, pero los mios son de celebrar todo y cuando lo hacen bailan, cantan, gastan bromas, se lo pasan bien... Mis amigos tambián son bastante fiesteros, unos más abiertos y otros más tímidos, pero todos son de aguantar las horas que les echen por ahí, riéndose y haciendo coñas y los de mi novio ni te cuento, son súper fiesteros, tanto ellos como sus parejas, les encanta ir de vinos, de cena, cantar, bailar, etc. y no se cortan aunque tengan que arrancarse delante de mil personas que los miren porque yo, por ejemplo, soy muy bailona, pero si me siento observada por personas que conozco me corto, más aún que si bailo rodeada de gente que no conozco. Ellos ya están contando los días que faltan para que hagamos la fiesta de inauguración del piso, que aún tenemos sin hacer, y para la boda. Tienen unas ganas de ir increíbles y aún les hace más ilusión que sea fuera porque así se van todos juntos unos días a Galicia. Por eso, yo siempre pienso un montón en que lo pasen muy bien, ya que además de los 188 invitados que tenemos en la lista, amigos son unos 119, es decir, la mayoría. De ahí también que la música del banquete tenga que ser de todo tipo, para gente mayor, ya que hasta irán amigos de mis abuelos, que también son muy fiesteros, para gente intermedia, de 50 años más o menos, ya que va la pandilla de mi madre, que tienen todos esa edad más o menos, y para gente joven, por nuestros amigos. Aparte, en las familias hay de todo, gente mayor, mediana y joven, sobre todo en la mia , ya que yo tengo un montón de primos. Sevillanas tendrá que haber también porque hay algún invitado andaluz y en mi familia las bailan mucho mi madre y mis tíos. Vamos, que habrá que hacer una mezcla con un poco de todo.
Besazos, chicas!!!. Princess, estamos deseando saber qué tal te fue!.
|

05-Jul-2009, 02:14 AM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Eso princess cuentanos que nos tienes en ascuas!!! jajajaja
Zaringuilla nuestras familias se parecen mucho en eso, son gente muy abierta y muy de reirse, gastar bromas, estar de cachondeo, etc..., y yo soy igual, solo que a mi me da igual que me esten mirando, yo bailo y hago el tonto donde sea.
Lo de la iglesia, espero que se comporten, al menos por mi parte son gente seria en ese aspecto y saben que antes de llegar yo tienen que estar todos sentados y esperando, y no como en una boda en junio, que me enseñaron las fotos, los novios entrando a la iglesia(a la vez eh), y la gente entrando detras de ellos, dije para mi madre mia, si hasta la boda de farruquito es mas seria...
A ti lo mismo te compensa más la barra libre por el tema de que mas de la mitad de los invitados son amigos, y si dices que beben y que tienen aguante.... lo van a amortizar. He oido mas de una vez por ahi, que ese dia los novios no suelen beber pq estan nerviosos de que todo salga bien, que las cosas salgan como esperan, que los invitados esten agusto, etc..., yo no se bien cual es el protocolo en ese aspecto, pero creo que hay que levantarse despues de comer ¿no?, no hay que levantarse entre plato y plato, lo mismo me equivoco no se, a ver vosotras que opinais.
Luego otra cosa es que el ramo se lo voy a dar a mi madre, pero no se en que momento deberia hacerlo, ni como, a ver si vosotras teneis alguna idea.
A ver si te haces la web zaringuilla, a mi me hace mucha ilusion pq vamos metiendo fotos de la iglesia que hemos hecho nosotros al ir, del restaurante, que no son las que vienen en internet vaya, y hay una parte que se llama noticias, y vamos poniendo pues si hemos ido a la iglesia, que nos han dicho, la elección de restaurante, etc.... y luego eso es bonito de ver cuando va pasando el tiempo y mas cuando te has casado, pq se de gente de aqui que se ha casado hace unos años y siguen teniendo ahi su paginita, y eso no se borra, esta muy bien, asi que mañana lo miro y pongo la direccion para que la veais, aunque no tiene mucho por ahora.
Y lo del restaurante, hemos tenido, mucha suerte no, muchisima diria yo, pq hemos mirado muchos sitios, y la verdad es que en todos nos han tratado bien, pero del que mejores referencias teniamos era de este, y luego el trato personal al ir las 2 veces ha sido muy bueno. De hecho ya os lo comenté ayer, que hablando por tlf con el hombre del restaurante, le pregunté cuando le teniamos que dar, que no andabamos muy bien de dinero pq nos van a dar el piso, etc... y el hombre se echó a reir y nos dijo que nos entendia perfectamente y al llegar alli nos dijo que le dejáramos de señal lo que pudiéramos, y es de agradecer, pero el hombre tb entiende que si nos tomamos tantas molestias en ir y dar una señal es pq vamos a celebrarlo alli, no vamos a dar una señal para luego perderla.
Por cierto el tema piso, ¿cuando te lo dan zaringuilla?, y las demás si alguna esta en esta situacion que lo cuente tb a ver si se van animando las de 2011. A nosotros nos tenian que haber llamado a finales de junio y seguimos esperando asi que ya pronto tendran que llamarnos, en cuanto nos llamen os lo cuento, tengo mi cuarto lleno de cosas que he ido comprando para el piso, hoy compre 4 sillas en ikea, tipo butacones, con las fundas negras con figuritas blancas, muy bonitas, y sobre todo, resistentes, asi que otra cosita menos. Las que vivan ya con los novios lo tienen más facil, aunque tb habran pasado ya por esto, pero no veas, entre la boda y amueblar el piso... se va un dineral, y claro es un dinero del que te tienes que desprender que podrias estar ahorrando para la boda.... en fin, que como digo siempre, esto es un stess de mucho cuidao jajaja.
Un beso a todas!!

05-Jul-2009, 08:11 PM
|
|
|
A mí no me daba corte bailar en Madrid cuando salía los findes por allí hace tiempo, pero en mi ciudad la gente de nuestra edad en los pubs es más "de barra", toman algo, charlan y la música les gusta para oírla, pero para bailarla no se anima casi nadie, así que a mí me da algo de corte porque si bailas a tu gusto, mira todo el mundo y por los desconocidos no me importa tanto, pero como es una ciudad pequeña y siempre hay personas conocidas alrededor, por ellos me da más corte. Lo único es que en mi boda bailaré todo lo que me dé la gana, paso de dejarme llevar por cortes. Además, me imagino que ese día no tendré, ya que estaremos entre familia y amigos y bailarán todos, aunque la familia de mi novio se reprimirá mucho más, pero qué narices, si ellos nos miran como extraterrestres por pasarlo bien, qué mas da, no voy a dejar que nos amarguen la boda, con lo rancios que son!.
En la iglesia mi familia es como la tuya, se comportan perfectamente, y la de mi novio, que, encima, son muy de misa y esas cosas, supongo que también. De hecho, ellos pecan de serios porque lo son siempre, hasta en las celebraciones (un coñazo, te empiezan a hablar de problemas de matemáticas para que resuelvas y de que todo está mal porque si se sale de sus esquemas lo está, entonces te intentan hacer un lavado de cerebro para convencerte de que vivas como ellos y así durante todo el tiempo que dure la fiesta, vamos un horror). Por los amigos tampoco tendremos problema en la ceremonia, se comportan, tanto los de mi familia, como los mios y los de mi novio. Las únicas personas de las que irán a nuestra boda a las que he visto no comportarse en las ceremonias son 3 novias de amigos de mi novio, que me ponen enferma, son muy majas y muy de fiesta, pero jolín, no distinguen que dentro de la iglesia no se puede tener la misma actitud que en el baile!. Menos mal que en los primeros bancos se sentará la familia, así que a ellas les tocará detrás y nosotros en el altar no nos enteraremos de las payasadas que hacen, pues a mí en septiembre me tocaron al lado en una boda y qué pesadas, todo el rato hablaban, se reían, hacían el tonto... Me pareció fatal, sobre todo por los novios, que se habían "currado" una ceremonia para que ni la escuchasen ni la dejasen escuchar a los de al lado.
Ah, sobre lo de entrar la gente detrás de los novios en la iglesia, yo también lo he visto mucho porque la mayoría de las personas quieren ver la llegada de la novia en el coche, así que entran cuando llega ella y muchos, para dejarla pasar y verla por detrás o porque se quedan hablando, se acumulan "en la cola". Yo aún estaba pensando justo horas antes de que me comentaras el tema que quiero que eso no pase en mi boda, prefiero que ya estén todos dentro, acompañando al novio, cuando yo entre, si no va a sonar el canon y la iglesia vacía!. Supongo que encargaré a varias personas allegadas que vayan haciendo pasar a los invitados antes de que entre yo.
En cuanto a lo de la barra libre, a mí yo creo también que me compensa porque he hecho por encima el cálculo: si la cena empieza a las 10 acabará sobre la una, aunque luego aún la gente tome los cafés, pero durante los mismos se toman alguna copa o chupito. Si los últimos invitados se irán sobre las 7, más o menos, (aunque desayunen por el medio yo hago el cálculo de que puedan tomar copas hasta que se vayan), pues son 6 horas de copas. He hecho una media de una copa a la hora por persona, así que 6 copas a cada uno sí les da tiempo a tomar, aunque luego unos tomen menos y otros más, pero de media he calculado de esa forma.
Lo que decías de los novios, yo lo que sí he oído mucho es que en las bodas lo pasan bien los invitados más que ellos porque están nerviosos, pendientes de todo el mundo... y, encima, a mí todos me han dicho que se les pasó el día volando, ya que estaban como en una nube, flotando, lo que les da mucha pena porque después de preparar las cosas durante tanto tiempo, no enterarse de nada el día más especial de tu vida, pues es una putada gorda. Por eso, yo tengo claro desde el principio que quiero disfrutar de todos los preparativos, que a la mayoría de las personas les estresan y no los disfrutan, pero que especialmente quiero que mi novio y yo, aparte de la gente que queremos, lo pasemos mejor que nunca el día de la boda. Espero que nos enteremos de todo y podamos estar relajados y pasarlo de maravilla, si no, menuda faena!.
Lo de levantarse entre los platos, por lo del protocolo que decías, es al final del banquete cuando los novios se levantan, menudo estrés sería levantarse al final de cada plato e ir mesa por mesa!. Se saluda a todo el mundo cuando ya se ha acabado la cena, antes de abrir el baile, normalmente se aprovecha el momento de entregar los regalos a los invitados para saludarlos. Nosotros haremos eso, de paso que damos nosotros mismos los regalos a los invitados, los saludaremos.
En lo del ramo también coincidimos, Gema!. Yo, igual que tú, se lo daré a mi madre y ella lo secará y lo guardará de recuerdo (no sabe que se lo daré, será por sorpresa, sólo sabe que lo quiero secar después de la boda). Además, haré una copia de mi ramo y la llevaré dos días después de la boda, el lunes, a la tumba de mis antepasados (tatarabuelos, bisabuelos, etc.). Sobre la forma de dárselo a mi madre, lo haré después del banquete, antes del baile. Supongo que los amigos de mi novio nos harán hablar a los dos porque siempre a la hora de los cafés hacen soltar el discursito a la pareja que se casa, así que cuando me toque a mí hablar, al acabar le daré el ramo a mi madre.
Respecto a la web, antes de conoceros tenía pensado hacer algo así, al menos en el álbum iba a poner los momentos previos a la boda con fotos del ramo, del anillo y de todo, pero ahora que os conozco, iré haciendo las que se puedan antes y os las enseñaré. Ya nos enseñarás las de vuestra página!.
A ver si me toca el encargado de la finca tan majo como el tuyo!. Me han dicho que los dueños son dos, un padre y un hijo. El padre me comentaron que es secorro, aunque lo organiza todo muy bien, y el hijo muy majo, muy majo y también lo organiza todo muy bien, pero el que suele enseñar la finca es el padre, no se qué tal se tomará que queramos cambiar cosas, tanto del menú como de la decoración. Igual no nos pone pegas, según una empleada imagina que no habrá problemas, pero hasta que no lo hablemos con el hombre, no me quedaré tranquila!.
Lo que comentas del piso y de vivir con los novios, yo
ya vivo con él, después del verano hará un año!. Lo que pasa es que el proceso de preparar la casa no lo hemos acabado porque estamos viviendo en una de alquiler, pero que no tenía apenas muebles y los que tenía eran una mierda, así que a poquitos vamos comprando cosas y amueblándolo, ya que de esta forma lo ponemos a nuestro gusto y tenemos los muebles para cuando nos marchemos a otra casa, aunque la verdad es que los muebles más caros nos los ha regalado mi familia, a excepción de la tele, que nos la regalaron los padres de mi novio por Reyes. Fue la única cosa en la que contribuyeron al piso, después absolutamente todo nos lo compró mi madre, desde vajillas, cuberterías, cristalerías, toallas, ropa de cama, la propia cama, secadora, etc. Mis abuelos y mis tías en Reyes nos dieron dinero para comprar algún mueble y ahora en agosto, que es mi cumpleaños, harán lo mismo, siempre lo hacen en las fechas señaladas, nos dan el dinero y nosotros lo invertimos en lo que queremos, que, desde que nos vinimos a vivir juntos, es en algo para el piso. Lo que pasa es que sólo compramos muebles que nos podamos llevar a cualquier sitios porque las cosas de obra, al ser un piso de alquiler, cuando nos marchemos le quedan a la dueña y no estamos dispuestos, claro, ya que, encima, nos está cobrando un auténtico dineral por el piso, pagamos lo mismo que si fuera una hipoteca. Por eso, tenemos pensado comprar aquí o si nos vamos a vivir a Madrid, pues allí. Ahora estamos en proceso de mirar. Es chungo porque sobre todo en San Sebastián son caríííísimos, es la ciudad más cara de España. Mi novio está apuntado a listas de ayudas para que los jóvenes compren o alquilen viviendas más baratas de lo que piden aquí, pero nunca nos toca nada, a ver si ahora en junio que salen más listas, tenemos la suerte de que nos toque alguna, aunque es casi imposible. Aparte, lo malo de los pisos tan caros, es que te piden una entrada bestial, que mi novio lleva unos años ahorrando y por eso no quiero que toque ese dinero para gastar en la boda, ya que el acuerdo con el banco es que nos dan los intereses muy altos a cambio de no tocar la cuenta. El problema es que yo no tengo ahorrado nada de nada, de nada, porque lo que he ganado no me llegaba para ahorrar, pues tenía muchos gastos necesarios (transporte para ir al trabajo, comer fuera todos los días porque no me daba tiempo a llegar a casa, etc.). Encima, este año en la declaración de Hacienda me tocó pagar una bestialidad, por haber cobrado el paro, aún me estoy acordando de ellos!. Me tocó pagar de golpe casi lo mismo que había cobrado en los meses que me correspondió paro. Vamos, que yo de tener ahorrado para un casa y para la boda, nada de nada. Por eso, mi madre se ofreció a pagarnos la boda, aunque nosotros sólo aceptamos que nos ayude para que no tenga que pagarla toda, ya que también nos está amueblando prácticamente el piso.
Bueno, a ver qué tal la reserva y la degustación de Princess!.
Besos, chicas!!!.
Editado por zaringuilla en 05-Jul-2009 a las 08:13 PM
|

05-Jul-2009, 09:52 PM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Pues para mi boda más les vale estar todos sentados, el otro dia se lo dije a mi madre, que ponga orden y les diga a todos que se sienten que ya tendran oportunidad de verme, sino pongo a alguna prima, que pegue alli 4 gritos y se acabó jajaja, es que es de muy mala educacion que llegue la novia y todos fuera como tontos, y ¿ahora que?, entre que pasan y se sientan otros 5 minutos y la novia fuera esperando a que hagan algo que ya deberian haber hecho...., eso es un descontrol enorme. Es lo que nos dijeron en un restaurante, que sientan a los invitados para cuando lleguen los novios que esten sentados, no vamos a llegar y nos encontramos el salon vacio y ala, alli cada uno como Pedro por su casa....
Aqui no he visto yo a nadie hablar despues de la cena, por eso te digo que no se cuando dar el ramo pq no es costumbre eso, de todas formas, si me tocase hablar y mas para soltar un discursito a mi madre seguro que me emocionaria.
Te pasa como a mi, que mi madre nos esta pagando todo desde hace tiempo en tema de vajillas, cuberterias, vasos, ropa de cama, toallas, etc..., si es que zaringuilla, que me vas a contar ya o yo a ti que no sepamos sobre ese tema.... en fin, aver si teneis suerte y os toca un piso pq a mi novio le tocó hace 3 años (pq lo echó él aunque sea de los 2), y es de alquiler con opcion a compra a los 7 años, asi que vamos a amueblarlo bien a nuestro gusto pero lo que tu dices, no vamos a meternos en reformas ni nada pq pensamos irnos a otro piso cuando podamos comprarlo a los 7 años.
Para mi cumpleaños a mi tb me dan dinero mis padres y mis abuelos para que compre cosas que me vayan a hacer falta para el piso, mi cumpleaños es el 18 de julio, y tu en agosto, si hacemos los años el mismo mes tb ya me empezaria a asustar de todo lo que nos parecemos jajajaja.
Lo de las novias de los amigos, pasa, haz como yo, ese dia ni caso, y si en la iglesia no se comportan yo creo que la propia familia las mirará mal y les dará un poquito de vergüenza a no ser que no la tengan.
Bueno, mañana seguro que princess nos cuenta.
Un beso wapas!!

06-Jul-2009, 05:09 AM
|
|
|
Jo, pues casi coincidimos en el día del cumpleaños!. Mi novio cumple el 13 de julio y yo el 4 de agosto, así que eres cercana a nuestras fechas. Nosotros ya decimos que el verano es nuestra época de regalar sin parar: tengo una tía que cumple el 1 de julio, el primo de mi novio cumplió hoy, mi novio cumple el 13 y el 31 es su santo y el santo de mi madre también es en julio, el 29. En mi casa a los santos no se les da mucha importancia, pero justo al de mi madre y al de mi novio sí porque son conocidos. Después, como ya te he dicho, el 4 de agosto es mi cumple, el 15 tenemos un par de santos en la familia, aunque éstos ya con gente con la que no nos regalamos en los santos, y el 25 de agosto es nuestro aniversario de noviazgo y ahí también nos regalamos algún detalle. Encima, la boda será el 10 de septiembre, así que nuestro aniversario de boda estará muy próximo de fecha a todo lo que te acabo de contar. Yo creo que cuando nos casemos celebraremos el de noviazgo, lo de la firma de papeles, que será en junio de 2011, y el aniversario de boda todo junto porque si no, menuda ruína, mil cosas en todo el verano!. Además, yo aprovecho en estos meses para ver a alguna amiga de Madrid y como algunas tienen niños, siempre les llevo algo, así que nada, ya puedo ir preparando el bolsillo. Precisamente, esta semana ya empiezo el maratón, hoy estuve haciendo limpieza general para dejarlo todo hecho y estar más libre estos días porque tengo que comprar el regalo de cumpleaños de mi novio. Aparte, al no ser de aquí, me cuesta más encontrar los sitios puesto que aún no conozco todos los comercios y muchos los he visto de pasada y cuando intento llegar sola, doy mil vueltas hasta dar con ellos...
Respecto a lo que dices de que la gente esté sentada al llegar tú a la iglesia, yo ya te comenté que tuve la misma idea: mandaré a alguien que la vaya haciendo pasar adentro y como me encuentre personas en la entrada cuando llegue, los mando entrar delante de mí. Alguien seguro que habrá fuera, ya que muchos se resisten a pasar hasta ver llegar a la novia. En el banquete no hay problema porque es lo que dices, los propios dueños del lugar donde te casas ya hacen que la gente se siente antes de que los novios entren en el salón. A mí me gustaría llegar de hacerme las fotos cuando aún estuviesen en el cóctel para poder disfrutar también de ese momento con los invitados y hacernos alguna foto.
Lo de hablar después del banquete, no es que sea costumbre de aquí ni de donde yo me caso, sé que hay en bodas que mandan decir algo al padrino o a la madrina, pero no a los novios. Eso es más típico de América, allí son más dramáticos, en España no se estila, lo que pasa es que en la pandilla de mi novio sí hacen hablar a la pareja, pero es algo que siempre sale de ellos porque les gusta, supongo que para putearlos algo, pues saben que pasar ese trago les hace "sudar tinta" un ratito. Yo no dedicaré el discurso ni a mi madre ni a nadie, no me apetece soltar intimidades delante de todo el mundo y, además, como dices tú, seguro que me emocionaría y toda mi familia también. Como lo puedes enfocar según quieras, tanto cuando le toque hablar a mi novio como a mí, diremos que estamos muy felices de que estén compartiendo el día más importante de nuestra vida con nosotros y que agradecemos mucho que hayan hecho lo posible por acompañarnos, sabiendo especialmente el esfuerzo que supone para los invitados de fuera y les diremos algo así como que esperamos que lo pasen fenomenal ya no sólo el día de la boda, sino todos los que dure su estancia en Galicia. Igual yo al acabar sí hago alguna alusión a mi madre, ya que nos va a ayudar tanto con la boda, pero algo muy cortito, de una frase más o menos, algo tipo :"y quiero dar infinitas gracias por todo a mi madre, pues entre otras muchíííísimas cosas, sin ella esta boda no habría sido posible" (así, que se den por aludidos los padres de él, que cada día nos tienen más hartos, este finde también nos "han dado la tostada", pero bien) y a lo mejor, aprovechando que le digo eso, acabo con: "Toma el ramo, es para ti" y se lo doy.
Buenas noches, chicas!!!.
|

06-Jul-2009, 02:04 PM
|
|
|
hola chicas, voy a hacer una prueba porque, no me deja enviar mis mensajes, os he escrito 3 veces la cronica de mi visita y despues de 1 hora escribiendo no me deja enviarlo.y me esta tocando las narices ya. luego lo intento otra vez
|

06-Jul-2009, 03:00 PM
|
 |
Ilustre Forer@
|
|
|
|
joer vaya mierda!!!!
A mi me pasa a veces que no me deja iniciar nuevas conversaciones, hable con la administradora y parece que ya no tengo problema, aunque el otro dia al poner las fechas de nuestras bodas tuve que intentarlo varias veces tb no se pq, en fin, a ver si te deja que estamos deseando leerlo!!!!.
Zaringuilla, me parece muy bien lo que vas a decir en tu boda, parece fuerte pero es que es la verdad, y la gente lo mismo que se expone a dar se expone a recibir, asi que lo que te hagan a ti este tiempo, el dia de la boda lo recogeran como recompensa y encima delante de un monton de gente, con lo cual quedarán como se merecen.
Estare por aqui hoy a ver si princess consigue poner su "cronica" jajaja.
Besitos!

06-Jul-2009, 03:43 PM
|
|
|
chicas aqui estoy espero poder colgar el post.
me encanto, el sitio es maravilloso, acogedor, intimo y muy romantico. la finca estaba preciosa toda llena de velitas y antorchas que la daba un toque de calidez. la vegetacion es increible y olia a flores por toda la finca.
os voy a dar una cronica detallada chicas, la puerta de entrada es chiquitita de forja y tiene dos farolillos antiguos a los lados que dan una luz anaranjada muy tenue y calida.
al entrar a la derecha hay una casita blanca rodeada de jardin y con muchas flores(parecia una casa tipica andaluza), en la terraza habia una mesa y unas sillas de forja blanca que quedaba genial. hay muchisimos detalles con agua, esta lleno de fuentes preciosas que a su vez les rodea las flores, una cascada al a entrada y por supuesto el rio.
la carpa tb me encanto aunque no pudimos verla muy de cerca ya que estaban celebrando otra boda, pero estaba decorada con centros de flores y todas las mesas iluminadas con velitas, quedaba precioso porque le daba un toque romantico. justo enfrente de la carpa hay una pradera con cesped donde jugaban los niños. para ir de la carpa a los lavabos,hay que recorrer un camino de piedra que esta iluminado con antorchas.parecia de cuento os lo juro.
cenamos en una mesita de forja junto al rio rodeados de palmeras. nos pusieron un centro de flores con velitas y nos preguntaron por la musica que queriamos escuchar durante la cena.era todo super romantico, estaba tan agusto durante la cena que ya me veia con mi vestido blanco por alli.
el catering fue espectacular, es comida de diseño con una presentacion super cuidada y bonita. ademas las cantidades son estupendas, y es que estaba todo exquisito y super elaboorado.
tomamos una muestra de entrantes frios y calientes, los calientes me gustaron mucho mas y ademas los presentan en bandejas de pizarra calientes, quedaba precioso y nos encantaron. luego probamos una crema de melon riquisima y el cuenco super bonito asi como de diseño raro. despues ensalada de bogabante, no tengo palabras para explicar lo bueno que estaba. mas tarde el sorbete de mandarina en una copa muy guay, me comentaron que se puede servir un sabor al 50% de los invitados y al resto de otro( justo lo que yo queria¡¡), ademas tienen un monton de sabores mandarina,frambuesa,mango,limon... y por ultimo solomillo de buey con salsa de boletus, atadillo de esparragos con bacon ,tomatito gratinado y patatas no se que estaba delicioso me encanto ,la carne super tierna y la comida caliente. nos quedamos maravillados con la comida y con la presentacion que yo les pondria un 10. ah¡¡ y el postre que era algo de queso idiazabal con mango y no se que requisimo tb.
se presento el director del catering para explicarnos que si decidiamos contratar sus servicios, hariamos una degustacion para 6 por octubre 2010 que ese dia se confecciona el menu, se elige la manteleria, centros de mesa y minutas, que ellos se ponen en contacto con nosotros y que no nos precuparamos por nada.incluso si lo contratamos ahora podriamos hablar para que nos respetaran los precios actuales.
y la finca solo me la reservan una semana, y como el viernes me voy de vacaciones pues hasta el mes que viene no puedo dejarlo ya reservado, no creo que me la quiten , me dijo el encargado que ahora mismo se estaba reservando el 2010, asi que mejor para mi ,aunque le mandare un mail para comentarselo.
solo hay una cosa que no me gusto.la carretera y el acceso a la finca que no se ve. la carretera tiene un ultimo tramo malisimo y con muchas curvas, y para acceder a la finca hay que entrar por un camino de tierra con baches(super cutre chicas, menos mal que por dentro es una maravilla), que casi nos lo pasamos. creo que este infortunio podre solucionarlo poniendo si hace falta 2 autobuses y recomendando a la gente que los use.
no se la finca es diferente a todas las que he visto, tiene un encanto especial que os aseguro no lo he visto en otros sitios , es super acogedora y muy calida. es justo lo que buscaba, un sitio sencillo y romantico donde hacer una fiesta bonita con la gente que mas quiero.
asi que maravillada estoy. mi novio tb le gusto aunque quiere ver otras cosas, pero ya le quitare la idea de la cabeza.
sinceramente hay fincas mucho mas lujosas y espctaculares pero eso no es lo que me gusta. yo queria algo asi sencillo y magico y creo que lo he encontrado.
chicas haber que os parece que estoy deseando leeros.
si me acuerdo de mas os lo pongo.
besazos.
|
| Herramientas |
Buscar |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro