|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

27-Sep-2007, 12:02 AM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
boda en un salon nuevo
hola xicas, keria k me ayudeis con un salon k e visto la pagina es: www.jardinesdelreyfernando.com
esta en la rinconada por favor ayudarme.
un saludo
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

27-Sep-2007, 12:18 PM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Mª angeles este nuevo salón no está mal, aunque no he podido ver la foto del salón en grande. A mi personalmente me sigue gustando más el Royal además los menus más interesantes son los últimos y salen más caros que en el Royal el estrella, te digo por cuestión de precios.
Es cuestión de ir a verlo en persona y ver que te parece.
|

27-Sep-2007, 06:39 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
el salon por dentro es muy bonito y parece que ponen bien de comer, vamos que no es poco, y los precios tb estan bien, en madrid por desgracia los menus son un poco mas caros.
lo mejor sabes lo que es? mirarte todos que seguramente ya lo habras hecho, y de todos quedarte con 2 o 3 que te gusten mas, e ir a esos 2 o 3 a ver que te cuentan y cual te convence mas.
|

27-Sep-2007, 07:36 PM
|
|
|
|
|
|
muxas gracias por mirarlo.
bore este salon es mas boito y la comida es d mas calidad por lo menos eso dice mis amigos k an ido a los dos.
tb este es el salon de el arquitecto k me a echo los planos de la casa y es un amigo d siempre y creo k me voy a quedar con el por lo menos aunk sea menos comida yo creo k estara bien.
|

28-Sep-2007, 01:47 AM
|
|
Ilustre Forer@
|
|
|
|
Mª angeles me parece perfecto, si te gusta más este no hay más que pensar, lo que yo te decia que los menus son algo más caro que en el royal, pero no que hubiera menos comida, si los menus estan muy bien y son muy completos con entrantes y tres platos vamos que os vaís a dar un lote de comer bueno.
Cuando piensas reservar tu el salon? yo tengo la idea de ir a partir de enero mi idea es ir sobre diciembre a ver algunos salones y ya en enero decidirme.
Besos
|

28-Sep-2007, 04:31 PM
|
|
|
|
|
|
yo a este salon fuí para hablar una cosa del os planos pero me lió.
y asta k no vaya a la iglesia no voy a reservar, pero el me a dixo k ya tiene muxo cogido del 2009 y me a puesto en la lista para k no me lo kiten.
como vais ustedes?
mañana voy a una boda al salon amor sin fin en la carretera tocina- los rosales si kereis saber algo preguntarme el domingo .
|

30-Sep-2007, 03:54 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
m. angeles, lo acabo de ver tu msj, de verdad ue bonito, está muy bien, haver ya nos diras que tal en la boda, pero ya lo tienes cogido el restaurante, pq a mi este tema me vuelve loca...........
|

30-Sep-2007, 04:25 PM
|
|
|
|
|
|
yo no tengo el salon reservado .
y la boda de ayer estuvo bien todo muy bueno, primero lenguado luego gambas y carrillada y postre no tarta.
estaba bien
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|