Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Off-Topic > Belleza
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #101 (permalink)  
Old 15-Oct-2008, 08:45 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por esemomento Ver post
Hola chicas!

Este fin de semana fuí a hacerme la prueba de peluqueria y me cobro 13 € y me hizo 3 peinados distintos, el día de la boda no se cuanto me cobrará pero creo q estará bien.
Luego fuí a la prueba de maquillaje y me cobro 23 € y me dijo que el día de la boda me lo regalará.. así que una cosa menos!

Luego el UVA me he hecho un bono de 30 € y me han regalado 30 € más.. así que me sale por la mitad de precio.

Y bueno.. la depilación lo de siempre y las uñas 15 €.. creo que me ha salido todo bastante bien de precio.. eso si, para cada cosa voy a un sitio diferente.. jeje
Pues lo veo perfecto de precio.
Lo de los Bonos de Uva qué bién te han salido;yo tb para mi boda me cojí un Bono de 10 sesiones qué me costó 30 Euros.
Y las pruebas muy bién tb!
Genial que te regalen el maquillaje de novia!!una cosa menos..
Aveces hay qué ir a sitios diferentes;lo importante es salir contenta y si encima hacen buenos precios;:mucho mejor!

¡¡ Contigo vivo en una permanente luna de miel ..! 21/04/07
  #102 (permalink)  
Old 15-Oct-2008, 05:52 PM
Forer@ Master

Predeterminado

pues si.. por lo q veo me ha salido bien de precio
  #103 (permalink)  
Old 16-Oct-2008, 01:00 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por esemomento Ver post
pues si.. por lo q veo me ha salido bien de precio
Ole mi niña!! Te ha salido super bien de precio y encima creo q contenta osea ... q mas se puede pedir? Yo fui a sitios diferentes para el peinado y el maquillaje, aunque como estaban cerquita la chica del maquillaje se acerco a la pelu y me lo hizo alli.
  #104 (permalink)  
Old 17-Oct-2008, 04:13 PM
Forer@ Master

Predeterminado

muy bien... es q hay q buscar buenos precios y no dejarse llevar por el momento.. que será muy bonito esto de casarse pero la pasta hay q mirarla y ya sabemos que con decir la palabla BODA te sacan de donde pueden y más
  #105 (permalink)  
Old 21-Oct-2008, 03:15 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues si que es barato eh!

Editado por gema_biologia en 21-Oct-2008 a las 02:17 PM
  #106 (permalink)  
Old 27-May-2009, 09:24 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Pillina

Mira yo iba a hacerme los rayos UVA, pero en mis tiempos me pase de la rosca con ellos y mi maquilladora (por si os interesa: Tu Maquilladora Personal - Inicio ) cuando me vio la piel me cambió un montón de hábitos y entre ellos me prohibió realizar más sesiones de rayos UVA. Me dijo que me hiciera caña de azúcar.

me dijo como preparar la piel para ello.

Si te lo hacen bien, no te arrepentirás. Un color precioso, muy natural, e ideal para el vestido de novia. Prueba unos meses antes para ver qué color es el tuyo, y ver si te convence.
  #107 (permalink)  
Old 27-May-2009, 09:27 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pillina Ver post
Estherina juntate conmigo yo tenga la piel muy sensible, soy muy blanca y bueno como me toque se me pone la piel súper colorada. Tengo que tener mucho cuidado con el sol porque me achicharro y al final me quedo otra vez blanca. Cuando me hacen una limpieza de cutis parece que me peleado con un gato

A mi me da mucho miedo el tema de los rayos UVA he oido hablar del aérografo que es con caña de azúcar ¿Alguna lo habeis probado?
Hola Pillina

Mira yo iba a hacerme los rayos UVA, pero en mis tiempos me pase de la rosca con ellos y mi maquilladora (por si os interesa: Tu Maquilladora Personal - Inicio ) cuando me vio la piel me cambió un montón de hábitos y entre ellos me prohibió realizar más sesiones de rayos UVA. Me dijo que me hiciera caña de azúcar.

me dijo como preparar la piel para ello.

Si te lo hacen bien, no te arrepentirás. Un color precioso, muy natural, e ideal para el vestido de novia. Prueba unos meses antes para ver qué color es el tuyo, y ver si te convence.
  #108 (permalink)  
Old 29-Jun-2009, 12:49 PM
Super Moderator

Predeterminado Belleza

Hola chicas,

Podéis acceder a Peluqueria, maquillaje y estética en Córdoba y solicitar información a los proveedores. Seguro que os ayudarán!

Saludos!
  #109 (permalink)  
Old 29-Jun-2009, 04:57 PM
Christ
Guest

Predeterminado

Hola. Para las novias de MAdrid, soy maquilladora de bodas a domicilio. Amplia experiencia y tarifas bastante más asequibles de lo que estoy viendo por el foro. SI os interesa mi email es Garcianuro@hotmail.com. Un saludo.
  #110 (permalink)  
Old 07-Jul-2009, 01:43 PM
calimera2
Guest

Predeterminado

fui a www.tumaquilladora.260mb.com como dice Auri y muy bien, me encanta esa chica. Te maquilla con marcas buenas, las mejores, y mis primas también repitieron y la que se casará ahora , la maquillará ella también. Te asesora en piel, y no vende nada, que eso me da confianza porque no te están metiendo productos por los que ellas cobran. Es en Coruña, pero no sé si va a otras provincias porque se desplaza.

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro