Añade tu empresa gratis

Mensaje para NO registrados

Bienvenid@ al foro de Nuvisystem ¡El mayor foro de bodas!

Regístrate en el mayor foro de novias

Novia: Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse gratis aquí y ten acceso total al Foro. Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anúnciate gratis y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Off-Topic > Belleza
Nombre
Contraseña

LinkBack Herramientas Buscar Estilo
  #91 (permalink)  
Old 03-Oct-2008, 03:35 PM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nahiades Ver post
Pues si porque cuando lo pienso me entra la risa floja jejeje, mañana hace una semana!!
mira Yo sigo teniendo risa floja cada vez que recuerdo la boda y de eso hace 17 meses ya...asi que imaginate!

¡¡ Contigo vivo en una permanente luna de miel ..! 21/04/07
  #92 (permalink)  
Old 06-Oct-2008, 04:05 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola chicas soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendoos. Y hoy echando un vistacillo a las cosas de belleza ya que estoy hecha un lio y no se por donde empezar me ha llamado bastante la atención el "shiatsu"..... perdonad mi ignorancia pero podrias explicarme ya casada ¿Ayuda? en que consiste. ah y otra cosa que has dixo.. lo de la limpieza de cutis sin vapor por que? y como si no se haría? muchas gracias
  #93 (permalink)  
Old 06-Oct-2008, 10:22 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Lo de la limpieza de cutis sin vapor existe, yo siempre me las he hecho así, son otras maneras de hacerlo y van muy bien.. yo te lo explicaría.. pero nadie mejor que una esteticién para hacerlo
  #94 (permalink)  
Old 06-Oct-2008, 11:08 PM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por esemomento Ver post
Lo de la limpieza de cutis sin vapor existe, yo siempre me las he hecho así, son otras maneras de hacerlo y van muy bien.. yo te lo explicaría.. pero nadie mejor que una esteticién para hacerlo
Yo tb me he echo una hace poco tiempo y sin vapor! son otras tecnicas.

#95 (permalink)  
Old 07-Oct-2008, 02:11 AM
Forer@ Master

Predeterminado

a mi me han dixo en la esteticien q el viernes antes de la boda me haran un " velos de novia" q es un velo de colageno y un peelin x el cuerpo. tengo unas ganas de q empiecen ya con los masajitos y eso.... no me queda na!!!! solo 6 mesecitos xq me han dixo q empezarán como 2 meses antes de la boda!!!! asi q voy a empezar a ahorrar ese dinero xq bueno, aunq no es muxo, es dinero. me cuesta 150€ un par de limpiezas de cara, el velo de colageno, el peeling, manicura y pedicura y no se si me dejo algo más. q os parece???? a mi no me ha parecido excesivamente caro. pensaba q me iba a costar más ya q la xica q me hace las limpiezas de cara me cobra 20€ cada vez q voy y queria q me hiciera una cada dos semanas y la esteticien nueva me ha dixo q me haga una cada mes o cada mes y medio xq nunca viene maluna limpieza de cara.
  #96 (permalink)  
Old 07-Oct-2008, 02:40 PM

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por xiqueta13 Ver post
a mi me han dixo en la esteticien q el viernes antes de la boda me haran un " velos de novia" q es un velo de colageno y un peelin x el cuerpo. tengo unas ganas de q empiecen ya con los masajitos y eso.... no me queda na!!!! solo 6 mesecitos xq me han dixo q empezarán como 2 meses antes de la boda!!!! asi q voy a empezar a ahorrar ese dinero xq bueno, aunq no es muxo, es dinero. me cuesta 150€ un par de limpiezas de cara, el velo de colageno, el peeling, manicura y pedicura y no se si me dejo algo más. q os parece???? a mi no me ha parecido excesivamente caro. pensaba q me iba a costar más ya q la xica q me hace las limpiezas de cara me cobra 20€ cada vez q voy y queria q me hiciera una cada dos semanas y la esteticien nueva me ha dixo q me haga una cada mes o cada mes y medio xq nunca viene maluna limpieza de cara.
Yo no lo veo caro;está bien
Y además si te apetece hacertelo..pues que mejor ocasion que para el dia de tu boda!! además las limpiezas nunca vienen mal

#97 (permalink)  
Old 08-Oct-2008, 01:01 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo tampoco lo veo caro para lo que te quieres hacer está bastante bien
  #98 (permalink)  
Old 13-Oct-2008, 12:06 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

Yo lo veo muy bien de precio
  #99 (permalink)  
Old 14-Oct-2008, 10:58 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola chicas!

Este fin de semana fuí a hacerme la prueba de peluqueria y me cobro 13 € y me hizo 3 peinados distintos, el día de la boda no se cuanto me cobrará pero creo q estará bien.
Luego fuí a la prueba de maquillaje y me cobro 23 € y me dijo que el día de la boda me lo regalará.. así que una cosa menos!

Luego el UVA me he hecho un bono de 30 € y me han regalado 30 € más.. así que me sale por la mitad de precio.

Y bueno.. la depilación lo de siempre y las uñas 15 €.. creo que me ha salido todo bastante bien de precio.. eso si, para cada cosa voy a un sitio diferente.. jeje
  #100 (permalink)  
Old 14-Oct-2008, 11:49 PM
Forer@ Master

Predeterminado

baratisimo Mire!!! a mi me salía en donde me hice la prueba ( y que al final no me quedé) 150 por pelu y maquillaje el día de la prueba y otros 150 el dia de la boda!! así que mira si te sale bien de precio!

Herramientas Buscar
Estilo

Reglas del foro