SEO - Posicionamiento en buscadores

Ropa interior??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ropa interior???

conxin
15-Dec-2005, 10:33 AM
Hola xicas,

tengo una duda, ya tengo reservado el traje, el cancán y el velo. Los zapatos ya los tengo comprados. Lo que me faltaría es la ropa interior. Cuando debo ir a buscarla? tienen en la tienda de los vestidos?
Mi traje es de palabra de honor, entonces tengo que buscar un buen sujetador que aguante bien, pero también debería probarmelo con el vestido, no???
Alguna que lo tenga solucionado, que me cuente que pasos siguió.

Gracias, Conxín. :flowers-p

XAP
15-Dec-2005, 12:27 PM
Hola Conxin:

Yo aun no tengo elegida la ropa interior, pero si el traje, y donde lo compre tienen ropa interior asi que la cogeré alli y asi la señora ya me dirá cual es la mas adecuada, el mio tambie es d epalabra de honor, pero el mio apenas se mueve, y yo tengo la suerte o desgracia segun se mire, que no tego mucho pecho.
Asi que pregunta en la tienda de novias, si no tienen, seguro que te aconsejan cual es el que se ajutará mejor a tu traje y si no, puedes mirar en cualquier merceria, le esplicas para lo que es y ellas te aconsejaran.

Espero que te sirva de ayuda.

conxin
15-Dec-2005, 06:11 PM
hola xap,

muxas gracias. mi vestido en teoría tampoco se mueve muxo, pero cuando llevo palabra de honor tiendo a estar todo el dia tirando hacia arriba, espero que ese dia no, si no vaya plan, jajaja.
yo tampoco tengo muxo pexo,más bien tengo el gusto, así que desgracia tampoco, menos problemas de espalda,no? mejor mirarlo asi. jeje.

Gracias.

espieta
15-Dec-2005, 06:24 PM
Hola xicas,

tengo una duda, ya tengo reservado el traje, el cancán y el velo. Los zapatos ya los tengo comprados. Lo que me faltaría es la ropa interior. Cuando debo ir a buscarla? tienen en la tienda de los vestidos?
Mi traje es de palabra de honor, entonces tengo que buscar un buen sujetador que aguante bien, pero también debería probarmelo con el vestido, no???
Alguna que lo tenga solucionado, que me cuente que pasos siguió.

Gracias, Conxín. :flowers-p

yo con loliada que voy lo he dejado para casi lo ultimo

Txera
15-Dec-2005, 06:26 PM
Pos yo no le había dado muxa importancia.

:smiley_ac

sibilina
15-Dec-2005, 06:29 PM
Pos yo no le había dado muxa importancia.

:smiley_ac

jeje pues yo te diria que es de lo mas importante!, o si no que le pregunten al novio! :)

conxin
15-Dec-2005, 07:07 PM
yo e caido ahora y me an entrado las prisas.

otra cosa, e pensado en llevar lo tipico, liguero con medias. pero llevo zapato de sandalia, así que no me quedan bien las medias blancas. si me las pongo transparentes y el liguero,tanga y sugetador es del color del traje, quedará mal?

gracias xicas, me estas ayudando bastante.

Unregistered
15-Dec-2005, 07:14 PM
a mipersonalmente, es que las blancas las odio, siempre mejor transparentes

otra cosa, e pensado en llevar lo tipico, liguero con medias. pero llevo zapato de sandalia, así que no me quedan bien las medias blancas. si me las pongo transparentes y el liguero,tanga y sugetador es del color del traje, quedará mal?

germina
15-Dec-2005, 07:23 PM

yo creo que te puede quedar bien

conxin
16-Dec-2005, 11:51 AM
seguramente me acerque antes de las pruebas a la tienda y le pregunte para que me den consejo y me digan si tienen alli. lo que pasa es que a mi me gusta la ropa interior blanca y a mi xico también, pero es que las medias blancas ni de coña. pedire consejo a la dependienta, que abrá visto a muxas.

gracias xicas.

EvaSM
18-Dec-2005, 03:42 PM
:whisper.s la ropa interior es mejor que te la compres antes de la prueba con el bestido porque no todos los sujetadores son iguales a lo mejor coges unos con mucho encaje o dibujitos y luego con el palabra de honor se te ve por encima o si no tiene mucho bordado se te puede marcar el encaje!!!!!

Tu te pruebas el bestido con la ropa interior y sabras como queda si te apreta o no, si se marca, no se yo tengo ropa interior que no me queda igual con un jersei que con otro asi que con el bestido pasará lo mismo

bilbaina
19-Dec-2005, 12:10 AM
yo a la primera prueba del vestido tengo q ir con la ropa interior q voy a llevar y con los zapatos

XAP
20-Dec-2005, 09:48 AM
hola bilbaina!

lo de ir a la prueba con la ropa interior es lo mejor.

En cuanto a las medias yo pensaba en unas con algun dibujo, no todas blancas, me gustan más y me parecen muy sexis.

La ropa interior sin duda será blanca.

Tengo muchas ganas de que llegue el vestido para escoger la ropa interior y los zapatos. Ahi!!!!!!111 :aniolek: