SEO - Posicionamiento en buscadores

Moda ramos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Moda ramos de novia

Sere
13-Dec-2005, 02:52 PM
Igual la pregunta es tonta , pero hay malgun tipo de moda en los ramos de novia para el 2006?

Donsimon
13-Dec-2005, 02:58 PM
Te dejo un enlace para que puedas inspirarte

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&rls=GGLD%2CGGLD%3A2004-24%2CGGLD%3Aen&q=ramos+de+novias

sere
13-Dec-2005, 07:20 PM
mira este link, yo creo que asi estaras al dia :)

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&cid=3

Tatly
05-Jan-2006, 12:11 PM
Pos yo creo que no hay modas en los ramos.

Cada una tiene su propio gusto

cookie
05-Jan-2006, 12:16 PM
Umm...no se si hay modas, pero ya q es un día especial, deberias escojer las flores q mas te gustan psando de modas y demas....

Aunq claro a mi me gustan los girasoles jejejeje...puede ser muy gracioso un ramo de girasoles jejejeejeje :p

tatly
05-Jan-2006, 12:19 PM
pos mirate este enlace
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=80

Yo no utilizaría el girasol para mi ramo

cookie
05-Jan-2006, 12:28 PM
ummm suerte q no soy superticiosa...

mira te dejo una leyenda:

Cuenta la leyenda, que las flores de azahar, traídas por los árabes al continente europeo, permitieron a la hija de un pobre jardinero de palacio casarse por amor y, desde entonces, "la flor del naranjo es sinónimo de dicha y virtud".

jejeje por ello te casarias con un naranjo bajo el brazo?????

Unregistered
05-Jan-2006, 12:32 PM
jejejeje
me parto.

Espero que tus invitados te tiren PIPAS (de girasol) en vez arroz.

Kaution
05-Jan-2006, 01:41 PM
pos mirate este enlace
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=80

Yo no utilizaría el girasol para mi ramo

Como bien dice tatly

Según la creencia popular, no es wueno adornar el día de la ceremonia con plantas como las margaritas, los geranios, las gardenias, los girasoles y las hortensias porque se interpretan como augurio de una relación volátil y frívola.

Asi que Cookie si quieres a tu pareja dejate de girasoles!!!!!

tatly
05-Jan-2006, 04:16 PM
Has visto. yo tenía razón.
jejejeje

Gracias por apoyarme Kaution

spaxurry
11-Jan-2006, 10:48 AM
jejejeje las superticiones 100pre presentes

ruiz
24-Jan-2006, 04:34 PM
Hola, yo me caso en el 2007 pero en domingo...alguien sabe donde hacen ramos de novia... en domingo??

mil gracias

:

xiomara46
30-Jan-2006, 01:08 PM
En internet se encuentra de todo ........................
:eyes:

Abril
06-Feb-2006, 04:09 PM
Hola, yo me caso en el 2007 pero en domingo...alguien sabe donde hacen ramos de novia... en domingo??

mil gracias

:
---------
De donde eres??
Si eres de BCN hay una floristeria que abre todos los dias del año.

vrubi
22-Feb-2006, 10:47 PM
---------
De donde eres??
Si eres de BCN hay una floristeria que abre todos los dias del año.
HOLA SI ERES DE MADRID TE PUEDO PASAR ALGUNAS DIRECCIONES VRUBI

myriam pilar
25-Feb-2006, 05:27 PM
creo que este me gusta bastante

ruiz
27-Feb-2006, 09:13 AM
hola soy la chica del ramo para el domingo, soy de Madrid, y sigo igual de perdida asi que te agradezco mucho que me puedas ayudar...

Mil gracias

myriam pilar
27-Feb-2006, 02:35 PM
lo mormal es que vayas a la floristeria con un mes y medio de tiempo mas o menos.
si tienes una idea concreta lleva una foto o si no ya te enseñaran alli catalogos.
da igual que te cases en domingo el ramo te lo llevan a casa, por lo menos en asi ha sido en la boda de mis amigas, aunq no habran en domingo.
si por si acaso no es asi siempre lo puedes recoger el sabado por la tarde los ramos aguantan perfectamente una noche ya que les echan sprays para conservarlos.
como es tu vestido? es por si te puedo echar una mano sobre el estilo del ramo.

myri
04-Mar-2006, 08:03 PM
hola chicas aqui teneis ideas para ramos en una web extranjera pero tiene muchas cositas" monas ", aunque otras tambien oporrosassssss
aqui teneis la web
http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-FLOR0293.html?L+scstore+rsdp4585ffa4e8a4+11415078* *

ciao:weather-n :!!the_pen

conxin
07-Mar-2006, 10:28 AM
yo quería mi ramo de color morado, pero no sabia que tipo de flores podrian ser. me han dixo que se pueden tintar las rosas, sabeis si es verdad???
es que estoy buscando alguna foto por internet, para ver como queda, y veo de cuatro o cinco colores, pero ninguno, morado,lila,violeta o algo parecido.

sabeis si es verdad que se puedan pedir del color que quieras???

spaxurry
07-Mar-2006, 10:36 AM
creo que este me gusta bastante
Es guapo y con el vestido te va quedar precioso

myriam pilar
12-Mar-2006, 10:32 PM
conxin a ver si este te sirve . y las rosas si se tiñen del color que quieras

conxin
14-Mar-2006, 09:02 AM
conxin a ver si este te sirve . y las rosas si se tiñen del color que quieras

muxas gracias, no era el estilo que busco, pero al verlo, ahora también me gusta este. jejeje. muxas gracias wpa.

Nur
24-Mar-2006, 01:42 PM
hola me llamo nuria y me gustaria saber si los anthuriums rojos os gustan para mi ramo. Me caso el 15 de julio y habia pensado en orquideas, pero en la floristeria he visto un ramo de anthuriums en un libro y me ha encantado. ¿que os parece?

soraya20
24-Mar-2006, 08:33 PM
:confused: buenas, yo me caso como nuria el 15 de julio y siempre he creido que el ramo de novia lo regalava el padrino a la novia, pero en la floristeria me han dicho que no es asi, segun ella la tradicion es que el marido te lo compre, simbolizando tu ultimo regalo de soltera y te lo entrega el padrino para que sepas que el se lo ha dado y significa que te espera en la iglesia o donde hos caseis.
Alguien mas habia escuchado esto antes? ahora no se quien me lo tiene que comprar, lo acabare pagando yo al final. jajajaja
bueno chicas a ver si me ayudais un poco porque yo estoy muy estresada y cada persona me dice algo diferente.
Besos y suerte a todas

ANGY
25-Mar-2006, 11:31 AM
Hola Soraya !!!!

he leido tu post, y como tu somos muchas.
Sabes que pasa? es que antes las tradiciones eran al pie de la letra, pero ahora ya eso cais no va.
Tal como te han informado en la floristeria, el ultimo regalo de soltera que te hace tu futuro marido es el ramo, que es el que te lleva la pareja que tu eliges. Pero como todas sabemos cuales son los gustos de los hombres, lo que se suele hacer es que TU elijas el ramo, y él lo pague (aunque como digo yo, el dinero sale del mismo sitio, almenos en mi caso,jejeje).:brosse:

Tambien puedes dejar que él te acompañe, para que no se ofenda, pero eso ya es mas personal.

Yo me caso el 1 de julio :love-roma y aun no he mirado nada de flores.
Vosotras que habeis escogido.
Para que os hagais una idea, llevare velo, con una tiara muy fina y el vestido es de DEMETRIOS (escote palabra de honor, con cola, y espalda cruzada sin enseñar nada)

Alguna idea????

Animo chicas que nos keda menos !!!!!!!! que iluson, que nervios, que de todo.

foronuvi
29-Mar-2006, 07:21 PM
Ahora podeis subir todas las fotos que querais, puntuarlas, clasificarlas y mucho mas aqui:

http://foro.nuvisystem.com/galeria/

xiomara46
05-Apr-2006, 12:16 PM
nosotros elegimos el ramo juntos es como dice angy yo lo eligo y el lo paga jejejejeje

Vanessa2005
05-May-2006, 11:24 AM
Pues a mi me lo regala mi madre, por q el dinero en mi casa sale del mismo sitio, es decir que da igual que lo pague el que yo que sale de la misma cuenta, asi que mi madre quiere regalarmelo y nos viene genial, un gasto menos.. jajaja.
El mio sera de rosas rojas (tirando a granate) tipo bouquet y con toques (unas hojas que no se como se llaman)verdes muy fuerte.
estaba claro porque tengo perdicion por las rosas rojas, asi que mi novio ya tiene claro de que flores sera mi ramo. Ademas mi madre se caso tambien con un ramo de rosas rojas. lo que flipo sonlos precios, el mio me sale por 150 euros!!!

patricia7dm
12-May-2006, 03:12 PM
Pues Yo Soy Gallega Y Lo Del Ramo Nunca Lo Habia Oido A Mi Me Lo Paga Mi Bolsillo Y Punto, Yo Quiero Llevar Tulipanes Blancos Que Me Encantan No Tendreis Ninguna Foto Por Ahi?

IZAS
12-May-2006, 03:24 PM
Pues Yo Soy Gallega Y Lo Del Ramo Nunca Lo Habia Oido A Mi Me Lo Paga Mi Bolsillo Y Punto, Yo Quiero Llevar Tulipanes Blancos Que Me Encantan No Tendreis Ninguna Foto Por Ahi?

hola, no es por desanimarte, pero tengo una amiga que sus flores favoritas son los tulipanes y en la floristeria se los desaconsejaron porque dicen que una vez que los cortas no tardan nada en marchitarse. No sé si será cierto pero informate por si acaso, no vaya a ser que el ramo no llegue ni al banquete.

MARIGLADI
12-May-2006, 06:16 PM
Hola chicas, yo he escogido mi ramo y como soy un poco rara lo he cogido sin ningún tipo de forma, y con unas flores blancas con el corazón de color rojo y otras que son igules de color blancas pero con lunares rojos, al principio no sabia como iba a quedar pero es chulisimo, y bastante original, desde luego no va a pasar desapercibido. A mi me lo paga mi madre y ella quería un ramo con caída pero como a mi no me gustan las formas geométricas cuando fui le dije a la floristería que yo no quería nada que definiera algo, sino que fuera con mi persona que ya bastante disfrazada me voy a encontrar ese día. No os lo puedo enseñar porque no lo he visto en ninguna revista.
Un Saludo

patricia7dm
15-May-2006, 09:12 AM
gracias por decirme lo de los tulipanes lo consultare aunque como me digan que no menuda decepcion

conxin
06-Jun-2006, 09:24 AM
Hola xicas,

yo me casé el 20 de mayo y para las flores tuve muxa suerte, trabajé con dos floristerías que no conocía, y me quedé prendada del trabajo que hicieron las dos. A mí y a todo el mundo nos gustó muxo, no pasaba desapercibido ningún centro ni detalle floral.

Lo que sí que me gustó muxo, que no sé si es normal en las floristerías, es que donde me hicieron el ramo de novia, querían que fuera el día de antes o el mismo día por la mañana, para ver el ramo y si no me gustaba modificarlo. En ese momento lo ví mal, porque tenía muxas cosas que hacer como para tener que perder más de 1 hora entre ir ver y volverme a ir. Yo les mandé una foto de como quería el ramo, y cuando fuí a verlo no me gustó, era muy basto para mí y poca flor, así que entre la floristería y mi xico y yo, hicimos unas modificaciones, más flor, otro tipo de verde y algo de movilidad al ramo, quedó genial y fué un ramo ideal para mí, (no había caido en eso, en la floristería me digeron que no todos los ramos valen para todas, si una xica es grande, necesita un ramo mayor y viceversa).

Pedir que os hagan esta prueba, vale la pena y estareis muy contentas con vuestro ramo y florista.

anita24
13-Aug-2006, 08:13 PM
hola conxin,

mirando en internet he encontrado un ramo con flores lilas, es una pagina de mexico, pero con la foto en cualquier floristeria te lo pueden hacer.

espero k te sirva de ayuda

http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-FLOR0266.html?L+scstore+rsdp4585ffa4e8a4+115552079 3

pitu5
02-Mar-2007, 12:07 PM
hola, no es por desanimarte, pero tengo una amiga que sus flores favoritas son los tulipanes y en la floristeria se los desaconsejaron porque dicen que una vez que los cortas no tardan nada en marchitarse. No sé si será cierto pero informate por si acaso, no vaya a ser que el ramo no llegue ni al banquete.

Hola yo estoy con Zas,
Yo también queria mi ramo de tulipanes y me lo han desaconsejado porque como me caso en junio puede hacer calor y el tulipan no aguanta y se abre y queda muy feo.
De todas formas te pongo una foto:

http://http://img135.imageshack.us/img135/7194/tulipanesblancoshl6.th.jpg (http://img135.imageshack.us/my.php?image=tulipanesblancoshl6.jpg)

IRENE 17/11/07
09-Apr-2007, 08:05 PM
buahh has dicho para mi toda las flores mas feillas,,,lo suyo son horkideas,,rosas,,,