SEO - Posicionamiento en buscadores

vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestido de novia

paquita
13-Dec-2005, 01:08 PM
hola es la primera vez que entro en el foro y quisiera anunciar un vestido de novia que tengo sin estrenar y me gustaria si alguna estais interesada me lo comentarais. es precioso bordado en pedrería plata el cuerpo y los tirantes la falda del vestido y la cola esta bordado también la parte de atras esta cruzado como un corpiñi y termina en la cintura con una lazada.
el vestido es la talla 42/44 también tiene mantilla y regalo zapatos nº 37 todo en el precio de 1200 €
tamién se puede vender sin mantilla
unfuerte veso paquita

Unregistered -pilar
18-Dec-2005, 02:31 PM
hola es la primera vez que entro en el foro y quisiera anunciar un vestido de novia que tengo sin estrenar y me gustaria si alguna estais interesada me lo comentarais. es precioso bordado en pedrería plata el cuerpo y los tirantes la falda del vestido y la cola esta bordado también la parte de atras esta cruzado como un corpiñi y termina en la cintura con una lazada.
el vestido es la talla 42/44 también tiene mantilla y regalo zapatos nº 37 todo en el precio de 1200 €
tamién se puede vender sin mantilla
unfuerte veso paquita

Me gustaría que si es posible, me enviaras una foto del vestido con la mantilla, aunque mi talla no es 42, podriamos ver se puede ajustar.
pcasasp@eresmas.es es mi dirección, un saludo, pilar

paquita
30-Jan-2006, 09:42 AM
Me gustaría que si es posible, me enviaras una foto del vestido con la mantilla, aunque mi talla no es 42, podriamos ver se puede ajustar.
pcasasp@eresmas.es es mi dirección, un saludo, pilar

Hola pilar perdona pero no tengo hace tiempo internet
te informo no tengo fotos pero si estas interesada temando las señas de la tienda donde esta el vestido que como veras esta sin estrenar llama al 657 36 04 98 paquita para mas información

hallopeau
05-Aug-2006, 11:12 AM
hola me puedes mandar foto: emmalodosayala@hotmail.com