SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de Sevilla [Archivo] - Page 3 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de Sevilla

Pages : 1 2 [3]

mariamh
16-Jan-2007, 06:50 PM
kena, me puedes dar la direccion o decirme por donde esta en triana, para pasarme a verlo y por cierto sabeis cuanto tiempo antes hay que contratar el fotógrafo, yo me caso en mayo de 2008, me queda tiempo verdad???? pero por ir mirando. Gracias y un besote

Hola:
Yo me caso el 26 de Abril de 2008 y ya tengo contratado el fotógrafo, depende de cuál sea está más o menos solicitado, para el mío es que me dijeron un año y pico antes y fuí la semana pasada y ya tiene fechas cogida para 2008, así que .... infórmate de cuánto tiempo antes suele ser para el que te guste a tí.
Besos.

Kena
16-Jan-2007, 08:53 PM
Está en la calle Pagés del Corro 52. No tiene pérdida porque es una calle muy conocida de triana.
Yo había visto el de 2 amigas y son muy bonitos pero el día que fui al estudio sólo tenian de muestra el album tradicional y me dijeron que me pasara a principios de Marzo para enseñarme el album multiformato y el digital ya que por lo visto lo están renovando. De todas formas puedes ver el estilo de fotos que tienen y cómo trabajan. Yo tambien me caso en Mayo del 2008 y ya lo tengo casi todo contratado no vaya a ser que me lo quiten...
besos

De Sevilla
16-Jan-2007, 08:54 PM
Mariamh, tienes toda la razón si quieres un buen fotografo, lo normal es cogerlo con mucho tiempo y más si te casas en los meses que hay más bodas.Si Dios quiere me caso el 07/07/07 y reservé el fotografo a primeros de febrero de 2006 y ya tenía fechas cogidas para este verano, cogí a Agustín Polo, tiene página web por si le quereis echar un vistazo.:spinny:

alejandrita
17-Jan-2007, 10:52 AM
hola chicas!!

todavia no he ido a ver el vestido (me caso el dia 01/12/2007) pero he visto la web de franc sarabia y la coleccion de 2007 me ha gustado mucho.especialmente me han gustado dos, si entrais en su pagina web (www.francsarabia.com) me gusta el 3º de la primera pagina y el último de la segunda pagina.

Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha informado sobre los precios de este diseñador porque no quiero llevarme una sorpresa (o mas bien una desilusion) cuando vaya a verlos.

muchos besitos

mariamh
17-Jan-2007, 11:25 AM
hola chicas!!

todavia no he ido a ver el vestido (me caso el dia 01/12/2007) pero he visto la web de franc sarabia y la coleccion de 2007 me ha gustado mucho.especialmente me han gustado dos, si entrais en su pagina web (www.francsarabia.com) me gusta el 3º de la primera pagina y el último de la segunda pagina.

Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha informado sobre los precios de este diseñador porque no quiero llevarme una sorpresa (o mas bien una desilusion) cuando vaya a verlos.

muchos besitos

Hola:
Pues mira, yo he ido a Franc Sarabia y la verdad es que no me parecieron muy caros los vestidos, pensaba que eran del estilo de V&L y que estarían alrededor de los 6000 euros, pero no, los que yo ví, que se aproximaban al que yo quiero, uno era 2400 euros y otro 2700 euros, desde luego no llevaban encaje ni nada de eso porque no es mi estilo, así que si es con encaje no sé cuánto valdrán. Ahora, claro está que si quieres retocar cosas del vestido eso sube mucho pero como en todos lados y como yo quería un vestido con cosas de uno y otro de esos dos que te digo pues me dijeron que eso era como hacer un vestido distinto y a medida y que ya el precio es diferente porque no es un vestido de la colección sino exclusivo para mí. Yo fuí en Septiembre de este año. Espero haberte ayudado algo ;).
Besos:ban_dance .

holanda
17-Jan-2007, 05:41 PM
Lo de los resturantes o fincas, creo que debes de ir a ver ambos. Yo lo hago en un cortijo, cortijo Aguila Real en Guillena y la verdad es que es precioso, con mucho espacio exterior y las vistas. Yo sabia que me costaria un poco mas caro, pero todo es caro cuando hablamos de bodas.

La iglesia, Parroquia de San Gonzalo en Triana. Muy sencilla pero bonita y lo bueno donde esta situada en una plazita precioso donde se pueden hacer fotos. Y no ruidoso para nada. Alli se casaron mis hermanas asi que yo tambien.

Por cieto, sabeis de fotografos buenos en Sevilla?

Gracias,

Hola Encarni:

Has elegido una iglesia preciosa, yo vivo al lado. En la calle San Jacinto está Foto Gasán (muy bueno) de precios no se como andarán pero todo es cuestión de preguntar.

Ahora yo empiezo a ir viendo cositas yo me caso el 1 de marzo de 2008 aún me queda mucho tiempo.

Espero que seas muy feliz

candysevilla
17-Jan-2007, 06:08 PM
Muchas gracias a todas, entonces voy a ir mirando ya un poco de todo que luego no me quiero agobiar. Besotes

alejandrita
19-Jan-2007, 10:08 AM
muchas gracias por la informacion mariahm!!
a mi un vestido de 2400-2700€ me parece bastante caro, porque si a eso le sumas el velo o mantilla, zapatos, ropa interior... te sale la broma por mas de 3000 euros y se pasa un poco de mi presupuesto, la verdad. de todas formas me llegare a la tienda xq me han dicho que desde 1400 € puedo encontrar algo. asi q ire a echar un vistazo.

por cierto q peluquera y esteticista me recomendais? hay q cogerlo con mucho tiempo? me han hablado muy bien de romualdo, ademas tiene unos bonos q t incluye peluqueria,maquillaje, depilacion, rayos uva, manicura...son especiales para novias, pero no tengo ni idea de cuanto cuestan estos bonos.si sabeis algo me lo comentais ok?
muchas gracias a todas:roller: :spinny:

mariamh
19-Jan-2007, 10:56 AM
muchas gracias por la informacion mariahm!!
a mi un vestido de 2400-2700€ me parece bastante caro, porque si a eso le sumas el velo o mantilla, zapatos, ropa interior... te sale la broma por mas de 3000 euros y se pasa un poco de mi presupuesto, la verdad. de todas formas me llegare a la tienda xq me han dicho que desde 1400 € puedo encontrar algo. asi q ire a echar un vistazo.

por cierto q peluquera y esteticista me recomendais? hay q cogerlo con mucho tiempo? me han hablado muy bien de romualdo, ademas tiene unos bonos q t incluye peluqueria,maquillaje, depilacion, rayos uva, manicura...son especiales para novias, pero no tengo ni idea de cuanto cuestan estos bonos.si sabeis algo me lo comentais ok?
muchas gracias a todas:roller: :spinny:

Claro, depende de como lo mires puede parecer más caro o menos, yo es que como pensaba que eran del estilo de V&L pues me sorprendió, porque además una amiga mía se compró un vestido de fiesta ahí este verano y le costó cerca de 3000 euros con lo cual pensaba que los de novia serían desorbitados, de todas maneras creo que lo que dices es lo mejor, pásate y ya te dirán las niñas que están allí:).
Besos:smiley_ac .

maria jesus prieto fernan
19-Jan-2007, 03:27 PM
hola, soy primerisa en el foro y me gustaria que me aconsejeis algunos catering economicos. estoy dudando entre sayma y la bodega de utrera, las torres de arahal y randado de lebrija.
ademas tambien me gustaria que alguien me comente si sabe algo de una hacienda llamada santa maria que esta en villanueva del ariscal. un beso a todas las futuras mujeres. un abrazo

Inmiti
19-Jan-2007, 04:15 PM
maria jesus intentaré informarme sobre la hacienda santa maria, mi novio es de alli, a ver si sabe algo ;) cuando sepa lo q sea te informo

Peque
25-Jan-2007, 09:42 PM
Hola a todas!!!
Necesito un poco de ayuda, me gustaría regalar abanicos a las invitadas de mi boda y no sé donde comprarlos que salgan baratitos. Los quiero pequeños, normales, sin dibujos ni nada, de varios colores y en las tiendas del centro los he visto pero son demasiado caros para la cantidad que necesito. He estado también en mayoristas del polígono Store y todos me dicen que hasta Marzo (con la primavera) no los tendrán y quisiera tenerlos ya porque me gustaría pintarlos yo misma. Si alguien me pudiera decir donde conseguirlos ya y a buen precio se lo agradecería. Un beso a todas, ya nos queda menos.

migea
25-Jan-2007, 11:43 PM
Peque, pregunta en las tiendas de regalos para empresas. Si busca mucha cantidad seguramente te salga mucho más barato. Yo encargué unos estuches de manicura en una tienda de impresión digital y regalos de empresa en Dos Hermanas, se llama docucenter y está frente al Nazarauto, pero claro, yo encargué 120 unidades (no sé si tu llegarás a tanto porque hay un mínimo según que cosas para encargar). Me salen por 1,10 o 1,20 más iva (no llega a 1,4 creo).
Sino otro sitio donde hay regalos de bodas es en el polígono que hay en la carretera entre gelves y coria (creo que se llama polígono Guadalquivir). La tienda se llama "el detallito" y creo que este era el número de teléfono: 955 76 14 97

Maríamambera
29-Jan-2007, 04:01 PM
Hola a todas. También soy nueva en el foro y me gustaría contar con ayuda vuestra. Me caso en 2008 y me gustaría que fuera en S.luis o en el hospitakl de la caridad, si alguna se ha casado allí contrame por favor. La celebración en Torre de la Reina. Todavía no lo tengo muy claro, es un poco caro pero el sitio es precioso, el catering alfonso. ¿alguien lo ha celebrado allí? MIL GRACIAS

Mixtheri
30-Jan-2007, 10:10 AM
Hola María! yo me caso en el hospital de la Caridad. Para coger fecha puedes hacerlo por teléfono incluso. Tienes que hablar con una chica que se llama Marisa y trabaja sólo por las tardes hasta las 19h. También puedes pasarte por allí y hablar en persona. En principio sólo hace una boda al día así que si quieres casarte allí tendrás que darte prisa

besitos

Maríamambera
31-Jan-2007, 11:18 AM
Muchas gracias Mixtheri!! cuando te casa tú? ayer llamé y me dijo una chica que para 2008 tenía que esperar a junio 2007 para pedirlo q es cuando se abre el libro.
cuentame si sabes algo de la decoración, si hay alguna restricción o tb de coros y eso. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Maite M
01-Feb-2007, 07:39 PM
Hola!

Hace mucho q no entro en el foro, porq la boda, el trabajo, la casa.......uh no tengo tiempo de nada
Yo tb quiero regalar abanicos, y he encontrado una empresa, q tenía un stand en Sevilla de Boda, donde los venden muy baratos, más q en "El Detallito". Los de bolso salen a 1.65€ en diferentes colores. Su web es arrovibodas.com, tlfno 954.999.377
Tambien he preguntado en una tienda de 0.60€ y me han comentado lo mismo q a tí q hasta finales de febrero o marzo no entran
Me puedes decir donde has mirado tu en el poligono store?, porq yo me caso a finales de mayo, pero tengo tiempo de comprarlos

Donde habeis comprado las invitaciones?
Y me podeis decir más o menos cuanto cuestan?

Muchas gracias
Saludos

Maite M
01-Feb-2007, 07:41 PM
Hola!

Hace mucho q no entro en el foro, porq la boda, el trabajo, la casa.......uh no tengo tiempo de nada
Yo tb quiero regalar abanicos, y he encontrado una empresa, q tenía un stand en Sevilla de Boda, donde los venden muy baratos, más q en "El Detallito". Los de bolso salen a 1.65€ en diferentes colores. Su web es arrovibodas.com, tlfno 954.999.377
Tambien he preguntado en una tienda de 0.60€ y me han comentado lo mismo q a tí q hasta finales de febrero o marzo no entran
Me puedes decir donde has mirado tu en el poligono store?, porq yo me caso a finales de mayo, pero tengo tiempo de comprarlos

Donde habeis comprado las invitaciones?
Y me podeis decir más o menos cuanto cuestan?

Muchas gracias
Saludos

lylu
05-Feb-2007, 10:13 AM
no recuerdo muy bien quien pregunto por la hacienda en arahal yo soy de alli, mi prima se caso en la "hacienda de manolito" asi lo llaman aqui, es muy bonita, pero pide la antigua xq me enterado que ha hecho una nueva y dice mi madre que es horrorosa. además la comida es muy de muy buena calidad y precio.espero averte ayudado. besis

Kena
07-Feb-2007, 01:34 PM
Yo lo voy a celebrar en Torre de la reina para 2008 pero estoy muy decepcionada con el catering. Me están poniendo pegas para todo. Piensatelo bien

mariamh
07-Feb-2007, 01:47 PM
Yo lo voy a celebrar en Torre de la reina para 2008 pero estoy muy decepcionada con el catering. Me están poniendo pegas para todo. Piensatelo bien

¿Y por qué no cambias? porque si ya vas a "disgusto"..... Besos:spinny:

mariamh
07-Feb-2007, 01:48 PM
Hola:
Alguién sabe cuántas peticiones se hacen en la misa de la boda? hay mínimo o máximo?.
Gracias, besos:propeller

Maríamambera
12-Feb-2007, 05:41 PM
qué te pasa con el catering Alfonso? yo por ahora no tengo ninguno, hablo con un chico que se llama Nacho y es simpático, lo que si te digo es que es super caro todo!!!! a mi lo que me gusta es el sitio Torre de la reina siempre me ha gustado y es mi ilusión y como tienen exclusivida pues me tengo que aguantar! qué día te casa tú??

Cristinilla
13-Feb-2007, 08:20 PM
Hola chicas!!! hace un siglo q no escribo, xq estoy liadisima con el trabajo, la casa, als obras, la bosa, bueno q os voy a contar.

Kena yo tb me caso en Torre de la Reina, y la verdad esq no tengo problema con el catering, el precio es elevado pero eso ya lo sabia yo... se pasan con la barra libre y demas pero que le vamos a hacer el sitio es espectacular, y yo q me caso el 20 de octubre estoy rezando para q no me llueva.

El viernes pasado fui a hacerme el vestido, q ilusión, q bonito... y me sorprendí, pues aunque es caro pero para ser V&L no esta ma

Muchos besitos a todas y suerte.

Mixtheri
14-Feb-2007, 10:34 AM
Muchas gracias Mixtheri!! cuando te casa tú? ayer llamé y me dijo una chica que para 2008 tenía que esperar a junio 2007 para pedirlo q es cuando se abre el libro.
cuentame si sabes algo de la decoración, si hay alguna restricción o tb de coros y eso. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

María! siento no haberte contestado antes pero es que no me he conectado hasta ahora. Sobre la decoración solo te dicen algunos sitios donde no se pueden poner flores, en los bancos y debajo de uno de los cuadros por razones obvias :beerchug:

Sobre la música también está a tu elección pero no admiten coros rocieros porque no puede haber más de 5 personas creo arriba.

Sobre el fotógrafo el que a tí te de la gana. y el video lo mismo. Y solo hay una boda al día a no ser que a tí no te importe que haya otra si lo solicita.

Pregunta lo que quieras!! yo me caso en septiembre 2007

Mixtheri
14-Feb-2007, 11:10 AM
Una pregunta a todas:

Váis a contratar música para la iglesia? y tenéis información? yo quiero contratar un trío de cuerda o una soprano o algo así pero no tengo referencias de nadie en particular

Gracias por adelantado!!!

mariamh
14-Feb-2007, 12:01 PM
Hola chicas!!! hace un siglo q no escribo, xq estoy liadisima con el trabajo, la casa, als obras, la bosa, bueno q os voy a contar.

Kena yo tb me caso en Torre de la Reina, y la verdad esq no tengo problema con el catering, el precio es elevado pero eso ya lo sabia yo... se pasan con la barra libre y demas pero que le vamos a hacer el sitio es espectacular, y yo q me caso el 20 de octubre estoy rezando para q no me llueva.

El viernes pasado fui a hacerme el vestido, q ilusión, q bonito... y me sorprendí, pues aunque es caro pero para ser V&L no esta ma

Muchos besitos a todas y suerte.

La verdad es que sí, yo también me he sorprendido con los vestidos pues pensaba que eran todos más caros, tanto de V&L como de otros (Lacroix, Jesús del Pozo, etc). Por cierto, V&L tienen algunos velos que son una pasada, qué bonitos, y quedan.... de arte!;).
Besos.

Cristinilla
20-Feb-2007, 12:12 PM
pues si que tiene unos velos muy bonitos, pero yo eso q me ahorro, llevo una mantilla de mi madre antigua que es una maravilla, es un poco cortita pero me la probaron con el vestido y quedaba preciosa, hasta ellos mismos se quedaron prendados de mi mantilla, como pa no ponermela!!!

muchos besitos a todas y suerte

Cristinilla
20-Feb-2007, 12:15 PM
mixtheri yo llevo de musica clasica un trio, piano, viloin y violonchelo. Igual me busco tb una soprano pero aun no se... la chica que toca el piano es amiga mia del cole de toda la vida y los otros dos son los hermanos y tocan de maravilla. Me hacen una oferta de iglesia y aperitivos q esta muy bien. Ahora no tengo el telefono, si te interesa pidemelo y mañana te lo pongo por aqui.

besitos

mariamh
20-Feb-2007, 01:44 PM
pues si que tiene unos velos muy bonitos, pero yo eso q me ahorro, llevo una mantilla de mi madre antigua que es una maravilla, es un poco cortita pero me la probaron con el vestido y quedaba preciosa, hasta ellos mismos se quedaron prendados de mi mantilla, como pa no ponermela!!!

muchos besitos a todas y suerte

La verdad es sí, eso que te ahorras, porque son una pasada pero también valen lo suyo, y las mantillas pues quedan muy bonitas también y más si encima son antiguas, lo que pasa es que yo soy más de velo, no sé, es una tontería pero lo veo más de novia, pero claro está que eso es dependiendo del gusto de cada una, pero yo no me quedo sin lucir mantilla tampoco, la usaré para que me velen, la mía es de mi abuela, bueno, era, porque me la dió a mí ya que era su nieta mayor, al igual que el pañuelo que llevaré, es el que usó ella, y es una preciosidad también, como casi todo lo antiguo:), de hecho el velo que yo he elegido, bueno, elegiré, es uno que parece antiguo, de ahí que vale puaffff, no quiero ni pensarlo porque como dice mami, como será una vez en la vida solo....o al menos, sólo una me lo pagarán ellos.... jajaja, y es que lo vale porque es una preciosidad, vaya, así que todas wapísimas que vamos a estar:em31: .
Besos:xyxwave:

Cristinilla
20-Feb-2007, 04:09 PM
pues si que vamos estar guapisimas, cada una a su gusto y a su forma pero seguro que estupedas. Yo al principio tb pensé lo mismo, usarla para que me velaran xq como es pequeñita, pero como yo tenia claro q keria mantilla, pues me la probé y me kedo genial, asi q ahora pos buscaré otra para q me velen.

Pues mucha suerte y muchos besitos

Maríamambera
26-Feb-2007, 05:47 PM
Hola a todas.

Os comento mi problema. Yo tenía muy claro que quería hacerlo en el Cortijo Torre de la Reina pero la semana pasada fui a una boda servida por ellos y me decepcionó muchísimo todo: la estética en general, la decoración, la comida y lo mejor es que habían escogido el menú 3 de Alfonso que es carisisisimo y todo dejó mucho que desear. Fui a ver el Pino de san josé que lo sirve Miguel Ángel, el sitio me gustó el salón muy grande pero la decoración era muy bonita, los jardines están muy bien y con ponerle más folres creo que quedaría muy bonito. El catering todo el mundo me habla fenomenal y desde luego los precios no tienen que ver con Alfonso. Me daba igual pagar lo que fuera porque se celebrar en Torre de la Reina pero ahora tengo una gran duda entre estos dos sitios, me ayudais??

Elisa_26
26-Feb-2007, 10:10 PM
Hola Maria, yo lo haré en San José y lo hago alli porque tengo muy buenas referencias de ellos en todos los aspectos... seriedad, profesionalidad y la gente siempre ha salido mas que satisfecha con todo y siempre lo recomiendan... por algo será!!! En cuanto a la decoración no te preocupes,yo lo vi todo arreglado y queda precioso, ten en cuenta que la decoracion corre a cuenta de BUCARO, y ya sabes el gusto que tienen decorando, además lo que más me gustó es que las mesas no quedarían apegotonadas y no tiene ni una sola columna que esté entre los invitados, cosa para mi muy importante, por lo demás lo que se te vaya ocurriendo se lo puedes decir sin problemas que ellos por ahora a mi me están dando muchas facilidades e ideas, así que bueno... ya dirás.

Besos

Cristinilla
27-Feb-2007, 09:00 AM
Pues Maria espero tener mas suerte xq yo lo celebro en Torre de la Reina.
Aunque he de decirte que yo he estado en una boda y estaba genial, sin embargo fua a visitar el salón antes de decidirme y estaba decorado para otra boda y a mi personalmente no me gustaba, estaba todo en naranja y blanco y para mi gusto muy soso.... pero para gustos los colores... yo creo que depende como lo quieras decorar tu.

Respecto al menu, pues es imposible agradar a 300 personas, yo me encargaré de que sea lo mas adecuado y ademas los aperitivos son estupendos, al menos a la boda que yo fui. No se, es que esto de las bodas es tan relativo, yo solo quiero que salga bien y que nos lo pasemos bien. Y ya me encargaré yo de que salga todo perfe...

besitos

mariamh
27-Feb-2007, 09:33 AM
Pues Maria espero tener mas suerte xq yo lo celebro en Torre de la Reina.
Aunque he de decirte que yo he estado en una boda y estaba genial, sin embargo fua a visitar el salón antes de decidirme y estaba decorado para otra boda y a mi personalmente no me gustaba, estaba todo en naranja y blanco y para mi gusto muy soso.... pero para gustos los colores... yo creo que depende como lo quieras decorar tu.

Respecto al menu, pues es imposible agradar a 300 personas, yo me encargaré de que sea lo mas adecuado y ademas los aperitivos son estupendos, al menos a la boda que yo fui. No se, es que esto de las bodas es tan relativo, yo solo quiero que salga bien y que nos lo pasemos bien. Y ya me encargaré yo de que salga todo perfe...

besitos

Exacto, no hay dos bodas iguales.... eso creo yo, aún siendo servidas por el mismo catering, con el mismo menú y en el mismo sitio, puede que una salga súper bien y otra no tanto. Pienso que la ventaja que tienen los caterings con más"nombre" es que aún en el caso de que una boda no salga tan bien, saldrá mucho mejor que si fuera servida por cualquier otro catering, pero bueno, como decíís, para gustos, los colores...... cada un@ tiene el suyo y a cada un@ le gusta un estilo, y lo de que salga bien o mal depende también un poco de todo. Ya lo he comentado pero otra vez.... yo fuí a una boda a Robles y estuvo genial y fuí a otra y estuvo bastante peor y qué ocurría? pues que el que se casaba era hijo de un íntimo amigo de Robles, de hecho él estaba en la boda y sin embargo, todo el mundo pensamos que se esmerarían y para nada, así que lo que tú dices Cristinilla.... es todo tan relativo....... y agradar a tropecientas personas en el menú es imposible, por eso nosotros hemos elegido pensando en nosotros, que nos gustara y ya está, y por lo demás, hemos puesto y pondremos nuestro empeño en que todo salga bien, y Juliá la verdad es que me ofrece garantías, pero que si no saliera bien por lo que fuera, pues mala suerte, por nuestra parte no ha quedado, vaya:biere: :biere: .
Besos y no os preocupéis, y a quién no le gustó la boda de Alfonso, si lo celebras allí, pues háblalo con ellos y dile que no te gustó la boda a la que fuístes y que no la quieres así, quizás no hay"mal que por bien no venga", no?:). Al menos yo todo lo que le digo a Lourdes Juliá me lo acetpa de muy buen agrado y me dan ideas también de pon esto o lo otro o lo de más allá. En fin, besitos a todas y no os preocupéis:xyxwave:

LILA
27-Feb-2007, 11:58 AM
:xyxwave: Si tienes dudas con el catering no estes con ese recobeco hasta el dia de la boda porq estar con un sin vivir a ver como te toca la verdad es q no habiendo sitio para elegir.
Mi opinon es q si un sitio es bonito pero la comida un chasco lo q se queda es la comida,pero si la gente come de maravilla lo demas como q no les llama la atencion, no pasa q cada vez q preguntas ¿q tal la boda?lo primero q plantan "hombre la comida regular pero el salon bonito"o "Nos pusimeron de comer...."En fin q si te a gustado Miguel angel pues no tengas dudas ,:xyxwave: pero todo esto es mi opinion no pretendo ofender a nadie

mariamh
27-Feb-2007, 03:21 PM
:xyxwave: Si tienes dudas con el catering no estes con ese recobeco hasta el dia de la boda porq estar con un sin vivir a ver como te toca la verdad es q no habiendo sitio para elegir.
Mi opinon es q si un sitio es bonito pero la comida un chasco lo q se queda es la comida,pero si la gente come de maravilla lo demas como q no les llama la atencion, no pasa q cada vez q preguntas ¿q tal la boda?lo primero q plantan "hombre la comida regular pero el salon bonito"o "Nos pusimeron de comer...."En fin q si te a gustado Miguel angel pues no tengas dudas ,:xyxwave: pero todo esto es mi opinion no pretendo ofender a nadie

Pues sí, la gente con lo que se queda es con la comida, vaya, cuando nosotros fuimos a dar la señal a Juliá nos lo dijo también, que a la gente en el fondo lo único que le importa es la comida y la decoración y demás, les sobra habiendo comida. Yo también creo que no se debe quedar con esa comedura de cabeza, por eso creo que debe hablar con el catering para que le aclaren, no por nada, sino porque creo que ya ha dado la señal, no? y perderla así como así pues es una gracia.... cuando además, Alfonso tiene fama y puede que lo de esa boda fuera algo puntual, no? yo he estado en bodas de ambos, de Miguel Angel y de Alfonso, y las de ambos geniales, vaya, pero se oye de todo, la verdad, en fin, yo que sé.... :dontknow:
Besos:)

Maríamambera
01-Mar-2007, 10:37 PM
Gracias a todas por vuestra opinion, creo que teneis razon y lo mas importante es que la comida esté bien servida y la gente se quede con una buena imagen. Aun no he dado la señal!!! Dentro de poco iremos a ver el Pino de San José preparado para otra boda y ese mismo dia decidiremos dónde celebrarla (si alli o en Torre de la Reina)

Estoy segura que cada una encontraremos nuestro sitio ideal y que nos hará sentir comodas ese dia tan especial.
Mi novio y yo estamos casi seguros que lo haremos en El Pino de San José y si los dos estamos seguros, nada puede salir mal, no creeis?

Besios y gracias a todas!

para seguir preguntando cosas...
quien me recomendais como fotografo???

mariamh
02-Mar-2007, 10:09 AM
Gracias a todas por vuestra opinion, creo que teneis razon y lo mas importante es que la comida esté bien servida y la gente se quede con una buena imagen. Aun no he dado la señal!!! Dentro de poco iremos a ver el Pino de San José preparado para otra boda y ese mismo dia decidiremos dónde celebrarla (si alli o en Torre de la Reina)

Estoy segura que cada una encontraremos nuestro sitio ideal y que nos hará sentir comodas ese dia tan especial.
Mi novio y yo estamos casi seguros que lo haremos en El Pino de San José y si los dos estamos seguros, nada puede salir mal, no creeis?

Besios y gracias a todas!

para seguir preguntando cosas...
quien me recomendais como fotografo???

Ea, pues id al Pino y si os gusta, pues ya está, genial :), yo estuve en Junio en una boda allí y estuvo muy bien, y no te preocupes más que seguro que todo sale bien lo hagas dónde lo hagas, ya verás;). Yo he contratado de fotógrafo y vídeo a Aldebarán, había visto trabajos suyos y me habían encantado y cuando fuí al estudio, más aún, además siempre había oído hablar muy bien de ellos, así que dicho y hecho, no mire más porque si no, vaya comedura..... con cada detalle.... :propeller
Besos:xyxwave:

surpernena
15-Apr-2007, 09:37 PM
Hola chicas!!
Soy nueva y me acabo de dar de alta en el foro, no se muy bien como va esto así que espero que me ayudeis.
Pues yo me caso el 6 de diciembre de 2007 en Santa Ana y lo celebro en el Real Club de Golf, así que si alguien tiene algo malo que decir por favor que lo haga todavía estoy a tiempo de modificar.
Ahora estoy liada con el vestido y me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguien que se lo haya hecho en Carmen Maza, es una diseñadorado Sevillana... o Antonio Garcia o Taller de Diseño... son los sitios que estoy barajando... por recomendación.
Espero ansiosa vuestras respuestas.

surpernena
15-Apr-2007, 09:39 PM
Yo te recomendaría Molina y Royo todos hablan muy bien de ellas y son muy profesionales, las he visto trabajando en dos bodas.

mariamh
16-Apr-2007, 04:58 PM
Yo te recomendaría Molina y Royo todos hablan muy bien de ellas y son muy profesionales, las he visto trabajando en dos bodas.

Pero éstas son fotógrafas y no modistas, no? :dontknow:

Maríamambera
18-Apr-2007, 11:51 PM
Hola a todas, despues de tanto buscar en todos los sitios que nos gustaban hemos decidido celebrar nuestra boda en el Pino de San José.

Estoy muy contenta y convencida de que es lo que mejor se ajusta a lo que buscamos. :roller:

Ya no recuerdo quien se casa en el Pino pero si alguna me contesta podriamos comentar detalles de decoracion y otras cosas.

Besos a todas y animo que a veces nos agobiamos demasiado!:22_yikes:

Elisa_26
19-Apr-2007, 12:54 AM
Hola Maria, yo también lo hago en el Pino, de hecho el sabado pasado también fuimos a verlo porque sabía que había una boda y quería ver como quedaría la decoración y eso, aunque la boda que se celebró era de mañana y la mía será de noche. Si kieres agregarme para hablar de los detalles de decoración, elección de mantelerías o algunas de esas cosillas ya sabes!!

Besitossss

elisabeth_niebla@hotmail.com

carmensm
19-Apr-2007, 09:52 AM
Y YO TAMBIÉN LO CELEBRO EN EL PINO!!! además ando superdespistada del tema de la decoración!yo me caso a las 6 de la tarde de octubre, por lo que hago cena!!! y del 2.008...!!!! así que ir poniendome al día !!
el tema de las flores como va? el catering aporta algo o no?

Elisa_26
19-Apr-2007, 03:08 PM
Si, el catering cubre algunos centros florales hasta un tope, si kieres agregarle algo, ponerlo mas grande, meterles luces...etc sube un pco el precio, aunque tú solo tendrías que pagar la diferencia del centro que cubren ellos y el por el que te decidirías.

Yo por ejemplo kiero poner en la fuente del centro, donde se darían los aperitivos un centro floral grande con varias tulipas con velones. Da un toque de luz muy bonito y además la fuente es algo que se ve no solo durante los aperitivos, ya que tal vez y según el tiempo haga la barra libre al aire libre bajo la carpa y desde allí tb luciría. De todas formas, en Bucaro tienen fotos de distintos arreglos tanto de centros de mesa como el patio..etc.

carmensm
19-Apr-2007, 07:42 PM
GRACIAS por aclararmelo!! la verdad que me queda tanto tiempo...

Maríamambera
20-Apr-2007, 12:31 AM
Hola!:compute:,

yo tambien lo celebro en esa epoca (Pino, 2008) y la boda será de dia asi que el aperitivo se hará en el patio de la fuente y la comida dentro del salon.

Creo que la carpa la colocan en septiembre, y segun el tiempo que haga la barra libre se hará dentro o fuera.

Yo tambien vi una boda que se celebraba de dia y me gusto mucho como estaba decorado el patio de la fuente con un centro de flores aunque a mi me gustaria poner mas todavia.

La decoracion de la carpa la hacen con unas cosas que cuelgan del techo y dicen que quedan muy bien, pero como dice Elisa, tendremos que ver lo que propone Bucaro.

Yo voy a poner chuches junto a la barra libre pero estoy buscando mas ideas originales... ALGUNA PROPUESTA???

Habeis pensado ya en los grupos de musica?

Por cierto Y EL MENU? Habeis elegido ya? Yo ando perdidisima!
Besos y hasta pronto!

carmensm
20-Apr-2007, 09:37 AM
pues yo aun de menus no he mirado nada la verdad,con lo que falta para mi boda,se me puede hasta olvidar....todo eso lo dejaré para cuando esté más cercana la fecha no?me caso en octubre del 2.008¿ya tengo que elegit el menú?maria tu cuando te casas?

Cristinilla
20-Apr-2007, 04:26 PM
carmen cariño, yo me caso en octubre del 2007 y aun no he elegido el menu... asi q no te preocupes y tomate tu tiempo.....

carmensm
21-Apr-2007, 03:33 PM
ya me lo imaginaba!!!! me parece demasiado pronto con tanto tiempo la verdad!!

Merilu
23-Apr-2007, 09:59 PM
hola, soy nacho yo trabajo en una productora de video www.nochedeluces.com y le hemos grabado un video hace poco a este catering, se ven muy responsables

Hola Nacho, he visto el vídeo que tienes colgado en la página y me ha encantado, eso es lo que yo quiero para mi boda, todavía no la tengo fechada pero me gustaría que fuera para noviembre de 2008. ¿Cuánto me puede costar algo como ese vídeo y las fotos?. Gracias anticipadas.

Inma´77
28-Apr-2007, 04:31 PM
Hola!!!! Yo el video y fotos lo tengo contratado con studios zoom que están en alcalá guadaira y la verdad que no habia visto nada parecido antes, te aconsejo que vayas a verlos y ya verás como te gustan. A mi me enamoraron!!!!!!!!!jejejejeje

Bel
29-Apr-2007, 10:13 PM
yo tb lo tengo con studios zoom, son una pasada

Inmiti
30-Apr-2007, 08:54 AM
Jajajaja Yo Tambien Lo Tengo Con Studios Zoom, Estan Triunfando Jajajaja Pero Es Q Son Buenisimos ;)

argago
30-Apr-2007, 10:45 AM
buenas chicas, queria saber con cuanto tiempo de antelacion habeis contratado con studios zoom, asi como el precio aproximado, un saludo

Inmiti
30-Apr-2007, 10:49 AM
Pues Argago Yo Los He Reservado Con Un AÑo Y 3 O 4 Meses De Antelacion, Y El Precio Po No Me Acuerdo Ahora Mismo Bien, Pero Lo Busco Esta Tarde Y Si Eso Te Lo Digo, Lo Q Tengo Aki Es El Tlf X Si Lo Kieres

Inma´77
30-Apr-2007, 04:42 PM
Yo fui a verlos por consejo tuyo Inmiti y la verdad que me encantaron

sevilla
25-May-2007, 12:38 PM
:love-roma Hola a todas me llamo ana, y me caso en Sevilla el 12 de Octubre de 2007, gracias a muchos mensajes que escribis estoy cogiendo direcciones de fotografos, peluqueros, maquilladores etc... pero claro tengo que viajar a sevilla cada vez que tengo que mirar algo. La iglesia ya la tengo, creo que se llama San Roque pero no me hagais caso porque fue mi madre quien me la miro (cuando fue para la feria) ya que en esa era una de las pocas q ue me dejaban casarme y bautizar a mi niña de 8 meses el mismo dia.

Yo queria el cachorro pero no ha podido ser. Y bueno la cena sera en el Torreon de la Juliana... alguien lo conoce? ya lo tengo reservado pero todo ha sido a la aventura, lo vi por internet y fuimos en un fin de semana y lo reservé. Ahora me queda todo lo demás.... estoy de los nervios porque desde tan lejos y con una niña pequeñas es mas complicado pero bueno....

Un beso a todas....si que lo concozco, es la mejor eleccion que has podido hacer, yo me he decidido y he puesto fecha para el 22 de junio de 2008 y este fin de semana iré a reservar el salón.

LILA
25-May-2007, 01:33 PM
Yo estube el año pasado alli y los salones son preciosos,con decirte q es en la unica boda q he ido q daba gusto entrar hasta en los baños.
Con respecto a la comida no tengo ni idea porq el primo de mi novio alquilo el salon y el llevo su catering q era un conocido,mal eleccion de menus,muy sofisticada,vamos demasiado.

mariamh
25-May-2007, 02:11 PM
A mí me gusta mucho el Torreón de la Juliana, yo hubiera optado por eso si me hubieran dejado llevar a Juliá que es el catering que queríamos, pero por lo visto, ya tienen el suyo propio y nasty de plasty, pero me gustaba mucho el sitio, la verdad.
Besos:ban_dance

:love-roma si que lo concozco, es la mejor eleccion que has podido hacer, yo me he decidido y he puesto fecha para el 22 de junio de 2008 y este fin de semana iré a reservar el salón.

Sol-e
28-May-2007, 03:11 PM
Es un sitio precioso, las fotos de la web es de un fotógrafo llamadao Juan Haretón, tambien hace bodas, y es ,muy bueno, el teléfono es 630 044 019, y de precios normal.

sevilla
29-May-2007, 05:29 PM
hola a todas chicas:
Me caso el 22 de junio 2008 y lo celebro en el Torreón de la Juliana. Estoy superilusionada con el sitio. Mis padres y mis suegros han ido este fin de semana a ver el sitio y les ha encantado.

lolaatacá
01-Jun-2007, 09:13 AM
hola chicas os tengo abandonadas pero desde ke se me terminaron las vacaciones no tengo tiempo de na estos horarios mios me tienen loca sigo estando ataca de los nervios mi jefa me echa cada discurso por ke no como pero ke ago tengo el estomago cerrado e perdido 5 kilos en 15dias os pasa lo mismo

patics
21-Jun-2007, 11:49 AM
Hola! Alguien Ha Estado En Alguna Boda Del Catering Rabanal O Lo Ha Elegido Para Su Boda.gracias

nefertiti22
22-Jun-2007, 12:09 PM
holaaaaa, yo me caso el 20 de octubre de este año y llevo el Catering Jose Carlos, lo celebramos en la Hacienda El Alba, tiene alguien buenas referencias de este catering? no se a mi me dio muy buena impresion el Responsable

Cristinilla
22-Jun-2007, 12:37 PM
Hola Nefertiti Yo Tb Me Caso El 20 De Octubre, Que Tal Lo Llevas Todo!!!!!!!!

Inmiti
22-Jun-2007, 03:14 PM
Hola Patics, Yo No He Ido A Ninguna Boda Con Ese Catering, Pero Mi Prima Si, Y Dice Q Es El Mejor Catering Q Habia Visto Nunca, De Exo Ella Keria Llevarlo A Su Hacienda, Pero No La Dejaban ;) Asi Q Creo Q Acertaras

nefertiti22
22-Jun-2007, 03:46 PM
holaaaaaa pues ya comienzo a estar algo apuradilla, ya sabes viendo el tema del peinado y el maquillaje, y ya prontito para agosto la prueba del menu ya me estoy comenzando a poner nerviosa y tu que tal lo llevas todo?

patics
22-Jun-2007, 03:48 PM
Te Lo Agradezco Pq Lo He Contratado Pero No Sabemos Nada De Él.

damiylore
22-Aug-2007, 09:56 PM
Hola Patricia!! Yo Tambien Soy Nueva Tengo 24 Años Y Me Caso El 21 De Octubre , Mi Nombre Es Maria
Y Celebro Mi Boda En Albaraka Es Un Sitio Super Chulo Es Nuevo Un Encanto
Un Saludo

Hola Patricia, he visto que te casaste en octubre del año pasado en la Hacienda Al-Baraka. Yo estoy pensando en celebrarlo allí para julio del 2009 pero no estamos seguro pq hemos visto algunos comentarios, en los foros, sobre que la comida es escasa y eso. ¿Tú lo hiciste con su catering - La Fontana -? ¿Qué tal te salió todo? ¿Hubo bastante comida? Me refiero a la cantidad de los aperitivos, a si los platos fueron generosos y eso.... Tb he leído de una chica que contrató otro catering y no le fue nada bien pq la hacienda puso muchos problemas a la hora d llevar a cabo la boda.
Bueno, gracias!!!

damiylore
22-Aug-2007, 09:58 PM
Hola Patricia!! Yo Tambien Soy Nueva Tengo 24 Años Y Me Caso El 21 De Octubre , Mi Nombre Es Maria
Y Celebro Mi Boda En Albaraka Es Un Sitio Super Chulo Es Nuevo Un Encanto
Un Saludo

Perdona María, q me he confundido a la hora d escribir el nombre.