SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de Sevilla [Archivo] - Page 2 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de Sevilla

Pages : 1 [2] 3

CARMELA79
19-Sep-2006, 11:29 AM
Hola a todas!!

Me llamo Carmen y me caso el 22 de Septiembre del 2007 en la Catedral ( capilla Virgen de los Reyes ) a las 18.30.
Ya tengo varias cositas organizadas.

Mixtheri
19-Sep-2006, 12:04 PM
Hola Carmen! Te casas el mismo día que yo y a la misma hora! pero yo en la iglesia de la Caridad.

Qué cosas tienes ya organizadas? Como nos falta exactamente el mismo tiempo a ver si voy atrasada! :22_yikes: jajaja :p

Beasev
19-Sep-2006, 12:47 PM
Oye María, perdona que te moleste otra vez, te importa decirme cuánto te cuesta Villa Luisa? es que me han pedido para 2008 3200 euros y me parece una pasada porque a una conocida le costó este agosto 1800 euros. Gracias.
Besos.

CARMELA79
19-Sep-2006, 12:50 PM
Hola Mixtheri!!!

Pues tengo el sitio, el fotografo, la diseñadora del traje y varias cosillas mas. Yo no lo tengo muy complicado porque trabajo en una empresa organizadora de eventos y me es mucho mas fácil ya que tengo toda la información a mano.
Si necesitas cualquier ayuda, me lo comentais y os voy diciendo.
Donde lo celebras tu??

memerl
19-Sep-2006, 01:00 PM
Pues yo me caso este 11 de Noviembre ytodavía no tengo piso!!!!! ahora me dicen q me lo entregan en Octubre, pero bueno a esperar y a echarme cremas en las pestañas q se me están cayendo del estres.
Bueno tampoco tengo las invitaciones, creo q me la dan hoy a ver si es verdad.
Todo el mundo dice q el tiempo pasa volando, pues no es así, al menos para mi, estoy deseando q llege el día :love-roma y me parece q esto no va conmigo lo veo super lejos.
El traje me lo hace una diseñadora y me cuesta sobre 1.800€, las demás cosillas me la están regalando mis amigas y dejando prestado, por cierto estoy deseando q me llame para probarme a ver si así me veo más metido en el meollo.

Bueno besos y a esperar el día con ilusión:drinkspit

CARMELA79
19-Sep-2006, 01:05 PM
Hola Mermel!!
Que diseñadora te hace el traje? La mia está en los remedios y se llama Belen. La verdad que está muy bien calidad-estilo-precio.
Besos

maria130407
19-Sep-2006, 09:07 PM
El precio de Villa Luisa para 2007 que a mí me dieron es de 12 euros por persona más el 16% de IVA (con una facturación mínima de 2500€). Eso es si sólo quieres el sitio y tú llevas el catering por tu cuenta.
Si coges los packs te sale bastante mejor porque los hay desde unos 70 euros por persona en adelante y el IVA es del 7%. Aquí llevas ya el sitio incluido en el precio.
Por lo que me dices creo que ya tienes el teléfono pero te lo mando de todas formas: 954222928

Besos a todas

Beasev
19-Sep-2006, 11:37 PM
Muchas gracias, María, ahí, a ese tlf es dónde hemos llamado, pero no le dijimos nada de caterings, aunque los que yo quiero que son o Juliá o Medinaceli que es de una amiga mía si que tienen acuerdo creo, así que qué tengo que hacer? llamar al tlf y preguntarle por los caterings o preguntar en el catering directamente?. Perdona por ser tan pesada y gracias por todo de nuevo.
Besos.

Mixtheri
20-Sep-2006, 03:50 PM
Hola Carmela, pues mira, yo lo celebro en la hacienda La Boticaria y ya tengo el video y el fotógrafo, la pelu porque son los que peinan a media familia y...ya está. Sobre el vestido me gusta Rosa Clará pero no he ido a ningún sitio. Lo que más me urge ahora es la música.

Por cierto, alguien sabe algo de Galaon?

Gracias!!

migea
20-Sep-2006, 04:14 PM
¿Galaon es un grupo o una empresa que se dedica a representar espectáculos? Si tienes tiempo y ganas en la web de publiboda hay un montón de telefonos y emails de orquestas, yo cogí muchos y les mandé correos preguntando características, disponibilidad y precios, y luego a partir de ahí fui contactando con algunas (las que más te convenzan) y vas a verlos actuar a ver si en el directo te gustan. A mi personalmente me gusta más tratar con las orquestas directamente que a través de un intermediario, pero supongo que es más cómodo también lo otro.

Mixtheri
20-Sep-2006, 05:16 PM
Hola Migea! Galaon es una empresa de animación (así se presentan ellos) El caso es que yo estoy de acuerdo contigo pero lo tengo un poquito complicado, porque aunque yo soy de Sevilla mi novio es de Barcelona y vivimos aquí, en Barna, así que lo de ir a ver orquestas me pilla un poco lejos :)
Empecé a mirar cosas en agosto, por curiosidad y casi me da un síncope porque casi todos a los que llamaba estaban cogidos! Llamé a Clave de tres, a la pachanga o algo así que son parecidos, a legendario que me habían hablado, en fin a no sé cuantos y todos me decían que no estaban libre para mi boda, os juro que aluciné con el tiempo. En una de estas llamadas contacté por casualidad con una chica de una empresa que se llama Sevilla de Fiesta y que me llevó a ver una orquesta que se llama Lokura, que me gustó! pero resulta que nos habíamos entendido mal y solo tenían libre por la tarde y mi boda es de noche....desesperadita estaba ya. Luego fui a ver a otros que se llaman Maracaibo, que no estaban mal pero Lokura por ejemplo me gustó más, total que estoy como al principio pero aquí en Barcelona :confused:
Además traigo loca a mi familia haciéndoles la agenda, de momento he mandado a alguien esta tarde a Galaon y estoy esperand que también queden con un grupo que vi en un video y me parecieron divertidos que se llaman algo así como los mikis, pero ni idea de más...

Si alguien me puede ayudar con opiniones de gente que sepa, yo agradecidíiiiiisima

Gracias!

maria130407
20-Sep-2006, 07:37 PM
Hola.
A mí me mandaron directamente de Villa Luisa un correo con los distintos menús de cada catering con los precios. Tanto Juliá como Medinacelli estaban en la lista y los precios, los que te dije, de 70€ en adelante. La verdad es que sale bastante más barato porque además te incluye 4 horas de barra libre.
Lo de Villa Luisa está muy bien porque ellos mismos te pueden poner en contacto con grupos de música, fotógrafos, coches de alquiler...y te dan bastantes ideas.

Yo lo que ando un poco perdida es con el tema de la peluquería, maquillaje, etc... No se si son todos tan caros o yo he dado con los peores. Se que hay algunos que tienen lotes donde te incluyen depilación, masaje, limpieza de cutis...

¿Sabeis de alguien a quien me podais recomendar?

Mauchas garcias por todo

migea
20-Sep-2006, 09:29 PM
Hola Mixteri,
la verdad es que te entiendo, organizar la boda desde tan lejos debe ser una locura :22_yikes: Creo que en el tema de las orquestas no te voy a poder ayudar, porque yo no iba buscando una gran orquesta con una gran calidad vocal sino más bien algo que animara, y me fui a mirar cosas más baratas que las que tú me estás diciendo y más o menos conseguían lo que buscaba (me hubiera encantado la de Clave de Tres, de hecho llamé para preguntar y en mi fecha estaban libres, pero doblaba casi mi presupuesto para la música del baile).
La de los mikis me suena haber oido hablar bien de ella en los foros, pero no la he visto. Mucha suerte con todo corazón.
:smiley_ac

María, yo con el tema de peluquería y maquillaje no pensaba moverme de mi barriada, y por lo que pregunté rondaban más o menos los 300 euros maquillaje + peinado + pruebas y quizá algún extra como manicura y limpieza de cutis. Supongo que si miras en sitio más lejos te cobrarán bastante más en el desplazamiento, pero que también depende de si buscas algo muy especial (yo en ese sentido me reconozco como bastante simplona). Al final mi tía me ha conseguido que una amiga suya peluquera me peine por 50 euros y me regale las pruebas (no se como será, pero por el precio muy mal lo tiene que hacer para decirle que no), y con el maquillaje tendré que hablar con ella, pero si no seguramente acudiré a una chica de mi barrio que me dieron una vez su teléfono y creo que cobraba algo más de 130 por maquillaje + pruebas + limpieza de cutis + manicura.

Bueno chicas, a seguir con los preparativos, que ya nos va quedando menos :-)

Beasev
20-Sep-2006, 11:26 PM
Holaaaaa Maríaaaaa:
Muchas gracias de nuevo por la información, te voy a tener que hacer un regalito:roller: . Pues mañana llamaré a ver que me dicen, aunque no estoy muy convencida aún y estoy dudando con una Hacienda, la ventaja es que esto es en Sevilla, pero mi boda será al mediodía y quería el aperitivo fuera, la comida en el invernadero y la barra libre idem, y me han dicho que no, que la barra libre tiene que ser necesariamente en una de las otras habitaciones y he estado en bodas ahí, y se pasa un calor en la habitación esa....porque según la web es para 70 u 80 personas esa sala, así que nada, en las dos bodas que he estado, toda la gente se sale fuera y si la mía es al mediodía, pues no se vá a poder salir la gente fuera a lo mejor porque es a finales de Abril y lo mismo llueve o hace calor, porque ya se sabe que ese mes es inestable( vamos, como tu también vas en ese mes...jejeje), así que no sé .... de todas formas, mañana llamaré. Siento no poderte ayudar en lo de peluqería y maquillaje pero yo es que hasta 2008 no me caso, así que de eso aún no me he preocupado, de todas maneras, supongo que confiaré en mi peluquera de toda la vida que me conoce de siempre y sabe mi estilo y el maquillaje, pues como tiene esteticien en la pelu también, pues ya está, ya que la depilación y eso también la hace, sobre los precios pues ni idea, pero por si te sirve de algo, una amiga mía que se casa el próximo fin de semana, el del 29, ha ido a varias y todos eran 400 + ´0 -euros, con un veinte por ciento más si van a tu casa.
Pues nada, besos para todas.:smiley_ac

CARMELA79
21-Sep-2006, 01:34 PM
Hola Mixteri,
Respecto a las orquestas yo probablemente lleve a una conla que suelo trabajar, una de las chicas que canta es la antugua vocalista de Lokura, si te interesa me lo comentas y ya te voy diciendo. Los precios para el año que viene no se cuales son, pero los de este año son 800 € si son tres personas ( una chica y dos chicos ) y 900 € si son cuatro personas ( dos chicas y dos chicos ). Una amiga mia que se caso en Agosto cogío a los cuatros y estuvo muy bien, a parte de cantar muy bien, animan mucho la fiesta.
Un beso

Mixtheri
21-Sep-2006, 02:58 PM
Gracias Carmela! Como se llaman?
Pero a ver...ahora que pienso (de vez en cuando ocurre:p ) tú y yo no nos casábamos el mismo día? y a la misma hora? si los coges tú....bueno, aún no tendrán el don de la ubicuidad, no?! que ya estaría bien que empezaran a desarrollarlo!! jajaja

Bueno, tú que estás metida en el mundillo dime al menos que piensas de los Mickis y Maracaibo

Gracias!

memerl
21-Sep-2006, 04:58 PM
Se llama Paloma cerezal está en el centro al lado del Corte ingles del Duque.

memerl
21-Sep-2006, 05:01 PM
HOla, a un mes y medio de la boda me he quedado sin grupo:o , llevo un disk jokey pero tab llevaba un grupito de sevillanas y rumbas q se ha caido. Alguien sabe alguno? q no sea muy caro sobre 600€ o menos q está la cosa mu apreta.

Gracias

CARMELA79
21-Sep-2006, 05:21 PM
Hola!!!
Mixteri no me acordaba que nos casabamos el mismo dia y a la misma hora, jajaj! Respecto a los Mickis son buenisimos, yo no los e visto nunca actuar pero tengo muy buenas referencias. A Maracaibo no los conozco.
Memerl respecto al grupito de rumbitas y sevillanas yo trabajo con uno que se llaman Los Sardinitas, son bastante buenos y animan un monton, que día te casabas tu para saber si están libre? Estos cobran 650 €.

Mixtheri
22-Sep-2006, 09:57 AM
Bueno Carmela, nos queda un año a partir de ahora! En año que viene a estas horas, o estamos durmiendo o estamos atacaitas de los nervios (seguro que lo segundo más que lo primero :laugh: )

Muchas gracias por la info! cualquier que cosa que necesites, ya sabes.

Besos a todas

CARMELA79
22-Sep-2006, 10:46 AM
Hola Mixtheri!!
Yo creo que mas bien el año q viene tal dia como hoy vamos a estar de los nervios y ademas un poquito insoportables!!!!!!!!!!!!!
Ya empieza la cuenta atrás.... que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

MeRcHi
25-Sep-2006, 09:41 AM
Hola!!
Yo conozco a los Mickys y son buenos, muy buenos, se dedican a versionar canciones de los 70,80 y 90 en plan pop-rock. Tocaron en la boda de un primo y la fiesta duró hasta altas horas. El inconveniente, es k son caros, muy caros (1800 euros 2 pases de 45 min), yo quise contratarlos pero llevando 5 horas de barra libre, dime tu a mi con que presupuesto se rellenan las horas k falta?.
A los maracaibo tmb los conozco, son 2 o 3 chavales, no me acuerdo bien,que animan bastante y tienen buena presencia, organizan juegos y son divertidos.
Mucha suerte.

Laurasevillana
26-Sep-2006, 12:01 AM
:flowers-p hola a todas y todos soy nueva en este foro yo tambien me caso en sevilla el 29 de septiembre 2007, aunque me queda un año por delante ya tengo restaurante,iglesia,y fotografos...y estaba buscando como loka un foro asi para resolver mis dudas y enterarme de cosas nuevas y eso....para poder preparar mi boda lo mas bonita posible.gracias

Laurasevillana
26-Sep-2006, 12:23 AM
Soy Laura y me caso el 29 de septiembre en el ayuntamiento.
Lo celebraré en Tomares, en Villa Araceli.
Ya tengo el traje reservado (me lo he comprado en Higar Novias, en Córdoba) y los alfileres me los está haciendo una amiga.
En esta semana queremos encargar las invitaciones y decidirnos por los regalitos.
Un saludo a tod@s!!
Ya nos queda menossssss..... bbuuaaajjj estoy atacá..... :smiley_aa

hola:) soy de sevilla yo me caso el 29 de septiembre pero 2007 y estoy muy interesada en saber si es realmente verdad q estan tan bien de precio y q esta muy bien la tienda de trajes de novia de higar novia...te estaria muy agradecida la informacion....es q estoy dudando si ir o no

ISAEMA
26-Sep-2006, 12:30 AM
Hola a tod@s!

soy nueva en este foro, lo he encontrado por casualidad y espero que me ayudeis a encontrar lo que busco, porque he visto que dais unas ideas muy útiles.

Me quiero casar por lo civil en octubre del año que viene en el Ayuntamiento de Sevilla, pero para la celebración quisieramos hacer algo bastante diferente a lo que contais por aqui, nos gustaría alquilar un campo o una casa con campo en el que poder hacer algo festivo y campechano, contratar a personal que haga paella, barbacoas, poder poner un castillo hinchable para que los niños disfruten, musiquita...y poder estar a gusto todo el día con todos nuestros amigos. ¿Sabeis de algún sitio que pueda servirme para lo que busco?

Mil gracias por adelantado a tod@s

JANETTE
26-Sep-2006, 01:22 AM
hola:) soy de sevilla yo me caso el 29 de septiembre pero 2007 y estoy muy interesada en saber si es realmente verdad q estan tan bien de precio y q esta muy bien la tienda de trajes de novia de higar novia...te estaria muy agradecida la informacion....es q estoy dudando si ir o no

Laura soy de Málaga y de aquí van muchas novias a comprarse alli el traje porque te cuestan 600 700 euros y te regalan el velo, y encima hay una grandísima variedad de vestidos o sea que de allí sales contentísima en serio tengo muchas amigas que de Málaga se lo han comprado alli, mi hermano le costo el suyo 200 euros y a su novia 700 y le regalaron velo de encaje.

Mixtheri
26-Sep-2006, 10:01 AM
Muchas gracias Merchi! El primer fin de semana de octubre más o menos he mandado a ver actuar a los Mickis a un familiar y ya me dirá. Lo del precio me ha dejado un poco acojonada la verdad porque eso es una hora y media!! y mi boda seguro que tiene más de 4 horas de barra libre también y... un dj encima....jo-der me va a salir la broma por un pico, bueno, de momento hay que verlos, ya te contaré!

Besos!!

CARMELA79
26-Sep-2006, 10:18 AM
Hola Isaema:
Hay un catering en Los Palacios que se llama Manolo Mayo, que te hace lo que tu le pidas, sus barbacoas son muy conocidas, la calidad de sus productos es bastante buena y de precio no está mal.
Besos

migea
26-Sep-2006, 04:26 PM
Hola Laurasevillana,
Yo también estoy un poco tras la pista de sitios de trajes de novias baratitos. Mi cuñada, que se casa dos meses después que yo, se acercó la semana pasada a Fuente Palmera, que es donde está Higar Novia. Resulta que el pueblo está bastante dedicado a todo el tema de las novias (trajes, lencería, zapaterías...), y hay muchas tiendas dedicadas a ello. Mi cuñada echó un poco pestes de Higar, porque dijo que las dependientas eran algo estiradas, y entró en otra tienda. Los trajes decían que rondan entre los 600 y los 1200 o 1500 los más caros, y que te regalan velo, medias y el cancan. El fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre hay una feria allí de cosas de novias. Yo pensaba acercarme a ver y comparar precios. Ya os contaré.

Juliajm
26-Sep-2006, 11:33 PM
Hola a todas:

Estoy contentisima hoy, me he quitado un gran peso de encima. Estaba un poco atacá por que no sabia qué regalar en la boda, quiero q sea práctico y no quiero gastarme una pasta. Una amiga de una amiga, me dio el telefono de Manuela de los Santos, una señora que se dedica a hacer diseños florales y detalles de boda, son una monería y están muy bien de precio. La mujer es un encanto y muy agradable. Yo, por fin me decidí, para ellas un collar largo de piedras (los hay de muchos colores), está muy bien presentado y en total me sale por 1.30€ la unidad; y para ellos un boligrafo que cambia de tamaño, preparado tambien por 1.35€. Tiene cestas de todo tipo, para los regalitos, para los anillos, tambien hace tocados y sombreros, ramos de novia (de flores naturales y ¿cristalizadas?), decoración para el coche, en fin , de todo un poco.
Os dejo su telefono para lo que os pueda servir.

MANUELA DE LOS SANTOS: 954.12.39.90 - 625.139.482

Un saludo a todas
JULIA

ricitos
28-Sep-2006, 09:47 AM
para que luego nos diga que el mundo no es un pañuelo jejeje. Ahora me dices que te casas en los Frailes y me ponga a buscar donde está la cámara oculta xDDDD
Por cierto, para lo del tema de los cursos prematrimoniales (si lo haces por la iglesia, claro) no se te olvide preguntar en el barrio, que aquí los hizo mi hermano hará 2 o 3 meses y es un viernes (solo uno) de 9 de la noche a 12 y pico (simple y rápido, sobre todo cuando tienes que trabajar de tarde y es imposible encontrar un horario compatilbe).
HOLA, YO ME CASO EL 9 DE DICIEMBRE Y NO TENGO LOS CURSILLOS HECHOS, HE VISTO EN DICES QUE EL LOS FRAILES SON DE UN SOLO DIA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES ESA PARROQUIA, DONDE ESTA, CUANDO SON LOS SIGUIENTES Y YO QUE SOY DE EXTREMADURA SI LOS PUEDO HACER. AQUI SON TRES FINES DE SEMANA DISTINTOS Y NO PODEMOS ASITIR. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.

Laurasevillana
28-Sep-2006, 01:01 PM
Laura soy de Málaga y de aquí van muchas novias a comprarse alli el traje porque te cuestan 600 700 euros y te regalan el velo, y encima hay una grandísima variedad de vestidos o sea que de allí sales contentísima en serio tengo muchas amigas que de Málaga se lo han comprado alli, mi hermano le costo el suyo 200 euros y a su novia 700 y le regalaron velo de encaje.

muchisimas gracias:flowers-p
me quiero acercar ya a verlos a ver si ay suerte

Laurasevillana
28-Sep-2006, 01:04 PM
:holidays- :holidays- Hola Laurasevillana,
Yo también estoy un poco tras la pista de sitios de trajes de novias baratitos. Mi cuñada, que se casa dos meses después que yo, se acercó la semana pasada a Fuente Palmera, que es donde está Higar Novia. Resulta que el pueblo está bastante dedicado a todo el tema de las novias (trajes, lencería, zapaterías...), y hay muchas tiendas dedicadas a ello. Mi cuñada echó un poco pestes de Higar, porque dijo que las dependientas eran algo estiradas, y entró en otra tienda. Los trajes decían que rondan entre los 600 y los 1200 o 1500 los más caros, y que te regalan velo, medias y el cancan. El fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre hay una feria allí de cosas de novias. Yo pensaba acercarme a ver y comparar precios. Ya os contaré.

muchas gracias¡¡¡:holidays-

voy a intentar acercarme tambien....estoy muy interesada

migea
28-Sep-2006, 04:26 PM
HOLA, YO ME CASO EL 9 DE DICIEMBRE Y NO TENGO LOS CURSILLOS HECHOS, HE VISTO EN DICES QUE EL LOS FRAILES SON DE UN SOLO DIA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES ESA PARROQUIA, DONDE ESTA, CUANDO SON LOS SIGUIENTES Y YO QUE SOY DE EXTREMADURA SI LOS PUEDO HACER. AQUI SON TRES FINES DE SEMANA DISTINTOS Y NO PODEMOS ASITIR. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.
La parroquia de mi barrio no son los Frailes (esa es la iglesia en la que me caso). Es la Iglesia de la que te hablo es la de la barriada de Bellavista, y allí los cursillos suelen ser un viernes de 9 ó 10 de la noche hasta las 12 más o menos.

ricitos
28-Sep-2006, 06:25 PM
muchas gracias migea, pero podias ser mas explicita, no soy de sevilla y no se como se llama la parroquia de Bellavista, me podrias dar mas datos, nombre de la parroquia, numero de telefono donde dirigirme para informarme y monbre de la persona encargada del tema de los cursillos. muchas gracias.

MeRcHi
29-Sep-2006, 11:36 AM
HOla:
Miguea t casas en los Frailes??? Yo tmb.
Un saludo.

CARMELA79
29-Sep-2006, 11:37 AM
Hola chicas!!!
Para las que no tengais orquestas, este sabado actua la que yo he contratado en sevilla capital, si estais enteresadas me lo comentais y os doy la direccion.
besos a todas

mariamh
29-Sep-2006, 03:37 PM
Hola a todas:
Alguna sabe como vá lo de pedir fecha de boda en el Hospital de la Caridad?.
Besos.

migea
29-Sep-2006, 04:01 PM
Ricitos, este fin de semana intetaré acercarme a la parroquia para apuntarte los teléfonos y horarios para ver si así te puedes informar mejor. :aniolek:

Merchi, ¿Te casas en los Frailes en Dos Hermanas? ¿Cuando? Yo me caso el 11 de Marzo, ¡ que casualidad ! :affection

ricitos
29-Sep-2006, 05:40 PM
Muchas Gracias Migea, No Sabes El Favor Que Me Haces. Gracias

Mixtheri
29-Sep-2006, 08:48 PM
Hola Mariamh, Imagino que te refieres a la iglesia de la Caridad que está en el hospital de la Caridad, no? Yo me caso allí el 22 de septiembre. Tienes que acercarte allí de lunes a jueves por las tardes y una mujer, que no recuerdo como se llama, es la que tiene el registro y te apunta. A mí lo único que me dijo es que me llamaría a principios de año para decirme los papeles que necesitaba y todos los detalles. No es muy habladora, al menos en mi caso no lo fue.
Por las tardes solo hay un boda así que incluso no tienes que decidir la hora en ese momento si no lo tienes claro.
Yo cogí la cita a finales de agosto y no tuve ningún problema.
Espero que te sirva!
besos a todas

mariamh
30-Sep-2006, 02:19 PM
Hola!:
Muchas gracias Mixtheri, sí que es en la Capilla del hospital de la Caridad, y sí que me ha servido tu información, un día me acercaré por la tarde a ver que me dice esa señora porque yo hasta el 2008 no me caso y quiero al mediodía, así que a ver que me dice.
Besos.Saludos.

foronuvi
30-Sep-2006, 02:37 PM
Hola a todas

A ver si os animais como las novias de malaga que han puesto un resumen de todos los dias de su boda, lo podeis ver aqui

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=985&page=189

Y ya no os digo si haceis como ellas que hasta van a reunirse todas la semana que viene en Malaga...

Un saludo
administracion Nuvisystem

migea
02-Oct-2006, 04:59 PM
Me parece buena idea lo de la lista. He recopilado un poco, lo que está mal o incompleto lo iremos corrigiendo, y seguiremos apuntando gente si no os parece mal :beerchug:

Año 2006

Noviembre

11 - memerl
25 - Juliajm - Montequinto / El Jardín de la Pacheca

Diciembre

9 - Ricitos

2007

Marzo

11 - migea - Los Frailes (Dos Hermanas) / Juan el Marchenero (Utrera)

Abril

13 - maria130407 - Catedral / Villa Luisa
26 - mariamh - Capilla de los Estudiantes / Juliá
28 - jesypao - Iglesia del Cerro del Aguila / Celebraciones Alhambra

Mayo

- Peque
26 - messalina

Junio

2 - bele
23 - nayara - / El cortijo doña Ana

Julio

7 - De Sevilla - Iglesia del Cerro del Aguila / El Cortijo de Juan
7 - irene de sevilla - Los Frailes / Juan el marchenero
14 - marian1 - Capilla de la Caridad

Septiembre

22 - Mixtheri - Iglesia de la Caridad
22 - CARMELA79 - Catedral ( capilla Virgen de los Reyes )
29 - Laurasevillana

Octubre
- belenuka
20 - Cristinilla - / Torre de la reina

Cristinilla
02-Oct-2006, 06:38 PM
q bien migea!!! me encanta que tengamos la lista, podemos poner tambien nuestros nombres y el de nuestro futuro marido.

Cristina y Juan Carlos. 20 oct. Torre de la Reina

Laurasevillana
02-Oct-2006, 06:55 PM
esta muy original.....

Laura y Jose.M.29sept.Iglesia Santísima Trinidad."el quema"

migea
02-Oct-2006, 09:02 PM
Me parece buena idea lo de los nombres (pero es que no tenía el de ninguna y no iba a poner el mío solo) ;-)

Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

9 - Ricitos

Año 2007

Marzo

11 - migea : Chari y Antonio - Los Frailes (Dos Hermanas) / Juan el Marchenero (Utrera)

Abril

Mayo

- Peque
26 - messalina

Junio

2 - bele

Julio

Septiembre

29 - Laurasevillana : Laura y Jose - Iglesia Santísima Trinidad / "el quema"

Octubre
- belenuka
20 - Cristinilla : Cristina y Juan Carlos : Cristina y Juan Carlos - / Torre de la reina

Sevillananerviosa
02-Oct-2006, 09:13 PM
os recomiendo una orquesta muy especial son geniales, montan pedazo de espectaculo show, animan y hacen juegossss....
SE LLAMAN TAMARINDO, en concreto mi contacto es ANA, id a verlos en alguna boda sin compromiso, decidles vais recomendaos por Dulce del 12 de mayo. tlf: 610750391

mariamh
02-Oct-2006, 10:40 PM
Me parece buena idea lo de los nombres (pero es que no tenía el de ninguna y no iba a poner el mío solo) ;-)

Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

9 - Ricitos

Año 2007

Marzo

11 - migea : Chari y Antonio - Los Frailes (Dos Hermanas) / Juan el Marchenero (Utrera)

Abril

26 - mariamh - Manuel y Mariam /Capilla de la Universidad de Sevilla( Los Estudiantes) / Catering Juliá ( pero mi boda es en 2008!!!!:roller: )

Mayo

- Peque
26 - messalina

Junio

2 - bele

Julio

Septiembre

Octubre
- belenuka
20 - Cristinilla : Cristina y Juan Carlos : Cristina y Juan Carlos - / Torre de la reina

Besos para todas y muchas felicidades:smiley_ac

De Sevilla
02-Oct-2006, 11:01 PM
Que buena idea lo de la lista con las fechas y nombres.
Nosotros somos José Manuel y Sara.

Sara Mendoza
02-Oct-2006, 11:37 PM
Yo tambien quiero estar en la lista.
7.9.07 -Sara y Oscar - Templo de los Gitanos / Hacienda Atalaya Alta.
Besos

Peque
02-Oct-2006, 11:48 PM
Yo tb me uno a la lista:
Elena y Fernando, 26 de Mayo de 2007, iglesia de La Concepción y celebración en Villa Luisa.
Cris, sigues por Sevilla? Has visitado la casa? Has adelantado algo de la boda? Y las oposiciones de tu chico?
Me han llamado de la casa para el tema de la hipoteca y dicen que nos las darán puntualmente en Noviembre, que ilusión! Estoy deseando.
Besos a todas.

Mixtheri
03-Oct-2006, 01:41 PM
Hola Migea, genial la lista! bueno, completo mis datos.

Esther y Germán - Hacienda La Boticaria

Besos a toooodaaas

migea
03-Oct-2006, 04:19 PM
Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

9 - Ricitos

Año 2007

Marzo

Abril

Mayo

26 - Peque : Elena y Fernando - Iglesia de la Concepcion / Villa Luisa
26 - messalina

Junio

2 - bele

Julio

7 - De Sevilla : Sara y Jose Manuel - Iglesia del Cerro del Aguila / El Cortijo de Juan

Septiembre

7 - Sara Mendoza: Sara y Óscar - Templo de los Gitanos / Hacienda Atalaya Alta
22 - Mixtheri: Esther y Germán - Iglesia de la Caridad / Hacienda La Boticaria

Octubre
- belenuka
20 - Cristinilla: Cristina y Juan Carlos - / Torre de la reina

Cristinilla
03-Oct-2006, 06:33 PM
hola peque:
po si sigo en sevilla, lo que significa q mi chico va aprobando las pruebas de las oposiciones, el dia 10 le dan los resultados del psicologo a ver....
hemos estado ya en la casa varias veces, las tuyas van mas avanzadas q las mias, el otro dia hasta los sanitarios de las tuyas... q ilu...
ah conoci a mi vecino vecinito...
de la boda ya he avanzado bastante, la pelu, makillaje, fotografo, y tengo q cerrar, osea dar la señan al video, charanga, dj y musica de la iglesia, pero ya los tengo elejidos.

bueno pos besitos a todas

ricitos
03-Oct-2006, 07:55 PM
Hola Soy Ricitos Y Quiero Completar Mis Datos. Nuestros Nombres Son Raquel Y Luis, Nos Casamos En La Iglesia De La Virgen De La Consolacion En Azuaga (badajoz), El Dia 9 De Diciembre De Este Año Y Lo Celebramos En Hotel Mirador De Azuaga.

MeRcHi
04-Oct-2006, 11:48 AM
Miguea:
Me caso el dia 16 de junio 12.00 h en los Frailes, aunque su verdadero nombre es Capilla del colegio San Hermenegildo (aunque popularmente se le conoce como los Frailes o colegio Los Frailes).
Te importaria añadirme a la lista? Te pongo los datos completos:
Merchi y Fran nos casamos en San Hermenegildo o los Frailes, como prefieras poner, y lo celebramos en la Hacienda San Miguel de Montelirio.
Gracias.

nayara
05-Oct-2006, 09:24 AM
:propeller
hola migea no t olvidaste de mi! que ilu, bueno pues completo datos por si piensas retocarla:
laura e israel, 23 de junio.
besitossssssss:affection

CARMELA79
05-Oct-2006, 05:30 PM
Hola chicas!!
Yo me caso el 22 de Septiembre en la Capilla de la Virgen de los Reyes y lo celebro en Los Parrales.

migea
05-Oct-2006, 08:18 PM
Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

9 - Ricitos : Raquel Y Luis - Iglesia De La Virgen De La Consolacion (Azagua-Badazoj) / Hotel Mirador De Azuaga

Año 2007

Marzo

Abril

Mayo

26 - messalina

Junio

2 - bele
16 - Merchi : Merchi y Fran - los Frailes / Hacienda San Miguel de Montelirio
23 - nayara : Laura e Israel - / El cortijo doña Ana

Julio

7 - De Sevilla : Sara y Jose Manuel - Iglesia del Cerro del Aguila / El Cortijo de Juan

Septiembre

22 - CARMELA79 - Catedral ( capilla Virgen de los Reyes ) / Los Parrales

Octubre
- belenuka

Sara Mendoza
06-Oct-2006, 02:55 PM
Gracias Migea por encargarte de esta lista.
La verdad, es que está quedando bastante bien.

De Sevilla
07-Oct-2006, 10:26 AM
Migea muchas gracias por tomarte las molestias de poner bien la lista.
Tu hermano era el que se casaba en octubre en El Cortijo de Juan?Si es así tendrás que poner los detalles, por favor.
Un beso.:yeah:

migea
08-Oct-2006, 12:32 AM
De nada, ha sido un placer recopilar fechas para teneros contraladas a todas ;)
De Sevilla, el sábado que viene tiene mi hermano la boda, ahora mismo anda de "despedida de soltero" con los amigos. Hace un par de semanas tuvieron la prueba de menú... mi madre llegó casi asqueada de la cantida de comida que había para elegir, y claro, al querer probarlo todo... puffff. Pero estaba todo muy bueno según dijeron (ya te contaré cuando lo pruebe en la boda). Creo que al final han elegido lenguado relleno de langostino de primer plato (la dorada y la lubina estaban muy buenas pero les echó para atrás el tema de tener que "pelar" el pescado, que no todo el mundo lo domina), de segundo solomilo deluxe o algo así, y de postre creo que tarta de turrón. Para mi padre, que es muy reacio a comidas con salsas, le van a pedir que prepare una pata de cordero (el dueño ha dicho que no hay problema en preparar algún menú especial), y será la sorprasa para intentar alegrarle la noche.
La semana que viene intentaré contarte todos los detalles que pueda. Un beso a todas :yeah:

De Sevilla
08-Oct-2006, 10:30 AM
Muchas gracias Migea, la verdad es que ya he hablado con gente que ha estado en alguna boda allí y me han dado referencias muy buenas.En este mes lo más tardar el siguiente me tengo que enterar cuando actua el Trio Azúcar allí para ver como son, digo yo que si llevan años trabajando allí por algo será.
Un beso.

vima07
10-Oct-2006, 02:17 PM
Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro. Me caso el 22 de septiembre en la Alquería de Santa Eufemia en Tomares. Me ha encantado el foro, y ademas os necesito xicas, pq tengo a mi familia lejos, no soy de aqui y encima la familia de mi novio se opone a la boda... Me ayudareis, verdad??

vima07
10-Oct-2006, 02:26 PM
Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro, y me ha encantado!!! Me caso el 22 de septiembre de 2007 en Tomares, y necesito que me ayudeis!!! Tengo el sitio (Alquería de Santa Eufemia) y el fotografo... Solo eso!! El problema es qe tengo a mi familia lejos, no soy de aqui y encima la familia de mi novio se opone a la boda... Me ayudareis, verdad?? :love-roma

De Sevilla
10-Oct-2006, 11:33 PM
Vima07 estamos aqui para lo que necesites.Si aceptas un consejo mira el tema de la orquesta o DJ y la peluquqería, ya que el mes que te casas es muy solicitado, así podrás elegir y no quedarte con lo que haya disponible.
Un beso.

vima07
11-Oct-2006, 08:30 AM
Muchas gracias DeSevilla!!! El tema de la música hemos decidido al final un DJ, pq es más facil de encontrar, ya que no conozco ninguna orquesta de por aqui, y no quiero arriesgarme. Estoy mirando DJ que además son animadores y hacen bailes, juegos, etc. Q os parece?Y en cuanto a la pelu y makillaje no tengo ni idea...:smiley_aa Mis amigas me recomiendan cada uno el suyo, pero clero, no se por cual decidirme... Quiero un peinado natural, de novia pero no muy recargado... Podeis ayudarme?

memerl
11-Oct-2006, 04:39 PM
Hoy me queda justo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando q llegue el día.
Ayer ya tuve el primer problema con la familia por la boda, resulta q mi novio y yo hemos decidido q los niños no van a la boda, salvo sus sobrinos y 2 niñas q yo he decidido por la cercania y por el cariño q le tiene mis padres, y una prima mia y su madre se enfadan pq les he dicho q la niña no puede ir, su respuesta ha sido "yo sin mi niña no voya ningún lado" pues nada cada uno q haga lo q quiera y q la gente entienda q las decisiones lo toman los novios y no los invitados. Por fin me he desahogado.
Bueno besos, y q pasen estos 31 días corriendo.

De Sevilla
11-Oct-2006, 08:50 PM
Memerl que poco te queda mujer, pero ten en cuenta que la boda es de tu novio y tuya , que hagais lo que vosotros verdadermente querais, aunque haya algún enfadillo, veras como el día de la boda ya se ha pasado los malos rollos.
Vima no conozco a ningún Dj, pero las chicas de otro foro han contratado a uno que se llama Fernando y han hablado genial de él.Lo puedes localizar en Sevilla de Fiesta, no sé el nº de tfno pero tienen web.
En cuanto a pelu, te diría que elijas aquella que te enseñe fotos de los trabajos que relizen sino las tienen no te fies.
Un beso.:aniolek:

Juliajm
11-Oct-2006, 10:37 PM
Buenas,
en mi barrio (Montequinto) tmb hacen los cursillos prematrimoniales en un solo dia, normalmente son los cursillos por la tarde (empiezan sobre la siete de la tarde),
el telefono de la parroquia es 95.412.44.45 y se puede llamar a partir de las 7.
Ah!! por cierto, la parroquia se llama "Ntra. Sra. de los Angeles y San Jose de Calasanz"

Un beso a todas

Juliajm
11-Oct-2006, 10:53 PM
wenas

q acabo de ver lo de la lista, es q he estao 10 dias en mi nuevo lugar de residencia , Zaragoza.

es :

Julia y Javi y la fecha el 25 de noviembre

ahhhhh
el 25 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy atacaisima
solo 25 dias
bueno , un besito a todas
:22_yikes:

rosicamp
12-Oct-2006, 04:16 PM
me gustaria estar en la lista: rocio y lolo 27 de julio del 2007....besitos

mariamh
12-Oct-2006, 05:36 PM
me gustaria estar en la lista: rocio y lolo 27 de julio del 2007....besitos

Alaaaa, qué gracia.... mi novio también se llama Lolo, y te casas el día de mi cumple.... :eyes: qué coincidencia! es una tontería.... pero me ha hecho gracia!:holidays-
Besos:smiley_ac

lucijorgeana
12-Oct-2006, 09:09 PM
Hola a todas me llamo ana, y me caso en Sevilla el 12 de Octubre de 2007, gracias a muchos mensajes que escribis estoy cogiendo direcciones de fotografos, peluqueros, maquilladores etc... pero claro tengo que viajar a sevilla cada vez que tengo que mirar algo. La iglesia ya la tengo, creo que se llama San Roque pero no me hagais caso porque fue mi madre quien me la miro (cuando fue para la feria) ya que en esa era una de las pocas q ue me dejaban casarme y bautizar a mi niña de 8 meses el mismo dia.

Yo queria el cachorro pero no ha podido ser. Y bueno la cena sera en el Torreon de la Juliana... alguien lo conoce? ya lo tengo reservado pero todo ha sido a la aventura, lo vi por internet y fuimos en un fin de semana y lo reservé. Ahora me queda todo lo demás.... estoy de los nervios porque desde tan lejos y con una niña pequeñas es mas complicado pero bueno....

Un beso a todas....

rosicamp
12-Oct-2006, 11:48 PM
hola mariamh, vaya casualidad! nuesrtos novios los manolos, jajajajajajaajaajajajjajjajaj...y tu cuando te casas?.yo ya tengo iglesia sitio de celebracion ( Al yamanah ) y traje de novia, estoy mirando fotografo y orquesta...vaya follon pero q ilu!....alguien sabe donde pudo mirar coches de caballos? gracias y besitos...:affection

ricitos
13-Oct-2006, 09:35 AM
muchas gracias juliajm. ya no sabiamos donde buscar los cursillos de un solo dia o un fin de semana. esta tarde llamare para informarme. gracias de nuevo

mau
13-Oct-2006, 11:54 AM
hola lucijorgeana¡¡¡¡

Ánimo¡¡¡¡¡ Seguro que lo harás muy bien y todo quedará genial¡¡¡¡¡¡

Creo que estoy invitada a una boda que se celebra en el Torreón de la Juliana. Ya te contaré.

BESOS

migea
13-Oct-2006, 03:45 PM
Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

9 - Ricitos : Raquel Y Luis - Iglesia De La Virgen De La Consolacion (Azagua-Badazoj) / Hotel Mirador De Azuaga

Año 2007

Marzo

Abril

Mayo

26 - messalina

Junio

2 - bele

Julio

27 - rosicamp : Rocio y Lolo - / Al yamanah

Septiembre

22 - vima07 - Tomares / Alquería de Santa Eufemia

Octubre
- belenuka
12 - lucijorgeana - San Roque

Peque
13-Oct-2006, 05:36 PM
Para lo que necesites lucijorgeana solo tienes que preguntar y si no es mucho preguntar cómo siendo de Barcelona te casas en Sevilla?
Voy ahora mismo a escuchar a sopranos y tenores que me han citado en una boda que cantan para ver si los contrato para mi boda. cuando vuelva os cuento por si alguien estuviera interesada,ok?
Besos a todas y ánimo q cada vez nos queda menos.

Atacá
14-Oct-2006, 12:20 PM
Peque, espero que dejéis todo bien recogidito en Villa Luisa porque yo voy detrás de ti, el 27 ;-)
Suerte

lucijorgeana
14-Oct-2006, 09:35 PM
Bueno vereis.... me caso en Sevilla porque;mi padre es Sevillano nació en Triana y toda su familia viven allí ( mi madre de Huelva: Villanueva de los Castillejos), también porque mi novio es de allí y por ultimo porque es mucho mas barato que en Barcelona... si me tenía que casar en aqui no podiamos porque solamente lo cubiertos de los restaurantes un poquillo decentes sobrepasan los 100 euros.(Y por ese precio en el Torreon de la Juliana hay unos menus muy buenos y el sitio es una pasada)

Bueno y además porque el tema de las haciendas en Barcelona no se toca y me hacía mucha ilusión desde pequeñita tener una boda por todo lo alto y bueno espero que mi sueño se haga realidad aunque tenga que vender un riñón para pagarlo ( jajajajaja).

Nosotros hemos vivido en Sevilla juntos durante 2 años pero nos vinimos a Barcelona porque yo echaba de menos a mi familia y ademas porque el trabajo esta bastante mejor aquí. Y ahora que tenemos a la chiquitina mi madre me ayuda muchisimo y yo sola alli en Sevilla no hubiera podido con todo.

No veas como me estoy enrollando...Bueno muxos besos para todas y

VIVAAAAAA LOS NOOOOVIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!

Sol-e
15-Oct-2006, 11:48 PM
Yo sé que hay uno fantástico que se llama Hareton o algo así, le hizo el reportaje a mi hermana y es genial, además el precio es normal comparado con el resto, la relación calidad-precio es real, si te interesa le pregunto el telf a mi hermana.:blackbat:

Sol-e
16-Oct-2006, 12:03 AM
¿como están de precios?

Mixtheri
16-Oct-2006, 09:34 AM
Hola Lucijorgeana, mira que casualidad, yo me caso en Sevilla porque soy de allí, y vivo en Barcelona con mi novio que es de aquí. Yo no he tenido tanta suerte como tú y por mucho que eche de menos mi tierra (y mira que lo hago), no me voy para allí....snif..que le vamos a hacer. Lo que tenía claro es que la boda era allí. Yo también lo estoy organizando todo desde aquí y poco a poco va saliendo, aunque hay algunas cosas que haré desde Barcelona como las invitaciones y otras cosas. Buenos, ya que estamos más o menos en la misma situación ya te iré informando de lo que me entere, aquí y allí ;P

CRIS77
16-Oct-2006, 11:06 AM
CRISTINA Y JOSE LUIS DIA 21 DE ABRIL UTRERA/ IGLESIA DE SANTIAGO EL MAYOR Y SALONES DE CELEBRACIONES MONTOYA

Año 2006

Noviembre

11 - memerl

Diciembre

Año 2007

Marzo

Abril

Mayo

26 - messalina

Junio

2 - bele

Julio

27 - rosicamp : Rocio y Lolo - / Al yamanah

Septiembre

22 - vima07 - Tomares / Alquería de Santa Eufemia

Octubre
- belenuka
12 - lucijorgeana - San Roque

Mixtheri
16-Oct-2006, 02:21 PM
Alguien ha oído hablar del Duo Florencia? también se les conoce como David y Queco, son conocidos de una amiga y dicen que son buenos pero nunca había oído hablar antes de ellos.

Alguien sabe algo más?

Gracias guapas!!

ELENlTA
18-Oct-2006, 01:04 PM
Hola a todas! Soy nueva en el foro, y aunque he intentado buscar entre vuestros comentarios lo que necesito, no he tenido gran éxito.

Necesitaría que me hablaseis de Hacienda Alboreá, en la Algaba. Tengo los menus y están bastante bien de precios... tanto que no me lo creo.. entonces pienso, será un churro de comida y malo el servicio?

Por favor, contestadme si habéis estado en alguna boda allí. Necesito ayuda urgente o me quedaré sin fecha en ningún sitiooooo!
Gracias y besitos!
:confused: :confused:

Mixtheri
18-Oct-2006, 02:49 PM
Ayer una amiga que se casó el año pasado me habló de una idea que yo no había escuchado pero que ella ha empezado a verlo en otras bodas.
En su boda, de madrugada, en vez de los pastelitos y los bocadillitos, contrató un puesto de buñuelos :p de los de la feria (más pequeñito claro).
Dice que fue todo un éxito, que lo puso fuera del salón, en el jardín y que sobre todo la gente más mayor se salía a tomarse sus buñuelos con chocolate "la mar de a gusto" Que las gitanas iban mu guapas y muy arreglaitas. No sé, desde luego es original, y todos sabemos lo bien sientan a según que horas, y sevillano sevillano desde luego es.

Qué opináis vosotras? Alguien lo ha visto en alguna boda?

Cristinilla
18-Oct-2006, 05:27 PM
que buena idea!!!!
Mixtheri me encanta lo de los buñuelos, si tienes mas información ponla aqui porfa, si tienes el telefono, los precios o algo de eso....

la verdad que ya me lo imagino para mi boda, que buena idea!!

besitos

Mixtheri
18-Oct-2006, 05:47 PM
Ok! mi amiga me tiene que dar el contacto y lo pondré aquí. Me ha comentado que hay que pedir permiso en el sitio pero que ella no sabe de nadie que le hayan dicho que no. me dijo el precio y ahora no lo recuerdo bien.

Cuando tenga más info os cuento

mariamh
18-Oct-2006, 06:22 PM
Una amiga mía también lo hizo, y me dijo que había tenido que pedir permiso en el sitio y ella no había tenido problemas porque era en una Hacienda, en "Los Parrales", pero que a otra amiga suya que lo hizo en Sevilla ( no sé el sitio) no le dejaron. Y el precio a ver si se lo pregunto, y sí que lleva razón Mitxheri, iban guapísimas las gitanas vestidas, y estuvieron prácticamente toda la noche haciendo buñuelos, pero no tuvieron mucho éxito, la verdad, supongo que eso dependerá de los gustos de los invitados, yo sí que comí, desde luego, jajajaja, y me parece buena idea, lo que pasa que la mía es al mediodía y con los pastelitos, bocaditos y tarta que también la quiero aparte del postre para que se la coma la gente también en la barra libre, pues como que no vamos a tener tiempo de comer tanto, jejeje, aparte que no me gusta para el mediodía lo de buñuelos o churros, así que nada, de nuevo cuestión de gustos, jejeje.
Besossss.:roller:

Peque
18-Oct-2006, 06:47 PM
Bueno, mi opinión difiere de todas las demás. Parece muy bonito y lo es, las gitanas pueden estar monisimas que lo están, los buñuelos despues de las copas muy apetecibles que lo son,... pero he estado en una boda con caseta de buñuelos y la peste a aceite era mortal. Además del ambiente que apestaba, tu ropa, tu pelo y todo era insoportable, una fatiguita de todo tan aceitoso... y mira que la caseta la montan al aire libre que no es dentro pero el olor era insoportable. Yo solo lo digo para avisar pero si no oliera tanto la verdad es que estaría genial.
Mi pregunta de hoy es: alguien conoce algun cuarteto de voces (soprano, tenores,...) y sus telefonos? El otro dia fui a una boda a oir a un organista (catedrático de órgano del conservatorio de Sevilla) y una soprano, la verdad es que genial pero mi chico prefiere más gente cantando y no solo una. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Un beso a todas y nos vemos por aqui.:beerchug:

Cristinilla
18-Oct-2006, 06:55 PM
pues la verdad esq yo no cai en el olor a aceite, menos mal que lo has comentado peque...
por lo de los cuartetos, no se si te a comentado tu prima algo, recuerdas a chari?? de nuestra clase de toda la vida... pues ella con los dos hermanos se dedican a eso. ella toca el piano el hermano el violin y el otro el clarinete. Ellos no tienen soprano pero puedes cojerla aparte, ella dice que conoce algunas pero que prefiere llevar el repertorio de musica de camara, sin soprano. Yo aun no me he decidido, me gusta mucho la soprano asi que no se... tengo aun tiempo para pensarlo.
Me dieron un cd con su repertorio, siempre pudiendose adaptar a tus gustos, si quieres el tlf dimelo y te lo paso.

besitos a todas

Peque
18-Oct-2006, 07:09 PM
Pero yo lo que quiero es un cuarteto de voces no de cuerda y esa niña por lo visto solo hace musica instrumental. Yo me refiero a una soprano más uno o dos tenores,... Pero de todas formas gracias amor.

Peque
18-Oct-2006, 07:18 PM
por cierto, he pasado por nuestra futura casa y la tuya está pintada a la mitad, lo sabias????????? Que ilusión!!!!

Cristinilla
18-Oct-2006, 08:43 PM
siiiii, fuimos antes de ayer, estan mas bonitas...... mi madre se esta volviendo loca ya buscandome cosas, entre la boda y la casa que ruina.... pero q ilusion

besitos

vima07
19-Oct-2006, 08:56 AM
Peque a ver si puedo ayudarte... He encontrado varias opciones que posrian interesarte:

Tenor y soprano con o sin pianista/organista
C/ Aire 12, 1-1-7
41004 Sevilla
Telf.:954 220 047
conpalen@hotmail.com

CAPILLA MEDINACELI
Estudiantes de Canto, interpreta su repertorio tanto "a capella" como acompañados de formaciones instrumentales.
capillamedinaceli@yahoo.es
http://musicadeboda.freewebpage.org

QUINTETO SCHUMANN
Teléfono: 636455852
quintetoschumann@yahoo.es
http://www.quintetoschumann.es.kz

DIRECTCONCERT
Teléfono: 629514657; 957082019
vladimir@supercable.es
http://www.musicaclasica.da.ru

CONJUNTO DE CÁMARA FORTISSIMO
Teléfono: 685012943
E-Mail: fortissimospain@yahoo.es

Es que yo también ando buscando música para la ceremonia, pero un trio de cuerda... Espero que te sea de ayuda!! Muxa suerte...

vima07
19-Oct-2006, 11:04 AM
Peque!! Q se me ha olvidado decirte que todos los que te he puesto antes tienen tenores y sopranos, además de contar con música clásica instrumental, ok? Los puedes combinar como tú quieras... ;) ;) ;)

Besos a todas!!

jesypao
22-Oct-2006, 03:59 PM
hola xicas ayer fui a cordoba a higar novias yo sy de sevilla y tenia reservado un traje en pronovias el modelo elat d la coleccion 2007 costaba 2300 euros y ayer me lo compre en higar novias por 900 mas un mtero mas de cola q l e he agregado las dependientas un encanto me sacaron crca de 20 trajes me los probe todos y nada q ya lo tengoooooooo ya me han tomado las medias y tengo q volver en febrero estoy super feliz es increible los trajes q hay alli y el precio q tienen ademas me han regalado un bono por 70 euros pa qme lo gaste en complementos esta super bien tb tieneen una agencia de viajes alli q si lo compras con ellos tb hay muy wenos descuentos espero q les sirva algo d la informacion mil besos para todas, ah me caso el 28 d abril aki en sevilla muaksssssss

LILA
22-Oct-2006, 11:40 PM
Q te ha salido por 900 e el mismo modelo? o otro

Laurasevillana
22-Oct-2006, 11:57 PM
jesypao¡¡¡ estoy detras de alguien q me cuente algo de higar novias por q estoy muy interesada en ir pero no se si mertece la pena y me gustaria q me conataras algo, me encanataria....gracaias

jesypao
23-Oct-2006, 09:05 AM
tia de verdad te digo q merece la pena son los trajes presiosos tienes 11 catalogos para ver yo vi 2 y como no veia na me dijeron vente pa arriba y emepzaron a sacarme trajes me prove muxisisimos y el precios es inmejorable y la atencion igual son muy simpaticas y agradables ademas me regalaron un bono de 70 eu pa q me copmpre los complementos o lo q kiera, si kieres saber algo mas agregame lomejordelamor1@hotmail.com y hablamos, y las q kieran agregarme tb besistosssssssss

jesypao
23-Oct-2006, 09:06 AM
para lila....es practicamente el mismo cambia muy pokito lo q pasa q supongo q identicos no los pueden poner inclusive este es mas bonito todavia, y si 900 pero 100 e mas pq le agregue un metro mas de cola

Laurasevillana
23-Oct-2006, 02:13 PM
yo tengo el catalago de pronoervias 2007 y he estado mirando precios aqui ....y es una pasada el dineral q cuesta...el traje es una de las cosas mas importante pero me niego a gastarme ese dinero

Juliajm
23-Oct-2006, 08:04 PM
Hola a todas:

A solo 33 dias de la boda, el traje todavia no lo tengo terminado y no es solo eso, sino que el otro dia fui a la modista que me lo estaba haciendo y no me gustó nada, ¡¡¡Que desilusión!! Yo le habia dicho a la modista lo que queria y ella ha hecho lo que le ha dao la gana.

Es decir, que a cuatro semanas de la boda, aún no tengo el trajeee, y eso se suma a concretar los ultimos detallitos que me quedan.

Estoy atacadíiiiiisima.

Un besito chicas, por lo menos me he desahogado un poquito

orelom
23-Oct-2006, 11:42 PM
Nosotros contratamos a una empresa de sevilla que se llaman Pikupy son muy buenos. Y para el tema de los detalles para los invitados, arras, cestas, alfileres, invitaciones, etc., tienen cositas monísimas STILE, estan detras del edificio Sevilla II. Sevilla.

orelom
23-Oct-2006, 11:47 PM
el tema de los detalles para los invitados, hay un sitio en el barrio de Nervión, detrás del edifico Sevilla II, c/didivo redentor (creo), que tienen unos detalles poco vistos, y también las invitaciones, alfileres, cestas para arras, bueno de todo y precios buenos.

Sevillananerviosa
26-Oct-2006, 05:32 PM
podrias dar mas datos sobre la tienda de detallitos de detras de nervion, estamos mirando invitaciones y nos gustaría comparar si?? muchas gracias

memerl
27-Oct-2006, 12:00 PM
No te preocupes a mi me quedan 15 días y el miércoles fúe mi primera prueba, mientras más tarde te lo den mejor,q en casa es mejor no tenerlo antes del día anterior de la boda, para evitar tentaciones como la de probártelo, y te lo ensucias y q? ya la has cagao. Ya verás como en la próxima prueba lo ves diferente y sino dile a la modista q así no es el traje, q para eso le pagas tú, ¿quien es la modista?

sevillana
27-Oct-2006, 05:37 PM
hola me presento soy de sevilla me caso el 21/abril/2007, ya tengo el traje mod. sardana de la sposa.

Peque
28-Oct-2006, 07:54 PM
Muchas gracias Vima07 por toda la información, me va a ser muy útil, me pondré en contacto con todos y ya os contaré.
Orelom, sabes como se llama esa tienda de los detallitos?
Ya me he comprado el traje de novia en Pronovias, no sabeis el alivio que he sentido al comprarlo y el peso que me quitado de encima, pensaba que no iba a encontrar uno que me quedara bien, era muy pesimista al respecto pero he de decir, sobre todo a las que aun no lo habeis comprado, que los trajes parecen que tienen magia, todos sientan muy bien, por lo menos yo me veia muy favorecida con cualquiera de los que me probé, no importa que seas chiquitita como yo, que tengas barriguita o los brazos gorditos (por ejemplo), el caso es que vestida de novia te sueles ver muy guapa, eso sí, recomiendo que cuando vayais a probaros por primera vez vayais arregladita (maquillada, bien peinada,...) para así meterte más en el papel de ese día. Espero que tengais la misma suerte que yo la que aun no lo teneis y lo encontreis tan pronto como yo.
Besos a todas.

De Sevilla
29-Oct-2006, 01:26 AM
Peque tienes toda la razón del mundo, sé que hay chicas que nunca se maquillan y se arreglan poco, pero para probaros vestidos lo mejor es que vayais algo maquilladas es que se ve de forma distinta el traje, no es tontería.

Cristinilla
29-Oct-2006, 07:32 PM
Hola Peque....

Ya Me Dijo Un Pajarito Que Tenias Vestido, Que Ilu... Tambien Me Han Dicho Q No Quieres Decir Cual Es... Que Misterio.

Yo En Hasta Enero Paso De Mirar Nada, Pero Vamos Que No Sera Por Ganas...

Me Alegro Que Estes Contenta Con Tu Vestido.

Besos A Todas

Mixtheri
30-Oct-2006, 02:50 PM
Juliajm, y no le puedes decir que te lo cambie y te lo ponga como tú queras?

Juliajm
30-Oct-2006, 02:53 PM
Juliajm, y no le puedes decir que te lo cambie y te lo ponga como tú queras?

Si que puedo, lo que pasa es que estaba todo ilusionada en probarmelo, consegui que mi suegra viniera (ella nunca puede ) y me desilusioné mucho... xo bueno, como es a medida se puede restificar.

Un beso

Julia

Juliajm
30-Oct-2006, 02:54 PM
No te preocupes a mi me quedan 15 días y el miércoles fúe mi primera prueba, mientras más tarde te lo den mejor,q en casa es mejor no tenerlo antes del día anterior de la boda, para evitar tentaciones como la de probártelo, y te lo ensucias y q? ya la has cagao. Ya verás como en la próxima prueba lo ves diferente y sino dile a la modista q así no es el traje, q para eso le pagas tú, ¿quien es la modista?

La modista es de Utrera, Katy es el nombre. Lo que pasa es q yo qiero volantes, como los del traje de gitana, y la mujer a mal interpretado el volante y lo ha puesto de tul tieso ... en fin, espero que esta semana me lo vuelva a probar y me guste mas. Bueno y tú? que te queda? Como van los ultimos preparativos? Estás nerviosa?

Mixtheri
30-Oct-2006, 03:06 PM
Si que puedo, lo que pasa es que estaba todo ilusionada en probarmelo, consegui que mi suegra viniera (ella nunca puede ) y me desilusioné mucho... xo bueno, como es a medida se puede restificar.

Un beso

Julia

Pero entonces no te preocupes, te lo rectifica y punto! ya verás que te ves guapa!!

Besos

Angelina
03-Nov-2006, 06:02 PM
holaaaaaaaaa:xyxwave:
soy nueva y estoy preparando mi boda para mayo de 2007 :love-roma en Sevilla
busco peluqueria, fotografo y dj pero a buen precio, que tampoco esta la casa como para tirarla por la ventana...
¿podeis ayudarme??

nayara
06-Nov-2006, 12:06 PM
hola angelina! yo puedo ayudarte en el fotografo, se llama Diego m. Ruperto su telefono es 607 812 992, es buenisimo haciendo su trabajo y nada caro, yo lo he contratado,m hace un album digital, otro album con todas las fotos q echa y aparte un cd de regalo con un montaje fotografico precioso, ademas podeis elegir vosotros mismos las fotos que kereis incluso los montajes como mas os gusten, os da muchas opciones*llámalo seguro q t encanta, besukis

RAKELITA
06-Nov-2006, 02:22 PM
Lo de los resturantes o fincas, creo que debes de ir a ver ambos. Yo lo hago en un cortijo, cortijo Aguila Real en Guillena y la verdad es que es precioso, con mucho espacio exterior y las vistas. Yo sabia que me costaria un poco mas caro, pero todo es caro cuando hablamos de bodas.

La iglesia, Parroquia de San Gonzalo en Triana. Muy sencilla pero bonita y lo bueno donde esta situada en una plazita precioso donde se pueden hacer fotos. Y no ruidoso para nada. Alli se casaron mis hermanas asi que yo tambien.

Por cieto, sabeis de fotografos buenos en Sevilla?

Gracias,

Hola Encarni! podrías decirme si te ha costado mucho fijar la fecha con la iglesia. Es la única de toda Sevilla en la que me gustaría casarme, mis padres lo hicieron allí y me encantaría.

Cómo lo hago, qué pasos tengo que seguir? soy nueva en esto y quiero empezar fijando la fecha de la iglesia.

Graciasssssss

Angelina
06-Nov-2006, 08:40 PM
muchas gracias Nayara!!!
lo llamaré y le preguntare
por cierto chicas......Ya me he comprado mi traje de novia!!!! yujuuuuuu
es precioso, a mi me encanta
que ilusion hace cuando ya te ves vestida, verdad?

rethse
08-Nov-2006, 12:54 AM
Hola a todas, soy nueva en este foro a algunas ya os conozco de otros, me caso en sevilla en la iglesia de san benito abad el dia 6 de octubre de 2006, y despues lo celebro en restaurante esturio en coria, ya tengo peluqera, reservado los reales alcaceres y el fotografo y video casi decidido.conoceis a lengedario ?, una orquesta, me han dicho que esta muy bien, y de precio 800 tres pases de 45 min, como lo veis?no tengo ni idea de orqestas y quiero algo que anime mucho y que hagan juegos y eso...gracias a todas

mau
08-Nov-2006, 08:23 AM
Hola¡¡¡¡

yo llevo a MAracaibo 750€, pero también estuve preguntando por Cruz del Sur.

Si te interesa puedo darte los teléfonos

Mixtheri
08-Nov-2006, 11:19 AM
Hola Rethse, a mí hablaron muy bien de Legendario pero para mi boda ya estaban cogidos. Has ido a verlos ya?

Mixtheri
08-Nov-2006, 11:21 AM
muchas gracias Nayara!!!
lo llamaré y le preguntare
por cierto chicas......Ya me he comprado mi traje de novia!!!! yujuuuuuu
es precioso, a mi me encanta
que ilusion hace cuando ya te ves vestida, verdad?

Angelina enhorabuena!! :smiley_ac y cual es??? tienes fotos?

Besitos

Angelina
08-Nov-2006, 08:59 PM
pues mira Mithxeri, no tengo ninguna foto pero es.....una maravilla!!!! y lo mejor el precio..........:bowdown: y es una pasada. buscare alguna foto en la web a ver si veo alguno parecido y la pongo para que lo veais y deis opiniones
Estuve viendo trajes en pronovias y eran bastante mas caros, pero en la calle Francos (vista desde la plaza del pan) hay unos trajes maravillosos y de precio genial, os aconsejo el sitio
lo mejor del traje es que cuando lo vi sabia ya que era lo que estaba buscando
¿tu ya tienes el tuyo?

:affection

Angelina
08-Nov-2006, 09:18 PM
he encontrado una foto.... no es exactamente el mio, pero es muy parecido
a ver que os parece!!!!
:smiley_ac

rethse
08-Nov-2006, 10:56 PM
no, aun no he ido verlos,que os parece los precios, conoceis a alguna del estilo que busco y de fotografos que tal?cual llevais, conoceis a gustavo collado(noches de luces)a mi me ha gustado porque busco fotos naturales , sin posar, y me contais....

MIRNA
09-Nov-2006, 02:16 PM
Hola¡¡¡¡

yo llevo a MAracaibo 750€, pero también estuve preguntando por Cruz del Sur.

Si te interesa puedo darte los teléfonos

hola Mau, que tal Cruz del sur? maracaibo se que muy bien pq he estado en varias bodas pero mi fecha ya cogida y son geniales, me puedes dar su telefono a ver si están libres.

Graciass

MIRNA
09-Nov-2006, 02:24 PM
Hola a todas, soy nueva en este foro a algunas ya os conozco de otros, me caso en sevilla en la iglesia de san benito abad el dia 6 de octubre de 2006, y despues lo celebro en restaurante esturio en coria, ya tengo peluqera, reservado los reales alcaceres y el fotografo y video casi decidido.conoceis a lengedario ?, una orquesta, me han dicho que esta muy bien, y de precio 800 tres pases de 45 min, como lo veis?no tengo ni idea de orqestas y quiero algo que anime mucho y que hagan juegos y eso...gracias a todas

Pues si Legendario están libres ni te lo pienses, en la boda de mi hermano estuvieron ellos y despues de que fue una boda un poco accidentada (en medio del convite hubo un sustillo) estabamos todos sin ganas de na, pues gracias a ellos cuando llego la barra libre se animo la cosa mucho y hasta los novios subieron a cantar, la verdad es que hacian que la gente participaran, son geniales, yo los queria para mi boda pero no ha podido ser, y ahi sigo buscando. y el precio no lo veo mal, a mi una m pedia 1000 € y no la conoce nadie.

migea
09-Nov-2006, 04:28 PM
¡¡ Hola Rethse !!
Al final nos seguimos viendo las mismas por todas partes :beerchug:
En la boda de mi hermano fue la orquesta Legendario, y no estuvo mal, pero si te soy sincera yo he visto algunas orquestas y tampoco la veo para tirar cohetes (es una cuestión de opinión). De precio es una cosa normal, creo que 800 se puede considerar un termino medio. La hay más baratas (yo he visto hasta de 550 euros) y bastante más caras (creo que 1200 euros la más cara que he preguntado, pero era un espectáculo con show, que se paga más).
Si tienes tiempo y ganas lo mejor es que vayas a ver unas cuantas (si quieres teléfonos o direcciones de email para hablar con algunas orquestas te las puedo facilitar de cuando andaba buscandolas).

Mixtheri
09-Nov-2006, 04:37 PM
Angelina muy bonito! Yo tadavía no tengo el mío pero el día 25 de noviembre voy a Rosa Clará y tengo el presentimiento de que vulevo con vestiduki!!! Ya os contaré

Rethse, los precios son de lo normal. Yo he visto 1200 € y 900 y hasta 2000 por dos pases (una ida de olla) así que como dice Mirna, por lo que me han dicho a mí de ellos yo no los dejaría escapar porque como te descuides te quedas sin ellos, te lo digo por propia experiencia.
En cuanto a los fotógrafos yo llevo a Dugo, de Sevilla de Fiesta, pero también me gustaron mucho molina y royo

Besitos

rethse
09-Nov-2006, 06:42 PM
hola migea, pues te vuelvo a pedir ayuda , porque legendario esta cogido, asi que a seguir buscando.
mixtheri a dugo lo conozco , pero estaba cogido,y de los otros que me hablas donde estan, puede que se llamen javi y oscar?? si no e smucho preguntar cuandto te sale a ti el reportaje? y quien llevas para el video?, muchas gracias.
Eso migea , bueno todas, facilitarme orquestas uqe animen la fiesta, ok???'

Mixtheri
10-Nov-2006, 08:54 AM
Bueno rethse a ver, Molina y Royo son dos chicas que están en la cuesta del rosario, ahora no tengo aquí elteléfono pero si quieres te lo busco. En Sevilla de Fiesta también hay una fotógrafa que está muy bien, pásate y mira los álbumes ya verás como te gustan.

En video llevo a Eternity Film que hacen unos montajes bastante chulos y entrevistas a los novios, etc.. pero en Molina y Royo me dieron el contacto de otros que también me gustaron. Lo siento pero es que hoy precisamente no tengo aquí la agenda!

En orquestas te puedo recomendar a Maracaibo, clave de tres, pachanga, los mickis, ah y una que no recuerdo el nombre, la chica se llama Ana, han hablado de esta orquesta en el foro antes, una amiga fue a una boda de ellos y me llamó diciendo que se lo estaban pasando genial! que ya había encontrado mi orquesta, pero yo ya estaba hasta las narices y me había decidido por un dj y una charanga.

Pregunta lo que quieras
besitos

MeRcHi
10-Nov-2006, 01:44 PM
HOla chicas:
A ver según pienso yo, la orquesta es una parte muy muy importante de la celebración x no decir la más. Los invitados al final se quedan con lo último siempre y por eso en esa parte, yo x lo menos no he escatimado en gastos.
Podria decir que he visto actuar a todos los grupos y orquestas que nombrais aki y la verdad a mi no me convencieron ninguno. Maracaibo, son 3 chavales que la verdad k animan bastante pero no es para tanto, Legendario no me gustó nada de nada (incluso entraban despues de que debieran en las canciones ...............)
Nosotros al final nos decidimos por un grupo de musica en directo (5 miembros) que cantan canciones solo en español de los 70-80-90 pero en versión pop-rock (son un estilo a los mickys pero mejores) nos hacen 3 pases de 1 hora con dj hasta fin de boda.
Lo que si os aconsejo es k vayais a Sevilla de Boda alli hay de todo para todos.
Un beso.:Crash:

rethse
11-Nov-2006, 09:48 PM
Hola merchi, como se llama la orquesta y si no es mucho preguntar cuanto cobran por pase?
mixtheri molina y rollo ya estan cogidas para mi fecha, cunto sale el reportaje con dugo?estuve en sevilla de fiesta pero de el no me dieron precio,gracias a las dos

Mixtheri
13-Nov-2006, 09:19 AM
Rethse, no me acuerdo bien porque lo cerró mi novio pero creo recordar que era unos 1800 bastantes fotos y album montado. Si has visto sus fotos son una pasada, por eso se puede permitir el lujo de ser tan caro. Pero no decías que Dugo no estaba libre para tu boda?

rethse
13-Nov-2006, 04:07 PM
hola mixteri,gracias, es que en sevilla de fiesta me dijeron que estaba cogido, pero no se , me sono raro, no porque me dijera eso, sino porque ya antes le habia preguntado otra cosa y me parecia como si no qisieran que lo cogiese, no se si me explico, me decian "pero tenemos mas..."no se, y digo alo mejor ya no trabajan con el o les interesa promocionar a otros, o algo asi, supongo que solo fotos, no? y el video con quien???

monivec
13-Nov-2006, 10:51 PM
Q tal? soy nueva en este foro, y la verdad me habeis acojonado un poco (y perdon por la expresion). Tengo fecha para el 13/10/07 y tenía pensamiento de empezar a mirar sitios, pero he leido q esta casi todo cogido.

Estoy un poco perdida con todo esto, podeis ayudarme? No se q sitios visitar, como va el tema de los precios.... Dios! que es muy pronto para arrepentirme!!

Saludos y gracias de antemano

rethse
14-Nov-2006, 12:07 AM
Hola, bienvenida¡¡¡¡no te agovies, pero si es cierto que hay muchas cosas cogidas, yo empeze a mirar a ultimo de septiembre de esta año para octubre de 2007 y en muchos sitios solo tenian el 27, pero tambien te digo que depende de que busques, yo mire mucho la verdad y vi variedad, que te gustaria y por donde?te recomiendo que empieces a mirar sitios y a llamar y con los que tengan sitio para tu dia hagas una seleccion , para lo que necesites aqi estoy, yo ya estoy buscando el fotografo, bueno hoy lo he reservado , pero solo he tardado una semana en decidirme, para el sitio tarde mucho mas porque no veia nada que me gustase, al final me caso en el restaurante esturio en coria es un sitio muy bonito , al menos para mi.yo te creas que voy muy adelanta, solo tengo sitio, iglesia y fotografo(por ese orden)animo , ya veras como encuentras algo

MeRcHi
14-Nov-2006, 09:18 AM
Hola merchi, como se llama la orquesta y si no es mucho preguntar cuanto cobran por pase?
mixtheri molina y rollo ya estan cogidas para mi fecha, cunto sale el reportaje con dugo?estuve en sevilla de fiesta pero de el no me dieron precio,gracias a las dos

Hola rethse:
Nuestra orquesta se llama versión española y nos sale por 1600 que como dije son 3 pases de 1 hora y un dj para los descansos y hasta fin de barra libre, que por ejemplo nosotros llevamos contratadas 5 horas con opción a ampliar si es necesario.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.
Un saludo.

Mixtheri
14-Nov-2006, 10:15 AM
Rethse, Sevilla de fiesta sigue trabajando con él seguro, lo que pasa es que estará cogido imagino y lo que querrán es que aunque no sea con él contrates con otro de los suyos. Verás respecto a esto te recomiendo que veas el trabajo de la chica que tienen. Nosotros estuvimos dudando entre Dugo y ella, a mí me gustó mucho. Tienen tres o cuatro en total y yo recomendaría a ellos dos por igual.
El video también lo tengo con ellos, se llaman algo así como Eternity Film, el montaje me gustó sólo les tengo que decir que no hace falta que graben el salón antes de que lleguen los invitados porque no me gustó que intercalaran esas imagenes con las del reportaje fotográfico pero por lo demás muy chulo. Hacen incluso entrevistas a los novios preguntándoles por el otro y en el montaje queda muy gracioso.

monivec: tranquila, ponte a mirar sitios por internet y llamar y el que tenga fecha libre quedas para verlo, así hasta que lo encuentres. Por donde te gustaría? tienes alguna idea de lo que quieres? Te digo lo mismo que rethse no te agobies.

Besitos

monivec
14-Nov-2006, 01:46 PM
gracias de verdad, ya hoy me he puesto un poco las pilas. He buscado varios sitios y he empezado a llamar, la verdad es q he encontrado más libres de lo que me esperaba.(Menos mal, uf)

En cuanto a preferencias no tengo muchas, cerca de Sevilla (descartaba Sevilla capital, pero me estoy dando cuenta q los precios son muy parecidos, con lo cual lo incluyo), y me gustaría un sitio con jardines, sin muchos aspavientos la verdad, aunque es nuestro día no?.

cdo tenga un listado de sitios disponibles lo pondré para ver si me podeis orientar.

Graciasss

Mixtheri
15-Nov-2006, 09:52 AM
Si eso Monivec, pon la lista porque entre todas segura que hemos visto un buen puñado de sitios y te podremos decir

Besos

De Sevilla
15-Nov-2006, 01:10 PM
Hola chicas hace un montón que no entro por aquí.
Monivec explica más o menos lo que te gustaría, presupuesto, etc, hay muchisimos sitios, si te da igual , será más fácil que encuentres algo.
Mira las webs de publiboda y *******.
Yo lo celebró en El Cortijo de Juan, otros sitios que me gustaban fueron Salones Badía, Salón Sayma, El Monasterio.Me han hablado muy bien de La Moharra, El Marchenero, Mi Ranchito, La Teja.

vima07
15-Nov-2006, 07:22 PM
Hola Monivec!!

No se si has escuchado hablar de la Alquería de la Alquería de Santa Eufemia. Está en Tomares, a solo 3 km de sevilla. Tiene unos jardines preciosos, y el catering está genial. Yo me caso alli el 22.09.07, si te interesa, pues me lo dices y te doy telefono, precios, etc.

Y no te agobies, que hay muxos sitios, y seguro que encuentras lo que estas buscando.

Un beso wapa!!

monivec
16-Nov-2006, 12:37 AM
Bueno, voy a ir poniendo la lista de los sitios que me han confirmado disponibilidad, aunque me quedan muchos mas por llamar. A ver si me podeis comentar algo:

El castillo de Maxi (aunque creo q no me va a gustar)
Hacienda los Angeles
Celebraciones Paco Titi
Jardines de la Pacheca
El cortijo de Juan (que por cierto De Sevilla si tienes datos sobre los menus y las condiciones te lo agradecería)
Los Mosaicos
Hacienda Caridad (aunque está pendiente)
Jardines Leandra
Finca Isla minima (tb pendiente)
El Torreon de la Juliana
Hacienda Cortijuelo (pte)
Hacienda Torrequemada (pte)

Como digo todavía me quedan muchos sitios a los que llamar, auqnue me viene bien q me sigais diciendo lugares (por si no los tengo)

A este paso me vuelvo una especialista... jajajaj

Besos

monivec
16-Nov-2006, 12:39 AM
Ah! se me olvidaba (son las horas)... vima07 me vendría muy bien lo de la Alquería ya que la tengo en la lista para llamar.

Os doy mi correo

monivec@gmail.com

Gracias

Mixtheri
16-Nov-2006, 09:22 AM
Hola monivec!

Te cuento lo que yo sé de la lista que has puesto:

Hacienda Los Angeles: Yo no llegué a verla pero mucha gente me habló muy bien de ella

El Torreon de la Juliana: Creo que esta es la que tiene unos jardines muy bonitos y muy grandes. Cuando entres por la puerta que da a la carretera a lo mejor se te cae el alma a los pies pero no te preocupes porque en la boda se entra por otro lado. (si no me equivoco de sitio)

Hacienda Torrequemada: Yo estuve en la boda de una amiga el año pasado. El aperitivo lo hicieron en el jardín y estaba precioso todo iluminado (era de noche) lo único mal era que los tacones se te clavan en el cesped pero no importa, yo lo recuerdo muy bonito.
El salón era como muy andaluz y la disposición de la pista y la barra libre estaba muy bien pensada. Ella llevó al catering Barros (porque se lo pregunté para mi boda) y no recuerdo cual fue la comida pero tuvo que estar bien porque si la comida es mala eso si que lo recuerdo.

Lo siento pero de las otras no puedo sé nada.
Besos!

De Sevilla
16-Nov-2006, 10:44 AM
Monivec te cuento:
El Casstillo de Maxi, estuve en una boda hace 3 años y no pudo ser peor, el servicio pésimo pero la comida peor, en la mesa las aceitunas estaban podridas, tenían muchas bodas en lo alto, las gambas estaban requetehervidas, el aperitivo escasisimo, pusieron tortilla congelada cortada a mini cachitos, sin palillo de dientes para cogerlo, la tarta era un dedo de fina, el cocktail de marisco iba en una tulipa de galleta (las que se usan en los helados) solo con lechuga y una gamba encima de adorno,los baños parecían los de la feria, puede ser que haya mejorado porque cada vez escucho a más gente que lo celebra allí,pero yo despues de la experiencia ni me lo planteé.
El Cortijo de Juan, conozco a mucho gente que ha estado en bodas allí, incluido mi novio y todo el mundo me habla muy bien.En su página web te vienen todos los menús y los precios, aunque yo tengo los del 2006.Condiciones: que debes llevar un minimo de 150 invitados (o pagarlos)en los 2 salones que tiene con capacidad hasta 300 personas y el salón Cortijo que cabaen 500 te exigen 250 invitados.

Juliajm
16-Nov-2006, 05:24 PM
Hola a todas,

solo me quedan 9 dias para el bodorrio!!!!! Estoy nerviosisima, os informo que en el www.***********, podeis hacer vuestra web. La mia es www.***********/javieryjulia, está super bien y es gratis, si os gusta ya sabeis...

Bueno, todo listo, el lunes recojo el traje ya, y ha quedao precioso ya os pondré fotos

un beso a todas

JULIA

http://tickers.***********/2006-11-25/N13/E23/javieryjulia.png (http://***********/javieryjulia)

Mixtheri
16-Nov-2006, 05:44 PM
Ostras Julia enhorabuena!!! que poquito te queda ya! Cuando puedas, al volver del viaje o lo que sea, podrías contarnos que tal fue ese día, desde el principio!!! A las que aún nos queda tanto creo que nos encantará leerlo:)

Gracias por la página web no la conocía y he entrado en la tuya, está genial!

Bueno niña, cuentanos que tal los preparativos de los últimos días y lo dicho, crónica del famoso día después!

Besitos guapa

Vanessa2005
16-Nov-2006, 05:53 PM
Buenas Julia! no soy de Sevilla, soy de un "pokito" mas arriba.. de Guipuzkoa, pero te he leido no he podido evitar mandarte un mensaje para desearte :star_1: toda la felicidad del mundo :star_1: , en unos 20 dias hara 5 meses de mi boda y se lo feliz que te vas a sentir y los momentos preciosos por los que pasaras, asi q saborealos a tope y disfruta de todo!!! que pokito te queda niñaaa :icon_clap !!!!

Mis mejores deseos!!!
Un beso.

Vanessa

vima07
16-Nov-2006, 06:44 PM
Enhorabuena Julia!! Queda muy poquito, estaras nerviosilla... Pero ya verás como todo sale genial... QUE ILUSIÓN!!!

Monivec, te cuento de la Alquería:
- el alquiler de la finca son 6€ por persona, con un mínimo de 1750€
- los menus van desde los 35€/persona e incluyen aperitivos, dos platos, postre y bebidas
- la barra libre son 6€/persona las 2 primeras horas, y 2,5€/persona las siguientes
- si contratas 4 horas de barra libre, te regalan montaditos y pastelitos para que se sirvan durante ella
- estos precios son sin IVA

A mí es un sitio que me encanta y los jardines son realmente preciosos... Pasate a verlo, porque merece la pena. Y la comida está genial (catering J.J. Pou).

La persona de contacto es Marta, y el telefono es 954615683.

Epero habert ayudado!! De todas formas, ve contándonos como va vuestra elección...

Un besote a todas!!

De Sevilla
16-Nov-2006, 08:28 PM
Julia chica, que todo salga perfecto, el día sea soleado y que disfruteis ambos de la boda y el viaje.Me ha encantado vuestra web, se os ve una pareja muy enamorada.

monivec
16-Nov-2006, 09:52 PM
Muchas gracias chicas.... me habeis ayudado un monton.

La verdad es q este finde iremos a mirar sitios. En un primer momento, como dije, no tengo preferencias, pero ya veremos. Os iré informando.

Julia enhorabuena, espero q todo te salga de fabula, y como han dicho las demas, a la vuelta cuentanos, que nosotras creo q todavia lo vemos muy lejano.

Besos a todas

monivec
17-Nov-2006, 12:13 PM
Una pregunta chicas

Sabeis algo de la Hacienda La Atarazana?

martaB
17-Nov-2006, 12:16 PM
hola, soy nueva en el foro, me caso en Mayo 2007 y todavía no me he decidido por el vestido, me han hablado bien de Paloma Cerezal me podeis ayudar, conoceis a alguien que a la que se lo haya hecho ella?quedo bien?.....
gracias de antemano

rethse
17-Nov-2006, 04:48 PM
Hola chicas, que tal ?'aulguna noveda por ahi, bueno oues yo no se si os dije que ya tengo fotografo, es gustavo y ayer estuve en pronovias y en una modista , de pronovias no vi nada que me gustara,yo llevaba dos modelos en fotocopia y me dijeron que tenian que entrarle y de la modista si sali contenta, yo creo que al final sera allli aunque me aeda mucho por ver, yo soy muy cabezona, solo me qeda orquesta y los detallitos que casi los tengo claros, las agujetas las hare yo y creo que voy a dar unas piruletas en forma de corazon de chocolate.

Juliajm
20-Nov-2006, 01:40 AM
Gracias a todas chicas!!! Ya os contaré despues de la luna de miel todo todo... espero disfrutar muchisimo de cada segundo del dia y guardarlo en mi memoria. Estaré un poco liadilla, porque me mudo a zaragoza xo os prometo contarlo todo , de todas maneras en mi pagina os mantendré al dia (o eso espero)

Un beso grande

http://tickers.***********/2006-11-25/N13/E23/javieryjulia.png (http://***********/javieryjulia)

JULIA

Mixtheri
20-Nov-2006, 09:44 AM
Buenos días a todas!!! qué tal todo hoy? ya sé, ya sé...de lunes :Crash: jajaja

Bueno, yo os informo de que este sábado iré a ver mi vestido a rosa Clará...a ver si hay suerte!! ya os contaré!!

Besitos

monivec
21-Nov-2006, 12:33 PM
q tal? Bueno, os cuento q ya he estado en varios sitios y preguntando.

La hacienda Torrequemada: estaba bien, pero no me gustó el camino que hay q hacer para llegar a ella, como llueva (y es en octubre), mas de un coche se queda en el barro.

Hemos ido tb a La Teja, la verdad es q el sitio está muy bien y Javi (el chico q te atiende) es genial, muy buen rollo. Lo q no me ha gustado es lo de la musica, q sobre las 3 hay q tener cuidado.

Tb hemos visitado El cortijo de Juan, me ha gustado mucho, pero para la musica, si la traes tu (y ese es mi caso), hay q tener cuidado con los derechos de autor.

Otro sitio visto es Mi ranchito, el sitio mas bonito hasta ahora, caro (no se si podra entrar en nuestras posibilidades), pero precioso, el problema vuelve a ser La Música, ya que hay q coger la q te ponen ellos, y yo llevo a un amigo q toca el piano y otro q es dj (con lo cual es un dinero q me ahorro)

Mi novio tb ha visto Los Mosaicos, dice q no le ha gustado la entrada, qe el salon esta bien, y de precio muy bien, pero no me fio, pq si a el no le ha gustado la entrada, a mi creo q menos. De todas formas si sabeis algo de este informadme, por fa.

Estamos tb pendientes del Cortijo de Doña María, nos gusta mucho pero no tenemos referencias. Si conoceis algo, ya sabeis.

Y por ultimo, un amigo nos ha comentado el Salon de Celebraciones la Alacena, dice q es nuevo y conoce al dueño. Los precios estan muy bien, por ser conocidos creo q nos van a regalar la barra libre, y la comida no es rara (perdon por lo de rara, pero es q con tantos nombres raros en los menus, cdo he escuchado jamon, queso, morcilla, chorizo, secreto, me he emocionado). En fin, q tampoco se como estará, espero vuestra colaboración.

Con esto creo q termino el primer recorrido, os seguire comentando q mas sitios veo (q seguro q son un monton).

Por cierto he hecho una plantilla en word con los sitios, direcciones, pag. web, y campos para q relleneis disponibilidad, observaciones, horarios de visita, etc. q a lo mejor a las q estais buscando os viene bien. Si os interesa me lo pedis.

Besos a todas.

Mixtheri
21-Nov-2006, 02:30 PM
Muy bien monivec!! es verdad lo que dices de Torrequemada, el camino era la leche pero como yo iba en el autobús! ni me enteré!!

Si quieres también puede mirarte la lista de bodas de sevilla que está colgada. Allí salen los sitios donde vamos a celebrar las bodas. Si te interesa alguno puedes contactar con la sea directamente.

Por cierto, hay una que no sé si está libre pero creo que está muy bien que es hacienda clarevot, a mí en la web me gustó mucho pero estaba ocupada para mi boda.

Besos!

nayara
21-Nov-2006, 06:07 PM
julia!!!! q iluuuuuu, ya no t keda nada! madre mia seguro q no cabes en ti de la alegría! espero q t salga todo perfecto, q disfrutes al maximo de ese dia, porque como ya sabemos por lo q dicen las casadas pasa como un suspiro...mucha suerte guapisima!!! muuuuaka!!!

rethse
22-Nov-2006, 11:57 AM
Hola monivec, hacienda doña maria , supongo que es ala que te refieres?creo que tu fecha es octubre de 2007, no? te lo digo porque esta todo cogido para octubre, yo estuve pues vivo al lado, la hacienda es bonita , es una carpa muy decorada y unos jardines estupendos, ya que yo me caso de dia , pero esta cogida,el alquiler de la hacienda creo recordar entre 3000 y 3500 euros.
mixtheri yo tb me enamore de la hacienda clarevot y tb me gusto mucho el pino san jose, pero ahora que recuerdo tb tenia octubre completo, en dos hermanas tb hay uno muy bonito que es hacienda albaraka, los precios creo que entre 52 y 80 los menus.

monivec
22-Nov-2006, 03:24 PM
gracias chicas!

Lo de clarevot lo he mirado pero está lleno, doña maría estaba prerreservado pero tiene q confirmarme.

Una preguntita, conoceis el oasis? un familiar es intimo del dueño y me ha dicho q habla con el, pero no me fio.

Por cierto Rethse, q vives por Pino Montano? es q yo tb vivo cerca de Doña Maria.

Besos

Inmiti
22-Nov-2006, 03:32 PM
Monivec, yo personalmente no lo haria en el oasis, los jardines son bonitos pero la comida es malisima pidas el menú q pidas... son platos recalentados. Yo estube en una boda y la comida ya te digo, la probé por probarla pero no me gustó

Laurasevillana
22-Nov-2006, 06:38 PM
monivec.....yo vivo a dos pasos de doña maria, la verdad es q yo no me intersado por preguntar alli, pero se q una chavala q se casa en mayo creo lo celebra alli lo q yo veo bueno de alli es q esta en sevilla capital y no tienes q poner autobus para llevarlos invitados a ningun pueblo..

monivec
23-Nov-2006, 03:00 PM
bueno chicas, mas sitios a ver si me podeis comentar algo, es q los precios no estan muy mal.

Hacienda San Ignacio
Real Venta de Antequera

Gracias

migea
23-Nov-2006, 04:58 PM
De la venta Antequera te puedo hablar yo (vivo en Bellavista y además un primo se casó allí). Era uno de los sitios que miré para ver pero buscaba algo más económico y a mi novio no le gustó porque decía que se veía todo muy viejo (que es cierto porque tiene muchos años la venta). Tiene varios salones (según el número de invitados que traigas) y cada salón tiene una zona donde hacer el cocktail de bienvenida (al que nos correspondía a nosotros por número se hacía en la plaza de toros, mi primo lo hizo en otra parte). Tiene bastante jardines y aparcamiento, y cada salón es bastante diferente uno con otro. La decoración es bastante antigua y con toques taurinos. Lo bueno es que bellavista, aunque a las afueras sigue siendo parte de Sevilla, así que tienes el transporte público para la vuelta de los invitados que hayan bebido más de lo prudente para conducir. El catering estaba bastante bien (tiene buena fama), y la comida muy buena (al menos para mi gusto).
Los precios cuando yo fui a consultar (a primeros de este año) creo que eran los menús a partir de 42 euros, barra libre aparte (pero no recuerdo cuanto era).

mano
23-Nov-2006, 05:53 PM
Yo me caso el día 21 de julio de 2007, me pasa como a vosotras me parece que falta una eternidad pero todos me dicen que pasa volando. Lo celebro en La Hacienda de Orán ¿la conocéis ? a nosotros nos encantó cuando la vimos pero cuando llevamos a nuestra familia nos llevamos una gran desilusión, no paraban de poner pegas. Aún así lo celebramos allí porque es el sitio que nos gusta a nosotros. Si alguna sabe o tiene referencias agradecería mucho que me contaráis. Respecto de la orquesta no hemos pedido opinión a nadie a la vista de los que nos pasó con la Hacienda, y hemos contratado a Clave de Tres y Los Sones. Los conocéis, a los Sones sólo los hemos visto una vez y lo de Clave de Tres ha sido por no calentarnos mucho pero tampoco sabemos muy bien como resulta. Gracias a todas.
Ah se me olvidaba, lo sirve Juliá, y me han dicho que en los entremeses no se lucen mucho la verdad es que no he ido a bodas con ellos y me da un poco de miedo.

Mixtheri
23-Nov-2006, 06:19 PM
Mano yo puedo decirte que de clave de tres me han hablado genial muchas personas. Yo los vi en un video y la verdad es que me parecieron divertidisimos, hacen imitaciones y tal. Yo llevo un DJ que era miembro de Clave de Tres antes.

En ucnato a los Sones, yo no los he visto pero hablando de Charanga siempre acaban reconmendándome las mismas, en serio, Los Sones, La Charanga del Pirata, La Charanga y otra más que no recuerdo así que creo que también has acertado (yo llevo la del Pirata, jeje)

Yo en realidad antes de encontrar a los mios pregunté tanto por unos como por otros pero para mi boda ya estaban cogidos.

En cuanto al catering Julià, hay gente que habla muy bien, y gente que dice que se habla demasiado bien... pero no sé más.

Enhorabuena por tu boda!! (por cierto, mi consejo es que celebreis la boda donde vosotros querais)

Inmiti
23-Nov-2006, 06:55 PM
Monivec, yo he estado este año en la hacienda san ignacio, es mona, pero la comida no me gustó del todo, el camarero queria emborracharnos porque no paraba de traernos bebida jajaja pero los platos parecian que eran la muestra para que los probaras solamente, muy muy muy poquiiiiisima cantidad en el plato... a mi novio que es enorme le pusieron el pescado del tamaño de una galleta maria dorada y finito... el pobre mio se quedó muerto cuando vio eso jajajaja.

Besitos a todas

monivec
23-Nov-2006, 09:53 PM
Gracias Inmiti:

Así los precios no son tan caros! jajajja. A mi novio tb le daría algo si le ponen eso, con lo q come!!

Inmiti
24-Nov-2006, 09:54 AM
De nada Monivec,
Ese es uno de mis problemas para la boda (la comida), tengo claro q no me puedo permitir un cubierto de 150 euros, pero tampoco voy a permitir que le pongan poca cantidad y recalentado a mis invitado... buscar buscar y seguir buscando

Mixtheri
24-Nov-2006, 10:23 AM
Buenos días niñaas!!!!!! por fin es viernes!!!!:smiley_ac

Como lo lleváis?!

mau
24-Nov-2006, 10:32 AM
Hola¡¡¡¡¡

Nosotros ya hemos cerrado el menú en el Cortijo de Juan.

Sería:
Aperitivos, entrante (un plato individual con queso, jamón y caña de lomo), de primero un pescado relleno de gambas y jamón (no recuerdo qué pescado es, pero no tiene espinas y se sirven tres bolitas, de un tamaño entre albóndigas y pelota de tenis, recubiertas de una salsa que está bastante buena), de segundo solomillo a la pimienta, de postre tarta san marcos y 3 horas de barra libre.

Todo por 50€ aproximadamente sin IVA

Además tienen una serie de detalles que hacen más especial tu boda que no supone un gasto adicional.

Os aconsejo que preguntéis¡¡¡

Mixtheri
24-Nov-2006, 11:01 AM
Mau, tú cuando te casas? porque yo no sé con cuanta antelación se hace lo del menu

MeRcHi
24-Nov-2006, 01:42 PM
La Prueba Definitiva Y Elección De Menú Se Suele Hacer Un Mes Antes Aproximadamente A La Fecha De La Boda.
Yo Por Ejemplo Tuve Un Almuerzo Degustación Antes De Contratar El Catering Para Ver Las Calidades Y Un Mes Antes De La Boda Tendremos La Prueba De Menu Definitiva.

Inmiti
24-Nov-2006, 01:46 PM
Hola Merchi; sabes si lo del menú degustacion se puede hacer en todos los sitio? Es que eso seria algo bueno para que supieramos si no nos van a meter la bacalá... Donde lo celebras?

MeRcHi
24-Nov-2006, 01:46 PM
bueno chicas, mas sitios a ver si me podeis comentar algo, es q los precios no estan muy mal.

Hacienda San Ignacio
Real Venta de Antequera

Gracias

YO TMB TE PUEDO HABLAR DE LA VENTA ANTEQUERA, MI PRIMA SE CASO ALLI EL PASADO JUNIO Y LA VERDAD.................... DEJA MUCHO K DESEAR. VERAS ME EXPLICO.
MI PRIMA LLEVABA UN MENU DE 61.2 K HOMBRE PARA NO TENER K PAGAR UNA HACIENDA, ES UN CUBIERTO + K BIEN PARA UN SALON DE CELEBRACIONES, PUES BIEN, LA CALIDAD PARA ESE PRECIO SE QUEDÓ CORTA LA VERDAD. TIENE JARDINES PERO NO ES PARA TANTO Y SI, EN VERDAD COMO DICEN MIGEA SE VE VIEJO, XQ ES VIEJO.
PERO VAMOS K PARA GUSTOS COLORES.

MeRcHi
24-Nov-2006, 01:49 PM
Hola Inmiti:
Lo Celebro En Una Hacienda En Dos Hermanas (sevilla) Y Mi Catering Es De Un Pueblo De Cordoba (fuente Palmera) No Se Si Lo Habras Escuchado Del Foro.
En Cuanto A Lo Del Menu Degustación Lo Único K Puedes Hacer Es Plantearselo Al Catering O Con Quien Lo Vayas Ha Hacer, A Ver K T Dicen. Creo K Lo Normal Es Una Unica Prueba, Pero No Se. Intenta K T Lo Hagan, Diles K No Conoces La Calidad, Presentación, Raciones ..... Y K Kieres Hacer Una Degustación Antes De Decidirte Por Ellos.

Inmiti
24-Nov-2006, 01:54 PM
Gracias Merchi; yo todavia estoy buscando sitio, ya que mi novio y yo decidimos el domingo pasado que nos ibamos a casar... estoy empezando, pero lo que tenemos claro es que no queremos que nos den gato por liebre y buscamos algo que tenga cocina propia allí mismo

Mixtheri
24-Nov-2006, 02:03 PM
Y ya habéis mirado algo?

Inmiti
24-Nov-2006, 02:24 PM
Mixtheri, eso es a mi?? jajaja
Bueno yo te contesto de todas maneras... estoy mirando x internet pero estoy exa un lio, xq kiero casarme en junio del 2008 y muxos ditios ya están pillados, este domingo kiero ir a ver una hacinda (xq tengo todo el finde pillado), pero me gustaria esperarme dos semanitas para el sevilla de bodas y alli jartarme de recopilar informacion. Tu q me aconsejas?

Besitos

monivec
24-Nov-2006, 02:26 PM
Mau, q mas detalles te han comentado en el Cortijo de Juan?, pq nosotros fuimos a verlo y la verdad nos gustó, pero preguntamos por encima, ya sabes...por ir probando. No se q cosas ofrecen.

Mixtheri
24-Nov-2006, 02:30 PM
Inmiti, sí era a tí! jajajaja
Hombre, yo vi unas cuantas que me gustaron pero la priemra me gustó tanto que las demás siempre quedaban detrás. Al final me quedé con la primera.

Después hubo una que no llegué a ver pero que en la página web me encantó (hacienda clarevot) ya lo he dicho antes en el foro y luego otra que no recuerdo bien el nombre, sé que era un antiguo convento y la verdad es que me gustó bastante, los jardines era una preciosidad, a ver si te lo miro luego. El caso es que tienes que mirar. A lo mejor te pasa como a mí que ves la priemra y te gusta tanto que las demás ya a todas le encuentras pegas ;P

Inmiti
24-Nov-2006, 02:46 PM
Mix, yo he visto la web de clarevot y se ve bonita lo q pasa q no