SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de zaragoza [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de zaragoza

Pilarlanovia
12-Dec-2005, 04:22 PM
Que pasa!, no hay nadie de zaragoza!!

aupa mañicas!

Unregistered
15-Dec-2005, 03:28 PM

aupa mañicas!ahi te quiero ver, estoy contigo las mañicas somos las mejores

sevita
15-Dec-2005, 05:12 PM
alguien ha estado en el restaurante garden de zaragoza?

jurasica
16-Dec-2005, 05:26 PM
alguien ha estado en el restaurante garden de zaragoza?

Yo estuve hace tiempo y comimos bastante bien

marbel209
08-Mar-2006, 10:28 AM
hola chicas yo tb soy zaragoza me caso este año.q tal llevais los preparativos?yo todavia stoy con vestido y eso qme caso sept pero vamos isn problemas.
yo en garden no he estado así q no te puedo ayudar.
bueno ya contareis aunq veo q sto sta un poco abandonado

pili
20-Mar-2006, 10:30 AM

aupa mañicas!
HOLA, YO SOY DE ZARAGOZA
YO TAMBIEN ME CASO ESTE AÑO, CONCRETAMENTE EL 06 DE MAYO

marbel209
27-Mar-2006, 04:22 PM
y que tal lo llevas ya te falta poco ,ya te has hecho prueba del vestido ,cuenta q tal te va todo?donde lo celebras.

raquelcarque@hotmail.com
24-May-2006, 12:24 PM
hola me llamo raquel y soy d zaragoza.me caso el 7 d octubre en la iglesia perpetuo socorro y luego al cachirulo.ahora toy mirando invitaciones y tu q tal llevas ls preparativos

marbel209
29-May-2006, 10:24 AM
Yo tb me caso este año un poquito antes q tu .El 2sept,y stoy como tú con elt ema de las invitaciones,como las hacemos nosotros estoy un poco liadilla espero q empecemos esta semana,ya veremos q tal va la cosa proque quiero darlas ahora en junio por lo menos la mayoría por el tema de q esta el veranito por medio.Los detalles para la mujeres ya lo tengo me falta para hombres ,vamos q yo voy poquito a poquito todavía queda tiempo.No?

martagracia
20-Nov-2006, 04:54 PM
Hola Chicas.
Yo me caso en Agosto del 2007 ¡QUE CALORRRRRRR!!!
Yo también tengo buenas referencias del Garden, pero si quereis que vuestra boda sea especial de verdad, os recomiendo la finca La Alquería. Yo me caso ahí porque estuve en la Boda de una amiga y fué una pasada, sobre todo porque fué tal y como ella quiso y a un precio muy razonable.
Llamar y preguntar por Sergio, es un encanto y os atenderá muy bien.
www.laalquería.es (http://www.laalqueria.es)

lalyzgz
10-Dec-2006, 05:13 PM
holsa mañicas yo soy de ejea de los caballeros y tambiem me caso al año ke viene, el dia del pilar el 12 de octubre de 2007, yo ya tengo todo el vestido la iglesia el restaurante y el fotografo.

susanitazgz
14-Dec-2006, 07:25 PM
Hola mañicas: yo también soy de Zaragoza y me caso el invierno que viene, pero aún no hay fecha fija. Me gustaría que me informarais sobre bodas que se hayan realizado en el hotel Hesperia o en el Gran Hotel, ya que son los dos sitios que de momento estamos barajando para el banquete.
Un saludo y gracias.

Selemna
08-Jan-2007, 05:05 PM
Hola, yo también me caso en noviembre del 2007, y estamos entre el Garden y el Hispanidad, si teneis algún comentario a favor o en contra de uno o de otro os lo agradecería eternamente, me empiezo a creer eso de que siempre se hace corto de tiempo...

susanitazgz
08-Jan-2007, 05:55 PM
Hola Selemna: no puedo darte referencias por haber estado comiendo allí, pero estuve mirando el restaurante Garden estas navidades y el trato fue excelente. Ahora estoy en duda entre el Gran Hotel y el Goya ¿ya tienes fecha fija de boda? Es que yo como quiero casarme por el ayuntamiento estoy en un sin vivir ¿alguien sabe si casan los viernes del puente de los santos o en la constitución?

Selemna
09-Jan-2007, 06:37 PM
En la web del Ayuntamiento pone:
"Las bodas tienen lugar en la Casa Consistorial: el primer sábado de cada mes que no sea festivo, en horario de 10,30 a 13 h, y los tres primeros viernes de cada mes que no sean festivos, de 10,30 a 13 h. No se celebran bodas durante el mes agosto, ni las dos primeras semanas de Octubre."
También tienes el teléfono del Servicio que se encarga de gestionarlas, mejor habla con ellos directamente.
Yo me caso por la Iglesia, y hemos elegido una parroquia pequeñita, así que no hemos tenido problemas, si la busqueda del restaurante lo permite será el 10 de noviembre.

susanitazgz
09-Jan-2007, 07:29 PM
Gracias Selemna por la información, es que en principio no son festivos, pero como es puente...., las de la Iglesia lo teneís más fácil por ese lado. ¿ya has empezado a mirar vestidos?, porque de eso si que puedo dar referencias.

Selemna
10-Jan-2007, 09:09 AM
Pues no, y me han dicho que me tengo que poner las pilas, pero es que me da una pereza ir los sábados, y como no tengo otro rato.
Por cierto, yo estuve en una boda en el Hesperia y lo único que te puedo decir es que el cóctel es en el mismo salón que el banquete, de lo demás no te puedo comentar mucho porque fué una Nochevieja y todo era muy especial, muy al gusto de los novios (uvas, las camapanadas de la 1 en la tele,...) Qué tal el Gran Hotel?

susanitazgz
10-Jan-2007, 08:41 PM
Hola Selemna: el vestido de novia tómatelo con paciencia, pero si sólo puedes ir los sábados ve concertando cita con una o dos tiendas máximo por tarde, e intenta hacerte las máximas que puedas.
Lo de dar referencias es porque ya lo he escogido, aunque debería habermelo pensado algo más. El caso es que vivo fuera de Zaragoza, y prácticamente disponía de las Navidades y Semana Santa para buscarlo. Así que parte de las Navidades se me fueron en recorrer tiendas, y al cuarto día de despelote me decidí por uno de Cymbelline, aunque he de decir que la tienda en que mejor me trataron fue en Franc Sarabia (y además no son excesivamente caros, dentro de la barbaridad que cuesta un vestido de estos), mucho mejor que en otras como Dress y Bori de la calle Alfonso, que la chica me probó tres vestidos y prácticamente a disgusto.
En cuanto a los hoteles gracias por la información sobre el Hesperia, pero ya lo hemos desestimado porque el salón se nos queda algo pequeño para mí gusto. El Gran Hotel me gusta mucho, aunque la reserva es muy alta; 1800 euros.

Selemna
11-Jan-2007, 09:29 AM
Pues si lo tienes claro date prisa, ayer fuimos nosotros a preguntar al Gran Hotel y para nuestra fecha sólo quedaba el salón Calderón, que tienes que dejar a las dos de la mañana. Si no tienes suerte, has mirado el Condado de Aragón, a nosotros nos gustó mucho, pero se nos iba un poco de precio, aunque comparado con el Gran Hotel...

susanitazgz
11-Jan-2007, 09:57 PM
El Reino de Aragon si lo he mirado, y es otro de los posibles candidatos junto con el Goya y el Gran Hotel. A mí es que no me apetece salir fuera de Zaragoza, pero mi hermano se casó en el Cachirulo y estuvo muy bien.
En otros foros también se dan buenas referencias de fincas como el Sansui y la Alqueria. El Palafox también lleva buena fama (aunque hay que pagar el 90% del montante del banquete una semana antes de este, y eso me parece una pasada). De restaurantes más pequeños te puedo dar buenas referencias del Guetaria del Hotel Oriente (se caso allí mi cuñada) y del Hotel París. El catering de este último es el mismo que el de la Bastilla y la Alqueria, y se come muy bien, pero el salón no es muy grande, no sé como para 130 holgados o 150, aunque ellos (todos los restaurantes) siempre te dicen que caben más. Espero que te sirva la información, ah y Garden a mí me sigue gustando y dicen que se come bien, pero no he estado en ninguna boda allí.

Selemna
12-Jan-2007, 12:57 PM
No me refería al Reino de Aragón, sino al Restaurante El Condado de Aragón:
- Web: www.elcondadodearagon.com
- info@elcondadoderagon.com
- Camino de los Molinos 42 (Esquina Avda. Alcalde Caballero). 50015-Zaragoza.
- Teléfono: 976 798 309
- Teléfono: 651124085
Ayer estuvimos en el Melia, el salón granate, y nos encantó. Además la reserva es de 1800 € pero el banquete lo puedes ir a pagar a la vuelta del viaje de novios

susanitazgz
12-Jan-2007, 03:17 PM
Mil perdones. El nombre no me sonaba y creí que te referías al otro. Como ya dije vivo fuera de Zaragoza y está visto que me estoy despistando de los sitios de allí (por cierto ¿está en el Actur, no?). En la página web parece chulo.
Sobre el Melia he oído diferentes opiniones, hay gente que dice que le gusta mucho y a quien no le ha gustado nada. Yo no he ido a mirarlo porque no me ha gustado cuando he estado de boda, pero fue hace años y puede que hayan mejorado. Gracias por la información del condado, llamaré para informarme.

Selemna
17-Jan-2007, 11:22 AM
Hola Selemna, si te interesa te puedo mandar catalogo y precios de la temporada 2007, tiempo necesario para la entrega dos meses y medio. Hablando de restaurante a nosotros nos gusto mucho en la boda de mi hijo el patio de don julian, centrico, por si se alguno se pasa de copas, asequible y la comida muy bien. La del otro hijo la hicimos en el hotel romareda la comida bien, el salon complicado porque estabamos muchos.

Hola, pues finalmente nos hemos decidido por el Garden, pero la cabeza ya no me daba para más con las comparativas, que si aquí te cobran esto y aquí lo otro, que si en este te entran 6 canapés en el cocktail y allá 14, un auténtico rompedero de cabeza. También valoramos mucho la opción de los hoteles, porque como viene gente de fuera los descuentos de las habitaciones y eso, así que ahora tendremos que ir a negociar con alguno ¿esto no termina nunca?
Begoña, te agradezco la oferta y acepto encantada, mi dirección de e-mail es zazurasal@hotmail.com, si te parece nos ponemos de acuerdo a través de ese medio, y MUCHAS GRACIAS.
En fin, pues concretado lo del restaurante...., ¡a por los fotógrafos!
Susanita ¿qué tal va tu búsqueda?

susanitazgz
18-Jan-2007, 05:58 PM
Enhorabuena que te has decidio! Sigo en búsqueda, pero estos días no he tenido tiempo de mirar nada. Los trámites se van acelerando y con suerte sabré mi fecha la semana que viene o la otra. Supongo que haremos prereseva en alguno de los que nos ha gustado y a ver si hay suerte.
Respecto a hoteles para la familia yo te aconsejaría el NH Ciudad de Zaragoza (está en el centro y se ve el Ebro desde él) y el que hay en frente del Pilar, creo que se llama las Torres, o la Torre, o algo parecido. Hace esquina con la plaza. El Delicias en la calle Unceta, y creo que se llama hotel Avenida en la avenida Cesaraugusta, casi en frente de la fuente del Cesar. Creó que todos los que te he dicho son de tres estrellas y están muy bien de relación precio-calidad.

lalyzgz
18-Jan-2007, 08:40 PM
holas, porke no os meteis en el foro ke pone mamberas alli estamos todo el dia ablando es parecido a un chat y estamos muchas chicas de toda españa

rosaebro
03-Feb-2007, 01:20 AM
hola os paso el telefono de una discoteca movil que hemos contratado toda la cuadrilla que nos hemos casado y mi hermana se casa se septiembre. son muy bueno. lo pasamos genial, se metia una marcha..
y tenian de todo... la cebra espectaculos, son de zaragoza. 610945430-876350184

susanitazgz
14-Feb-2007, 05:14 PM
Eres la primera novia que conozco cuyo mejor recuerdo de la boda de sus amigos es siempre la actuación del dj. 4 post y los 4 con el teléfono de La Cebra espectáculos. Y tú ¿no los conoces de nada?

No me lo creo.

Selemna
20-Feb-2007, 09:10 AM
Holaaaaaaaaaaaaa Susanitazgz, ya pensaba que estabas desaparecida. Qué tal van los preparativos? Ya teneis restaurante? Yo por fin he empezado a mirar vestidos y, aunque quiero ojear algo más, en principio estoy por uno de corte medieval que vi en Sisinia.
También he empezado con los fotógrafos y... ¡vaya precios!
Ya me contarás que tal lo llevas.

beaseat
20-Feb-2007, 05:37 PM
hola meteros en el foro de general y luego mamberas.
ayi estamos unas cuantas mañasy de toda españa

susanitazgz
23-Feb-2007, 10:07 PM
Hola Selemna; si que hace días que no me pasaba por este foro (es que ando más metida por el de todobodas). Bueno, ¡ya tengo fecha! el 7/12/07 y restaurante; el Gran Hotel, y también vestido, el Aude de Cymbeline.

Tú ¿cómo vas? Cuéntame lo de los fotógrafos.

Chicas ¿me podeís explicar bien lo del foro general mamberas? Es que me lío.

Por cierto laurazgz, me parecee que tú también estas en más de un foro. En el de todobodas estoy como mafaldazgz, pero en el de vogue tengo el mismo nick que aquí.

lalyzgz
24-Feb-2007, 11:26 AM
si ke estoy en todo boda con laurazgz aki soy lalyzgz, jejejej te casas unos dias antes ke yo, busca en el general mamberas 2 y te metes ke alli ablamos todos dias es casi casi como un chat y ahy muchas chicas de toda españa

lalyzgz
24-Feb-2007, 11:27 AM
si si en el de vogue tambien me meto con laurazgz jejejej aver si coincidimos besos

lalyzgz
24-Feb-2007, 11:45 AM
perdon en todoboda me pongo laurazaragoza

susanitazgz
01-Mar-2007, 06:35 PM
Buerno, intentaré aclararme con los nombres.

Los preparativos de momento van despacio. Pero ya he encontrado unos posibles zapatos y mis joyitas (estas casi fijo).

Un saludo a todas.

lalyzgz
02-Mar-2007, 02:41 PM
yo ya tengo las joyas me las regalo mi prima y me las dio el lunes, los zapatos me los dea mi prima

Danita
07-Jun-2007, 09:38 PM
Hola a todas!!!
Voy ha hacer un copia y pega de mí misma q no se si se puede citar de otro tema.

Po zi, otra futura novia que se os une a la cuadrilla.
Eso sí, por no tener no tenemos claro ni el sitio, ni la fecha ni nada. y es que no sabemos ni por dónde empezar.
En principio hasta que no acabe el mes mi novio me tiene casi censurado el tema de la boda pq estoy en plenos exámenes, pero hace una ilusión...
Las ideas las tenemos más o menos claras.
No queremos una boda civil en el ayuntamiento, en una finca y con algo más de encanto puede, pero en el ayuntamiento no.
Barajamos que sea a finales de 2008 pq él tiene oposiciones en junio o ya para el 2009. Tiene que ser en temporada escolar pq mi novio es profesor y no quiere perdese las vacaciones, así que apuntamos desde septiembre hasta diciembre (a mi perfecto q los calores no me van).
El lugar es lo más conflictivo, yo soy de zaragoza y él de un pueblo de la rioja donde vivimos y por mí que duda cabe que me casaba en mi tierra, pero me han comentado amigos míos q tb se casan q está todo bastante caro.
Sabemos q serán muchos invitados ya q su familia ronda ya los 150, así q de 300 no bajamos...
En fin, q poquito a poco iremos sacando algo en claro. Ya me veo este verano preparando 2 bodas alternativas...

A parte de todo esto, acepto cualquier consejo q me deis para empezar a decidirnos por algo.

Por cierto Selemna, te casas el día de mi cumple... :)

Esto... me voy a seguir estudiando que el descanso se está alargando (q voy de descansito en descansito) :o

lalyzgz
09-Jun-2007, 11:45 AM
hola danita, mira metete en el general y busca mamberas ke ahy estamos un monton de chicas de toda españa, bueno yo soy de ejea y me caso el 12 de octubre besos

Finazgza
27-Nov-2007, 05:45 PM

aupa mañicas!

Holaa, me llamo Fina, soy de zaragoza, y soy nueva en esto. Yo me caso al año que viene el 12 de julio, y ahora estoy mirando vestidos. He visto la pagina de Franc Sarabia y me han encantado, pero no se como estarán de precio, alguien sabe darme alguna información???
Muchas gracias.

lalyzgz
28-Nov-2007, 04:48 PM
holas mirate esta pagina ke tienes precios de pronovias y no se de ke casa mas www.tinyvoice.spaces.live.com espero averte ayudado enorabuena por tu boda, yo me case el 12 octubre

Finazgza
28-Nov-2007, 07:47 PM
Muchisimas gracias lalyzgz, enhorabuena a ti tambien, que seais muy felices.
Voy a mirar la pagina a ver si encuentro algo, gracias de nuevo

lalyzgz
28-Nov-2007, 08:12 PM
si kieres saber algo mas preguntas vale