SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuidado con tienda de Rosa Clará-Aranjuez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuidado con tienda de Rosa Clará-Aranjuez

Flecha
03-Jul-2008, 06:52 PM
Hola!
Soy nueva en esto de los foros.
Bueno, la verdad esque yo nunca escribo pero si que he estado consultando algunas cosillas para preparar mi boda.
Os cuento, me casé el pasado 7 de junio y todo bastante bien.
El problema fue el vestido de novia, me lo compré en Rosa Clará en Aranjuez y estoy bastante disgustada a la vez que me siento engañada.
Resulta que después de comprar el vestido con 9 meses de antelación, ya es fuerte!
el dia de antes de la boda a la 1 de la tarde todavia tenía el vestido sin arreglar. Pero esto no fue lo peor, lo peor esque como no habia tiempo me lo cosieron tan mal, tan mal que se veían todas las puntadas en el escote con lo cual me lo tuvo que arreglar mi madre, si si, pagas una pasta de vestido para que acabe mi madre arreglándolo.
Con todo la parte que no me había tocado mi madre acabó descosiendose y aparte de eso las pinzas del pecho parecía que las había cosido yo misma (que no he cogido una aguja en mi vida).
Me dijeron que esque ese dia tenían 15 novias, que a mi como comprendereis me importaba bien poco viendo lo que estaba pasando.
Alguien tuvo el mismo problema? que hicisteis?

clauditasan
03-Jul-2008, 07:32 PM
Jo, lo siento mucho, eso es una estafa en toda regla puedes ir a consumo a poner una queja, yo me he puesto de los nervios con tu experiencia, ya que yo solo tengo 3 meses para comprar el vestido y aún no se donde!! , espero que no se repita esa mala experiencia con nadie mas!..
un saludo y enhorabuena por tu boda..

Estherina
04-Jul-2008, 08:39 AM
Flecha, no eres la primera persona que se queja de las tiendas de Rosa Clará, conozco personas que no son de este foro que se han quejado del mal trato recibido en Sevilla.

Siento mucho lo que te ha pasado, es que es muy fuerte, además que los vestidos de Rosa Clará no son precisamente baratos.

Clauditasan, si te queda tres meses y no tienes vestido te va a costar encontrarlo porque en la mayoría de los sitios te piden que vayas por lo menos con 6 meses de antelación, espero que tengas suerte

THALIA
04-Jul-2008, 01:40 PM
Jo, lo siento mucho, eso es una estafa en toda regla puedes ir a consumo a poner una queja, yo me he puesto de los nervios con tu experiencia, ya que yo solo tengo 3 meses para comprar el vestido y aún no se donde!! , espero que no se repita esa mala experiencia con nadie mas!..
un saludo y enhorabuena por tu boda..
3 meses para encontrar tu vestido!!! pues es muy poco tiempo espero qué tengas muchisisima suerte y lo encuentres:)

Flecha
04-Jul-2008, 03:01 PM
Pues he llamado directamente a Barcelona a atención al cliente y me dijeron que estaban interesados en estas cosas y me cogieron los datos.
Pero la verdad no sé para qué porque no he tenido ninguna respuesta.Me iré a consumo directamente.
La verdad esque en la tienda me atendieron estupendamente,para que lo voy a negar, pero claro ya no sabes si te están tomando el pelo o qué.

Al final con todo el follón del dia pues no me paré a pensar en lo del vestido y la verdad esque mi madre lo arregló bastante bien. Mis amigas me dijeron que si no se lo hubiese dicho tampoco lo habrian notado mucho. Lo malo esque veo las fotos y me fijo en los defectos claro, ya os enviaré alguna cuando aprenda.

Clauditasan, depende en qué mes te cases te pondrán más pegas o menos, pero yo que tu lo miraria ya mismo, porque además del vestido vienen todos los complementos que a mi fue lo que más me costó encontrar.

esemomento
04-Jul-2008, 03:28 PM
Ves mejor a consumo directamente, te atenderán mejor y seguro que te recomendarán hacer lo que mejor te convenga.

Estas cosas hay que decirlas porque sino la que venga detrás le pasará lo mismo y así sucesivamente.. Y para pararlo hay q moverse..

Clauditasan .. yo de ti me daría prisa, yo me lo compre con 7 meses de antelación y me digeron que si hubiese tardado un mes más ya no me lo podrían hacer..

clauditasan
20-Jul-2008, 07:05 PM
chicas yo encontre vestido la semana pasada en aire collection, lo unico que me falta son los zapatos y el sujetador que tambien tienen en la tienda pero prefiero mirar otras opciones, he tenido mucha suerte con el vestido , el 1 de octubre tengo la primera prueba. Pero me da terror que me pase lo mismo con el vestido... en fin

saludis

THALIA
20-Jul-2008, 09:13 PM
chicas yo encontre vestido la semana pasada en aire collection, lo unico que me falta son los zapatos y el sujetador que tambien tienen en la tienda pero prefiero mirar otras opciones, he tenido mucha suerte con el vestido , el 1 de octubre tengo la primera prueba. Pero me da terror que me pase lo mismo con el vestido... en fin

saludis
qué bien! si que has tenido suerte si.Porque para el tema vestido si que hay qué hacerlo con algo de antelación,me alegro mucho que ya lo tengas!;)

Ahora mirate tema zapatos..pero vaya que para eso no hay tanta prisa como para el vestido!
suerte...!

Estherina
21-Jul-2008, 09:24 AM
Claudita enhorabuenaaaa!!!!