SEO - Posicionamiento en buscadores

Cuidado con tienda de Rosa Clará-Aranjuez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cuidado con tienda de Rosa Clará-Aranjuez

Flecha
03-Jul-2008, 06:52 PM
Hola!
Soy nueva en esto de los foros.
Bueno, la verdad esque yo nunca escribo pero si que he estado consultando algunas cosillas para preparar mi boda.
Os cuento, me casé el pasado 7 de junio y todo bastante bien.
El problema fue el vestido de novia, me lo compré en Rosa Clará en Aranjuez y estoy bastante disgustada a la vez que me siento engañada.
Resulta que después de comprar el vestido con 9 meses de antelación, ya es fuerte!
el dia de antes de la boda a la 1 de la tarde todavia tenía el vestido sin arreglar. Pero esto no fue lo peor, lo peor esque como no habia tiempo me lo cosieron tan mal, tan mal que se veían todas las puntadas en el escote con lo cual me lo tuvo que arreglar mi madre, si si, pagas una pasta de vestido para que acabe mi madre arreglándolo.
Con todo la parte que no me había tocado mi madre acabó descosiendose y aparte de eso las pinzas del pecho parecía que las había cosido yo misma (que no he cogido una aguja en mi vida).
Me dijeron que esque ese dia tenían 15 novias, que a mi como comprendereis me importaba bien poco viendo lo que estaba pasando.
Alguien tuvo el mismo problema? que hicisteis?

clauditasan
03-Jul-2008, 07:32 PM
Jo, lo siento mucho, eso es una estafa en toda regla puedes ir a consumo a poner una queja, yo me he puesto de los nervios con tu experiencia, ya que yo solo tengo 3 meses para comprar el vestido y aún no se donde!! , espero que no se repita esa mala experiencia con nadie mas!..
un saludo y enhorabuena por tu boda..

Estherina
04-Jul-2008, 08:39 AM
Flecha, no eres la primera persona que se queja de las tiendas de Rosa Clará, conozco personas que no son de este foro que se han quejado del mal trato recibido en Sevilla.