SEO - Posicionamiento en buscadores

precio de menú [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precio de menú

miinca1981
27-Jun-2008, 03:22 PM
hola a todas las futuras y las ya casadas. tengo un gran problema que seguro que comparto con muchas de vosotras y es qeu no tengo tiempo para ir a todos los restaurantes, hoteles, cortijos, catering donde celebran bodas para saber el precio de los menús, por eso os pido que si conoceis el de algun lugar me lo conteis...yo sé que en el castillo de la albaida ronda los 77 euros y hay barra libre hasta las 5 de la madrugada, podeis ayudarme? tambien si sabeis el precio de alquilar el cortijo del alamillo mejor graciaaaasss

miinca1981
27-Jun-2008, 03:28 PM
se me olvidó decir que me caso en córdoba...gracias

THALIA
27-Jun-2008, 04:37 PM
Hola siento no poder ayudarte en los precios porque yo soy de Malaga pero espero que encuentres un sitio que te guste y si que es verdad que eso de ir viendo los precios hace perder mucho tiempo y no todas podemos ni disponemos de mucho tiempo libre.
De todos modos tb puedes asesorarte por internet yo vi precios de menus en hoteles/salones de esa manera y asi si lo ves interesante y quieres ver ó conocer salones ya vas de tiro fijo.

Mucha suerte!!

miinca1981
28-Jun-2008, 12:56 AM
muchas gracias thalia por tu interés, si por internet voy viendo algo pero no aparece todo muchas gracias

THALIA
28-Jun-2008, 02:29 PM
muchas gracias thalia por tu interés, si por internet voy viendo algo pero no aparece todo muchas gracias
Ahhh Ok!! de nada

lalyzgz
29-Jun-2008, 10:10 PM
holaas metete en el apartado de cordoba aver si te pone algo de los restaurantes, yo no te puedo ayudar porqrue soy de zaragoza pero si encuentro algo yo te lo pongo vale

lalyzgz
29-Jun-2008, 10:20 PM
http://foro.todoboda.es/viewforum.php?f=6

esto e encontrado en otro foro igual te viene algo de cordoba espero averte ayudado

miinca1981
05-Jul-2008, 02:21 PM
gracias a todas por el interes, ya tengo un sitio.jejej gracias

lalyzgz
05-Jul-2008, 04:51 PM
de nada maja, aqui estamos para ayudarnos laas unas a las otras

THALIA
06-Jul-2008, 01:52 AM
gracias a todas por el interes, ya tengo un sitio.jejej gracias
que bién,me alegro mucho!!:)

miinca1981
06-Jul-2008, 02:31 PM
muchas gracias thalia y tu cuando te casas y donde lo celebras?

THALIA
07-Jul-2008, 01:01 AM
muchas gracias thalia y tu cuando te casas y donde lo celebras?
Yo ya estoy mas requetecasada..Mi gran dia fue hace algo más de un añito en Abril del 2007.
Sin duda el mejor dia de mi vida..es inolvidable!

miinca1981
07-Jul-2008, 01:35 AM
jajaj pero te enganchaste al foro no jajaj eso me pasa a mi que estoy super enganchada.

THALIA
07-Jul-2008, 07:31 PM
jajaj pero te enganchaste al foro no jajaj eso me pasa a mi que estoy super enganchada.
sip!!!! siempre que puedo aqui estoy leyendoos y siguiendo las cositas de las demas foreras:)