SEO - Posicionamiento en buscadores

hola xicas, soy nueva en estoooo!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola xicas, soy nueva en estoooo!!!

gem_066
23-Jun-2008, 04:30 PM
la verdad es que me acabo de registrar y no tengo ni idea de como funciona esto, alguien me puede atudar??

Estherina
23-Jun-2008, 04:32 PM
Pues bienvenida al foro. pregunta lo que quieras, seguro que habrá muchas foreras para ayudarte

30/05/09
23-Jun-2008, 04:45 PM
Hola! Bienvenida!

Para lo que quieras aquí estamos!

De dónde eres y cuándo te casas? :)

xiqueta13
23-Jun-2008, 10:50 PM
bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

aqui estamos para lo q necesites!!! cuando te casas? donde? yo en valencia el 13 de junio de 2009!
lo dixo, para lo q quieras aqui estamos!

ElenayOa
23-Jun-2008, 11:56 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Gem pa lo que necesites puedes contar conmigo, yo estaba hasta hace poquito también perdida, pero ya le cogí el truco, tanto que ya soy forera junior, jejejjejeje.

Cuando te casas y dónde??? yo el 15 de noviembre en Lanzarote.

besossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kyarita
24-Jun-2008, 11:42 AM
Hola!
Yo tambien soy nueva aqui, y la verdad es que todavia me pierdo... Me caso el 9 de Mayo del 2009 en Bizkaia, si alguien me pudiera ayudar un poquillo... Gracias!!

ElenayOa
24-Jun-2008, 02:39 PM
hola que tal????? tu pregunta que si puedo ayudarte no dudaré en hacerlo.
Besosssssssss

xiqueta13
26-Jun-2008, 01:52 AM
hola Kyiarita!!!!!!!!!!!!!!! encantada de poder ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!! me he dado cuenta de que yo tb soy forera junior!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

es q una vez le pillas el tranquillo a esto.... te enganchas!!!!

pos eso! q xa cualquier duda que tengas, aqui estamos!!!!

klaraeu
26-Jun-2008, 12:35 PM
Bienvenidas todas al foro, y para lo que querais aqui estoy

THALIA
26-Jun-2008, 06:24 PM
Hola a todas.

Consultarme lo que querais que estaré enkantada de ayudaros en lo qué sea.
Ya pertenezco al club de las casadas pero el foro me tiene enganchada totalmente:)

Besos para todas y que disfruteis todas de los preparativos de la boda

ula
26-Jun-2008, 06:50 PM
hola a todas soy laura me casao en Castellón el 31/10/2009 y ya tengo mirado varias cositas, por cierto gem de donde eres y cuando te casas?

madeira3
19-Jul-2008, 11:05 AM
la verdad es que me acabo de registrar y no tengo ni idea de como funciona esto, alguien me puede atudar??

BUENOS DIAS, AHORA LA NUEVA SOY YO, ME ORIENTAS UN POCO?
GRACIAS.

PalomayFcoJavier
28-Jul-2008, 02:08 PM
Hola guapas!!Perdonarme por el tiempo sin conectarme pero entre viajes al pueblo para preparar la boda, la compra del coche y el trabajo y organización del piso no he tenido tiempo para nada!!
Ayer noche llegamos del pueblo y en poquito tiempo subiremos otra vez, nos hemos enterado de que en 2009 también se casa un primo de mi novio pero no noa han dicho en que mes...
Mi ramo finalmente me lo hacen en una floristería de Bdajoz y me lo trae mi suegro o mi padre la mañana de la boda.
Mmmmuuuuaaaaaaa

seda
05-Aug-2008, 06:38 PM
hola xicas soy nueva en todo esto siempre os leo y por fin me he deciddido a inscribirme

seda
05-Aug-2008, 06:50 PM
hola xicas soy nueva en todo esto siempre os leo y por fin me he deciddido a inscribirme estoy muy muy perdida como hablamos

THALIA
05-Aug-2008, 07:50 PM
hola xicas soy nueva en todo esto siempre os leo y por fin me he deciddido a inscribirme estoy muy muy perdida como hablamos
bueno..bienvenida antes de nada!! decirte que la manera de hablar es como lo acabas de hacer.Cuando quieres responder un post pues le das al post que quieres contestar a ( responder) y si quieres poner algo nuevo..pues simplemente escribir respuesta.
Cuentanos;cuando te casas??? de donde eres???
Yo ya pertenezco al club de las casadas desde hace algo más de un añito!:)

lori
06-Aug-2008, 01:04 AM
hola, yo tb acabo de registrarme y tb estoy un poco perdida...
Alguien se casa en Castro Urdiales? Yo lo haré allí el año q viene y me gustaría q me ayudaseis con el restaurante. Teneis alguna referencia del hotel Miramar de Castro o del Lantarón en Islares? Por el entorno son los q mas me han gustado pero luego la comida, el servicio, etc. no sé... Muchas gracias!!