SEO - Posicionamiento en buscadores

hola xicas, soy nueva en estoooo!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola xicas, soy nueva en estoooo!!!

gem_066
23-Jun-2008, 04:30 PM
la verdad es que me acabo de registrar y no tengo ni idea de como funciona esto, alguien me puede atudar??

Estherina
23-Jun-2008, 04:32 PM
Pues bienvenida al foro. pregunta lo que quieras, seguro que habrá muchas foreras para ayudarte

30/05/09
23-Jun-2008, 04:45 PM
Hola! Bienvenida!

Para lo que quieras aquí estamos!

De dónde eres y cuándo te casas? :)

xiqueta13
23-Jun-2008, 10:50 PM
bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

aqui estamos para lo q necesites!!! cuando te casas? donde? yo en valencia el 13 de junio de 2009!
lo dixo, para lo q quieras aqui estamos!

ElenayOa
23-Jun-2008, 11:56 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Gem pa lo que necesites puedes contar conmigo, yo estaba hasta hace poquito también perdida, pero ya le cogí el truco, tanto que ya soy forera junior, jejejjejeje.

Cuando te casas y dónde??? yo el 15 de noviembre en Lanzarote.

besossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kyarita
24-Jun-2008, 11:42 AM
Hola!
Yo tambien soy nueva aqui, y la verdad es que todavia me pierdo... Me caso el 9 de Mayo del 2009 en Bizkaia, si alguien me pudiera ayudar un poquillo... Gracias!!

ElenayOa
24-Jun-2008, 02:39 PM
hola que tal????? tu pregunta que si puedo ayudarte no dudaré en hacerlo.
Besosssssssss

xiqueta13
26-Jun-2008, 01:52 AM
hola Kyiarita!!!!!!!!!!!!!!! encantada de poder ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!! me he dado cuenta de que yo tb soy forera junior!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

es q una vez le pillas el tranquillo a esto.... te enganchas!!!!

pos eso! q xa cualquier duda que tengas, aqui estamos!!!!

klaraeu
26-Jun-2008, 12:35 PM
Bienvenidas todas al foro, y para lo que querais aqui estoy

THALIA
26-Jun-2008, 06:24 PM
Hola a todas.

Consultarme lo que querais que estaré enkantada de ayudaros en lo qué sea.