SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito Ayudaaaaaa!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito Ayudaaaaaa!!!!

ElenayOa
10-Jun-2008, 01:10 AM
hola chicas!!Mi nombre es Elena, soy de Canarias y me caso en Noviembre del 2008, la verdad es que es la primera vez que me meto en un foro y estoy un poco perdida. Este finde voy a comprarme el traje, a ver si por fin encuentro alguno que me guste. que me aconsejan??? Pronovias o San Patrick??. Suerte a todas

30/05/09
10-Jun-2008, 09:25 AM
hola Elena! Felicidades! Yo me caso el 30 de mayo del 2009.
Esto es muy fácil, tú sólo tienes que escribir cuando quieras en los foros que quieras y ya está! Entre todas nos ayudamos un poquito. :p

Por cierto, yo me he comprado en Pronovias, pero los de San Patrick también son muy bonitos. Es cuestión de gustos! Te gusta algún vestido en concreto?

bore
10-Jun-2008, 12:55 PM
estoy con yeshi, cada tienda tiene su estilo, yo soy más de pronovias pero los de san patrick son tb muy bonitos, es cuestión de ir a verlos a los dos sitios.

ElenayOa
11-Jun-2008, 12:02 AM
hola guapa, muchas gracias, la verdad es que me gustan 17 entre pronovias y san patrick pero en realidad se quedan en 4 que me gustan mas que el resto. felicidades a ti tambien, tu cual te has comprado si se puede saber???besos

30/05/09
11-Jun-2008, 09:12 AM
Yo me he comprado el Homero, qué modelo te gusta a ti?

ElenayOa
12-Jun-2008, 08:46 PM
Hola, la verdad es que me gustan muchisimos, pero en especial 2, uno de san patrick que se llama Baco y otro en pronovias de la colección 2009 que se llama Hechizo. Pero el resto que me gustan son más o menos del mismo estilo. El que tu elegiste también es muy bonito, yo me voy mañana a comprarlo a las palmas de gran canarias, yo soy de lanzarote, a ver si me decido por alguno, ya te contare.

THALIA
12-Jun-2008, 10:29 PM
Hola Suerte en la prueba de vestido y seguro que encuentras alguno que te guste y te llame especialmente la ateNción.

30/05/09
13-Jun-2008, 09:14 AM
Qué bien! Los he estado mirando y son muy bonitos! Ya nos dirás con cuál te quedas, y si puedes ya sabes...a sacar fotitos!

ElenayOa
16-Jun-2008, 11:23 AM
Hola guapas, ya por fin tengo traje!!!!!!!!!!!!!!!! Al final no me quede con ninguno de los dos que les dije, me quede con 1 de san patrick, está en la colección Joy y se llama Balta. ya me dirán que les parece.

30/05/09
16-Jun-2008, 11:30 AM
Es super bonito! Te pongo una foto para que la vean:

6982

30/05/09
16-Jun-2008, 11:30 AM
Te has comprado velo?

ElenayOa
16-Jun-2008, 02:34 PM
Muchas gracias, yo la verdad es que estoy super contenta, cuando me lo puse parecia una princesa,jejjejej. Por cierto, el tuyo es el Homero, no??? también es precioso, seguro que vas a estar muy linda.

ElenayOa
16-Jun-2008, 02:36 PM
Si, mi vestido lleva velo, pero llevo una corona de esas sencillitas y el velo me lo quito en el convite. Tu llevas velo???

30/05/09
16-Jun-2008, 03:59 PM
Sí, yo también llevo velo! Es que cuando me lo puse me encantó! :laugh:

ElenayOa
16-Jun-2008, 04:03 PM
Seguro que vas a estar muy guapa, y como llevas los preparativos????

30/05/09
16-Jun-2008, 04:19 PM
gracias!

pues ya tengo casi todo. Me falta: Invitaciones y regalitos para los invitados.

ElenayOa
16-Jun-2008, 04:24 PM
Ok, pero todavía te queda un añito, no??? Donde te casas??? Es que veo que muchas chicas que se casan el proximo año estan igual de adelantadas y no se si es que para la península hay que hacerlo tan rapido porque sino te quedas sin nada.
Aquí en Lanzarote, es más facil, nosotros decidimos casarnos en semana santa y no hemos tenido ningún problema para conseguir las cosas, supongo que aquí habrán menos bodas,jejjeje.

30/05/09
16-Jun-2008, 04:26 PM
uyyy! Aquí sí! jajaja! :laugh:

En enero ya estaba la fecha que queríamos reservada, así que imagínate!

De todas maneras, es que prefiero ir haciéndolo sin prisas y sin agobios.

ElenayOa
16-Jun-2008, 04:31 PM
Ok, suponía, si mejor hacer las cosas con tranquilidad porque sino despues siempre queda algo olvidado,jejje.

El día que me caso, ya había una boda pero como yo quería a las 5 de la tarde y la otra es a las 8 pues no tuve problemas es que a las 8 de la noche me parecía muy tarde.

A mi ya solo me quedan 5 mesitos y luego de crucero, que tengo muchas ganas, jejjejej

Para donde te vas de viaje de novios???

30/05/09
16-Jun-2008, 05:10 PM
Qué bien! Estarás con unas ganas...!

Nosotros queremos a la Riviera maya.

bore
18-Jun-2008, 02:04 AM
Elena el traje es muy bonito, tienes que estar guapisima con él.
El velo que te has comprado es el que sale en la foto?, es que voy buscando uno de ese tipo.
Tengo una duda el velo puede comprarse en otra tienda distinta de donde el traje?

ElenayOa
18-Jun-2008, 12:01 PM
Hola Chicas!!!!!!! Bore, muchas gracias, no mi velo es más sencillito porque el traje ya tiene mucha pedreria y encajes. Supongo que puedes comprarlo en otra tienda, pero recuerda llevarlo a las pruebas que te hagas para vertelo, aunque yo te aconsejo que te lo compres en la misma tienda que te compres el traje, porque al igual el velo le quita la belleza al traje. Yo me probe un traje con el velo parecido al de la imagen y no me gusto, asi que mejor miratelo en la misma tienda cuando te prueben el traje, además tu le puedes decir que quieres probarte diferentes velos y no tendrás problema.

Besitos!!!!!!!

sunsun
18-Jun-2008, 05:57 PM
hola soy sunsun de Cantabria
me case en marzo y mi vestido era de St, Patrick y fue un exitazo total. le gusto a todo el mundo, el corte es fantástico y sientan como un guante y tienes para elegir totalmente a tu gusto. suerte y muchas felicidades

sunsun
18-Jun-2008, 06:01 PM
precioso yo me case en marzo y el mio tambien era de st patrick son una pasada y sientan como un guante el mio fue un exitazo espero que el tuyo tambien lo sea

ElenayOa
18-Jun-2008, 07:19 PM
Hola Sunsun, muchas gracias, la verdad es que yo estoy super contenta con el modelo de san patrick, la verdad es que a mi me encanta como quedan. Por cierto, muchas felicidades estaras super contenta ya tu diste el paso, yo espero que a mi me vaya igual de bien.
besitos!!!!!!!!

THALIA
18-Jun-2008, 08:03 PM
Hola guapas, ya por fin tengo traje!!!!!!!!!!!!!!!! Al final no me quede con ninguno de los dos que les dije, me quede con 1 de san patrick, está en la colección Joy y se llama Balta. ya me dirán que les parece.
Felicidades por la elección de vestido"!!!
Si es el de la foto que esta debajo de tu post es super lindo me gusta tiene encaje( que el mío tb tenia algo) y ademas es finisimo.

ElenayOa
18-Jun-2008, 08:06 PM
Muchas Gracias!!!!!!!! Espero que mi novio se muera al verme, jejejjej porque si es asi, será que estoy guapisima, mi hermana se emocionó al vermelo puesto, jejejjej Casi me hace llorar a mi.

ElenayOa
18-Jun-2008, 11:49 PM
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puse fotos de mi vestido en el foro : preparativos, ya me darán su opinión.
besossssssssssssssss