SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurantes con jardín [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurantes con jardín

anaïs
27-Apr-2005, 06:23 PM
Hola! Me caso en abril del año que viene y me gustaría encontrar restaurantes en BArcelona que tengan un jardín donde celebrar el banquete (o almenos el aperitivo!) Siempre es más alegre en el aire libre, no?

irem
23-May-2005, 05:07 PM
Hola! Me caso en abril del año que viene y me gustaría encontrar restaurantes en BArcelona que tengan un jardín donde celebrar el banquete (o almenos el aperitivo!) Siempre es más alegre en el aire libre, no?

Hola anaïs! yo estoy como tú, porque me caso septiembre de 2006 y también me gustaria hacerlo en un restaurante con jardin, en Barcelona o alrededores,y estoy muy perdida, así que alguien puede ayudarnos!!!!

Mary
23-May-2005, 06:18 PM
Habeis mirado el Hotel Juan Carlos 1º??
No sale mucho más caro que otro restaurante y la verdad es que tienen unos jardines muy espectaculares.

Id aunque solo sea por xafardear,.... jejejeje, os gustará mucho.

Marta
24-May-2005, 10:59 AM
A mi uno que me encantó es Masia Julià, tiene muchos jardines y están especializados en este tipo de eventos!

No dejes de visitar la pagina:

http://www.masiajulia.com/es/album.php
:D

Sonia
24-May-2005, 11:29 AM
Anais!! En Barcelona dices ?¿? En este hilo hablan sobre Mas del Cris, se ve que está bastante bien por lo que dicen!

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=271

Aiosss ;)

Mónica
24-May-2005, 10:05 PM
Hola!!!

Conozco un restaurante con unos jardines preciosos en Terrassa. Se llama Masia Egara. La única pega es que es bastante caro.
En Vilanova está el Mas de Sant Lleí que es también muy chulo.

Marta
25-May-2005, 01:22 PM
Ya ves!! Será por restaurantes con jardines... jajajja :D

cristian
23-Dec-2005, 12:03 PM
Los restaurantes con jardín mucho mejor q sin, más romántico, no créeis??

Unregistered
27-Dec-2005, 07:35 PM
[hola Yo Me Caso En Octubre En Can Casals Tiene Un Jardin Bonto Aly Nada Fifi

laika
24-Jul-2006, 03:47 PM
:xyxwave: Hola Anais, soy Laika. Hace dos semanas estuve en una boda en Juan Carlos 1º, la comida buenisima pero el servicio (para la categoria del hotel) deja de desear, los jardines muy bonitos, pero la carpa de la entrada y la que cubre la zona del aperitivo...sucias. Es imperdonable. Yo me caso en abril, lo celebro en Paradis Can Amat, la comida y el servicio son super (somos asiduos) los jardines iden, pero en general les falta mantenimiento de salones y jardines, tiene asecto descuidado, aunque estamos en ello ya que lo hemos hecho saber al gerente. Ir a verlo merece la pena. Si alguien a estado aqui x fa...contarme. Muchas gracias

sara&Luis
25-Jul-2006, 02:22 PM
Hola guapa as mirado en el TURO DEL SOL en sant viÇents de montal yo me caso hay en mayo 2007 es muy chulo un beso.