SEO - Posicionamiento en buscadores

Tarta de boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tarta de boda

PalomayFcoJavier
04-Jun-2008, 01:02 PM
Hola chicas!!He decidido sacar la tarta de boda pero quiero saber si alguna conoceís por Andalucía algún sitio donde las hagan personalizadas (llevarles la foto de una tarta y que la hagan igual) es que he visto unas que me encantan. Además como la tarta no será muy grande sacaremos una bandeja de unos 5 pisos decorada con mariposas y flores con pastelitos todos iguales pero de diferente sabor.
El sitio en el que he encontrado las tartas es pink cake box, son muy originales pero está en EE.UU... :smiley_aa

30/05/09
04-Jun-2008, 01:46 PM
Es esta la que te gusta a ti? 6772

Es preciosa y super original! Y tiene una pinta...

PalomayFcoJavier
04-Jun-2008, 06:03 PM
Si, me gusta esa y una azul con rayas negras arriba y mariposas, quiero y creo que todo quedará precioso además me encantan las mariposas y creo que esas dos no son nada extravagantes.¿Qué os parece?

Estherina
04-Jun-2008, 07:13 PM
Pedazo de tarta, paloma, me entran unas ganas de comérmela, jajajaja

Yo eso sí que no he mirado na de na, jajaja

m.angeles
04-Jun-2008, 11:27 PM
es muy bonita yo tampoco sabia ni k existian esas tartas ajajajjaja

PalomayFcoJavier
05-Jun-2008, 11:22 AM
Ya veis lo bonitas que son, pero esa es una bandeja con pastelitos y yo quiero poner esa y para el corte y para la gente que quiera la tarta una que es la...cake426 es azul de dos pisos, en la parte de arriba tiene rayas verticales azul marino y negras y la parte de abajo tiene como ¿ramas? azul claro y ambas partes tiene mariposas y van rodeadas por perlas azules de azucar glass brillante. Son preciosas!!pero necesito un pastelero que me las haga...

P.e.K.e.Ñ.a
05-Jun-2008, 02:03 PM
he encontrado una pagina d euna chica k hace tartas parecidas aki en españa www.dulcestartas.com....prueba ahi y se k por madrid hay otra chica xo no se dnd

PalomayFcoJavier
06-Jun-2008, 12:16 PM
He mirado l página pero no es igual,estoy a la desesperada esta tarde voy a recorrerme todas las pastelerías que he encontrado en internet y haber en cual me la hacen, es que me hace mucha ilusión!

PalomayFcoJavier
06-Jun-2008, 02:22 PM
Chicas....alguna conoceís una tienda de abanicos a buen precio y bonitos por Sevilla?es que dado que me aso en Agosto y hará calor me gustaría llevar yo uno blanco bonito.
Gracias!

Estherina
06-Jun-2008, 02:43 PM
En Sevilla hay abanicos por todos lados, corte inglés, tiendas de la calle sierpes, chinos y los puedes encontrar de muchos tipos. Lo que tienes que hacer es darte una vuelta por tiendas y encuentras montones.

En el centro es donde hay más tiendas especializadas pero para dar un detalle pueden ser más caras.

PalomayFcoJavier
06-Jun-2008, 10:01 PM
Hola!muchas gracias Estherina, el abanico es para mí aunque a las invitadas también les daré uno pero ese ya lo tengo decidido.
Me caso en el hoitel Cristina de Fregenal de la Sierra de 4 estrellas, es precioso tipo palacio siglo XIX, el aperitivo será en el jardín terraza y la cena en el salón principal. Mañana elegimos menú, que nervios!!!ya tengo la decoración pensada al milimetro solo falta que el cura de la iglesia me deje hacer las cosas a mi gusto porque en el hotel no tengo problema. Entro a la iglesia con la canción "Hasta mi final"de Il Divo y en la ceremonia el "Ave María" del mismo grupo y alguna más que veamos. El baile de ena será con una canción de Kenny G, todo precioso!

Estherina
09-Jun-2008, 09:57 AM
Paloma si es un abanico para tí entonces puedes ir a las tiendas clásicas de la calle sierpes que hay muchísimoa abanicos preciosos.

Por cierto, ¿ya has escogido la decoración y todo??, que bien vas muy avanzada :). Yo también celebro la boda en un Hotel, el Alandalus Palace ;)

PalomayFcoJavier
09-Jun-2008, 04:11 PM
Hola Estherina, pues ire a esa calle y mirare. El fin de semana estuve pensando en la decoración y ya la tengo lista la iglesia irá en rojo y blanco y el restaurante en rosa y blanco(muchos pétalos, muchas rosas y muchas flores rosas...)ya la explicare con calma pero en la iglesia en el altar irán margaritas de estas muy grandes con muchos pétalos en rojo o uan variedad de rosas rojas todo eso con hojas verdes pequeñitas, a los lados lo típico de las rosas rojas con alguna blanca formando una pirámide, en el pasillo pétalos blancos y rojos y en los bancos ramos de las florecitas blancas que se ponen en los ramos de rosas atados con raso blanco.
Mi ramo es rojo y la corbata de mi novio también. Aunque así parezca mucha flor en realidad es muy sencillo, ah!las banquetas para sentarnos son blancas de terciopelo.
Más vale prepararlo ahora que más tarde y no tener tiempo!

Estherina
09-Jun-2008, 05:18 PM
Paloma, que buena preparación. Me parece de lo más bonito, seguro que quedará todo precioso ;)

PalomayFcoJavier
10-Jun-2008, 11:03 AM
Gracias!:spinny:, menudo lío prepararlo todo desde lejos, estamos siempre que podemos en el pueblo de mis suegros (donde nos casamos) y así podemos bajar a más pueblos a contratar floristería, coche, etc...aunque el pueblo solo queda a una hora de Sevilla el fin de semana que nos casamos nos iremos desde el jueves allí para dejarlo todo bien pero los invitados vienen de toda España (incluido Mallorca) y no vendrán hasta el viernes noche.
Besitos

Estherina
10-Jun-2008, 11:21 AM
Paloma, yo me imagino que tiene que ser un lío porque mira ya a mí me cuesta estando aquí, así que imagínate si tuviera que desplazarme tanto kilómetros para hacer las cosas

30/05/09
10-Jun-2008, 11:44 AM
jajajaja! Pues imaginaos nosotros que estamos a 465 km! Por eso yo en cuanto me convence algo lo reservo y ya! :p

bore
10-Jun-2008, 12:54 PM
Paloma has tenido suerte con el tema de la tarta?

PalomayFcoJavier
10-Jun-2008, 01:25 PM
Si!!me las hacen en Zafra y el mismo día por la mañana me las llevan a Fregenal, me van a hacer una en miniatura para ver como queda pero la bandeja con mariposas es posible que las mariposas las tenga que buscar yo y ellos me las ponen pero ya las tengo localizadas por si se diera el caso.
La del corte va rellena de nata y los pastelitos son de chocolate, crema y café.
La tarta de los niños la compra mi suegro en Fregenal y él la lleva al hotel donde lo celebramos. Voy a poner bandejas pequeñas de color blanco y bordes rosas con caramelos de cereza, fresa, café, tiramisú, menta, limón, naranja, vainilla y chocolate para todos los invitados.
En la iglesia en la puerta voy a poner a cada lado unos "jarrones" con conos que voy a hacer con la letra de nuestra canción y dentro pétalos rojos y arroz.
No podemos preparar nada en el pueblo porque no hay nadaaaaaaaa!!!!!así que lo compramos todo en otros pueblos.

PalomayFcoJavier
10-Jun-2008, 04:30 PM
Ya imagino a tantos km...nosotros nos hemos mudado hace unos días a Andalucía y más o menos es más cómodo porque el pueblo pilla a una hora u hora y media pero las dos familias se están volcando en ayudarnos en todo lo que pueden sobre todo mis suegros, mi cuñada y mi hermana mayor. El día de la boda por la mañana estaremos todos de un lado para otro, mi novio, mi suegra y yo bajaremos a ver el restaurante por la mañana temprano, la iglesia está a 5 minutos de casa de mi suegra así que antes de comer también iré y los invitados estarán en el pueblo 1 hora antes de la boda. Yo me visto en casa de mi suegra y mi novio en casa de su abuelo con su padre y mi cuñado y yo en casa de mis suegros con mi suegra, mi cuñada, mi padre y mi madre y mi hermana mayor y su marido.
Estoy mirando unas alpargatas bonitas pero sin mucha cuña en Sevilla y no encuentro!!!

30/05/09
10-Jun-2008, 05:16 PM
Has mirado en El Corte Inglés?

PalomayFcoJavier
10-Jun-2008, 08:55 PM
Si pero no me ha convencido ninguna alpargata...mirare por el centro y haber que encuentro...

PalomayFcoJavier
11-Jun-2008, 12:56 PM
Hola!tengo un gran gran gran dilema, mi vestido es el birmania de an Patrick, tiene escote cuadrado tanto delante como en la espalda, mi duda va en cuestión al recogido. Siempre me han gustado los semirecogidos y ví uno con el pelo rizado y una flor de brillantes y plata a un lado y el flequillo a un lado el caso es que me enloquece pero me gustan también los recogidos altos como coletas pero con el pelo rizado y no sé que hacerrrr. Si me ayudaís o me poneís fotos de alguno os lo agradezco.

30/05/09
11-Jun-2008, 01:30 PM
De este estilo? 6804

30/05/09
11-Jun-2008, 01:31 PM
este es precioso!

Estherina
11-Jun-2008, 01:43 PM
Pues con un escote así esos dos tipos de peinados que has dicho van bien.

El de la foto que ha puesto yeshi es muy chulo

PalomayFcoJavier
11-Jun-2008, 03:30 PM
Ese es el que quería jeje, es precioso!yo soy rubia con mechas color miel con el pelo bastante largo. Creeis que quedará bien con velo?

30/05/09
11-Jun-2008, 04:16 PM
Jajaja! Entonces he entendido lo que querías :p

Con velo quedaría muy bien!

Isa_82
12-Jun-2008, 10:09 AM
ese peinado a mi me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jeje!!! ya hace tiempo que lo he visto y creo q ya lo tengo decidido jeje!! y mirad q aún me falta, jaja!!!

30/05/09
12-Jun-2008, 11:26 AM
Es que es un peinado precioso Isa!

Isa_82
12-Jun-2008, 11:31 AM
la verdad es q si!!!!!!!! a ti también te gusta?? o te gusta otro estilo para ti???

PalomayFcoJavier
12-Jun-2008, 11:41 AM
Buenos días!!
Mi boda se adelanta al 18 de julio de 2009!!!!!nos híbamos a casar el puente de la virgen de la Paloma pero muchos están de vacaciones así que lo adelantamos, en el restaurante no hemos tenido problema por nada.
El peinado es precioso pero no sé si quedará bien con la flor y el velo...no sé si no ponerle la flor o ponerle unas mariposas pequeñitas.
Darme ideas porfa!!

30/05/09
12-Jun-2008, 11:48 AM
Yo creo que no tiene por qué quedar mal con las dos cosas. Además, ten en cuenta que en la comida te quitas el velo, y con algún adorno queda más bonito!

Yo estoy en duda en sí hacerme semi o recogido!

Y Cuándo era tu fecha inicial? Qué bien que ahora te queda menos, no?

PalomayFcoJavier
12-Jun-2008, 12:02 PM
El 15 de agosto de 2009. Lo que pasa que ahora tendré que ponerme en contacto con la floristería y cambiar fechas, aún no he contratado ningún dj para el banquete y en la iglesia no sé si contratar a un coro porque finamente las canciones son:
1.Hasta mi final IL DIVO para mi entrada
2.Ave María IL DIVO para ceremonia
3.Un regalo que te dió la vida IL DIVO para ceremonia
A lo mucho el coro cantaría el Padre Nuestro porque las canciones van en disco.
Decidido el peinado con la flor!tienes razón luego para el banquete sin velo el dorno
queda muy bonito. Mi vestido es el modelo Birmania de San Patrick.

Estherina
12-Jun-2008, 01:33 PM
yeshi, yo también estoy dudando entre recogido o semi.

30/05/09
12-Jun-2008, 01:41 PM
Ya me acuerdo Estherina, además creo que a las dos nos gustaba el recogido con ondas estilo andaluz (como el de Letizia), no?

Estherina
12-Jun-2008, 01:43 PM
A mí me gusta, pero yo no me lo pondría porque no es mucho de mi estilo

30/05/09
12-Jun-2008, 01:51 PM
Ya, a mí me da miedo porque todas dicen que hace mayor, pero es que es tan bonito...:p

Estherina
12-Jun-2008, 01:54 PM
Todo depende de la cara de cada uno. habrá gente a la que le haga mayor y habrá quien no

30/05/09
12-Jun-2008, 01:54 PM
Paloma, el vestido es precioso! Y con ese peinado queda genial! Ahora te has quitado un mes de golpe! jajaja!

30/05/09
12-Jun-2008, 01:55 PM
Sí, yo creo que lo mejor será hacerme la prueba y si no me gusta pues ya me haré otro estilo, no?

Estherina
12-Jun-2008, 01:57 PM
Paloma, que vestido más bonito!!! Es precioso

bore
12-Jun-2008, 02:06 PM
Paloma mi amiga que se caso el sabado pasado llevaba un peinado parecido a ese ya que ese le gusta a medio foro y ella desde que lo vio le gusto y estuvo buscando una flor como esa, pero lo que hizo fue ponerse la flor cuando se quito el velo y le quedaba muy pero que muy bien.

PalomayFcoJavier
12-Jun-2008, 02:50 PM
Yo creo que también voy a hacer eso, la flor me la pongo para el banquete porque con el velo igual queda muy recargado. El vestido es una pasada y el velo es el del vestido y bastante largo pero es precioso!!
Tenía pensado llevar el ramo de rosas rojas muy sencillo tipo bouquet nada de cascada y que las dos testigos llevaran ramos bouquet de rosas o cualquier otro tipo de flor en blanco porque la iglesia está decorada en rojo y blanco pero estoy dudando s mi ramo debería ser en distintos tonos de rosa...

30/05/09
12-Jun-2008, 03:30 PM
Yo tengo la misma duda! Yo no soy muy del color rosa, de hecho era mi última opción para el ramo, pero cada vez me gusta más!

Estherina
12-Jun-2008, 05:06 PM
Pues a mi el ramo me gustaría que fuera mezcla de rosas de color beige y rosa

bore
12-Jun-2008, 05:15 PM
pues yo cada vez tengo menos idea de lo que quiero pq me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que fuerte.

Estherina
12-Jun-2008, 05:27 PM
Pues así puedes elegir entre más cosas, jajaja

30/05/09
12-Jun-2008, 05:34 PM
Eso es un poco lo que me pasa a mí! jajaja!

Estherina
12-Jun-2008, 05:47 PM
chicas pero eso es muy bueno porque podeis elegir más fácilmente el que os guste :)

bore
12-Jun-2008, 07:26 PM
yo te digo, a mi de ramo me gustan las calas naranjas, y llevo mucho tiempo diciendo que sera ese, pero veo otros ramos que tambien me gustan, pero ya te digo que en ppio sigo con la idea de las calas naranjas.

PalomayFcoJavier
12-Jun-2008, 08:17 PM
Pero Esther entre tanto ramo es muy difícil decidir!!
Yo lo del ramo rojo lo pené por la decoración más que nada pero he visto en rosa muy bonitos!

30/05/09
13-Jun-2008, 09:17 AM
A mí me encanta el color rojo, por eso iba a ser así. Pero luego pensé en calas amarillas o naranjas y creía que iban a ser naranjas. Hasta que vi uno de rosas que me enamoró. Os lo enseño: 6809

Isa_82
13-Jun-2008, 09:37 AM
Pues yo de ramo sí que lo tengo claro, aunque al final igual cambio jeje!! pero de principio sé como lo quiero .....

lo quiero como este, de rosas rojas, q es la flor que más me gustaaaaaaaaaa

PalomayFcoJavier
13-Jun-2008, 11:46 AM
Son bonitos los dos, que lío!!!!!!lo único que tengo claro es que las testigos va a llevar tulipanes blancos, yo lo quería del estilo del ramo de Isa pero sin tanto verde y he visto uno de rosas rosas en distinto tonos precioso!!!!

Estherina
13-Jun-2008, 12:27 PM
Paloma tienes razón en que al gustaros más ramos es más difícil decidirse pero también es más fácil que esteis contentas con el que escojais. de tomas formas a mí las flores me encantan. he visto muy pocos ramos feos y seguro que todas llevamos un pedazo de ramo el día de nuestra boda :)

PalomayFcoJavier
13-Jun-2008, 01:17 PM
Cierto...el rrosa me parece bonito porque va en distintos tonos y no es aburrido, creo que al final mi ramo será en rosa...

bore
13-Jun-2008, 01:28 PM
Yo vi el ramo de una chica que me gusto mucho era de rosas leonidas tenía un color precioso pq no eran ni rosas ni rojas y ya os digo me gusto muchisimo.

30/05/09
13-Jun-2008, 01:31 PM
Cómo son las rosas Leónidas? No las conozco. Sería precioso, no Vane?

Paloma, tienes alguna fotito del ramo que te gusta?

PalomayFcoJavier
13-Jun-2008, 01:46 PM
Estoy entre esos y el de tulipanes blancos para las testigos

bore
13-Jun-2008, 01:49 PM
yeshi no te se decir como eran exactamente pero me gusto muchisimo, eso si por lo visto le salio más caro de lo normal.

30/05/09
13-Jun-2008, 01:53 PM
Son todos muy bonitos, igual el que menos me gusta es el primero, es muy original, pero no es mi estilo.

30/05/09
13-Jun-2008, 01:54 PM
gracias Vane! Voy a mirar por Internet a ver si encuentro algo parecido!

Isa_82
13-Jun-2008, 03:12 PM
pues yo lo tengo claro, porque me gustan muchísimo las rosas rojas, pero los que ha puesto paloma también son bonitos!!!

no sé me gustan muchos, pero mucho más este, jejej

PalomayFcoJavier
16-Jun-2008, 12:11 PM
A mi me gustan esos y lo más seguro que lleve el segundo.
Me han ofrecido un trabajo en Sevilla de 8 am a 7 pm cobrando de 1200 a 2400 euros brutos x mes!!!!!!

Isa_82
16-Jun-2008, 12:15 PM
pues sí q es bonito paloma!!!

sería de comercial paloma?? porque para haber tanta diferencia entre las cantidades ...... pero está muuuuy bien

PalomayFcoJavier
16-Jun-2008, 01:02 PM
De atención al público de una multinacional en oficinas nuevas.Que bien!!!!!!!

Isa_82
16-Jun-2008, 02:24 PM
Me alegro muuuuuuuucho Paloma!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!

PalomayFcoJavier
16-Jun-2008, 03:56 PM
Gracias Isa!!Estamos organizando el piso porque por fin nos quedamos en Sevilla definitivamente, que alegría!Esta tarde voy a por los regalos y a mirar vestidos para los niños.

30/05/09
16-Jun-2008, 03:58 PM
Qué bien Paloma! Enhorabuena!

bore
18-Jun-2008, 02:06 AM
Enhorabuena paloma por el nuevo trabajo.

PalomayFcoJavier
18-Jun-2008, 11:04 AM
Gracias!Ayer miramos el viaje de luna de miel pero el que nos gusta no está a nuestro alcance (3400euros) 3 dias en bora bora, 3 noches en las islas fitji, 3 dias en una isla del pacifico y 5 dias en el caribe, yo queria ir a bora boraaaaaaaaaaa!!!!seguimos con la idea principal de hacer un tour por europa.
Los de la floristeria vienen en 15 dias al pueblo a ver la iglesia y el restaurante y darnos presupuesto, los zapatos no los encuentro todos me hacen daño!tengo los dedos meñiques de los pies en garra y cualquier zapato con mucha punta me hace daño y además tengo mucho empeine, he visto unos e el centro de Sevilla por 40 euros y me han gustado pero son blanco roto y el vestido es blanco.
Lo que os pasa a muchas con vuestra suegra me pasa a mi con la novia de mi cuñado, ahora resulta que se va a Sevilla a vivir, es una niña de papá forrada de pasta y más tacaña que ná, no para de preguntar y meterse en cosas que no le importan...aaaggggg es horrible!
Ando un poco liada con el piso y la boda y estoy estresada.

30/05/09
18-Jun-2008, 11:14 AM
Bueno Paloma, tú pasa de ella y no te estreses!

PalomayFcoJavier
18-Jun-2008, 12:16 PM
Ya, es que ni siquiera sabe cocinar y le tengo plantada en casa todos los dias!Pretende que invite a sus padres a la boda....JAJAJAJA yo tengo 4 hermanos y como me tenga que poner a invitar a los padres de mis cuñados me arruino, su padre es uno de los jefes de Iberdrola y le paga un master, y la tía además de tener el culo gordo es una tiquismiquis con la comida y no le gusta nada porque toda su vida ha ido a restaurantes.
Es muy pija y para que veaís, el abuelo de mi novio en navidad da 500 eurois a cada nieto y la tía die. pues a mi me llama nieta y no me da 500 euros...
Dice que tardo dos años en llamarle nieta y a mi no tardo ni 3 días. A mi cuñada le saca de sus papeles porque la susodicha en cuestión intenta parecerse a mi cuñada.
Me saca de mi casillas, invitar a sus padres a la boda...

30/05/09
18-Jun-2008, 12:27 PM
jajaja! Qué cosas! Bueno, pues paciencia y a reírte un rato! porque la verdad es que es de traca!

PalomayFcoJavier
20-Jun-2008, 12:29 PM
Que ganas tengo de que llegue mi día!!!!!!!!

Isa_82
20-Jun-2008, 01:10 PM
tu tranqui paloma!!!!! q se ve que es pija pija, o sea, jajajaja!!!!! pero tu haz a tu bola y pasa de ella!!!!!

PalomayFcoJavier
23-Jun-2008, 11:21 AM
Es que es lo más insoportable que os podaís imaginar, que opinaís sobre lo de sus padres en mi boda?

30/05/09
23-Jun-2008, 11:23 AM
jajaja! Me parece que esta tía tiene un morro... A mí nunca se me ocurriría pedir a nadie que invite a alguien que yo quiero. Los que decidís sois vosotros, así que no te compliques y dile que si no ibas a quedar mal con tus otras cuñadas y ya!

Estherina
23-Jun-2008, 12:38 PM
Pues paloma, yo te entiendo perefectamente, pero lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y hacer lo que te de la gana, que es lo les da coraje ;)

ula
23-Jun-2008, 12:40 PM
Hola Paloma con respecto a tu cuñada dile clarito que sus padres no estan en la lista de invitados y que se lo tome como quiera le comentas que a la boda va unicamente la familia y vuestros amigos y que sus padres no son ni una cosa ni la otra. Haber si lo pilla y si de todas formas no lo entiende tu por si las moscas cuando le des la invitación a tu hermano pon el nombre de ellos y apellidos no pongas familia porque sino igual te los encasqueta. A mi algo asi no me lo dirian nunca porque saben el genio que tengo y que la respuesta sería no. Suerte.

THALIA
23-Jun-2008, 12:41 PM
Lo mejor es ignorarla a ese tipo de gente le fastidia más eso qué cualquier cosa...!!

PalomayFcoJavier
25-Jun-2008, 12:18 PM
Dentro de una semana le pondré las cosas claras, además las dos familias están ayudando mucho en todo lo referente a la casa y a la boda, todos menos ella.
El martes es mi cumpleaños:ban_dance, mi novio no me quiere dar ni una sola pista sobre los regalos pero bueno...
Que montón de cosas me quedan por organizar para la boda!!!!!!

THALIA
25-Jun-2008, 01:42 PM
Dentro de una semana le pondré las cosas claras, además las dos familias están ayudando mucho en todo lo referente a la casa y a la boda, todos menos ella.
El martes es mi cumpleaños:ban_dance, mi novio no me quiere dar ni una sola pista sobre los regalos pero bueno...
Que montón de cosas me quedan por organizar para la boda!!!!!!
Pues haces bién diselo que aveces la gente no se da por aludida o hacen que no se enteran así que lo veo bién.

Y bueno feliz cumpleaños!! que tengas muchas sorpresitas !ya nso contarás

Y paciencia con los preparativos y eso diselo clarito porque si encima no te echa ninguna mano que cara!!

PalomayFcoJavier
28-Jun-2008, 09:59 PM
Hola guapísimas!!
Hoy he celebrado mi cumpleaños aprovechando que estabamos gran mayoría de familia y me han regalado de tó!!2 bolsos, tenacillas del pelo, una minopimer, una batidora, una jarra de agua brita, 3 pijamas, zapatos, 2 discos y mi chico...una pulsera grabada de plata de ley, un mp4 y el tubo del 50 aniversario de chupa chups(yo y los chupa chups somos uno).
Ya tengo la pastelería mirada para las galletas y las tartas por encargo, ramo decidido y floristería mirada así como decoraciones florales de iglesia y restaurante.
Hemos decidido hacer una "pedida" osease una cena con nuestros padres poco tiempo antes de la boda y como 3 días antes una cena con los hermanos y los padres y los padrinos, todo lo organiza mi suegra porque será en su casa o en el pueblo de al lado y la cena con nuestros padres será en nuestra casa así que cocino yo.
Tengo que hablar con el cura y los padrinos/testigos que son nuestros hermanos y un primo de cada uno.
Que ganitas de casarme!!
Por cierto queriamos contratar un coro rociero o una orquesta o algo para que amenizara el banquete ¿qué me recomendaís?tiene que ser una que se desplace por españa porque la boda es en extremadura.