SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa en "CORTIJO DOÑA ANA" [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa en "CORTIJO DOÑA ANA"

doblese
11-May-2008, 11:03 AM
hola agradeceria cualquier informacion acerca de este sitio,me caso el 08-08-2008 y aún no me he decidido por ningún sitio de celebración.Hemos ido a visitar el cortijo doña ana y la verdad que nos ha gustado muchisimo sólo que no conocemos a nadie que haya hecho alguna celebracion alli y no sabemos como funcionan,si la comida es abundante y de calidad y si el servicio es bueno aunque tengo que decir que la impresión fue buena.Muchas gracias y un saludo.

Estherina
11-May-2008, 01:49 PM
Hola doblese. Bienvenida!!!

Yo no te puedo ayudar con ese lugar porque no lo conozco pero seguro que alguna de mis compis sabrá algo

doblese
11-May-2008, 02:10 PM
Muchas gracias estherina,pues eso a ver si la gente se anima pronto y me decido porque me quedan solo 89 días jajaj,aqui que todas lo teneis todo tan programado con tanta antelacion y yo fijate jaja,ya es que me estoy empezando a preocupar!!QUE EL TIEMPO SE ME ECHA ENCIMAAAAAA

bore
11-May-2008, 03:39 PM
siento no poder ayudarte, no conozco este cortijo.

aidita
11-May-2008, 03:43 PM
xica lo siento yo tampoco he oido nada de ese sitio, pero si quieres t doy otros nombres parar q vayas a verlo. suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Estherina
11-May-2008, 05:48 PM
Doblese, la verdad es que si te uirge un poco encontrar un sitio de celebración.
Tienes muchos invitados?

doblese
11-May-2008, 06:14 PM
No,no son muchos alrededor de 150,que rabia que nadie sepa de este sitio para tener alguna referencia..de todos modos muchas gracias a todas las que me habeis contestado e intentar ayudar.

Merilu
11-May-2008, 06:17 PM
He investigado y hay una chica con el nick "nayara", que se casó allí el 26 de junio de 2007, pero ya no se conecta, a lo mejor si le mandas un privado te contesta. Pon su nombre en el buscador y te saldran algunos post de ella para que puedas mandarle un privado, lo siento, es lo único que puedo hacer por tí, a ver si tienes suerte y te contesta. Besosss

doblese
11-May-2008, 06:34 PM
Aii Merilu muchisimas gracias de verdad voy a intentar contactar con ella,la verdad que soy nueva por aqui y no sé muy bien como funciona lo de enviarle el privado,bueno lo intento ahora,de todas maneras o seguire informando.

doblese
11-May-2008, 06:49 PM
lo suponía.definitivamente soy muy torpe para esto jajaj.Merilu a ver si me puedes echar una manita porque no consigo ver los post de esa tal "nayara" cuando pongo su nombre en buscar me sale otra chica que no tiene nada que ver..

Estherina
11-May-2008, 08:27 PM
Mira doblese, vete a usuarios y busca su nombre y luego picas es él. Te saldrá una ventanita donde una de las opciones es enviar privado

terete
11-May-2008, 11:12 PM
dobleese,el cortijo doña ana es el que esta en torre de la reina?
si es ese te puedo dar referencias

doblese
12-May-2008, 09:21 AM
Si si TERETE ESE MISMO EL DE TORRE DE LA REINA,AGRADECERIA QUE ME COMENTARAS TODO LO QUE SABES,SI LA COMIDA ES BUENA Y PONEN EN CANTIDAD,SI EL SERVICIO ES BUENO EN DEFINITIVA TODO LO QUE ME PUEDA ORIENTAR MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS..

terete
12-May-2008, 09:54 AM
pues te comento, yo no he estado,yo fui a verlo porque mi vecina es de guillena y dice que se come estupendamente, que las bodas quedan genial , y que ella que quiere casarse pronto tiene decidido que sera alli, ella esta encantada con el sitio
por otra parte mi prima estuvo en una boda de su compañera alli y dice que no le gusto, tambien me dijo que era porque su compañera era rata y eligio el cubierto mas barato,eso es lo que te puedo comentar
para mi gusto el salon esta bien y donde se da la recepcion es chilusimo, y los menus no estan mal de precios

doblese
12-May-2008, 02:42 PM
Gracias de nuevo Terete ya al menos tengo alguna referencia del sitio te lo agradezco mucho de verdad,de todas maneras voy a intentar contactar con esa chica" nayara" que celebro la boda alli.Gracias a ti también estherina,me estais ayudando bastante..saludos.