SEO - Posicionamiento en buscadores

mayo del 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mayo del 2009

aidita
10-May-2008, 08:03 PM
xicas las q nos casamos en mayo o las q os casais a partir de mayo, contadme q teneis preparado ya??? para ver como va la cosa.

migarridos
10-May-2008, 10:53 PM
xicas las q nos casamos en mayo o las q os casais a partir de mayo, contadme q teneis preparado ya??? para ver como va la cosa.
pues nosotros tenemos un lio de dos pares de narices con la celebracion, nuestra complicacion es que vivimos en tenerife y nos vamos a casar en sevilla que es de donde somos, entonces tenemos que preparar toda esta odisea desde aqui. Pero ya tenemos las invitaciones vistas, los regalos para las muejres (ramillete de flores de miga) y para los hombre (miniaturas de perfume), el tema de la celebracion lo tenemos que ver ahora cuando vayamos para sevilla el dia 16 que estaremos hasta el 22 y tendremos que darnos patadas en el culo para ver sitios entre ellos: Hacienda alborea, Torrejon de la Juliana, Salones oasis, Venta Antequera, Hacienda Mendieta, Hacienda Ochoa, etc, etc. Nosotros nos casamos el dia 16 de Mayo del 2009 en la iglesia del Cerro del Aguila y bueno espero que todo nos salga bien al igual que a ustedes, un beso Migue y Alicia

wemdy
12-May-2008, 10:50 AM
Migarridos, te casas en el Cerro del Aguila igual k yo. Yo el 13 junio 2009, justo un mes despues. Yo lo celebro en el Cortijo de Juan y ahora lo k estoy buscando es orquesta xq mi novio kiere dj pero ahí estamos discutiendolo, como todo.

dafne83
12-May-2008, 07:32 PM
HOLA CHICAS!Yo tb me caso en mayo de 2009, el 23 en la Iglesia de los gitanos. Estoy super liá, no encuentro ningún sitio para celebrarlo!!estoy super agobiá, a q no me caso!!

Bekita
12-May-2008, 08:14 PM
Bienvenida dafne83!! Qué tipo de sitio estás buscando?? Salón o hacienda? Cuáles has visto ya?? Tienes catering o te dá igual?? Es para echarte una manilla.

dafne83
12-May-2008, 11:22 PM
Muchas gracias bekita!! he visitados varios sitios, el cortijuelo (pero a mi novio no le gustó), pando la torre, mi ranchito (me enamoré del sitio pero se salia del presupuesto), el cortijo de juan (todo ocupado para la fecha), azahares (igual que anterior)...mañana iremos a la hacienda los angeles aver q pasa. Tu tendrías información sobre la hacienda alboreá?? es que la web no está disponible y me gustaría sabes cm es y como son los menús, he leido por ahí que está bastante bien. Tb me gustaría ir a visitar la hacienda la caridad. En fin, ya ves q me da igual q sean salones, haciendas o cortijos, la cosa es q nos guste a los dos y que nos lo podamos permitir!! q tengo que seguir pagando la hipoteca!!. muchas gracias.

Pillina
13-May-2008, 10:00 AM
migarridos y dafne83 ¡Bienvenidas al foro! Cuando querais pasaros por el post de fechas y os apuntais.

migarridos yo también me caso en la Parroquia del Cerro el 20 de junio una semana después que wendy. Mi consejo es que si estas lejos lo mejor es que pidas por email los menús, para ver lo que se ajusta a tu presupuesto y en relación a eso vas visitando sitios.

De Hacienda Alboreá tengo los menús si quieres te los paso por privado o me das tu email y te los envío a tu correo, pero como le he dicho a dafne hasta la semana que viene no puedo.

Besotes.

Bekita
13-May-2008, 10:36 AM
Si te gustaron los precios de el cortijuelo (pou catering) ve a ver la alquería de santa eufemia en tomares que es el mismo catering y la hacienda tiene unos jardines muy grandes. La hacienda los ángeles para llegar tiene un camino de albero muy malo, cuando fui a verla tenían en exclusiva el catering barros pero el dueño me dijo que no sabía si iban a continuar con ellos para el año que viene. La hacienda caridad tiene también en exclusiva su propio catering, tengo una vecina que lo celebró allí y quedó encantada, se lo recomendó a todo el mundo. La hacienda alboreá no la conozco.

m.angeles
13-May-2008, 10:48 AM
pillina t doy mi e-mail pasame los menus de hacienda alborea por fa es para mi prima k esta mirando y no tiene muxo tiempo es: m.angeles.86@hotmail.com

dafne83
13-May-2008, 12:41 PM
Bekina, el mismo dia que fui a ver el cortijuelo me dijeron que para la fecha que ya tengo estaba reservado la alquería.

De todos modos iré a ver la hacienda los angeles hoy, y tb quiero pasarme por la hacienda la caridad. He visto la web de la los angeles y me ha encantao las fotos, pero si deciis que el camino es muy malo...no sé, de todos modos pienso poner bus, dios mio que lio!!.

Pillina
13-May-2008, 02:26 PM
mangeles hasta el lunes no podré enviarte los menús de Hacienda Alboreá porque no los tengo en mi pisito asi que hasta el fin de semana no iré por allí. De todas formas en cuanto los tenga te los paso para tu prima.

Un beso.

Pillina
13-May-2008, 02:54 PM
bueno pues no se como adjuntar archivos por el privado. AYUDAAA

aidita
13-May-2008, 04:02 PM
la hacienda los angeles esta muy bien , yo llame ayer y mi fecha esta libre es el 9 de mayo de 2009, ya no la voy a usar xq e encontradootra q esta mas cerca es la hacienda vera cruz. en los angeles puedes llevar el catering q quieras. te piden por la hacienda 3000 e hasta 220 personas a partir de ahi sumas 14 e por personas, sino llevas muchos invitados esta bien xq esto es solo la hacienda el catering va aparte. yo e visto muxas si quieres t paso una LISTA.

dafne83
14-May-2008, 11:03 AM
aidita!! te agradecería MUCHÍSÍSISIMO la lista de haciendas. Ayer fui a ver la alboréa pero la verdad es q no nos gustó demasiao. Lo de la hacienda los ángeles hemos dejao la visita pal viernes, así q ya os contaré.

Tb fuimos y nos enamoramos de la Hacienda El Arenoso, mi novio ya está convencidísimo de que lo celebremos allí, pero el problema, q a lo mejor no es un problema, es que no tiene cocina propia, nos tenemos que buscar nosotros el catering, el sitio es una maravilla cuesta unos 2500 euros el alquiler, pero ahora no sé cuanto me saldrá con el catering ni que catering contratar, he visto el catering caridad y me ha gustado mucho, pero no sé cuanto cobran por el desplazamiento. Habeis estado alguna vez en la hacienda el arenoso???

Bekita
14-May-2008, 11:18 AM
Si te gusta el catering caridad, por qué no vas a ver su hacienda?? Mi prima contrató el catering medinaceli y la verdad que chapó, te l recomiendo. La hacienda el arenoso me parece que la ví por internet pero no fui a verla. Has ido a ver el pino de san josé? Cuesta el alquiler 3.000 € y el catering es en exclusiva con miguel ángel, y la verdad que es muy bonita.

m.angeles
14-May-2008, 11:24 AM
la e mirado por internet y no se ven las fotos yo no e estado alli nunca

terete
14-May-2008, 11:28 AM
dafne83, esa hacienda es la que esta en la carretera de dos hermanas a los palacios, esque el hermano de mi novio lo celebro alli el año pasado y la verdad que la boda salio muy bien, el contrato de catering juan el marchenero o algo asi y el catering estuvo genial y baratito que es lo importante

dafne83
14-May-2008, 06:41 PM
Esa es terete! a mi me pareció espectacular, y el alquiler no lo veo excesivo, unos 10€ x comensal. Bekita ya fui a ver la hacienda caridad pero para mi fecha ya estaba reservada. Hoy he visto los menús del catering randado, teneis alguna referencia de este?? el menú sale desde unos 59 € con tres horas de bl, y el transporte, menaje, decoración...incluso cortador de jamón incluidos en el precio, cmo lo veis, yo creo que está bastante bien a no ser que la comida sea de mala calidad.La hacienda de este catering tb esta reservada para mi dia, puff, yo creo que la unica opción que me queda es la alquilar x un lao la hacienda y x otro el cateringo, exando cuentas me sales más o menos igual que si fuera todo en el mismo sitio.

aidita
14-May-2008, 09:06 PM
dafne, sale mas o menos lo mismo, mira a ver la hacienda mendieta, la hacienda de oran, hacienda san felipe, finca la cabaña. hacienda el molino del maestre. hay muchas y si tiene q desplazarse algun catering no t preocupes q casi todos van donde tu digas, y sino pos t doy el telefono de mi padre(q tiene un catering) y q t de presupuestos y eso vale???????????

BESITOS

Begomario
15-May-2008, 02:40 AM
Hola "migarridos", yo tb lo celebro en sevilla, y soy de cadiz. La boda la estamos medio organizando enla distancia aunq no a tanta como tu, mucho ánimo y poco a poco y con tiempo, todo se consigue. Yo lo celebro en la venta de antequera (q he visto q la ibas a visitar). Saludos,
Begoña

dafne83
15-May-2008, 02:03 PM
Aidita!! están todas cogidas para ese día, y la que no me resulta bastante lejos, casi todas piden 3.000 €, x lomenos cn esta me toy ahorrando 800 euros. Oye!! que catering es el de tu padre?? si no te importa mandame el nº por privado y así le pregunto. Gracias!!

Habeis oido hablar del catering randado??

besitos!!

terete
15-May-2008, 02:15 PM
dafne ayer te conteste pero creo que algo no salio bien porque no he visto mi mensaje en la pagina, bueno pues te cedia que conozco ese catering porque fue el que le sirvio la boda a mi prima, y estuve preguntando precios, lo que pasa es que con el precio de la hacienda se me iva del presupuesto
pero te comento te ponen unos los tipicos canapes en la recepcion con taquitos de queso y jamon, una vez ya sentados te ponen constantemente jamon, caña de lomo y gambas, tal como se acaba un plato te ponen otro, para mi estupendo el servicio y la comida, solo le veo una pega la boda de mi prima se hizo muy pesada , puede ser porque al tener que reponer constantemente platos se tarde mas o porque tuvieron una mala noche
por otro lado te comente tambien que mi cuñado celebro la boda en hacienda el arenoso y que muy bien, le sirvio el catering juan el marchenero u otro con parecido nombre, y estuvo muy bien y ademas baratito, y tuvo los canapes, luego de entremeses, pates, pan de pueblo con salmorejo y jamon, aliño de pimientos con gambas, de primer plato chacina individual, luego marisco individual, sorbete, carne y postre y estuvo bastante bien
espero haberte ayudado despues de mi discurso, jaja

Bekita
15-May-2008, 02:40 PM
Dafne83, por qué no preguntas en la hacienda la andrada? Esta hacienda no te cobra el alquiler y tiene catering propio, además es muy bonita, tiene recepción, cena y barra libre en distintos sitios.

dafne83
15-May-2008, 03:08 PM
terete muchas gracias, si es q estoy de la boda me va a volver loca!! si que me lo habías dicho antes. He intentando buscar en google la web de juan el marchenero pero no doy con ella, aver si encuentro el telefono aunque sea y yamo.

Me han llamado hoy de la hacienda caridad diciendome q si cambio la fecha de mi boda a un dia antes, viernes en vez de sabado, el alquiler de la hacienda me saldría por menos de la mitad, es decir, el alquiler es de 1200 pero si cambio la fecha me lo dejarían en 450, como lo veis esto?? realmente la fecha la cogí por mis padres se casaron un 23, mis abuelos tb, mi hermana nació un 23... ese numero nos persigue en mi familia y como a ellos le ha traido suerte....!

bueno de momento creo que no la cambiaremos, a no ser que no encontremos nada. cada dia estamos mas convencidos con el catering randado y la haciendo el arenoso.

En la Andrada me dijero el otro día en un catering que no tenía disponibilidad para ese día, pero ahora que me lo has dicho bekita, voy a llamar aver si es verdad.

bueno guapas, muchas gracias, de verdad que sois de mucha ayuda.

m.angeles
15-May-2008, 03:53 PM
dafne yo k salones atalaya a puesto una hacienda tb pero está mas lejos

Bekita
15-May-2008, 05:31 PM
Dafne83, por qué no llamas también a la hacienda ochoa? Si coges su catering no te cobra el alquiler de la hacienda.

terete
15-May-2008, 05:55 PM
dafne si quieres te puedo conseguir el numero del catering del marchenero y por otro lado la hacienda ochoa es preciosa y me han hablado estupendamente de la comida, una amiga estuvo en una boda el pasado 10 de mayo y salio encantada,tanto que va a preguntar para celebrar alli su boda, el catering lo tiene en exclusiva un tal jose carlos de dos hermanas

aidita
15-May-2008, 08:11 PM
dafne la hacienda ochoa esta muy bien, pero es un salon con jardin no mas. el catering dicen q esta bien, mi tio conoce a rafael ochoa hace mucho tiempo y siempre a dixo q organiza buenas bodas, esta cerquita y no es mal camino para llegar, eso si no hay casi sitio para apalcar.
ahora t mando el privado.

Bekita
15-May-2008, 08:24 PM
La hacienda Ochoa está por detrás del factory del aeropuerto, creo que lo han hecho nuevo o restaurado, no lo sé bien.

aidita
15-May-2008, 08:28 PM
si la hacienda esta justo detras del factory del aeropuerto, esta señalizada muy bien, tienes q coger un caminito un poco rustico y se ve de lejos. hacienda ochoa.

has mirado el museo de carruajes aqui en sevilla, en la plaza de cuba.

dafne83
15-May-2008, 08:52 PM
gracias chicas, lo he visto y está super bien!! mañana x la tarde iremos a verlo. Tb he mandao un correo a la hacienda la andrada, le he visto por la web y es preciosa! m acaban de contestar diciendo que tiene libre mi fecha!!!!!!no me lo creo! pero q por temas de privacidad no m pueden enviar x email los menús ni sus precios, q tengo q ir a la hacienda....que raro, todos lo hacen. Es q si no me interesan los precios ni me acerco. Pero de todos modos iré, aver que pasa.

Si alguna de vosotras tiene los menús de la hacienda la andrada o sabe mas o menos por cuanto ronda el menú decídmelo x fa.

El museo de carruajes creo que tiene muy poco aforo,no?? X cierto, no sé si lo he dicho ya, me quedé flipá cuando me dijero lo q costaba la reserva del Villa Luisa! yo pensando que iba a ser un pastón y na mas q son 800 €, pero me han dicho que hay q reservar como mínimo dos años antes! con la de cosas q pasan en un año, en dos no te diga na...

os cuento mi ruta de mañana. Iremos a la hacienda los angeles, tb quiero ir a los jardienes leandra (habeis estado allí?) a la hacienda ochoa, y a la andrada. De este finde no pasa que nos decidamos por una, demos la reserva, y me trankilice x unos días!voy acabar loca.

No os imaginais cuando me estais ayudando!!! mil gracias.