SEO - Posicionamiento en buscadores

Canción para abrir el baile [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Canción para abrir el baile

martha_81
10-May-2008, 06:34 PM
Hola a todas! ¿Habéis elegido ya la canción con la que queréis abrir el baile nupcial? Estoy un poco perdida, porque no quiero la típica canción en inglés de los años catapún..... Me gustaría elegir una canción lenta en español pero por ahora no he encontrado ninguna que hable de amor y que se adapte al momento. ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias!

aidita
10-May-2008, 07:50 PM
yo tenia el mismo problema q tu, y aunq aun no me e decidido ya e escuchado varias, juan luis guerra tiene una preciosa pero ahora no se el nombre. y rosario a versionado una cancion en su disco nuevo, la escuche x encima el otro dia y la voy a buscar. si encuentro alguna mas t cuento

Merilu
11-May-2008, 12:50 AM
Yo voy a poner la canción Yolanda, de Pablo Milanes, es preciosa y me ha acompañado en mi vida largos años, para mí significa mucho y es muy muy bonita, aquí os pongo la letra, si quereis escucharla, descargarla del emule:

YOLANDA
(Pablo Milanés,1970)

Esto no puede ser no más que una canción;
quisiera fuera una declaración de amor,
romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo,
te amo,
eternamente, te amo.

Si me faltaras, no voy a morirme;
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,
por eso a veces sé que necesito
tu mano,
tu mano,
eternamente, tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto.
Tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores,
de amores,
eternamente, de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana;
rezando el credo que me has enseñado,
miro tu cara y digo en la ventana:
Yolanda,
Yolanda,
eternamente, Yolanda.

THALIA
11-May-2008, 01:32 AM
Esa Q Pones Merilu Es Muy Bonita,y Si Hasta Ahora Te Parecio Bonito...pues Despues De Ponerla En Tu Boda...sera Super Especial!!!
Yo Puse Il Divo ( Hasta Mi Final) Q La Cantan En Español, Es Preciosa Al Menos A Nosotros Nos Pareció Así Y Por Eso La Escojimos, Pega Mucho Para La Boda.
Y Para La Entrada Al Banquete Puse Marc Anthony ( Te Amaré) Que Me Pone Los Bellos De Punta!!!

esthersi
11-May-2008, 04:42 PM
Nosotros bailaremos una canción del último disco de Jennifer Lopez, se llama "Por arriesgarnos", y desde que la escuchamos por primera vez lo tuvimos claro, es preciosa y a los dos nos encanta, además le hace los coros Marc Anthony, que nos gusta muchisimo a los dos.

wemdy
12-May-2008, 10:41 AM
Bueno esthersi la canción de Marc Anthony "te amaré" m encanta, m gustaria ponerla para abrir el baile, aunque estoy entre esa y la de Luis Miguel (k no m importa k esté muy visto) "O tu o ninguna", xque la frase de "si no existieras yo te inventaria", la verdad es k me marca muxo.

terete
12-May-2008, 10:52 AM
Yo lo abrire con una cancion de mana y juan luis guerra, se llama "bendita la luz", es preciosa,es super romantica y dice unas cosas preciosas, desde que la escuchamos supimos que era nuestra cancion por las cosas que dice y desde entonces mi novio la pone siempre en el coche cuando me voy a montar

m.angeles
12-May-2008, 10:55 AM
a mi me gusta muxo la de todavia de niña pastori pero nosotros no sabemos nada de las canciones

terete
12-May-2008, 10:56 AM
Me he equivocado se llama bendita lu luz y aqui os pongo la letra, haber si os gusta

Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.

aidita
12-May-2008, 05:58 PM
terete a mi me paso lo mismo, la escuche y me encanto luego se la puse a mi novio y me dijo q era perfecta, asi q yo tb llevo BENDITA LA LUZ. veras q bien nos sale el baile.

terete
12-May-2008, 06:43 PM
pues mi amiga que se caso la semana pasada tambien abrio el baile con esta cancion, no se lo que tiene pero a mi me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, jaja

THALIA
13-May-2008, 01:14 AM
Me he equivocado se llama bendita lu luz y aqui os pongo la letra, haber si os gusta

Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.

Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,

Desde el alma.

Bendito ojos, que me esquivaban,
Simulaban desde que me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.

Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Que bendita tú mirada, tu mirada amor.
siii siii es super bonita.
Yo creo que cada pareja tiene un canción simbolica para ellos que es super importante.,y que queremos que el dia mas importante de nuestra vida nos acompañe.
Nosotros lo tuvimos clarisimo desde que la escuchamos!

Egea
13-May-2008, 10:14 AM
Nosotros abriremos el baile con frank sinatra como dije en otros post "Strangers in the night" ya que nos conocimos como dos desconocidos en la noche... y la letra nos pega muchisimo... ya que fue flechazo (y tan flechazo que al año y 9 meses de empezar nos casamos) jajajaja

Si no hubiera sido esa seria otra de frank sinatra la de flyme to the moon que pone una version el anuncio de movistar y es preciosa... :D son superromanticas y no es el tipico vals que a mi no me dice nada la verdad.

siempre puedes abrir con un bolero "reloj" "contigo aprendi" etc. o con una sevillana... todo es cuestion de hablarlo con tu pareja y buscar esa cancion que os identifica o quereis que marque esa noche el comienzo de vuestra vida :P

Pillina
13-May-2008, 10:36 AM
Chicas no es por nada pero es que mi chico y yo somos ¿SÚPER FANS! de Maná y esa canción es la que habíamos pensado para abrir el baile (aunque estoy intentando convencerle para que lo abramos solos, porque no quiere ni amarraó) pero en general vamos todo el mundo a bailar. Es que la letra, la música, es...

Bueno chicas pues ya somos aidita, terete y yo que pondremos "Bendita tu luz" ja,ja como se entere Maná nos va a pedir derechos de autor.

wemdy a mi también me encanta Luis Miguel pero mi novio dice que no que es muy empalagoso y que se lleva 3 días para cantar una canción. Asi que salvo cambios Maná.

terete
13-May-2008, 11:06 AM
pues nosotros lo tenemos decidido desde que escuchamos la cancion, a mi amiga que tambien abrio el baile con esa cancion varias personas la felicitaron por la cancion escogida
que guay, si esque cada vez que la escucho ya me veo bailando con mi traje y mi futuro marido, jajajaja