SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Curaaaaa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Curaaaaa

lusan
09-May-2008, 01:35 PM
Chicas, por lo visto todo el mundo se casa el mismo día que yo, porque no encuentro cura.

Los que he encontrado no son más desagradables porque no pueden.

¿podríais pasarme teléfonos de curas enrollados o al menos que no parezca que me están perdonando la vida?

Gracias a todas

Egea
09-May-2008, 01:45 PM
pero que le pasa al de tu iglesia???? :S tan desagradable es??

Estherina
09-May-2008, 01:53 PM
Yo la verdad no conozco así curas, pero puedo preguntarle al que me casa a mí que la verdad es que es muy buena gente. Me cae tela de bien

lusan
09-May-2008, 01:54 PM
Ja ja ja, Egea no me caso en una iglesia, por lo que no tiene cura.

El de la parroquia que le corresponde no es desagradable no.. es lo que le sigue, y el de la parroquia de mi barrio igual, como antes he comentado parece que te están perdonando la vida. Lo que no entiendo es que si tan amargados están que no sean curas!!! De verdad que no exagero, con curas así... es normal que la gente opte por no casarse por la iglesia.

lusan
09-May-2008, 01:55 PM
Te lo agradecería Estherina. Si te puede dar el teléfono mejor que mejor.

aidita
09-May-2008, 04:44 PM
hola wapa!!!!!!! hace unos meses bautizamos a mi hermana en una iglesia del centro, en la c/ san vicente. el cura era de lo mejor, al principio lo tipico casi nadie en la iglesia, solo 10 minutos mas tarde todo el mundo dentro en increible como capto a todos, la mayoria eramos jovenes, dos amigas le pidieron q las casara el y se mostro encantado, yo tb lo iba allamar pero una amiga me ha ofrecido a su mejor amigo q acaba de salir del seminario y me da cosa decirle q no. pero t voy a localizar el tlf.

lusan
09-May-2008, 09:29 PM
Gracias Aidita, nada más lo tengas me lo pasas vale?

aidita
10-May-2008, 12:10 AM
ok, el lunes t lo mando

Estherina
12-May-2008, 12:46 PM
Lusan, lo siento pero este hombre dice que no se desplaza a ningún sitio que sólo casa en San jacinto

lusan
13-May-2008, 11:18 AM
Estherina gracias, es que cuando no es una cosa es otra...

Estherina
13-May-2008, 11:23 AM
De nada lusan, siento no haber podido ayudarte

aidita
13-May-2008, 04:11 PM
lusan este es el telefono de un cura yo no lo conozco pero el bautizo a la niña de una amiga, llamalo sino pos el te pondra en contacto con otro.se llama fernando 626433000. suerte

lusan
13-May-2008, 10:27 PM
Aidita, muchas gracias, pero otro que no puede, esto es mu fuerrrrrrte!!!!!!!!!

Al final me tengo que buscar un cura desagradable y saborío si no veréis...

Gracias guapas! Seguiré buscando.

aidita
14-May-2008, 09:40 PM
lusan no t preocupes q t ayudo y t busco otro posible cura, ya t cuento

Estherina
15-May-2008, 10:02 AM
Lusan, yo es que los curas de mi barrio no se lo deseo ni a mi peor enemigo, son saboríos a muerte. La verdad es que hetenido suerte con el que nos va a casar

lusan
15-May-2008, 10:30 AM
Gracias chicas, os lo agradezco muchísimo

Egea
15-May-2008, 10:36 AM
Mi parroco no casa tampoco fuera de alli, sorry :(